publicidad
El promedio de tiempo para que un conductor de Fort Collins, Colorado tenga un accidente es de 14.5 años.

Revisa tu auto antes de que llegue el invierno

Revisa tu auto antes de que llegue el invierno

Antes de que se congelen los caminos no olvides revisar tu auto; con esto evitarás fallas y gastos innecesarios.

El promedio de tiempo para que un conductor de Fort Collins, Colorado te...
El promedio de tiempo para que un conductor de Fort Collins, Colorado tenga un accidente es de 14.5 años.

¡No te quedes varado!

BETHESDA, Maryland.- El invierno está cada vez más cerca y lo que menos necesita un conductor es que su auto falle en medio de un camino congelado, por eso, la preparación de tu vehículo para la temporada invernal debe ser una prioridad, pues según el Car Care Council esto te ahorrará muchos inconvenientes y evitarás gastos inesperados en reparaciones de emergencia.

Encuentra tu auto ideal

Cualquier problema con el auto suele muy estresante, pero cuando ocurre en el clima invernal resulta más frustrante y costoso. Sin embargo, si inviertes una o dos horas en revisar el auto seguro viajarás con mayor tranquilidad y evitarás fallas durante un clima tan inclemente.Por eso, el Car Care Council nos da algunos tips de mantenimiento para la temporada invernal:

publicidad

-Limpia y renueva el anticongelante. Aunque como regla general esto se debe hacer cada dos años.

-Asegúrate de que los calentadores, desempañantes y limpiadores trabajen adecuadamente. Considera unos limpiaparabrisas especiales para invierno y utiliza agua fría en lugar de fluido limpia vidrios. Toma en cuenta que los limpiadores deben cambiarse cada seis meses.

-Revisa que la batería y el sistema de carga tengan un funcionamiento óptimo. El clima frío es malo para la batería.

-Revisa los neumáticos y su presión. Si la nieve o hielo suelen ser un problema en tu área, considera neumáticos especiales para caminos resbalosos. Durante el invierno, la presión debe revisarse cada semana.

-No olvides el cambio de aceite y filtros en los intervalos recomendados. El aceite sucio puede provocar problemas en invierno. Considera cambiar a un aceite para invierno si vives en un clima frío. Revisa también los filtros de combustible, aire y transmisión.

-Si estas esperando una revisión o arreglo hazla antes de que llegue el invierno. Esto, porque con el clima frío se magnifican problemas como inicio lento o funcionamiento a destiempo.

-Revisa los frenos. Se trata del elemento de seguridad más importante del auto.

-Revisa el sistema de escape . Revisa cuidadosamente la salida de monóxido de carbono que puede ser muy peligroso durante el clima frío, sobre todo si conduces con las ventanas cerradas.

publicidad

-Revisa que la iluminación. Cuida que tanto la exterior como interior trabajen adecuadamente.

También debes recordar que el tanque de gasolina tenga siempre más de la mitad para evitar que se congele el tanque y no olvides llevar un kit de emergencia con un recogedor de hielo, cables pasa corriente, luces de emergencia, una cobija, ropa extra, velas, agua embotellada, comida y algunos medicamentos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Copa Confederaciones
Con un Chile muy 'Bravo', La Roja venció a Portugal en penales
El arquero del Manchester City fue la gran figura de los andinos para vencer a los lusos 3-0 desde los once pasos.
Calendario, grupos, estadios y todo sobre la Copa Oro 2017
A 10 días de que comience la Copa Oro 2017, aquí te dejamos todo lo que necesitas para no perderte nada sobre el torneo que entregará al monarca de la Concacaf.
Alejandro Mayorga será la sorpresa de México para la Copa Oro
Juan Carlos Cruz confirmó quién será el último convocado azteca de cara al listado final para el torneo de Concacaf.
La novela de la Confederaciones: Claudio Bravo se disfraza de héroe y deja a Chile en la final
Tras el empate sin goles en, el arquero chileno atajó los tres penales que cobró Portugal en la definición, mientras que sus compañeros acertaron todos sus cobros.
Andrea Chediak se casó por el civil y mostró las románticas fotos del álbum de su boda
La presentadora del segmento de moda de Despierta América contrajo matrimonio con su novio Alejandro Cracco y mostró en exclusiva para Despierta América las imágenes de ese día especial en su vida.
Se casó Andrea Chediak, fotos exclusivas de la boda civil
No te quedes sin ver las hermosas imágenes del enlace por el civil de Andrea Chediak y su pareja Alejandro Cracco.
Escucha los horóscopos del día miércoles con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
¿J Balvin o Carlos Vives? El 'Canelo' Álvarez nos confesó cuál es su preferido
Además de ser un excelente boxeador, el 'Canelo' Álvarez tiene pasión por la música y pudimos conocer algunos de sus gustos.