publicidad

Revisa tu auto en 10 minutos y disfruta tus viajes en carretera.

Revisa tu auto en 10 minutos y disfruta tus viajes en carretera.

Si vas a viajar en carretera, antes de salir de casa revisa que tu auto esté en perfectas condiciones.

Tu auto en óptimas condiciones

BETHESDA, Maryland.- Para garantizar que tu viaje en carretera resulte tranquilo y seguro sólo necesitas 10 minutos, en los que debes revisar que tu auto esté en buenas condiciones para un trayecto largo."Una manera de asegurar que se tendrá un viaje tranquilo es revisando que el auto esté en buenas condiciones. Con una pequeña cantidad de tiempo puedes identificar el estado de tu vehículo y seguir algunos pasos para reparar los problemas, antes de abandonar tu cuidad" explicó Rich White, director ejecutivo de Car Care Council."Una revisión de 10 minutos antes del viaje es un pequeño sacrificio comparado con el inconveniente de quedarte varado a miles de millas de distancia de tu casa" añadió.

publicidad

Antes de salir de casa, haz lo siguiente:

  • Revisa todos los fluidos, incluyendo el aceite, líquido de frenos, líquido de transmisión, así como el líquido para limpiar el parabrisas y el anticongelante.
  • Revisa todas las mangueras y correas que en algún momento pudieran romperse porque son frágiles y que también pudieran agrietarse o perder su función por el uso excesivo, pues en ocasiones esto es esencial para el funcionamiento apropiado de los sistemas eléctricos, el aire acondicionado y el sistema de ventilación.
  • Revisa los neumáticos, incluyendo la presión y la pisada. El desgaste desigual indica la necesidad de una alineación de las ruedas.
  • Es recomendable revisar también los limpiadores y la iluminación exterior e interior del vehículo antes de salir de casa, aunque como regla, los limpiadores deben cambiarse cada seis meses y la iluminación mensualmente y no olvides verificar que el kit de emergencia esté completo.


Para ahorrar en costos de gasolina durante el viaje, el Concejo sugiere que los automovilistas eviten la conducción agresiva, revisen los límites de velocidad y eviten la inoperancia excesiva del vehículo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
Las increíbles máquinas de Gianluca Vacchi
El estilo de vida de esta Instacelebrity italiana requiere de espectaculares medios de transporte. Conócelos.
Si ganas la lotería, no parezcas una Kardashian: estos son los autos que debes comprar
Una de las fantasías de quienes sueñan con ganar un premio gordo de la lotería es el automóvil que comprarían. Te guiamos sobre qué hacer respecto sin hacer el ridículo, en caso de que la fortuna toque tu puerta.
Estas son las trocas más vendidas hasta mayo de 2017
El orden establecido en el mundo de las camionetas pickups está sufriendo importantes trastornos pero el tope del grupo se mantiene imperturbable.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
publicidad
Moisés Muñoz sufrió fuerte cabezazo en duelo ante Ghana
El portero mexicano se llevó la peor parte de una jugada accidental y terminó por salir del campo.
El Tri de Copa Oro derrota a Ghana 1-0, pero deja dudas en el funcionamiento
Pese a ser dominado en buena parte del partido, México venció a Ghana por la mínima con gol de Elías Hernández en duelo amistoso.
‘Piojo’ Herrera y la semifinal: “México tiene personalidad para jugarle de tú a tú a Alemania”
“Tenemos una gran selección”, aseguró el estratega, quien también cree que el equipo mexicano tiene jugadores muy experimentados que están acostumbrados a buscar triunfos.
Elías Hernández, sobre Ghana: “Fue bastante complicado, un rival que nos puso a prueba”
El volante del Club León, autor del gol mexicano en el juego de preparación a la Copa Oro, se mostró bastante crítico y aseguró que el equipo debe seguir trabajando para acoplarse y conocerse más.
José de Egipto Capítulo 8 Accede
Rubén y Bila pasan una noche de ardua pasión sin imaginar las consecuencias que esto les traerá. José es golpeado con látigos al tratar de llevar una nueva esfinge al palacio.
Como Dice el Dicho - 'La suerte de la fea' Accede
Una joven con cicatrices sufre de burlas y desprecios por parte de una de sus compañeras del colegio. La madre de la chica, cansada de la soberbia de su hija, le propone a la joven operarla para volverla más bonita que su hija y así darle una lección.
La Rosa de Guadalupe - 'Aprender a sonreír' Accede
Una joven que desde niña sufrió bullying por parte una compañera se volverá a encontrar con ella y revivirá el infierno que le hizo vivir. Un milagro le dará a la joven el valor para enfrentar a su enemiga y por fin aprender a sonreír.
Rosario Tijeras Capítulo 2 Accede
Leticia le dice a Emilio que está embarazada. Un hombre trata de asesinar a Emilio por meterse con su esposa.