publicidad

¿Puedes pagar una reparación de emergencia?

¿Puedes pagar una reparación de emergencia?

Según una encuesta de la AAA, uno de cada cuatro conductores no podría pagar una reparación mayor a $2,000, por eso es recomendable tener un plan de emergencia.

Uno de cada cuatro conductores no podría

ORLANDO, Florida.- Uno de cada cuatro americanos no podría pagar una reparación de auto de $2,000 si tuviera que hacerlo en este momento y uno de cada ocho no es capaz de pagar una reparación de $1,000, según los resultados de un estudio realizado por la AAA.

Encuentra tu auto ideal

Más de la mitad de los conductores de Estados Unidos también agregó que siguen con el mismo vehículo porque no quieren cargar con la deuda de uno nuevo y una cuarta parte de los conductores admitió haber ignorado el mantenimiento del auto y reparaciones en el último año debido a las condiciones económicas, a pesar de que los expertos de la AAA advierten que esto puede incrementar el riesgo de que el auto requiera una reparación más costosa.

“Las condiciones económicas han afectado a muchos consumidores, lo que los lleva a abandonar su auto y esto a su vez, deriva en un gasto más alto. Muchos ciudadanos basan su subsistencia en los autos y perder acceso a ellos puede ser financieramente devastador, sobre todo en un clima económico de por sí turbulento” explicó Marshall L. Doney, vicepresidente de servicios financieros y automotrices de la AAA.

“Es importante para los conductores no sólo continuar con el mantenimiento de sus vehículos, sino también tener un plan de emergencia para que puedan enfrentar una reparación inesperada” agregó Doney.

publicidad

De acuerdo con el estudio, 38% de los conductores de la Unión Americana podría pagar una reparación de $2,000 con los fondos de sus cuentas de ahorro, mientras que 20% de ellos pagarían con una tarjeta de crédito y 11% dijo que tendrían que pedir dinero a amigos, familiares, fondo de retiro o una institución financiera para poder solventarla.

Para una reparación de $1,000, 46% de los conductores mantuvo la idea de usar sus ahorros, 22% utilizaría su tarjeta de crédito y 14% tendría que recurrir a algún tipo de préstamo.

Los expertos de la AAA explicaron que una reparación de $1,000 o $2,000 podría aparecer rápidamente sobre todo en autos viejos que no cuentan con un mantenimiento apropiado y aunque los costos dependen de la marca, el modelo, año y el tipo de reparación, en promedio, un cambio de transmisión oscila entre $2,000 y $4,000, mientras que una reparación de motor podría superar los $5,000.

En tanto, un cambio de frenos va de los $350 a los $1,000 y un nuevo set de neumáticos puede ir de los $300 a más de $1,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Alerta de tráfico por el cierre de la autopista 5 tras mortal accidente
Recomiendan a los automovilistas planear rutas alternas para llegar a su destino debido a que el tramo donde ocurrió el accidente permanecerá cerrado al menos hasta la hora pico del tráfico vespertino.
publicidad
Ricardo Peláez dejaría al América al terminar el Clausura 2017
El presidente deportivo de las 'Águilas' habría pedido su salida de la institución y podría hacerse oficial en los próximos días.
¿Frustración o fraude?: el matrimonio 'fantasma' de Kim Kardashian con una estrella de NBA
La modelo duró casada solo 72 días en 2011 con Kris Humphries, jugador de Atlanta Hawks, que poco pudo compartir con su bella esposa.
Gignac se descarta para el Mundial, puede terminar su carrera en México y admira a Chicharito
Antes del partido por la final de la Concachampions contra el Pachuca, el jugador francés admitió que la llegada de nuevos jóvenes en su selección hacen que esté prácticamente descartado para disputar el Mundial de Rusia 2018. Acá esta y otras importantes declaraciones.
Gordon Hayward y los Jazz ganan y están a una victoria de pasar a semifinales
El ala-pívot aportó 27 puntos para el triunfo de Utah fuera de casa (92-96) ante los Clippers de Los Ángeles.
Trucos para lucir elegante en shorts
Si deseas salir a almorzar con amigas o sentirte cómoda en una salida nocturna, sigue estos consejos para lucir esta prenda que suele ser casual, de una manera elegante.
La doble vida de Estela Carrillo
África Zavala, de dulce protagonista a temible villana
África Zavala se ha ganado un lugar importante en las telenovelas y aquí te mostramos el antes y el después de su carrera artística.
Sucesos que dejaron huella en el mundo del entretenimiento en 1985
Los 80 fue una década que marcó tendencia en la música, la televisión y el cine. Viajemos al año de 1985 para recordar algunos sucesos que dejaron huella en el mundo del entretenimiento.