publicidad
.

Premios a los Vehículos Ideales de 2011 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Premios a los Vehículos Ideales de 2011

Premios a los Vehículos Ideales de 2011

AutoPactific entregó los Premios a los Vehículos Ideales de 2011 en los que una vez más, Porsche se llevó la máxima calificación.

Porsche lideró una vez más

TUSTIN, California.- Como cada año, AutoPacific entregó los Ideal Vehicle Awards (IVA) a los modelos que más se acercan a los deseos de los consumidores.

Encuentra tu auto ideal

“Cada uno tiene cierta experiencia o desea cambiar algo luego de tener un auto por cierto periodo de tiempo y esta investigación reconoce aquellos vehículos que tienen el menor número de cambios, o sea, aquellos que se acercan mucho a las demandas de los consumidores” dijo George Peterson, presidente de AutoPacific.

Los reconocimientos se basan en la calificación dada a vehículos 2011 en 15 categorías relacionadas con los atributos de un vehículo como: estilo exterior, tamaño, espacio para pasajeros, área de carga, confort del asiento del conductor, visibilidad en el asiento del conductor, tecnología de infoentretenimiento, iluminación interior, poder y aceleración, facilidad para entrar y salir, compartimientos de almacenaje al interior, manejo, comportamiento, funciones de seguridad, rines y neumáticos.

El estudio incluyó la respuesta de más de 72,000 propietarios y aquellos modelos a los que se les tuvieran que cambiar menos cosas, eran los que estaban más cerca de un ideal.

Con estos resultados, los compradores tienen una idea de lo que ha sido diseñado y construido teniendo en mente a los consumidores.

Entre las marcas de lujo, Porsche tuvo la mejor calificación de 2011, reteniendo el mejor lugar desde 2008, mientras que Chrysler lideró en las marcas populares, seguida de Hyundai y Ford.

publicidad

Ford lideró el estudio con siete ganadores y como el año pasado, ningún otro fabricante estuvo cerca. De hecho, las marcas locales lograron muy buenos resultados, pues de un total de 22 categorías, las marcas americanass ganaron 11 premios, siete fueron para firmas europeas y seis para las asiáticas.

La lista completa de ganadores:

Marca de lujo: Porsche
Marca popular: Chrysler
Modelo con la calificación más alta:

Porsche 911 Marca con la calificación más alta: Porsche Autos de pasajeros   Auto de lujo Premium: Mercedes-Benz E-Class Auto de lujo aspiracional: Volvo S60 Auto grande: Hyundai Azera Auto mediano de lujo: Lincoln MKZ Auto mediano Premium: Ford Fusion Auto mediano: Subaru Legacy Auto compacto Premium: Volvo C30 Auto compacto: Hyundai Elantra Auto deportivo: Porsche 911 Auto semi deportivo: Dodge Challenger Auto híbrido: Ford Fusion Hybrid Pickup, SUV y Minivan   Pickup grande de peso ligero: Ford F-150 Pickup grande de peso pesado: Ford SuperDuty Pickup compacta: Honda Ridgeline Sport Utility de lujo: Cadillac Escalade Sport Utility grande: Toyota Sequoia Sport Utility mediana: Jeep Grand Cherokee Crossover/SUV de lujo premium: Porsche Cayenne Crossover/SUV de lujo: Volvo XC70 Crossover/SUV grande: Ford Flex Crossover/SUV mediana Premium: Ford Explorer Crossover/SUV mediana: Toyota RAV4 Crossover/SUV compacta: Volkswagen Tiguan Minivan: Chrysler Town & Country

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cierto crack tulipán y enemigo público número uno del Tri festejó su cumpleaños
Aunque no lo parezca, él es más joven que compatriotas suyos como Robin van Persie o Dirk Kuyt; aún tiene mucha cuerda para rato.
Yaya Touré: "No entiendo cómo prefieren el dinero chino que el fútbol de alto nivel"
El marfileño disparó contra el fútbol chino y sus recientes contrataciones millonarias.
Opinión de experto: “Ricardo Peláez es responsable de la crisis de América”
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 92
En A Que No Me Dejas, René le dice a Valentina que está enfermo y por eso no pueden tener relaciones. Gonzalo le confiesa su amor a Angélica.
Una convivencia muy "padre" en la nueva película de Jacqueline Bracamontes
La actriz estuvo charlando con Tony Dandrades en el estudio sobre su papel en el film ‘Un padre no tan padre’, una comedia que trata el choque generacional entre un abuelito y un grupo de jóvenes que viven en una especie de comuna.
Dentífrico, desodorante, exfoliante, desintoxicante…y mil usos más del bicarbonato de sodio
En Vida Sana con Cecilia te recomendamos que no falte el bicarbonato de sodio en tu casa porque seguro que tiene algún uso que todavía no conoces.
Vino el Amor - Luciana descubrió que Brian es el novio de Marta - Escena del día
En Vino el Amor, Luciana se quedó sin palabras al descubrir que el culpable de su deportación y la de su padre es el novio de Marta.