publicidad

¿Qué tendencia debes seguir?

¿Qué tendencia debes seguir?

Es necesario conocer las nuevas tendencias para saber cuál automóvil te conviene más según tus necesidades

Consejos para una mejor compra

Algunas personas adoran estar con lo último de la moda en sus vehículos y hoy en día es fácil conocer todas las novedades que aparecen gracias al gran número de revistas y páginas de Internet que publican los descubrimientos de la industria. Pero ¿qué debe haber en una tendencia para que nos llame la atención? ¿Cuál debemos seguir o qué es bueno comprar existiendo tantas opciones?

Encuentra tu auto perfectoLa respuesta más corta es que conocimiento es igual a poder y mientras más sepas sobre el tema, es más fácil que encuentres un auto que complete tus necesidades a un bajo costo.Por ejemplo, quieres un vehículo con mucha ventilación; los veranos en donde vives son intensos y necesitas mantenerte fresco en días cálidos después del trabajo. Así que haces algunas investigaciones y descubres que la Toyota 4-Runner ofrece una ventana trasera que puede abrirse. Aunque no la utilices mientras conduces, puedes hacerlo mientras esperas a que se refresque el interior.

Como en este ejemplo, lo importante es que primero pienses sobre lo que realmente quieres y necesitas de un automóvil según tu estilo de vida, tus gustos y por supuesto, el dinero que pretendas gastar en un vehículo nuevo.

¿Cómo puedes mantenerte en la cima de las tendencias sin hacer un compromiso de tiempo y dinero para monitorear la industria automotriz? Nuestros amigos de Autotrader.com nos dan tres pasos fáciles que no te costarán ni un centavo.

publicidad

Paso 1.- Acude a un Autoshow virtual

Internet es sin duda la opción más viable para estar enterado de las novedades; sin embargo, los sitios específicos pueden ayudarte más y los autoshows son la fuente preferida para conocer las tendencias. Cada determinado tiempo los productores de automóviles presentan los mejores conceptos, funciones y modelos que podrás ver en el futuro, por lo que cada show es una rica fuente de ideas e información. Es por esto que Autotrader.com creó la sección especial de auto show en donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre estas presentaciones y compra de automóviles en un solo lugar.

Paso 2.- Participa con tus amigos.

Todos conocemos a alguien que ama los autos, quizá un pariente, amigo o compañero que pasa todo el fin de semana lavando y encerando su automóvil, por lo que es muy fácil encontrar a alguien que pueda ayudarnos. La próxima vez que quieras comprar un vehículo, pídele a ese amigo que te acompañe, así te aconsejará sobre las novedades que no te debes perder.

Paso 3.- Haz del camino un laboratorio de investigación

¿Te has dado cuenta que no ves ciertos vehículos sino hasta que comienzas a pensar en ellos? Por ejemplo, el Volvo que viste en Internet, aparece de pronto en todos lados; lo mismo ocurre con aquellas funciones que en ocasiones descubres. Por eso, haz una lista de las cosas que más te importan en un automóvil y empieza a buscar esas características. Te sorprenderás de qué tan seguido evaluarás lo que mejor te conviene sólo observando en medio del tráfico.

publicidad

El objetivo de este ejercicio es que te concentres en las cosas que importan. En el mercado hay cientos de tendencias pero sólo unas cuántas pueden hacerte feliz. Intenta seguir estos tres pasos  y verás qué tan fácil es mantenerse en la cima de esta industria tan cambiante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
Almeyda le devolvió los elogios al ‘Tuca’: “Siento una profunda admiración por su humildad”
El DT de Chivas le regresó los piropos al técnico de Tigres, quien dijo, en conferencia de medios previo a la final, que el ‘Pelado’ era un “tipazazazo”. “Uno lo tiene como referente”, añadió.
El ex-Cruz Azul Víctor Vázquez lidera la goleada de Toronto FC con doblete ante la ausencia de Giovinco
El español se puso al superlíder Toronto en los hombros ante la ausencia de sus figuras, para golear 5-0 a Columbus Crew con un golazo de tiro libre incluido.
Así ovacionaron los fans de Chivas a Rodolfo Pizarro tras su llegada a Monterrey
Los seguidores del Rebaño le dieron una impresionante bienvenida al delantero a las afueras del hotel donde se aloja el equipo para esperar la final ante Tigres. Pulido también recibió mucho cariño.
‘Patrulla’ Barbadillo: “Le veo más capacidad a Tigres, Guadalajara es un poco débil”
El exdelantero, e ídolo auriazul de la época de los 70, aseguró que le parece que llega mejor el equipo del ‘Tuca’ Ferretti que el de Almeyda. Y elogió la calidad de Gignac.
Avance de La rosa de Guadalupe del 29 de mayo
En 'La rosa de Guadalupe', una joven engañada por su novio caerá en una trampa de su madre, quien deseará casarla con otro hombre.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Elsa se puso furiosa al saber que la feria organizada por Aurora se incendió - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Elsa cree que Aurora fue muy irresponsable por que la feria se salió de control, lo que no se imagina es que el incendio fue planeado por Mónica y Xóchitl.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 39 Accede
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.
Mi adorable maldición
Revive el detrás de cámaras del incendio de la feria lechera
Mira este exclusivo detrás de cámaras y conoce cómo se preparó el equipo de ‘Mi adorable maldición’ para provocar el incendio en la feria lechera organizada por Aurora.