publicidad

Revisa tu auto en 10 minutos y disfruta tus viajes en carretera.

Revisa tu auto en 10 minutos y disfruta tus viajes en carretera.

Si vas a viajar en carretera, antes de salir de casa revisa que tu auto esté en perfectas condiciones.

Tu auto en óptimas condiciones

BETHESDA, Maryland.- Para garantizar que tu viaje en carretera resulte tranquilo y seguro sólo necesitas 10 minutos, en los que debes revisar que tu auto esté en buenas condiciones para un trayecto largo."Una manera de asegurar que se tendrá un viaje tranquilo es revisando que el auto esté en buenas condiciones. Con una pequeña cantidad de tiempo puedes identificar el estado de tu vehículo y seguir algunos pasos para reparar los problemas, antes de abandonar tu cuidad" explicó Rich White, director ejecutivo de Car Care Council."Una revisión de 10 minutos antes del viaje es un pequeño sacrificio comparado con el inconveniente de quedarte varado a miles de millas de distancia de tu casa" añadió.

publicidad

Antes de salir de casa, haz lo siguiente:

  • Revisa todos los fluidos, incluyendo el aceite, líquido de frenos, líquido de transmisión, así como el líquido para limpiar el parabrisas y el anticongelante.
  • Revisa todas las mangueras y correas que en algún momento pudieran romperse porque son frágiles y que también pudieran agrietarse o perder su función por el uso excesivo, pues en ocasiones esto es esencial para el funcionamiento apropiado de los sistemas eléctricos, el aire acondicionado y el sistema de ventilación.
  • Revisa los neumáticos, incluyendo la presión y la pisada. El desgaste desigual indica la necesidad de una alineación de las ruedas.
  • Es recomendable revisar también los limpiadores y la iluminación exterior e interior del vehículo antes de salir de casa, aunque como regla, los limpiadores deben cambiarse cada seis meses y la iluminación mensualmente y no olvides verificar que el kit de emergencia esté completo.


Para ahorrar en costos de gasolina durante el viaje, el Concejo sugiere que los automovilistas eviten la conducción agresiva, revisen los límites de velocidad y eviten la inoperancia excesiva del vehículo.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Alineación Confirmada: Juan Carlos Osorio dio el once para enfrentar a Costa Rica
Estos son los jugadores elegidos para enfrentar a la selección Tica por las Eliminatorias Mundialistas. Solo una modificación con relación al equipo titular que ensayó durante la semana.
‘Sinha’ se disfrazó de camarógrafo y grabó a sus seguidores sin que ellos se dieran cuenta
El 10 del Toluca le dio una gran sorpresa a unos fans que esperaban verlo cara a cara. Oculto tras una cámara, bigotes, gorra y gafas, el crack escarlata hizo llorar a los aficionados.
El nuevo ‘Aztecazo’ de Hernán Medford: “El cielo está nublado porque México va a llorar”
Invitamos al autor del famoso 2-1 de Costa Rica frente a México en el 2001 y fue más picante que nunca. Aquí un breve compilado de su lengua filosa, un show con sus provocaciones.
Costa Rica realizó su rueda de prensa con orden de no invitar a periodistas mexicanos
El equipo Tico tenía previsto hablar ante los medios tras el reconocimiento de la cancha en la noche de ayer. Los planes cambiaron en último momento con un mensaje muy claro: “No avisar a la prensa Azteca”
El final feliz de un perro que quedó atrapado entre las llamas en California
Un bombero consiguió sacarlo del fuego y le aplicó una máscara de oxígeno. Días después su dueña lo llevó a visitar a su salvador.
Un poblado en la frontera de México, arruinado por la drástica caída del flujo de migrantes
En Altar, México, los comerciantes han visto cómo sus ventas han caído desde que dejaron de llegar personas tratando de cruzar la frontera. Aseguran que este pueblo vive de los migrantes y que las políticas de Trump han frenado a muchas personas, que ya no quieren cruzar la frontera.
Lo Mejor de la Semana, Raúl no deja el tema de las invitaciones de Gelena, Zuleyka Rivera explotó de la rabia y Clarissa Molina estrena Web Serie
Raúl aún no sale de su asombro por lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y Clarissa Molina está feliz por el estreno de su Web Serie #321Clarissa.
Empleador de Nueva York pide a sus trabajadores que demuestren que tienen documentos en un plazo de una semana y media
La compañía asegura que está siendo auditada por autoridades de inmigración pero la petición ha causado mucha preocupación entre la comunidad inmigrante.