publicidad

¿Qué tendencia debes seguir?

¿Qué tendencia debes seguir?

Es necesario conocer las nuevas tendencias para saber cuál automóvil te conviene más según tus necesidades

Consejos para una mejor compra

Algunas personas adoran estar con lo último de la moda en sus vehículos y hoy en día es fácil conocer todas las novedades que aparecen gracias al gran número de revistas y páginas de Internet que publican los descubrimientos de la industria. Pero ¿qué debe haber en una tendencia para que nos llame la atención? ¿Cuál debemos seguir o qué es bueno comprar existiendo tantas opciones?

Encuentra tu auto perfectoLa respuesta más corta es que conocimiento es igual a poder y mientras más sepas sobre el tema, es más fácil que encuentres un auto que complete tus necesidades a un bajo costo.Por ejemplo, quieres un vehículo con mucha ventilación; los veranos en donde vives son intensos y necesitas mantenerte fresco en días cálidos después del trabajo. Así que haces algunas investigaciones y descubres que la Toyota 4-Runner ofrece una ventana trasera que puede abrirse. Aunque no la utilices mientras conduces, puedes hacerlo mientras esperas a que se refresque el interior.

Como en este ejemplo, lo importante es que primero pienses sobre lo que realmente quieres y necesitas de un automóvil según tu estilo de vida, tus gustos y por supuesto, el dinero que pretendas gastar en un vehículo nuevo.

¿Cómo puedes mantenerte en la cima de las tendencias sin hacer un compromiso de tiempo y dinero para monitorear la industria automotriz? Nuestros amigos de Autotrader.com nos dan tres pasos fáciles que no te costarán ni un centavo.

publicidad

Paso 1.- Acude a un Autoshow virtual

Internet es sin duda la opción más viable para estar enterado de las novedades; sin embargo, los sitios específicos pueden ayudarte más y los autoshows son la fuente preferida para conocer las tendencias. Cada determinado tiempo los productores de automóviles presentan los mejores conceptos, funciones y modelos que podrás ver en el futuro, por lo que cada show es una rica fuente de ideas e información. Es por esto que Autotrader.com creó la sección especial de auto show en donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre estas presentaciones y compra de automóviles en un solo lugar.

Paso 2.- Participa con tus amigos.

Todos conocemos a alguien que ama los autos, quizá un pariente, amigo o compañero que pasa todo el fin de semana lavando y encerando su automóvil, por lo que es muy fácil encontrar a alguien que pueda ayudarnos. La próxima vez que quieras comprar un vehículo, pídele a ese amigo que te acompañe, así te aconsejará sobre las novedades que no te debes perder.

Paso 3.- Haz del camino un laboratorio de investigación

¿Te has dado cuenta que no ves ciertos vehículos sino hasta que comienzas a pensar en ellos? Por ejemplo, el Volvo que viste en Internet, aparece de pronto en todos lados; lo mismo ocurre con aquellas funciones que en ocasiones descubres. Por eso, haz una lista de las cosas que más te importan en un automóvil y empieza a buscar esas características. Te sorprenderás de qué tan seguido evaluarás lo que mejor te conviene sólo observando en medio del tráfico.

publicidad

El objetivo de este ejercicio es que te concentres en las cosas que importan. En el mercado hay cientos de tendencias pero sólo unas cuántas pueden hacerte feliz. Intenta seguir estos tres pasos  y verás qué tan fácil es mantenerse en la cima de esta industria tan cambiante.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Departamento de Policía de Los Ángeles lanza una aplicación para informar y recibir reportes de tráfico
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad
Whiteside anota en el último segundo y Heat supera a Pistons
Miami se ubicó un juego encima de Chicago en la disputa por el último boleto de postemporada en la Conferencia del Este.
Bastian Schweinsteiger llegó a Chicago con gran recepción, y ya entrenó con su nuevo equipo
Cientos de aficionados del Chicago Fire se apostaron en el aeropuerto internacional O'Hare para darle la bienvenida al ex Manchester United.
‘Profe Cruz sobre la lesión de Rafa Márquez: “En el peor escenario habría que operar”
El director técnico del Atlas habló de la lesión del experimentado capitán del Tri, que se trasladará a la ciudad de Houston para recibir una revisión y una nueva valoración de su lesión lumbar.
La MLS es la liga más diversa del deporte profesional en los Estados Unidos
Casi 70 países representados por 600 jugadores; 119 futbolistas nacidos en 16 naciones latinoamericanas, y España.
'Sweetie', la niña virtual creada para atrapar a pederastas en internet
Se trata de un robot creado con la tecnología más avanzada que es capaz de contactar a posibles abusadores a través de las redes sociales. Cuando el presunto pederasta da muestras del abuso, los datos son compartidos con las autoridades del país donde se encuentra el sospechoso.
Tremenda fiesta que se armó con el cumpleaños de Raúl de Molina. Mira todas las fotos
Bailarinas, globos, cake, hubo de todo en el estudio para celebrar el cumpleaños de Raúl de Molina.
Karla Martínez parecía un maniquí al intentar bailar tango con William
Después de ver una magistral rutina de tango en nuestra casita, Karla Martínez y William Valdes intentaron demostrar que bailar tango es facilísimo. ¡Y es resultado termino siendo muy cómico!
Resumen Amor bravío capítulo 118
En Amor bravío, Dionisio amenaza a Yago y le exige que se haga cargo del bebé de Natalia. Refugio sospecha que Isadora tiene una relación con Dionisio.