publicidad
Este fue el último auto al que JFK se subió antes de su asesinato en Dallas.

Se subastarán dos Lincolns relacionados con JFK

Se subastarán dos Lincolns relacionados con JFK

Se subastarán dos Lincolns relacionados con John F. Kennedy, incluyendo el último auto que utilizó antes de ser asesinado.

Este fue el último auto al que JFK se subió antes de su asesinato en Dal...
Este fue el último auto al que JFK se subió antes de su asesinato en Dallas.

Durante la subasta que se llevará a fin de octubre donde estarán disponibles muchos artículos relacionados con John F. Kennedy, dos Lincolns estarán disponibles, incluyendo el último auto que utilizó antes de ser asesinado.

Encuentra tu auto ideal

El primer ejemplar es un Lincoln Continental negro de 1960 que era parte del parque vehicular del Presidente. Este Lincoln está blindado y la carrocería fue restaurada con un costo de alrededor de $35 mil, según la casa de subastas RR Auctions, pero el interior está en estado original. Al no haberse restaurado el interior, los asientos son completamente originales, al igual que la alfombra. También incluye una cortina de separación con el conductor, controles del aire acondicionado desde atrás y teléfono de dos vías. La subasta por este auto iniciará en $25 mil.

publicidad

El segundo auto tiene más relevancia histórica. El Lincon Continental convertible blanco de 1963 fue el último auto que utilizó JFK antes de perder la vida (con un documento notariado que demuestra la autenticidad). Fue utilizado para transportar al Presidente, su esposa Jacqueline, y al gobernador de Texas John Connally “de un desayuno del Texas Hotel por las calles de Fort Worth a la base aérea Carswell, donde abordaron un corto vuelo a Dallas en la mañana del 22 de noviembre de 1963”. Según RR Auctions los especialistas de Baker Restoration en Connecticut restauraron el auto, lo que incluyó un cambio de motor, hojalatería y pintura. Gran parte del interior, incluyendo los asientos, son originales. La subasta por este auto comenzará en $50 mil.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
publicidad
Desde antes de media cancha y de espaldas, así fue este golazo en Inglaterra
Una verdadera joya fue la que marcó este jugador del Milton Keynes Dons Football Club, equipo que milita en la tercera división de Inglaterra. Un verdadero golazo.
Bastian Schweinsteiger llega a Chicago y compara a su nuevo entrenador con Pep Guardiola
Tras el multitudinario recibimiento de ayer, el alemán ofrece hoy su primera rueda de prensa
Juegan como los Super Campeones, pero en la vida real
La J League sigue creciendo en calidad y muestra de ello es el gol al estilo Barcelona que enloqueció al público en el país nipón.
Las 5 claves del Trinidad & Tobago ante México
Luego de una complicada visita al Caribe, el conjunto de Juan Carlos Osorio sigue invicto en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 y es líder de la eliminatoria en Concacaf con 10 puntos.
Aislinn Derbez reveló que ya quiere convertirse en mamá
Aunque todavía no tienen ni un año de casados, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann ya desean convertirse en padres tan pronto como sea posible.
Bebé de 45 días de nacida es rescatada de manera heroica en Perú
En medio de las inundaciones por las fuertes lluvias que azotan a la región andina y que han cobrado la vida de al menos 90 personas y ha dejado en promedio 3,000 damnificados, una menor de un mes y medio fue rescatada en una tina para protegerla del agua contaminada que la arrastraba.
Encontramos a África Zavala de fiesta sin su novio Eduardo Yáñez
Nuestras cámaras encontraron en una discoteca a África Zavala divirtiéndose de lo lindo y muy quitada de la pena sin su novio Eduardo Yáñez.
Telemedicina: Niño de 11 años pide ayuda para su hermanito con diabetes
En su segunda consulta virtual, el Dr. Juan Rivera atendió el caso de Brian, un niño de 10 años que recientemente fue diagnosticado con diabetes, y su hermano Javier estaba muy preocupado por él.