publicidad
Los nuevos estándares de eficiencia impuestos para 2025 en EU podrían traer millonarios beneficios.

Nuevos estándares de eficiencia traerían millonarios beneficios

Nuevos estándares de eficiencia traerían millonarios beneficios

Según un análisis, los nuevos estándares de eficiencia propuestos por Barack Obama podrían hacer ahorrar a los americanos hasta $44 mil millones.

Los nuevos estándares de eficiencia impuestos para 2025 en EU podrían tr...
Los nuevos estándares de eficiencia impuestos para 2025 en EU podrían traer millonarios beneficios.

Texas, California y Florida, los más favorecidos

WASHINGTON.-  Un análisis realizado por el Natural Resources Defense Council (NRDC) y la Union of Concerned Scientists (UCS) pertenecientes a la coalición Go60MPG.org, reveló que los nuevos estándares de eficiencia anunciados por el gobierno de Barack Obama podrían traer múltples beneficios.

Encuentra tu auto ideal

Y es que luego de que se dijera que para 2025 los fabricantes de autos deben ofrecer autos con un rendimiento promedio de 54.5 millas por galón y emisiones de CO2 de 163 gramos por milla, algunos de los beneficios serían:

-Hacer que los automovilistas ahorren $44.3 mil millones de dólares en la estación de gasolina

-Reducir la dependencia del petróleo a sólo 27.7 mil millones de galones para 2030

publicidad

-Reducir la contaminación por cerca de 280 millones de toneladas, lo que equivale a tener 40 millones menos de vehículos en el camino para ese año.

El estudio también reveló que los estados más beneficiados por estas nuevas medidas serían Texas, California y Florida.

Como se muestra en el análisis, el aumento en los niveles de eficiencia ofrece muchos beneficios tanto a nivel económico como ambiental y hasta de seguridad nacional, pues los estadounidenses podrán ahorrar cientos de dólares, prolongar la vida de su auto y respirar un aire más limpio, por lo que sin duda son ganancias para todos.

También se reducirá el costo de manejo y los fabricantes tendrán la tecnología para hacer que cualquier auto, camión o SUV sea más limpio y eficiente.

Los 20 estados donde se verán mayores beneficios son:

1.- Texas " $5.024 mil millones ($425 por casa)

2.- California - $4.954 mil millones ($314 por casa)

3.- Florida " $4.223 mil millones ($371 por casa)

4.- Carolina del Norte " $1.768 mil millones ($372 por casa)

5.- Georgia " $1.607 mil millones ($364 por casa)

6.- Arizona " $1.536 mil millones ($387 por casa)

7.- Nueva York " $1.485 mil millones ($205 por casa)

8.- Virginia " $1.366 mil millones ($365 por casa)

9.- Illinois " $1.190 mil millones ($240 por casa)

10.- Tennessee " $1.148 mil millones ($396 por casa)

publicidad

11.- Washington " $1.060 mil millones ($319 por casa)

12.- Ohio " $1.058 mil millones ($234 por casa)

13.- Pennsylvania " $991 millones ($200 por casa)

14.- Michigan " $976 millones ($240 por casa)

15.- Maryland " $960 millones ($365 por casa)

16.- Massachusetts " $881 millones ($327 por casa)

17.- Colorado " $825 millones ($370 por casa)

18.- Missouri " $793 millones ($314 por casa)

19.- Minnesota " $767 millones ($316 por casa)

20.- Louisiana " $739 millones ($415 por casa)


Aunque estos resultados se lograron en pruebas de laboratorio y podrían variar en el mundo real, en 2025 todos los vehículos deberán tener un  consumo cercano a 40 millas por galón, que es casi el doble de lo que se ofrece ahora y que apenas alcanza las 22 millas por galón.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Dani Alves, sobre Luis Suárez: “Con jugadores así, mejor que se queden en sus casas”
El defensor de Brasil bromeó sobre la ausencia de su excompañero del Barcelona en el 4-1 con el que la Verdeamarilla vapuleó a Uruguay. Y también destacó el mérito de haber remontado el marcador.
Cavani, sobre la goleada de Brasil: “No creo que fueron individualidades, fue un equipo”
El delantero uruguayo no tuvo reparos en elogiar al rival que les ganó por 4-1 de local. “Llegaban con jugadas colectivas, no tanto individuales”, amplió sobre la dura derrota.
¿Quién es el monje llegado del Lejano Oriente que hace a Brasil jogar bonito otra vez?
Criticado por irse a China a ganar dinero, la sabiduría oriental ha transformado a Paulinho en el mejor jugador brasileño después de Neymar.
A Cuauhtémoc Blanco no lo dejaron entrar a saludar a sus ex compañeros de la selección mexicana
El ex futbolista quiso saludar a sus antiguos colegas de fútbol, pero no lo dejaron. Entérate de las razones.
Telenovelas polémicas que sustituyeron a su elenco
Recordemos algunas telenovelas que causaron polémica porque tuvieron que cambiar al elenco, las razones van desde indisciplina hasta el fallecimiento de los actores.
Pastor de Nueva York condenado por abusos sexuales a una menor de 13 años de edad
Este hombre fue condenado por abuso sexual a menores y unos feligreses reunieron 250,000 dólares para pagar su fianza. El pastor aprovechó su libertad condicional para fugarse del país pero fue recapturado en Honduras.
Julián Gil aclara los rumores de su supuesta separación de Marjorie de Sousa
Julián Gil rompió el silencio y declaró si es cierto la separación entre él y Marjorie de Sousa, así como los motivos por los que cerró sus redes sociales.
Julián Gil no soportó los comentarios ofensivos hacia su hijo Matías y canceló sus redes sociales
Las duras críticas e insultos hacia él y su familia llevaron a el actor a tomar la drástica decisión de desaparecer de las redes sociales por un tiempo.