publicidad
.

Recall de 1.4 millones de vehículos Ford y Chrysler logo-noticias.6bcb52...

Recall de 1.4 millones de vehículos Ford y Chrysler

Recall de 1.4 millones de vehículos Ford y Chrysler

Las marcas Ford y Chrysler llamaron a revisión casi 1.4 millones de automóviles en el mercado de Norteamérica.

Las marcas Ford y Chrysler llamaron a revisión casi 1.4 millones de automóviles en el mercado de Norteamérica.

Ford llamó a la reparación de 692 mil de sus vehículos. El modelo afectado es el SUV Escape, cuya puerta no cierra de manera adecuada, lo que podría causar que se abra cuando el vehículo está en movimiento.

Además, los llamados de la empresa incluyen a la Escape y al híbrido C-Max, afectados estos últimos por un defecto que impide que una de las bolsas de aire se active.

Ford informó que hasta el momento no tienen noticia de que los desperfectos hayan causado accidentes o heridas a los pasajeros.

Por su parte, Chrysler emitió un llamado para reparar 780 mil de sus minivans modelos Dodge Grand Caravan y Chrysler Town & Country.

Los vehículos están afectados por un defecto en los interruptores de cierre y apertura de sus ventanas, que podrían sobrecalentarse y, si entran en contacto con la humedad, generar una llamarada.

La empresa indicó mediante un portavoz que aunque se han registrado 36 incidentes de este tipo, en ninguno se han reportado heridas a los pasajeros.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
publicidad
Ellos son los terribles villanos de la fecha tres del Clausura 2017
Varios jugadores azulcremas, un extranjero que sigue sin justificar su fichaje, Pulido y ocho más; conócelos.
Lánzate a descubrir con Fernanda Kelly y Luis Sandoval un Juego Olímpico muy peculiar
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Puebla y Querétaro empatan sin goles; de carambola mandan al América al sótano del torneo
En el cierra de la fecha tres del Clausura 2017, siguen sin ganar ambos equipos pero le hicieron la travesura a las Águilas.
Hernán Cristante: “Hay que sacarle provecho a la derrota”
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
Resumen de Su Nombre Era Dolores Capítulo 2
En Su Nombre Era Dolores, ‘Chiquis’ tiene una discusión con Jenni y se va de la casa. Fernando se pone violento y le hace una escena de celos a Jenni.
Dreamer: DACA me ayudó a salir de las sombras
Juan Carlos Carabantes es uno de los unos 750 mil jóvenes o dreamers que se benefician de DACA. Asegura que recientemente ha visto el miedo en los ojos de familiares, vecinos y amigos debido a la retórica atiinmigrantes que creció con la campaña electoral.
Descubre con Diego Guirado qué necesitas para convertirte en un jinete de rodeos
Descubre con los expertos de Chicago que debes tener en cuenta a la hora de montar un toro bravo para convertirte en un jinete de rodeos.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.