publicidad

Padre borracho obliga a conducir a su hija de nueve años

Padre borracho obliga a conducir a su hija de nueve años

Una niña de 9 años le preguntó a la policía por qué la detenían si estaba "conduciendo bien" el vehículo de su padre, luego que éste le pidiera que manejara en la mitad de la noche por encontrarse ebrio

Una niña de 9 años le preguntó a la policía por qué la detenían si estaba "conduciendo bien" el vehículo de su padre, luego que éste le pidiera que manejara en la mitad de la noche por encontrarse ebrio.

Encuentra tu auto ideal

La niña estaba sentada en un asiento para niños colocado en la camioneta roja, pero de alguna forma se las arregló para alcanzar los pedales e incluso tuvo el suficiente cuidado de usar el señalizador.

"¡Yo me estacioné!", dijo la chica, según la grabación de un video de vigilancia de una estación de servicio.

Su padre, Shawn Weimer, de 39 años, originario de Brownstown Township, en el Estado de Michigan, se jactó de su "conductora designada" antes de volver al vehículo estacionado en una gasolinera justo antes de las 3:00 am.

"¡Nueve años! ¡Nueve! Acelerador, freno, escucha, nos vamos y ella va a conducir. Estoy borracho", dijo el hombre al encargado de la gasolinera, con una pronunciación ininteligible, mientras daba tumbos.

Un ciudadano responsable, que dijo que le molestaba la forma en la que el hombre estaba tratando a quien denominaba "su pequeño ángel", llamó a la policía y siguió a la camioneta para asegurarse que las autoridades los detuvieran lo antes posible.

La niña aparentemente había conducido con anterioridad, según dijeron las autoridades.

publicidad

"Ella lo estaba haciendo bien", afirmó el detective de Brownstown Township, teniente Robert Grant.

"De hecho, por terrible que suene, la niña miró al oficial de policía y le preguntó: '¿por qué me detuvieron, si yo estaba manejando bien´? Increíble. Obviamente el oficial le dijo que era muy joven para conducir", agregó.

Los padres de la menor están separados y la niña estaba pasando el fin de semana con su padre. El hombre dijo a la policía que había sacado a su hija a pasear para darle una lección de conducción y se negó a someterse a una prueba de alcoholemia. La niña declaró a las autoridades que su padre había estado bebiendo whiskey toda la noche.

El hombre enfrenta cargos por maltrato de menores y por ser un delincuente habitual.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaguar acaba de revelar toda la información sobre su nuevo “flagship” que estará presentando en 'Goodwood Festival of Speed 2017'.
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Mohammed Abu de Ghana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Mohammed Abu de Ghana on June 28, 2017
Owamena y el increíble ‘oso’ de Ghana ante México
Impresionante falla del cuadro visitante con un error en el área chica del Tri.
El Diario de Ana Caty se escribió desde un parque de diversiones con dos invitados especiales
Nuestra periodista visitó el parque de atracciones más grande de Rusia y retó a ‘Bam Bam’ Zamorano y José Luis López Salido a responder preguntas de deporte subidos en una montaña rusa. Aquí el video.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ebenezer Ofori de Ghana
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ebenezer Ofori de Ghana on June 28, 2017
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 37 Accede
Asdrúbal reúne Mr. Blake con Laura, él se la lleva junto con Palomita a una casa en Riverside. Ryan le dice al abogado de Danilo que le vendió sus acciones de Furia a Steve.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 38
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan y Danilo intentan engañar a Asdrúbal para que les revele la ubicación de Estela. Estela acepta participar en la campaña política de Mr. Blake.
Ryan arriesgará su vida para salvar a Estela de Mr. Blake
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan sabrá dónde se encuentra Estela y arriesgará todo para salvarla de las garras de Mr. Blake.
Estela está destrozada por el secuestro de Paloma
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le rogó a Mr. Blake que la dejara ver a Paloma. Sin embargo, sólo pudo escucharla a través de una puerta. Tras oírla, Estela rompió en llanto.