publicidad

Nuevo Volkswagen Bora 2009

Nuevo Volkswagen Bora 2009

El nuevo Bora 2009 se presenta en México para el mundo en cuatro versiones, todas llenas de estilo, comodidad y buen desempeño.

Un sedán muy completo

PUEBLA, México.- Volkswagen anunció el lanzamiento del nuevo Bora 2009 que ya está a la venta en todas las concesionarias mexicanas. Construido en la planta ensambladora de México, el Bora hace su aparición en el resto del mundo con cuatro versiones llenas de estilo y un gran desempeño.

Encuentra tu auto idealEste automóvil mezcla el refinamiento, innovación y carácter que lo han convertido en uno de los autos líderes del segmento.Para este año, la marca alemana decidió lanzar las versiones Style, Active, Sport y Diesel, que cuentan con un motor base de 2.5 litros que ofrece 170 caballos de fuerza, mientras que la versión diesel cuenta con un motor de 1.9 litros que alcanza los 105 caballos de fuerza.

Las opciones de transmisión son una manual de cinco velocidades o una Triptonic de 6 para las versiones Style y Active, aunque el Sport sólo cuenta con esta última, en tanto que el TDI incluye una DSG de seis velocidades.

Gracias a sistemas como el de alimentación de combustible por inyección electrónica para las versiones Style, Active y Sport, o la inyección directa para la versión TDI se ofrece un mayor rendimiento de combustible.

Con un estilo moderno y sofisticado, el nuevo Bora 2009 incluye defensas y espejos al color de la carrocería, luces direccionales en los espejos laterales, parrilla con acabado en cromo, faros Bi-Xenón y faros anti niebla (estos sólo en versión TDI y Sport).

publicidad

Para Volkswagen la seguridad es prioridad por lo que el Bora 2009 cuenta con frenos ABS, sistema de control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste de altura, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y alarma óptica y acústica con cierre automático de cristales.

Además todas las versiones cuentan con dirección electromecánica, suspensión delantera con estabilizador McPherson y trasera con 4-Link.

Al interior la comodidad y emoción de manejo continúa con un sistema de sonido con 8 bocinas, radio AM/FM y lector de MP3, mientras que el modelo Sport cuenta con un sistema Monsoon de 10 bocinas con radio AM/FM, reproductor de 6 CDs y lector de MP3.

También incluye aire acondicionado Climatic, entrada auxiliar para elementos externos de audio, elevadores eléctricos, espejos laterales con ajuste eléctrico y sistema desempañante, así como computadora de viaje y techo corredizo que se activa eléctricamente y tiene ajuste de altura y apertura (estas dos últimas funciones no aparecen en la versión Style).

El nuevo Bora 2009 está disponible en 8 colores, con interiores en tela para el Style y Active y en piel para las versiones Sport y TDI.

El precio base de las versiones Style y Active es $20,937 dólares, para el Sport es de $26,129 dólares, mientras que el TDI tiene un precio inicial de $25,710 dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Mueren cuatro jóvenes en presunta carrera de autos callejera en California
El Departamento de Policía de Los Ángeles reportó que a las 11:00 pm del viernes un BMW había perdido el control en la calle Lassen, en Northridge. Minutos después de haber chocado contra un árbol, el carro se incendió y los cuatro ocupantes perdieron la vida.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
publicidad
¡Max Holloway enfrenta a José Aldo en la revancha por el título peso pluma en UFC 218!
El campeón Holloway defiende el cinturón de las 145 libras contra José Aldo, a quien se lo arrebató hace siete meses, además un encuentro de pesos completos que será la antesala de esta explosiva batalla.
Chivas expulsará a quienes realicen grito homofóbico
El rebaño quiere evitar la violencia de género y no permitirá el polémico grito en la final del fútbol femenil ante el Pachuca.
San Jose Earthquakes tendría técnico sueco en 2018
Reportes en Escandinavia y Estados Unidos indican que Mikael Stahre sería el entrenador de los californianos en la próxima campaña. Un debutante más en la MLS.
El ‘salvador’ Alex Bono, lidera las tres estrellas de la nueva fecha de los playoffs de la MLS
Con tres atajadas claves, el guardameta del Toronto FC, comanda las tres figuras que brillaron en los partidos de ida de las Finales de Conferencia.
Facebook informará a sus usuarios si siguieron contenidos rusos en las elecciones de 2016
La herramienta les permitirá a los usuarios de Facebook e Instagram conocer si tuvieron acceso a propaganda promovida por Rusia durante la campaña para las elecciones presidenciales de EEUU en 2016.
Los Cocineros Latinos responden todo sobre los camarones: cómo elegirlos y cocinarlos
Aprende las diferencias entre los camarones frascos y los congelados, qué tiempo de cocción deben tener según su tamaño, y qué hacer con las 'cáscaras' que normalmente desechamos.
Las parejas de actores que tenían tanto amor que terminaron odiándose
Estas parejas de actores derrochaban miel juntos pero cuando se les acabó el amor comenzaron una batalla campal.
Por: Univision.com
Romance en el trabajo: actrices de novela que se enamoraron de sus productores
Estas actrices de novela no pudieron resistirse a los encantos de los productores, ellos les robaron el corazón.