publicidad
.

Revisa cada año la póliza del seguro de tu auto logo-noticias.cd3dd216dd...

Revisa cada año tu póliza de seguro

Revisa cada año la póliza del seguro de tu auto

Revisa cada año la póliza del seguro de tu auto

Es importante que cada año revises tu póliza de seguro, considerando los cambios en tu vida como retiro, matrimonio o divorcio.

Revisa cada año tu póliza de seguro
Revisa cada año tu póliza de seguro

Obtén la cobertura adecuada

NUEVA YORK.- La mayoría de compras y cambios en el estilo de vida como el matrimonio, divorcio o retiro pueden tener un profundo efecto en tus necesidades de seguro, por lo que es importante que hagas una revisión anual de tu cobertura, según el Instituto de Información sobre Seguros (I.I.I. por sus siglas en inglés)."Para hacer lo mejor con tu dinero es muy importante que le hagas saber a tu agente todo acerca de las alteraciones en tu vida para conocer tus necesidades actuales y asegurarte de que cuentas con la cobertura adecuada." explicó Jeanne M. Salvatore, vicepresidenta y vocera del III.Es por eso que la III recomienda hacer unas cuantas preguntas para saber si necesitas cambiar tu póliza:

1.- ¿Matrimonio o divorcio reciente?

publicidad

Si acabas de casarte podrías calificar para un descuento en el seguro de tu auto, pues las parejas suelen tener dos autos y dos compañías de seguro, así que revisa las coberturas existentes y ve cuál te ofrece la mejor combinación de precio y servicio.

Si acabas de divorciarte, lo más seguro es que no compartan el auto ya que uno podría mudarse, por lo que debes informarte si tu aseguradora ofrece pólizas por separado.

2.- ¿Hay un nuevo miembro en tu familia?

Si acaba de llegar un bebé a tu familia, debes pensar en la protección que te conviene, y aunque esto tiene más relación con el seguro de la casa, en lo que se refiere al auto, debes considerar ampliar la póliza con el fin aumentar la seguridad.

3.- ¿Tienes un teen con licencia de conducir ?

Es más barato añadir a los jóvenes a tu póliza de seguros en lugar de que compren una y si van a conducir su propio auto, puedes asegurarlo con tu compañía para que puedas tener un descuento por varios autos.

Elige el vehículo cuidadosamente, porque depende del modelo es el precio del seguro, así que opta por uno que sea fácil de conducir y que brinde protección en caso de un choque.

Haz que tenga buenas notas y que tomen un curso de manejo ya que la mayoría de las empresas otorgan descuentos por esto y si tu hijo recorre más de 100 millas lejos de casa, puedes tener un descuento por el tiempo en que no conduzca y que deje el auto en casa.

publicidad

4.- ¿Te unes al carpool?

Si eres un conductor de carpool ya sea para el trabajo, llevar a los niños a la escuela o cualquier otra actividad, tu responsabilidad legal en el seguro debe reflejar el incremento en el riesgo de pasajeros adicionales en el automóvil, así que revisa con tu agente para asegurarte de que cuentas con la cobertura adecuada.

5.- ¿Estás retirado?

Si usabas el auto para ir al trabajo, al momento de retirarte, el millaje baja considerablemente.

Si ya estás jubilado debes reportar a tu aseguradora porque podría reducir el costo de tu póliza, además, los conductores mayores a 50 o 55 años suelen tener un descuento, dependiendo de la compañía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
publicidad
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Ascenso MX: así disfrutó Dorados el título en el Apertura 2016
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?