publicidad
Renault Stepway 2010

Renault Sandero Stepway 2010, urbano con carácter

Renault Sandero Stepway 2010, urbano con carácter

El Stepway junta la economía de un auto compacto con el estilo de una SUV para crear un vehículo urbano muy llamativo.

Renault Stepway 2010
Renault Stepway 2010

SUV urbana

Renault entra al mercado de las SUVs compactas en mercados emergentes con el nuevo Sandero Stepway, el cual junta la economía de un auto compacto con el estilo de una SUV para crear un vehículo urbano muy llamativo.

Encuentra tu auto ideal

Para crear el Stepway, Renault le hizo algunos cambios estéticos importantes al Sandero. Toda la fascia delantera es diferente así como los estribos y la fascia trasera. Pero los cambios no son solo estéticos. Se subió la suspensión y se cambiaron las llantas por unas de perfil más grande.

La combinación de la nueva suspensión con la fascia delantera aumentó el ángulo de ataque de manera marcada. El techo cuenta con rieles y alerón nuevos y también hay cambios en el escape que ahora tiene la salida cromada.

publicidad

El motor es un cuatro cilindros en línea de 1.6 litros con 110 caballos de fuerza acoplado a una caja manual de 5 velocidades el cual le queda bastante bien para moverse con soltura en la ciudad.

El interior tiene un estilo "aventurero" ya que es simple y sencillo, pero no por eso deja de tener el equipamiento básico que uno esperaría de un vehículo urbano como el aire acondicionado; vidrios, espejos y seguros eléctricos; así como bolsas de aire y frenos ABS para tener cubierta la parte de la seguridad.

El habitáculo es bastante grande y a pesar de ser un auto compacto cinco adultos se pueden acomodar en el interior sin problemas. La posición de manejo es elevada lo cual mejora la visibilidad hacia el exterior y facilita el manejo urbano.

La calidad de los plásticos podría mejorar un poco pero el ensamble se siente bastante sólido.

El Stepway fue desarrollado principalmente para las necesidades del mercado del cono sur, donde este estilo de autos compactos convertidos en SUVs es bastante popular. Es importante entender que por ningún motivo es uan SUV y por lo mismo no tiene ningún tipo de capacidades offroad, es un auto compacto de tracción delantera que tiene la suspensión un poco más levantada, eso es todo.

Renault apuesta fuerte a los segmentos de autos chicos presentando opciones con carácter propio y diseños bastante europeos que seguro gustarán a muchos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El automóvil que costó más de 260,000 dólares explotó en medio de un aparatoso accidente registrado en el Reino Unido. El conductor que disfrutaba de su nuevo vehículo, por fortuna, resultó ileso.
En este video podrás encontrar todos los detalles sobre el Honda Civic Type R. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones desde Montreal, Canadá A Bordo del Honda Civic más radical de todos los tiempos.
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Muere el último niño sobreviviente de accidente automovilístico en Beecher, Illinois
En el choque de autos ocurrido el pasado lunes fallecieron su madre embarazada y sus dos hermanos, de 21 meses y cuatro años de edad.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
publicidad
Tuzos vs. Tuzas: jugadores y jugadoras de Pachuca se desafiaron al ping-pong-fútbol
De un lado, el ‘Conejo’ Pérez y ‘Manii’ García. Del otro, la ‘Puma’ y la ‘China’, jugadoras del equipo femenil de Pachuca. En el medio, una mesa de ping pong y una pelota de fútbol. Aquí lo que resultó.
Daniel Ricciardo dominó los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría
El piloto australiano de Red Bull fue el más veloz en las dos primeras sesiones de la Fórmula 1 en Hungría. Por su parte, el mexicano ‘Checo’ Pérez quedó en el puesto 12 en ambas pruebas.
Roberto Carlos le dio clases a un freestyler con una maniobra nunca antes vista
El exfutbolista brasileño aceptó el desafío de uno joven alemán y lo dejó con la boca abierta: hizo una jugada tan acrobática como efectiva para eludirlo. Aquí su gran cátedra.
Ben Roethlisberger no garantiza jugar después de esta temporada
El mariscal de campo de los Steelers se dijo “bendecido” por jugar más de 14 años con el equipo más ganador de la NFL aunque no garantizó volver a los emparrillados el siguiente año.
Misil intercontinental lanzado por Corea del Norte habría caído en Japón, según Tokio
El proyectil pudo haber caído en aguas de la zona económica exclusiva de Japón sin que se hayan detectado daños relacionados con su impacto, según el ministro portavoz del Ejecutivo nipón, Yoshihide Suga. Por su parte, el Departamento de Defensa de EEUU cree que se trata de un nuevo misil balístico intercontinental, probablemente similar al probado el pasado 4 de julio.
La mamá de Marc Anthony murió en Nueva York y no en Puerto Rico, tenemos todos los detalles
Gelena Solano estuvo desde el hospital en Nueva York donde falleció la madre del cantante y nos enteremos de lo último.
Así se siente Ana Patricia luego de haber cumplido 30 años
Luego de unas mini vacaciones, Ana Patricia regresó a Despierta América y cuenta cómo se siente tras haber cumplido 30 años.
Enamorándome de Ramón
Datos que debes saber de José Pablo Minor
Después de hacer una pausa en su carrera artística para viajar por el mundo, José Pablo Minor regresa a los melodramas con el personaje de 'Santiago' en 'Enamorándome de Ramón'. Descubre lo que no sabías de este galán en estas imágenes.