publicidad

Pocas mujeres se interesan en el servicio de su auto

Pocas mujeres se interesan en el servicio de su auto

La mayoría de las mujeres sigue delegando la responsabilidad de los servicios del auto a los hombres.

¡Que lo hagan ellos!

INGLATERRA.- Las mujeres siguen delegando la responsabilidad del servicio del auto a los hombres, según un estudio realizado por la Bosch Car Service.

Sólo tres de cada 10 mujeres  dijeron ser responsables de su auto al momento de algún servicio, comparado con siete de cada 10 hombres y aunque ni hombres ni mujeres expresaron tener miedo por lo que representa al compararlo con otros quehaceres domésticos; 35% de las mujeres aseguró que no estaría tan confiada de tener una buena experiencia en el servicio del auto, lo opuesto al 24% de los hombres.

Según los creadores del estudio, está claro que todavía hay un sentimiento de inconformidad entre las conductoras femeninas para llevar sus autos al servicio, así que prefieren dejárselo a ellos.

70% de los clientes en general confían en que tendrán una buena experiencia al llevar el auto al taller; pero todavía hay discrepancias de género y edad, por lo que los profesionales de servicios automotrices tiene que construir los mismos niveles de confianza entre todos los clientes, sin importar que sean hombres, mujeres, viejos o jóvenes.

El estudio fue creado para comparar las percepciones de los conductores y resaltar las preocupaciones entre el público referentes al servicio automotriz.

Casi la mitad de las mujeres aseguró que deja esa responsabilidad a los hombres de su familia: 36% a sus esposos, 6% a sus novios y 4% a sus padres.

publicidad

El estudio también reveló que tres de cada 10 conductores menores de 24 años dejan la responsabilidad del auto a sus padres. Esto fue significativamente menor que el porcentaje de otros grupos por edad, donde cerca de 50% toma el control de sus autos.

Sin embargo, los más jóvenes no expresaron ninguna preocupación acerca de la experiencia de llevar su auto al servicio, por lo que la razón de dejar la responsabilidad a los padres es seguramente la inexperiencia, además del costo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Ferretti, sobre la derrota en el clásico: “¿Por qué quieren hacer las cosas tan grandes?”
El entrenador de Tigres reaccionó fiel a su estilo cuando le preguntaron si la caída ante Rayados puede perjudicarlos de cara a la final de la Concacaf Liga de Campeones ante Pachuca.
Los 150 goles de Oribe Peralta, la racha de Montes ante Tigres y más números de la fecha 15
Aquí el informe con el resumen de la jornada desde las estadísticas. Los que ya se metieron a la Liguilla, los que todavía pueden y los que ya tiraron la toalla.
Miguel Herrera: “Estamos listos para poder llegar a la final”
El entrenador de Xolos dijo que les sirvió como experiencia la Liguilla pasada, en la que justo “dimos un partido malo”, y que ahora aprendieron a no perder. “Veo a un equipo sólido”, completó.
Efraín Juárez: “El equipo es lo bastante maduro para saber lo que nos estamos jugando”
El defensa de Monterrey aseguró que van por el liderato de la tabla en las dos fechas que restan del torneo. “Terminar número uno es importante por lo que implica en la Liguilla”, señaló.
Capítulo 5: #321Clarissa, la manera cómo sorprendieron a Clarissa en su cumpleaños la llevaron a las lágrimas
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La tormentosa vida de Paquita la del Barrio llega a la pantalla chica y la pregunta del millón es ¿qué artista la interpretará?
Los altos y bajos en la vida de la cantante quedarán plasmados en un nuevo proyecto donde además se revelarán más secretos de su doloroso pasado.
Tremendo zafarrancho el que se armó en ciudad Juárez ante la supuesta desaparición y secuestro de Alberto Aguilera Jr.
La ciudad mexicana amaneció consternada ya que no podían dar con el paradero de Alberto Aguilera Jr. y todos imaginaron lo peor.
Las fotos más bellas de Galilea Montijo y Andrea Legarreta con sus hijos
Échale un vistazo a esta recopilación de fotos de Galilea Montijo con su hijo Mateo y de Andrea Legarreta con sus princesas, Mía y Nina.