publicidad
.

¿Qué batería le conviene a tu auto? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

¿Qué batería le conviene a tu auto?

Si desea obtener una batería para auto de primer nivel, no puede guiarse solo por la marca. Según los resultados de nuestras últimas pruebas, el rendimiento de las marcas puede variar según el tamaño y modelo.

No se fije solo en la marca al momento de buscar la batería de mayor ren...
No se fije solo en la marca al momento de buscar la batería de mayor rendimiento

Si desea obtener una batería para auto de primer nivel, no puede guiarse solo por la marca. Según los resultados de nuestras últimas pruebas, el rendimiento de las marcas puede variar según el tamaño y modelo.

Encuentra tu auto ideal

Por ejemplo, se suelen recomendar las baterías DieHard y EverStart, pero otras baterías de dichas marcas no obtuvieron una mejor calificación que las baterías de rendimiento promedio en nuestra prueba. Además, los modelos de Bosch, Duralast, Kirkland Signature y NAPA también tuvieron un buen rendimiento en algunas categorías.

Un cambio de proveedores tuvo como resultado una mejora en el rendimiento de algunos modelos de DieHard (que se venden en Sears y Kmart) puesto que ahora obtienen las mejores calificaciones en cuatro de los seis tamaños de grupo que evaluó Consumer Reports.

publicidad

Sin embargo, también son las baterías más caras. Recientemente Sears ha incluido una nueva línea económica llamada Plus Start. Aunque su rendimiento es bastante promedio, los precios oscilan desde $55.00, lo que hace que la marca sea 50% más económica que los modelos de DieHard Gold en varios tamaños de grupo. Uno de ellos, el Plus Start 50235 en tamaño de grupo 35, es una Mejor compra de CR (CR Best Buy). Por otra parte el hecho que tenga la mitad del rendimiento no es algo malo porque casi todos los modelos que pusimos a prueba, incluido el modelo Plus Start, fueron calificados como Muy Bueno o Excelente.

Los precios de las baterías han aumentado después de permanecer relativamente estables por muchos años. Encontramos que los precios de varios modelos evaluados eran de $5 a $30 más altos de lo que costaban hace un año.

Actualmente los fabricantes sostienen que la mayoría de las baterías nuevas no necesitan mantenimiento, incluso si tienen tapas removibles. No obstante nosotros le sugerimos que siga revisando los niveles de fluidos de manera periódica en baterías con tapas removibles, especialmente en climas calurosos, y agregue la cantidad de agua destilada necesaria para maximizar la vida útil de la batería.

Nadie quiere tener la desagradable sorpresa de quedarse varado por causa de una batería muerta, por ello le recomendamos que revise su batería y el sistema de carga como parte de una inspección de seguridad anual. Si vive en un clima cálido, realice dicha revisión cuando su batería tenga más de dos años. En caso viva en un clima más frío, puede realizarla después de cuatro años. Si pasa la revisión, su batería le servirá para otro año más.

publicidad

Cuando compare baterías, le recomendamos que se enfoque en tres factores: vida útil, capacidad de reserva y capacidad de arranque en frío (CCA, por sus siglas en inglés).

Con el fin de evaluar la vida útil de la batería, nuestra prueba consistió en drenar y recargar parcialmente cada batería 3,000 veces. Las que obtuvieron mejores resultados en dicha prueba fueron capaces de mantener altos voltajes y resistir más ciclos de drenaje y recarga en comparación con las otras baterías.

Nuestra prueba de capacidad de reserva mide cuánto tiempo una batería puede proveer energía en caso de que falle el sistema de carga o se dejen encendidas las luces. Incluso los modelos que obtuvieron los puntajes más bajos en nuestras pruebas tenían que proveer 1 ¼ horas de energía. Los modelos con los más altos puntajes pueden suministrar energía de arranque por más de 2 horas en dichas condiciones.

La medida de la capacidad de arranque en frío es el indicador principal del rendimiento que tendrá una batería cuando se arranque en climas fríos y es la medida de la corriente de batería disponible a 0 ºF.

A continuación le presentamos otros consejos de compra:

Obtenga el tamaño correcto

Para encontrar el tamaño correcto, revise su manual del propietario o una guía de tamaños de la tienda. Una batería con el tamaño inadecuado no encajará de forma segura y no proporcionará suficiente energía para que su carro arranque.

publicidad

Considere sus hábitos de manejo

Si realiza varios viajes cortos y enciende y apaga el motor constantemente, elija un modelo que haya obtenido un buen puntaje en la categoría de capacidad de reserva puesto que esta es importante cuando el motor no tiene mucho tiempo para recargar la batería entre arranque y arranque.

