publicidad

Padre borracho obliga a conducir a su hija de nueve años

Padre borracho obliga a conducir a su hija de nueve años

Una niña de 9 años le preguntó a la policía por qué la detenían si estaba "conduciendo bien" el vehículo de su padre, luego que éste le pidiera que manejara en la mitad de la noche por encontrarse ebrio

Una niña de 9 años le preguntó a la policía por qué la detenían si estaba "conduciendo bien" el vehículo de su padre, luego que éste le pidiera que manejara en la mitad de la noche por encontrarse ebrio.

Encuentra tu auto ideal

La niña estaba sentada en un asiento para niños colocado en la camioneta roja, pero de alguna forma se las arregló para alcanzar los pedales e incluso tuvo el suficiente cuidado de usar el señalizador.

"¡Yo me estacioné!", dijo la chica, según la grabación de un video de vigilancia de una estación de servicio.

Su padre, Shawn Weimer, de 39 años, originario de Brownstown Township, en el Estado de Michigan, se jactó de su "conductora designada" antes de volver al vehículo estacionado en una gasolinera justo antes de las 3:00 am.

"¡Nueve años! ¡Nueve! Acelerador, freno, escucha, nos vamos y ella va a conducir. Estoy borracho", dijo el hombre al encargado de la gasolinera, con una pronunciación ininteligible, mientras daba tumbos.

Un ciudadano responsable, que dijo que le molestaba la forma en la que el hombre estaba tratando a quien denominaba "su pequeño ángel", llamó a la policía y siguió a la camioneta para asegurarse que las autoridades los detuvieran lo antes posible.

La niña aparentemente había conducido con anterioridad, según dijeron las autoridades.

publicidad

"Ella lo estaba haciendo bien", afirmó el detective de Brownstown Township, teniente Robert Grant.

"De hecho, por terrible que suene, la niña miró al oficial de policía y le preguntó: '¿por qué me detuvieron, si yo estaba manejando bien´? Increíble. Obviamente el oficial le dijo que era muy joven para conducir", agregó.

Los padres de la menor están separados y la niña estaba pasando el fin de semana con su padre. El hombre dijo a la policía que había sacado a su hija a pasear para darle una lección de conducción y se negó a someterse a una prueba de alcoholemia. La niña declaró a las autoridades que su padre había estado bebiendo whiskey toda la noche.

El hombre enfrenta cargos por maltrato de menores y por ser un delincuente habitual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
¿Cómo obtener boletos para el Draft 2017 de la NFL?
Te presentamos las maneras de conseguir entradas para presenciar el Draft en Filadelfia.
NYCFC no encuentra consuelo tras la gran actuación de Cyle Larin, su principal verdugo
Orlando derrotó a New York City FC por 2-1 en el Yankee Stadium. El canadiense ya marcó 7 goles al cuadro celeste como visitante.
Por: Ariel Judas
Información para los fanáticos del Draft 2017 de la NFL y Fan Mobile Pass
Te damos todos los detalles respecto al Draft que se celebrará en Filadelfia.
Westbrook logra tercer triple doble seguido pero los Rockets ganan igual
El brasileño Nene anotó 28 puntos sin fallar, y los Rockets vencieron al Thunder 113-109 para tomar ventaja de 3-1 en su serie de primera ronda.
Aaron Hernández: el ala central de los New England Patriots y los motivos que lo llevaron a suicidarse
Univision Investiga examina los posibles motivos que llevaron a Aaron Hernández a tomar la decisión de quitarse la vida en prisión tras estar pagando una condena a cadena perpetua, aquí el informe.
En nuestro segmento de tecnología traemos una lista de apps que ayudan a organizaciones sin fines de lucro, solamente corriendo
En República Deportiva te presentamos lo último en tecnología para el deporte, hoy te enseñamos como por medio de nuestro teléfono podemos ayudar a personas en condición de discapacidad tan solo corriendo.
Ricardo La Volpe: “Nunca se sale a perder, el equipo ya va agarrando la idea”
Alan Chamo encontró al director técnico de las Águilas en el aeropuerto y le enseño algunos trucos de magia, aquí la historia.
'El Chapo': las razones para no perderse el gran estreno de la serie este domingo
Este domingo a las 8PM/7C arranca ‘El Chapo’, la serie basada en la historia de Joaquín Guzmán Loera, el mayor narcotraficante mexicano de los últimos tiempos.