publicidad
SEAT Freetrack 2009

SEAT presentó su nueva Freetrackk en el mercado Mexicano

SEAT presentó su nueva Freetrackk en el mercado Mexicano

SEAT de México presentó su nueva Crossover Freetrack que continúa con la idea de pasión automotriz de la marca española.

SEAT Freetrack 2009
SEAT Freetrack 2009

Para familias aventureras

SEAT de México presentó su nueva Crossover Freetrack que continúa con la idea de pasión automotriz que la marca española imprime en todos sus modelos.

Esta nueva crossover está más cerca de una vagoneta gracias a que su distancia al piso es menor de lo que encontramos normalmente en una SUV. El espacio interior es de dimensiones cercanas a la de la CR-V que es su competencia directa.

El equipamiento de la Freetrack es bastante completo y cuenta con amenidades como vidrios, seguros y espejos eléctricos, así como interfase para iPod, sensor de presión de llantas y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

En nuestro contacto inicial con este vehículo hicimos una escalada hasta 4600 metros sobre el nivel del mar (2.8 millas). A esta altitud el motor turbo de cuatro cilindros en línea con 200 caballos de fuerza se comportó bastante bien. Sólo un par de arrancadas en subida se complicaron debido a que el turbolag dura un poco más debido a la falta de oxigeno y el motor casi no tiene potencia hasta que se activa la sobre alimentación.

publicidad

Aunque no es un vehículo off-road, la Freetrack se portó muy bien en caminos de terracería. Sus sistemas de seguridad como el control de tracción, de estabilidad y frenos ABS ayudaron a mantenerla en control todo el tiempo. Si algo hubiera fallado sus ocho bolsas de aire ayudarían a mitigar las lesiones.

Aunque es una versión “off-road” del Altea, en realidad parece más un León. El frente es bastante agresivo y todas sus líneas son muy deportivas a pesar de su volumen. En el interior los materiales son de muy buena calidad y el ensamble es excelente. El diseño de interiores podrá ser algo controversial ya que la consola central es demasiado grande para la cantidad de comandos que tiene, pero sin importar esto es bastante funcional y todo está a la mano.

Su comportamiento en carretera es muy bueno y la caja de velocidades DSG de 6 marchas hace los cambios suave y rápido, ayudando al motor a entregar lo mejor de si. La suspensión está muy bien balanceada y la dirección es bastante precisa. Gracias a su distancia al piso que se asemeja más a la de un auto siente segura y bien plantada por su paso por curvas.

Aunque no recomendaría la Freetrack para los amantes del manejo off-road serio, sí se la recomendaría a alguien que gusta viajar con la familia. Su gran espacio interior permitirá a una familia joven y todo su equipaje viajar en gran comodidad y gracias a su motor y su caja de velocidades no deja de ser un vehículo divertido.

publicidad

La Freetrack es un gran producto que sigue con la filosofía de SEAT de no sacrificar equipamiento a pesar del precio. Desde la versión base que comienza en poco menos de $25 mil se ofrece con todo lo que se mencionó por lo que es una excelente opción para una familia joven que busca algo versátil, funcional y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
El árbitro se tragó el silbato: era penal evidente a favor de Santos
Alejandro Donatti sujetó cínicamente a Djaniny Tabares para evitar el gol del atacante caboverdiano.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Club Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Club Tijuana on August 18, 2017
Si Jonathan Rodríguez de Santos fuera avestruz ya habría enterrado su cabeza
El charrúa se halló solo y sin marca en el área de Xolos ¿qué fue lo que quiso hacer?
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gustavo Bou de Club Tijuana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Gustavo Bou de Club Tijuana on August 18, 2017
Antonio y Emilio se pelearon salvajemente por Rosario
En 'Rosario Tijeras', Antonio explotó de celos al saber que Rosario estaba en brazos de Emilio y no se contuvo para reclamarle a su mejor amigo. Tras una discusión, los dos comenzaron una terrible pelea.
Qué Vida tan Padre: Satcha Pretto cuenta su experiencia en la etapa de la lactancia
Nuestra querida presentadora Satcha Pretto disfruta mucho su faceta de mamá, y ahora ella misma te brinda estos consejos de sus propias experiencias educando y viendo crecer a sus dos pequeños.
Bannon: "La presidencia Trump por la que luchamos y vencimos ya no existe"
El que fuese estratega de campaña del mandatario estadounidense respondió con un breve comunicado tras ser despedido de la Casa Blanca. Se sabe, por ahora, que volverá a ocupar su cargo de editor en el medio utraderechista Breitbart.
La Tierra Prometida Capítulo 9
Rajab planea seducir a Tibar para salvar a su hermano. Los espías de Josué se alistan para su misión.