publicidad
SEAT Freetrack 2009

SEAT presentó su nueva Freetrackk en el mercado Mexicano

SEAT presentó su nueva Freetrackk en el mercado Mexicano

SEAT de México presentó su nueva Crossover Freetrack que continúa con la idea de pasión automotriz de la marca española.

SEAT Freetrack 2009
SEAT Freetrack 2009

Para familias aventureras

SEAT de México presentó su nueva Crossover Freetrack que continúa con la idea de pasión automotriz que la marca española imprime en todos sus modelos.

Esta nueva crossover está más cerca de una vagoneta gracias a que su distancia al piso es menor de lo que encontramos normalmente en una SUV. El espacio interior es de dimensiones cercanas a la de la CR-V que es su competencia directa.

El equipamiento de la Freetrack es bastante completo y cuenta con amenidades como vidrios, seguros y espejos eléctricos, así como interfase para iPod, sensor de presión de llantas y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

En nuestro contacto inicial con este vehículo hicimos una escalada hasta 4600 metros sobre el nivel del mar (2.8 millas). A esta altitud el motor turbo de cuatro cilindros en línea con 200 caballos de fuerza se comportó bastante bien. Sólo un par de arrancadas en subida se complicaron debido a que el turbolag dura un poco más debido a la falta de oxigeno y el motor casi no tiene potencia hasta que se activa la sobre alimentación.

publicidad

Aunque no es un vehículo off-road, la Freetrack se portó muy bien en caminos de terracería. Sus sistemas de seguridad como el control de tracción, de estabilidad y frenos ABS ayudaron a mantenerla en control todo el tiempo. Si algo hubiera fallado sus ocho bolsas de aire ayudarían a mitigar las lesiones.

Aunque es una versión “off-road” del Altea, en realidad parece más un León. El frente es bastante agresivo y todas sus líneas son muy deportivas a pesar de su volumen. En el interior los materiales son de muy buena calidad y el ensamble es excelente. El diseño de interiores podrá ser algo controversial ya que la consola central es demasiado grande para la cantidad de comandos que tiene, pero sin importar esto es bastante funcional y todo está a la mano.

Su comportamiento en carretera es muy bueno y la caja de velocidades DSG de 6 marchas hace los cambios suave y rápido, ayudando al motor a entregar lo mejor de si. La suspensión está muy bien balanceada y la dirección es bastante precisa. Gracias a su distancia al piso que se asemeja más a la de un auto siente segura y bien plantada por su paso por curvas.

Aunque no recomendaría la Freetrack para los amantes del manejo off-road serio, sí se la recomendaría a alguien que gusta viajar con la familia. Su gran espacio interior permitirá a una familia joven y todo su equipaje viajar en gran comodidad y gracias a su motor y su caja de velocidades no deja de ser un vehículo divertido.

publicidad

La Freetrack es un gran producto que sigue con la filosofía de SEAT de no sacrificar equipamiento a pesar del precio. Desde la versión base que comienza en poco menos de $25 mil se ofrece con todo lo que se mencionó por lo que es una excelente opción para una familia joven que busca algo versátil, funcional y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Estos son los accidentes de autos más caros de la historia
Lamentablemente los accidentes de carros ocurren todos los días. No importa quien seas, las probabilidades de estas involucrado son cada día mayores. En esta galería de imágenes te mostramos algunos de los accidentes más costosos de la historia.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
Tiro desviado de Everaldo
Tiro desviado de Everaldo on October 17, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Julián Velázquez de Cruz Azul
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Julián Velázquez de Cruz Azul on October 17, 2017
Gignac pone el 1-0 de Tigres sobre Veracruz con gol de vestidor
El atacante francés cerró la pinza tras un pase de Enner Valencia
Tres penales en 12 minutos durante el Gallos-Cruz Azul
Mira todos los disparos que se cobraron en un solo click.
Eloi decidió abandonar las tierras hebreas
En 'La tierra prometida', Eloi se sintió culpable por los comentarios de Acán, entonces decidió abandonar las tierras sin que nadie se percatara, pero su esposa lo descubrió justo antes de partir.
Robert fue sorprendido por el regreso de Dafne, un amor del pasado
En 'Mi marido tiene familia', una misteriosa mujer regresó a la vida de Robert, quien lo abrazó con mucho carño. Al verla, Robert se alegró de ver a Dafne.
Josué sospecha que el traidor de los hebreos es Acán
En 'La tierra prometida', Salmón le advirtió a Josué de un posible impostor entre sus hombres. Entonces Josué sospechó de Acán por culpar inmediatamente a Eloi.
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 41
En 'Mi marido tiene familia', Blanca y Eugenio consuelan a Linda por su ruptura con Bruno. Julieta anuncia ante sus compañeros de trabajo que será mamá.