publicidad

Pocas mujeres se interesan en el servicio de su auto

Pocas mujeres se interesan en el servicio de su auto

La mayoría de las mujeres sigue delegando la responsabilidad de los servicios del auto a los hombres.

¡Que lo hagan ellos!

INGLATERRA.- Las mujeres siguen delegando la responsabilidad del servicio del auto a los hombres, según un estudio realizado por la Bosch Car Service.

Sólo tres de cada 10 mujeres  dijeron ser responsables de su auto al momento de algún servicio, comparado con siete de cada 10 hombres y aunque ni hombres ni mujeres expresaron tener miedo por lo que representa al compararlo con otros quehaceres domésticos; 35% de las mujeres aseguró que no estaría tan confiada de tener una buena experiencia en el servicio del auto, lo opuesto al 24% de los hombres.

Según los creadores del estudio, está claro que todavía hay un sentimiento de inconformidad entre las conductoras femeninas para llevar sus autos al servicio, así que prefieren dejárselo a ellos.

70% de los clientes en general confían en que tendrán una buena experiencia al llevar el auto al taller; pero todavía hay discrepancias de género y edad, por lo que los profesionales de servicios automotrices tiene que construir los mismos niveles de confianza entre todos los clientes, sin importar que sean hombres, mujeres, viejos o jóvenes.

El estudio fue creado para comparar las percepciones de los conductores y resaltar las preocupaciones entre el público referentes al servicio automotriz.

Casi la mitad de las mujeres aseguró que deja esa responsabilidad a los hombres de su familia: 36% a sus esposos, 6% a sus novios y 4% a sus padres.

publicidad

El estudio también reveló que tres de cada 10 conductores menores de 24 años dejan la responsabilidad del auto a sus padres. Esto fue significativamente menor que el porcentaje de otros grupos por edad, donde cerca de 50% toma el control de sus autos.

Sin embargo, los más jóvenes no expresaron ninguna preocupación acerca de la experiencia de llevar su auto al servicio, por lo que la razón de dejar la responsabilidad a los padres es seguramente la inexperiencia, además del costo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Seattle Sounders pasa un susto contra Minnesota pero impone su jerarquía
El campeón de la MLS ganó 2-1 gracias a una pena máxima de último minuto. Ahora es líder de la Conferencia del Oeste.
Clint Dempsey rescata tres puntos para Sounders desde el punto penal
El goleador del campeón aparece en el epílogo para la victoria del campeón de la MLS.
"NYCFC volvió a remontar y a demostrar su fortaleza", manifestó un exultante David Villa
'El Guaje' se consolida como máximo artillero de la temporada y se ilusiona con la posibilidad de romper los récords históricos de la MLS.
Aquí y Ahora – En La Boca Del Lobo
En medio de las tensiones raciales de los últimos meses, Ilia Calderón se adentró en el mundo del grupo supremacista blanco Ku Klux Klan y entrevistó a uno de sus líderes. El encuentro estuvo lleno de amenazas e insultos.
Indocumentados preocupados por posible uso de tecnología de espionaje por parte de ICE
Informes recientes demuestran que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) supuestamente utilizó un dispositivo conocido como 'Stingray' para ubicar y arrestar a Rudy Carcamo-Carranza, un trabajador indocumentado de El Salvador.
El eclipse solar acapara la atención de millones de personas en Estados Unidos
Miles de personas han viajado a puntos estratégicos para presenciar el momento en que la luna cubrirá el sol por unos minutos, un fenómeno que no se ve en el país desde hace 99 años. Salem, la capital de Oregon, el primer estado donde la luna cubrirá el sol en su totalidad, se prepara para recibir entre 125,000 y 200,000 visitantes.
Hoy gran estreno de 'Mi marido tiene familia' por Univision: te damos las razones para verla noche a noche
Una historia llena de humor, esperanza y reencuentros se volverá parte de tu vida con la llegada de 'Mi marido tiene familia'. Zuria Vega y Daniel Arenas te esperan en el gran estreno este lunes 21 de agosto a las a las 9PM/8C por Univision.