publicidad

Recall para 26 mil vehículos de Volvo.

Recall para 26 mil vehículos de Volvo.

Volvo revisará más de 26 mil vehículos por una falla eléctrica que corta el funcionamiento del motor.

EU con mayor cantidad de autos dañados

ESTOCOLMO, Suecia.- Volvo anunció que tendrá que revisar cerca de 26 mil vehículos en todo el mundo para cambiar un programa electrónico que según los fabricantes, podría provocar cortes en el funcionamiento del motor."Se trata de un módulo eléctrico que, en algunas circunstancias, no funciona como debería. El motor no se pone en marcha o se detiene luego de recorrer cerca de 300 pies" explicó un portavoz de la marca sueca.Los modelos en los que se registró esa falla son el S80, V70 y las SUVs XC60 y XC70, así como el S80L que se vende únicamente en China.

publicidad

Lo que destaca en todos estos vehículos es que están equipados con el motor T6 (turbo seis cilindros) que es tan popular en Estados Unidos.

De todos los modelos que serán revisados, 12 mil unidades se encuentran en la Unión Americana, por lo que los dueños de los vehículos afectados recibirán una notificación para acudir a una de las agencias para la reparación del programa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
publicidad
Una supuesta discusión tiene a Salcedo contra las cuerdas en el Eintracht
El jugador de México no ha entrado en los planes del entrenador de las 'Águilas', Niko Kovac, a raíz de un supuesto reclamo. Aquí el informe.
Honda se solidarizó con el pueblo mexicano y contó su experiencia con un sismo en Japón
El volante de Pachuca sabe lo que es un terremoto porque lo sufrió en carne propia cuando tenía siete años. “Yo estoy siempre con ustedes”, fue su mensaje de aliento a los mexicanos.
El ‘Ruso’ Zamogilny destrozó a Carlos Salom por decir que se arrepiente de haber ido a México
El exjugador, que se identifica con Puebla, atacó al delantero de los Camoteros después de que generara polémica tras el terremoto. “Sus declaraciones fueron desafortunadas, rayando en la estupidez”, disparó el ‘Ruso’.
‘Chicharito’ está listo para el derbi ante el Tottenham: “Es una motivación extra”
El mexicano espera un gran partido con el West Ham que se enfrenta ante uno de su ‘rivales odiados’ en la Premier League.
Con el corazón roto, Ana Patricia pide buscar los milagros entre la devastación
“Donde hay dos o más personas orando, Dios escucha más fuerte”. Ana Patricia pide que enviemos mensajes de solidaridad a las víctimas del terremoto y recomienda cómo ayudar desde la distancia.
Conmovida por los desastres naturales, Dayanara Torres dice que bailará para dar esperanza
La ex Miss Universo hace un llamado a la unidad y a ayudar a aquellos que han sido afectados por el huracán María en Puerto Rico y el sismo en México. Tras una emotiva primera gala, Dayanara se prepara para su segunda presentación en Mira Quién Baila este domingo.
Cómo identificar si tu casa tiene daños estructurales o en acabados tras un sismo
El Arq. Francisco Martín del Campo explicó qué es lo que debes revisar en tu casa después de un sismo y cómo diferenciar un daño estructural.
“Me asusté mucho, no me podía mover”: Ana Patricia habló de la lesión que sufrió en los ensayos de Mira Quién Baila
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.