publicidad
El seguro de auto personal cubre si lo usa para trabajar o de negocios. ¿Mito o realidad?

Seguro de auto personal y el trabajo

Seguro de auto personal y el trabajo

El Insurance Information Institute desmintió los mitos más comunes sobre el seguro de auto.

El seguro de auto personal cubre si lo usa para trabajar o de negocios....
El seguro de auto personal cubre si lo usa para trabajar o de negocios. ¿Mito o realidad?

Información para ahorar

NUEVA YORK" Al momento de comprar el seguro de su auto la mayoría de las personas tiene una idea de cuáles son los factores que influyen en el precio de la póliza y la cobertura, pero ¿puede usted distinguir entre mito y realidad de algunos de ellos?

El Insurance Information Institute (I.I.I.) desmintió los mitos más comunes sobre el seguro de auto e indicó maneras de ahorrar dinero en este renglón.

Mito No. 8

El seguro de auto personal cubre si lo usa para trabajar o de negocios.

No siempre. Si usted trabaja independientemente, por su cuenta propia y usa el auto para dicho propósito, su seguro de auto personal puede que no le dé suficiente cobertura.

Los seguros de auto para negocios suelen ser un poco más costosos que los seguros para autos de uso personal.

publicidad

La mejor manera de mantener el costo del seguro de automóvil sea personal o usándolo de negocios, es que los conductores mantengan un buen historial de manejo libre de accidentes o multas.

Si toma seguro de negocios para el auto de la empresa, cerciórese que las personas que lo manejen están agregadas al seguro y que estas tienen un buen historial de manejo sin multas o accidentes para que el coso no aumente.

Al menos dos veces al año revise el historial de manejo de sus empleados para confirmar que mantienen una buena trayectoria de conducir con seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Puede alcanzar velocidad máxima de 200 MPH (320 km/h) y las 60 millas por hora en solo 3.5 segundos. El Chevrolet Camaro ZL1 ofrece la dosis diaria de los adictos a la velocidad necesitan. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo de este.
BMW lleva más de 90 años fabricando motocicletas y gracias a esta experiencia se atreven a proponer a la BMW Motorrad Concept Link como el futuro en movilidad urbana en 2 ruedas.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Captan en video el ataque de una pandilla de motociclistas a un conductor en autopista de California
Los agresores realizaban acrobacias en la autopista 101 cuando se inició una confrontación con un automovilista que terminó en el hospital con una pierna fracturada al ser atacado a puñetazos y patadas.
Imágenes que muestran por qué llaman a Los Ángeles la capital de la furia al volante
Los Ángeles es la ciudad de Estados Unidos donde más casos de conductores enfurecidos se reportan en las redes sociales, según un último estudio que buscaba señalar cuál la capital del mal humor al volante.
publicidad
La Fórmula 1 llega al circuito callejero de Bakú, uno de los más veloces de la temporada
Azerbaiyán ofrece una de las carreras más atractivas para los amantes de la velocidad. Una recta de 1.3 millas que finaliza en una curva de 90 grados, son el atractivo de las 3.7 millas del recorrido.
Nahuel Guzmán y el Campeón de Campeones ante Chivas: “No es una revancha”
El portero de Tigres no ve el duelo del 16 de julio como un desquite de la final de la Liga MX ante el Guadalajara. “Es una buena medida para saber dónde estamos de cara al torneo”, amplió.
Copa Confederaciones
El Tri tendrá su propio ‘emoji’
La fiebre veraniega de la selección mexicana por los dos torneos que disputa con la Copa Confederaciones y la Copa Oro también llegó a las redes sociales.
Fernando Santos no quiere subestimar a Nueva Zelanda: “Máxima confianza, pero máximo respeto”
El técnico de Portugal, al parecer, tomó nota de lo que le sufrió Osorio por poner tantos suplentes ante los neozelandeses. “Cuando logremos el pase analizaremos a nuestro próximo rival”, proclamó.
Nacho anuncia un nuevo estreno, él mismo te dice de qué se trata, sé de los primeros en enterarte
Una nueva sorpresa se cocina en El Gordo y La Flaca junto a este exitoso cantante venezolano, entérate de su propia boca de qué se trata esta nueva locura que se avecina, muy pronto podrás disfrutarla.
Mela niega que el perro la mordió y el día que Neida Sandoval enfrentó a su hijo
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Viajar parados en avión, la propuesta que hace una aerolínea colombiana para bajar sus costos
La propuesta sin precedentes fue hecha por el presidente de la aerolínea de bajo costo más popular de Colombia. Lo insólito es que algunos prefieren viajar así si el pasaje les cuesta menos.