Elija una batería que vaya acorde con el clima en el que vive

Las temperaturas frías pueden agotar la energía de la batería y espesar el aceite del motor, lo que dificulta el encendido del motor. Las baterías que obtuvieron buenas calificaciones en la categoría de capacidad de arranque en frío son recomendables para climas fríos. Sin embargo, contrariamente a lo que se podría pensar, las altas temperaturas pueden resultar ser incluso un factor más agotador para una batería al aumentar la corrosión de la placa interna y vaporizar electrolitos de manera más rápida.

Un asa sería muy útil

Las baterías que evaluamos pesan aproximadamente 40 libras en promedio. Si piensa instalar su propia batería, un asa facilitaría su transporte y levantamiento. La mayoría de las baterías las tienen.

Escoja un modelo reciente

Las baterías pierden su fuerza con el tiempo, aunque se encuentren en un estante de la tienda. Busque el código de envío impreso en la caja. El código puede ser una letra para el mes (A para enero) y un número para el año (11 para 2011). Trate de conseguir una que no tenga más de seis meses de antigüedad.

publicidad

Recicle su antigua batería

Las baterías son tóxicas y están llenas de plomo y ácido. Sin embargo, pueden reciclarse fácilmente y la mayoría de los estados exigen que las tiendas minoristas acepten las baterías usadas. Algunas tiendas hacen el retiro y la instalación de la batería gratis, pero otras cobran por ello. Verifique antes de comprar. Si va a instalar una batería por su cuenta, tenga en cuenta que tendrá que efectuar un depósito en garantía al comprar una nueva. Dicho depósito se reembolsará cuando muestre el anterior.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Encontramos las mejores frases de los candidatos que resumen sus opiniones de inmigración, la financiación de campañas y los correos electrónicos de Hillary Clinton.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
When Norma Torres' mother crossed the border without documents, she never imagined that 16 years later her daughter will be graduating from one of the most prestigious universities in the world: Harvard.
Accidentes de transporte
Un policía en Ringwood, New Jersey trató de mover un árbol de la calle pero se le vino encima.
La Tropical beer was popular in Cuba before the 1959 Revolution, but the factory was nationalized and the brewery later closed.
Albañiles que remodelaban una vivienda de San Francisco encontraron un pequeño ataúd con el cadáver muy bien conservado de una niña con una largo vestido blanco rodeado con hojas de eucalipto.
El Bugatti Chiron es el nuevo súper-auto francés diseñado para los más ricos del planeta.
El hombre de 28 se encuentra hospitalizado luego de perder mucha sangre pero los reportes médicos aseguran que esta en una condición estable.
Las autoridades aseguran que el incidente está vinculado a un rapero de Brooklyn que abrió fuego durante un concierto, matando a una persona e hiriendo a otras dos.
Un espectáculo de luces naturales fue gratamente recibido por los residentes de Texas quienes no se despegaban de sus ventanas viendo los rayos.
En México, el cáncer de piel ocupa el quinto lugar entre los tumores que afectan a la población, estando presentes en su mayoría en personas menores de 40 años, siendo los niños los más afectados.
En el Estado de México, Inés Valdivia González, una monja de 98 años, fundó hace cinco décadas una casa hogar que ha visto por más de mil niños.
Celebremos el mes del maestro con un programa especial, ‎Maestros de Impacto‬, este domingo 29 de mayo a las 5pm Este (4pm Centro), por Univision.
La actriz Claudia Álvarez se encuentra a poco tiempo de celebrar su boda con el productor Billy Rovzar, un hecho que la tiene muy emocionada y más que enamorada.
La policía federal desalojó a los militantes de la CNTE que se habían instalado con un plantón en la calle de Bucareli en la Ciudad de México, reubicándolos en la Plaza de la Ciudadela.
Conoce todos los detalles de la mejorada utilitaria japonesa que ha sido pensada principalmente en el Mercado de los Estados Unidos.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Niño brasileño despertó en su velorio, pidió agua y volvió a morir
Un niño de dos años, que era velado en Brasil, despertó, pidió un vaso de agua y murió 'nuevamente'.
Niña declarada muerta despertó en su propio funeral
Tremenda sorpresa se llevó la familia de una una niña filipina que fue declarada muerta cuando la pequeña despertó durante su propio funeral.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El fanático que salvó a Argentina en una Copa América
Conoce la historia del argentino que pasó de la tribuna a la cancha para evitar la eliminación de la albiceleste de una Copa América.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.