publicidad
.

Peugeot 207 Nokia logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Peugeot 206 Nokia

Peugeot 207 Nokia

Peugeot 207 Nokia

Gracias a la gran experiencia de Peugeot, el 206 es una de las mejores opciones de subcompacto alrededor del mundo.

Peugeot 206 Nokia
Peugeot 206 Nokia

Lleva la música por dentro

El mercado de los hatchbacks subcompactos es bastante grande y Peugeot tiene muchos años de experiencia en él, por ello el 206 es una de las mejores opciones para este mercado alrededor del mundo.

Encuentra el modelo de tus sueños

Con casi 10 años en el mercado, el 206 ya va de salida para dar paso a su hermano, el 207, el cual ya se comercializa en Europa y cada vez llega a más lugares. Para retirarse con dignidad, el 206 ha sacado varias ediciones especiales en los últimos años y ahora nos presenta la versión Nokia Music Edition, la cual tiene varios detalles que le dan un poco más de vida a este veterano hatchback juvenil.

El pequeño francés tiene un diseño exterior bastante futurista. Sus curvas lo hacen ver deportivo y juvenil. Los afilados faros delanteros le dan un aspecto felino y la parte trasera logra un muy buen balance entre robustez y diseño agradable. La línea de la cintura no es muy alta, por lo que tenemos buena visibilidad gracias a las grandes ventanas.

publicidad

El interior es sobrio pero funcional, los controles son de fácil acceso y bastante intuitivos. Los relojes son de fácil lectura pero la pantalla en la consola central es algo chica y hay veces que el reflejo del sol no deja verla, no es mayor problema ya que lo peor que puede pasar es que no sepamos que estación o que número de canción estamos escuchando.

La posición de manejo es algo alta para intentar dar al conductor una mejor perspectiva del camino. el asiento es cómodo pero es algo difícil encontrar la posición de maneja óptima si eres alto debido a la falta de ajuste de profundidad del volante, lo que obliga a sacrificar un poco la distancia hacia los pedales, pero nada con lo que no se pueda vivir ni mucho menos.

La palanca de velocidades está a buena distancia y los recorridos de la caja son precisos haciendo fácil engranar las velocidades rápido. La caja de 5 velocidades empuja bastante bien al pequeño cuatro cilindros de 1.4 litros con 74 caballos de fuerza. Aunque el motor es pequeño es más que suficiente para un buen manejo urbano y también rendirá en carretera, aunque no es recomendable que intente rebases forzados ya que las recuperaciones del motor no son muy rápidas debido a su pequeño desplazamiento y el poco torque por consiguiente.

Una gran ventaja del pequeño motor es su consumo de combustible, el cual tiene un promedio declarado de 39 millas por galón. Aunque es muy difícil conseguir esa cifra, este pequeño auto le entregará alrededor de 35 millas por galón de consumo combinado,  lo cual es excelente

publicidad

Esta versión especial añade rines de 14 pulgadas en color gris mate, lo cual le da un toque bastante deportivo, interiores con tapicería de tela con diseño especial, alerón trasero arriba del medallón y conectividad bluetooth para el teléfono, algo poco común en este segmento. Gracias a esta conectividad uno puede contestar llamadas o utilizar el teléfono como reproductor de MP3. También cuenta con seguros y vidrios delanteros eléctricos, aire acondicionado y sistema de sonido con toca CDs de MP3.

Aunque el motor es pequeño se esfuerza bastante y eso se agradece, al exigirle entrega todo lo que tiene, que aunque sea poco es suficiente para poner a prueba al conductor si le damos suficiente tiempo para que alcance un ritmo de velocidad alto.

La puesta a punto de la suspensión está pensada para las ciudades y logra un muy buen balance entre comodidad y desempeño, otorgando la suficiente suavidad para soportar horas dentro del coche sin perder la firmeza que necesita para ofrecer un manejo divertido.

Con la tracción y el motor adelante el coche tiende claramente a subvirar, pero es bastante predecible y controlable ya que el motor parece no sobrepasar al chasis en cuanto a desempeño se refiere, eso es bueno ya que se necesita exagerar demasiado para que este auto asuste al conductor y aun así uno se puede divertir en él.

El 206 es el Peugeot más vendido en la historia de la marca y entendemos por qué. Es un auto que tiene una estética muy agradable, juvenil y actual – aún cuando lleva 10 años en el mercado sin sufrir ningún tipo de puesta al día en su estética exterior. Ofrece un consumo de combustible excelente junto a un manejo divertido. Es el auto perfecto para un adolescente que empieza a conducir.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?