publicidad

Nuevo Volkswagen Bora 2009

Nuevo Volkswagen Bora 2009

El nuevo Bora 2009 se presenta en México para el mundo en cuatro versiones, todas llenas de estilo, comodidad y buen desempeño.

Un sedán muy completo

PUEBLA, México.- Volkswagen anunció el lanzamiento del nuevo Bora 2009 que ya está a la venta en todas las concesionarias mexicanas. Construido en la planta ensambladora de México, el Bora hace su aparición en el resto del mundo con cuatro versiones llenas de estilo y un gran desempeño.

Encuentra tu auto idealEste automóvil mezcla el refinamiento, innovación y carácter que lo han convertido en uno de los autos líderes del segmento.Para este año, la marca alemana decidió lanzar las versiones Style, Active, Sport y Diesel, que cuentan con un motor base de 2.5 litros que ofrece 170 caballos de fuerza, mientras que la versión diesel cuenta con un motor de 1.9 litros que alcanza los 105 caballos de fuerza.

Las opciones de transmisión son una manual de cinco velocidades o una Triptonic de 6 para las versiones Style y Active, aunque el Sport sólo cuenta con esta última, en tanto que el TDI incluye una DSG de seis velocidades.

Gracias a sistemas como el de alimentación de combustible por inyección electrónica para las versiones Style, Active y Sport, o la inyección directa para la versión TDI se ofrece un mayor rendimiento de combustible.

Con un estilo moderno y sofisticado, el nuevo Bora 2009 incluye defensas y espejos al color de la carrocería, luces direccionales en los espejos laterales, parrilla con acabado en cromo, faros Bi-Xenón y faros anti niebla (estos sólo en versión TDI y Sport).

publicidad

Para Volkswagen la seguridad es prioridad por lo que el Bora 2009 cuenta con frenos ABS, sistema de control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste de altura, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y alarma óptica y acústica con cierre automático de cristales.

Además todas las versiones cuentan con dirección electromecánica, suspensión delantera con estabilizador McPherson y trasera con 4-Link.

Al interior la comodidad y emoción de manejo continúa con un sistema de sonido con 8 bocinas, radio AM/FM y lector de MP3, mientras que el modelo Sport cuenta con un sistema Monsoon de 10 bocinas con radio AM/FM, reproductor de 6 CDs y lector de MP3.

También incluye aire acondicionado Climatic, entrada auxiliar para elementos externos de audio, elevadores eléctricos, espejos laterales con ajuste eléctrico y sistema desempañante, así como computadora de viaje y techo corredizo que se activa eléctricamente y tiene ajuste de altura y apertura (estas dos últimas funciones no aparecen en la versión Style).

El nuevo Bora 2009 está disponible en 8 colores, con interiores en tela para el Style y Active y en piel para las versiones Sport y TDI.

El precio base de las versiones Style y Active es $20,937 dólares, para el Sport es de $26,129 dólares, mientras que el TDI tiene un precio inicial de $25,710 dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Villar, reelegido como presidente de la RFEF
El presidente del organismo estará a su cargo hasta el 2020, cumpliendo así 8 mandatos al frente de la Federación.
Nueve meses después de los Olímpicos de Río, los problemas siguen: hay medallas defectuosas
Más de 130 preseas han sido devueltas pues la gran mayoría de estas se están oxidando.
Tigres, Chivas, América y Tijuana jugarán la próxima Liga de campeones de Concacaf
Tigres buscará por fin levantar el trofeo continental, mientras que América desea hacerlo por tercera vez en su nuevo formato.
Giovani dos Santos se reencuentra con su mejor forma y encamina al Galaxy por el sendero de la victoria
El buen paso de los galácticos en las últimas fechas va de la mano con el rendimiento elevado del mexicano que tiene una racha de tres partidos anotando.
Lucero reveló si tuvo un "romance adolescente" con Luis Miguel al grabar 'Fiebre de Amor'
Una de las películas mexicanas para adolescentes más recordadas es 'Fiebre de Amor' (1985), donde Lucerito compartió créditos con Luis Miguel. ¿Hubo o no un romance que traspasó la pantalla?
Lucero recordó con nostalgia el inicio de su carrera artística como 'Chispita'
El 15 de noviembre de 1982 marcó un parteaguas en la vida de Lucero, al estrenarse la famosísima telenovela 'Chispita', la cual la catapultó al estrellato de manera mundial.
La serie 'El Chapo' es un escándalo por lo que revela de México: una opinión de Álvaro Cueva
Según el conocido crítico de televisión, lo más fuerte de la serie no es 'El Chapo', son los expresidentes. Es una denuncia, un retrato abierto de la relación entre los políticos y el crimen organizado.
Lucero recordó todos los consejos que alguna vez le dio Joan Sebastian
Lucero grabó junto a Joan Sebastian el disco 'Un Lujo', y la cantante recordó cómo fue el proceso de creación del álbum y todo lo que aprendió del gran 'Rey del Jaripeo'.