publicidad

Padre borracho obliga a conducir a su hija de nueve años

Padre borracho obliga a conducir a su hija de nueve años

Una niña de 9 años le preguntó a la policía por qué la detenían si estaba "conduciendo bien" el vehículo de su padre, luego que éste le pidiera que manejara en la mitad de la noche por encontrarse ebrio

Una niña de 9 años le preguntó a la policía por qué la detenían si estaba "conduciendo bien" el vehículo de su padre, luego que éste le pidiera que manejara en la mitad de la noche por encontrarse ebrio.

Encuentra tu auto ideal

La niña estaba sentada en un asiento para niños colocado en la camioneta roja, pero de alguna forma se las arregló para alcanzar los pedales e incluso tuvo el suficiente cuidado de usar el señalizador.

"¡Yo me estacioné!", dijo la chica, según la grabación de un video de vigilancia de una estación de servicio.

Su padre, Shawn Weimer, de 39 años, originario de Brownstown Township, en el Estado de Michigan, se jactó de su "conductora designada" antes de volver al vehículo estacionado en una gasolinera justo antes de las 3:00 am.

"¡Nueve años! ¡Nueve! Acelerador, freno, escucha, nos vamos y ella va a conducir. Estoy borracho", dijo el hombre al encargado de la gasolinera, con una pronunciación ininteligible, mientras daba tumbos.

Un ciudadano responsable, que dijo que le molestaba la forma en la que el hombre estaba tratando a quien denominaba "su pequeño ángel", llamó a la policía y siguió a la camioneta para asegurarse que las autoridades los detuvieran lo antes posible.

La niña aparentemente había conducido con anterioridad, según dijeron las autoridades.

publicidad

"Ella lo estaba haciendo bien", afirmó el detective de Brownstown Township, teniente Robert Grant.

"De hecho, por terrible que suene, la niña miró al oficial de policía y le preguntó: '¿por qué me detuvieron, si yo estaba manejando bien´? Increíble. Obviamente el oficial le dijo que era muy joven para conducir", agregó.

Los padres de la menor están separados y la niña estaba pasando el fin de semana con su padre. El hombre dijo a la policía que había sacado a su hija a pasear para darle una lección de conducción y se negó a someterse a una prueba de alcoholemia. La niña declaró a las autoridades que su padre había estado bebiendo whiskey toda la noche.

El hombre enfrenta cargos por maltrato de menores y por ser un delincuente habitual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
En China ofrecen 150 millones de euros por Aubameyang, más 41 millones anuales para él
El fútbol chino no para. Ahora el Shangai Sipg ofertó 150 millones de dólares por el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund. Y le dará 41 millones anuales al delantero.
Con la llegada de Marcelo Díaz, este sería el 11 ideal del Pumas de ‘Paco’ Palencia
El volante chileno tiene un lugar asegurado en la contención del equipo felino porque el entrenador lo estaba esperando con ansias. Aquí cómo quedaría conformada la alineación base para el Apertura.
Serena Williams: “Me tomé tiempo de todo y creo que eso hizo una gran diferencia”
La tenista estadounidense regresó al circuito y contó que, a diferencia del año pasado, esta vez cambió su estrategia para arrancar una nueva temporada. “Me siento más fresca”, dijo.
Bastian Schweinsteiger vs Sebastián Giovinco, duelo de estrellas este fin de semana en MLS
Toronto FC el superlíder de la MLS, visita al Chicago Fire, que tiene la racha más larga de victorias, jugando como local.
Aeropuertos de toda la nación quedaron paralizados durante 4 horas por falla técnica
Se descarta que el colapso del sistema de Aduanas se haya debido a un hackeo o ataque cibernético. autoridades afirman que sólo se debió a una falla técnica.
Esta receta de ensalada de pasta es la opción más deliciosa y saludable para el lunch de tus hijos
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 84
En Despertar Contigo, Cindy por poco descubre que Maia y Federico son esposos. Pablo encuentra las pruebas de la infidelidad de Cindy.
Resumen de El Color de la Pasión Capítulo 77
En El Color de la Pasión, Lucía decide no denunciar a Nora por su intento de asesinato. Rebeca recuerda la muerte de Federico al ver la pistola con la que se quitó la vida.