publicidad
Los nuevos estándares de eficiencia impuestos para 2025 en EU podrían traer millonarios beneficios.

Nuevos estándares de eficiencia traerían millonarios beneficios

Nuevos estándares de eficiencia traerían millonarios beneficios

Según un análisis, los nuevos estándares de eficiencia propuestos por Barack Obama podrían hacer ahorrar a los americanos hasta $44 mil millones.

Los nuevos estándares de eficiencia impuestos para 2025 en EU podrían tr...
Los nuevos estándares de eficiencia impuestos para 2025 en EU podrían traer millonarios beneficios.

Texas, California y Florida, los más favorecidos

WASHINGTON.-  Un análisis realizado por el Natural Resources Defense Council (NRDC) y la Union of Concerned Scientists (UCS) pertenecientes a la coalición Go60MPG.org, reveló que los nuevos estándares de eficiencia anunciados por el gobierno de Barack Obama podrían traer múltples beneficios.

Encuentra tu auto ideal

Y es que luego de que se dijera que para 2025 los fabricantes de autos deben ofrecer autos con un rendimiento promedio de 54.5 millas por galón y emisiones de CO2 de 163 gramos por milla, algunos de los beneficios serían:

-Hacer que los automovilistas ahorren $44.3 mil millones de dólares en la estación de gasolina

-Reducir la dependencia del petróleo a sólo 27.7 mil millones de galones para 2030

publicidad

-Reducir la contaminación por cerca de 280 millones de toneladas, lo que equivale a tener 40 millones menos de vehículos en el camino para ese año.

El estudio también reveló que los estados más beneficiados por estas nuevas medidas serían Texas, California y Florida.

Como se muestra en el análisis, el aumento en los niveles de eficiencia ofrece muchos beneficios tanto a nivel económico como ambiental y hasta de seguridad nacional, pues los estadounidenses podrán ahorrar cientos de dólares, prolongar la vida de su auto y respirar un aire más limpio, por lo que sin duda son ganancias para todos.

También se reducirá el costo de manejo y los fabricantes tendrán la tecnología para hacer que cualquier auto, camión o SUV sea más limpio y eficiente.

Los 20 estados donde se verán mayores beneficios son:

1.- Texas " $5.024 mil millones ($425 por casa)

2.- California - $4.954 mil millones ($314 por casa)

3.- Florida " $4.223 mil millones ($371 por casa)

4.- Carolina del Norte " $1.768 mil millones ($372 por casa)

5.- Georgia " $1.607 mil millones ($364 por casa)

6.- Arizona " $1.536 mil millones ($387 por casa)

7.- Nueva York " $1.485 mil millones ($205 por casa)

8.- Virginia " $1.366 mil millones ($365 por casa)

9.- Illinois " $1.190 mil millones ($240 por casa)

10.- Tennessee " $1.148 mil millones ($396 por casa)

publicidad

11.- Washington " $1.060 mil millones ($319 por casa)

12.- Ohio " $1.058 mil millones ($234 por casa)

13.- Pennsylvania " $991 millones ($200 por casa)

14.- Michigan " $976 millones ($240 por casa)

15.- Maryland " $960 millones ($365 por casa)

16.- Massachusetts " $881 millones ($327 por casa)

17.- Colorado " $825 millones ($370 por casa)

18.- Missouri " $793 millones ($314 por casa)

19.- Minnesota " $767 millones ($316 por casa)

20.- Louisiana " $739 millones ($415 por casa)

Aunque estos resultados se lograron en pruebas de laboratorio y podrían variar en el mundo real, en 2025 todos los vehículos deberán tener un  consumo cercano a 40 millas por galón, que es casi el doble de lo que se ofrece ahora y que apenas alcanza las 22 millas por galón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
publicidad
A sus 38 años el exfutbolista Rio Ferdinand se prepara para ser boxeador profesional
El exdefensor del Manchester United quiere probar suerte sobre el cuadrilátero y así lo ha anunciado a través de sus redes sociales. Tras haber dejado el fútbol hace dos años, aún se mantiene en buena forma.
“‘Chicharito’ va a ser titular en la mayor parte de la Premier esta temporada”: ‘Paco’ Villa
Así de contundente respondió nuestro especialista la pregunta de si Javier Hernández estaría destinado a ser suplente en el West Ham. ‘’’Chicharito’ lleva seis temporadas con más de 10 goles”, dijo.
Mauricio Sulaimán explicó cómo se vio afectada la sede del CMB tras el sismo en México
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su tristeza por la situación que atraviesa el pueblo mexicano en estos momentos. Además confirmó que parte de la sede quedó completamente inhabilitada.
‘Perro’ Bermúdez revivió uno de los peores momentos de su vida tras el sismo de México
El fuerte terremoto registrado hoy en la zona central de México hizo recordar a nuestro especialista un fuerte momento vivido en una situación similar hace 32 años. Aquí su historia
Las imágenes que muestran la angustia vivida por el terremoto en México
Viajeros, empleados en sus oficinas y residentes en las calles de Ciudad de México registraron en video el momento de las evacuaciones, el colapso de edificios y los gritos de personas angustiadas por la emergencia.
La Cruz Roja y su incansable trabajo para asistir a los heridos por el terremoto en México
Han distribuido más de 90 ambulancias en las zonas afectadas para ayudar en las labores de rescate. Paramédicos y voluntarios se han unido con el fin de acelerar la atención a las personas que presentan lesiones considerables.
"Tomé una pala y estoy acá para ayudar": Residente de Ciudad de México tras terremoto
Cientos de mexicanos han realizado labores de rescate para salvar vidas tras el terremoto de 7.1 que sacudió a ese país.
Las dramáticas imágenes de la emergencia provocada por el terremoto en Jojutla, México
De tanta destrucción, los residentes no sabían a dónde correr ni a quién auxiliar en medio del caos. Según reportes preliminares, en esta zona ya se registran más de una docena de muertos a causa del sismo de magnitud 7.1.