publicidad

Nuevo Volkswagen Bora 2009

Nuevo Volkswagen Bora 2009

El nuevo Bora 2009 se presenta en México para el mundo en cuatro versiones, todas llenas de estilo, comodidad y buen desempeño.

Un sedán muy completo

PUEBLA, México.- Volkswagen anunció el lanzamiento del nuevo Bora 2009 que ya está a la venta en todas las concesionarias mexicanas. Construido en la planta ensambladora de México, el Bora hace su aparición en el resto del mundo con cuatro versiones llenas de estilo y un gran desempeño.

Encuentra tu auto idealEste automóvil mezcla el refinamiento, innovación y carácter que lo han convertido en uno de los autos líderes del segmento.Para este año, la marca alemana decidió lanzar las versiones Style, Active, Sport y Diesel, que cuentan con un motor base de 2.5 litros que ofrece 170 caballos de fuerza, mientras que la versión diesel cuenta con un motor de 1.9 litros que alcanza los 105 caballos de fuerza.

Las opciones de transmisión son una manual de cinco velocidades o una Triptonic de 6 para las versiones Style y Active, aunque el Sport sólo cuenta con esta última, en tanto que el TDI incluye una DSG de seis velocidades.

Gracias a sistemas como el de alimentación de combustible por inyección electrónica para las versiones Style, Active y Sport, o la inyección directa para la versión TDI se ofrece un mayor rendimiento de combustible.

Con un estilo moderno y sofisticado, el nuevo Bora 2009 incluye defensas y espejos al color de la carrocería, luces direccionales en los espejos laterales, parrilla con acabado en cromo, faros Bi-Xenón y faros anti niebla (estos sólo en versión TDI y Sport).

publicidad

Para Volkswagen la seguridad es prioridad por lo que el Bora 2009 cuenta con frenos ABS, sistema de control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste de altura, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y alarma óptica y acústica con cierre automático de cristales.

Además todas las versiones cuentan con dirección electromecánica, suspensión delantera con estabilizador McPherson y trasera con 4-Link.

Al interior la comodidad y emoción de manejo continúa con un sistema de sonido con 8 bocinas, radio AM/FM y lector de MP3, mientras que el modelo Sport cuenta con un sistema Monsoon de 10 bocinas con radio AM/FM, reproductor de 6 CDs y lector de MP3.

También incluye aire acondicionado Climatic, entrada auxiliar para elementos externos de audio, elevadores eléctricos, espejos laterales con ajuste eléctrico y sistema desempañante, así como computadora de viaje y techo corredizo que se activa eléctricamente y tiene ajuste de altura y apertura (estas dos últimas funciones no aparecen en la versión Style).

El nuevo Bora 2009 está disponible en 8 colores, con interiores en tela para el Style y Active y en piel para las versiones Sport y TDI.

El precio base de las versiones Style y Active es $20,937 dólares, para el Sport es de $26,129 dólares, mientras que el TDI tiene un precio inicial de $25,710 dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
publicidad
Ancelotti, convencido de que Vidal seguirá en el Bayern
El futbolista chileno y figura del conjunto alemán es pretendido por grandes clubes de Inglaterra e Italia.
Imágenes exclusivas: Así fue la llegada de Chicharito Hernández a Londres
El jugador mexicano llegó a la capital inglesa para realizarse los exámenes médicos y luego ser presentado como nuevo refuerzo del West Ham, club en el que jugará la temporada 2017/18 de la Premier League.
Una docena de imputados y testigos declaran por el caso Villar
Personas cercanas al presidente de la Real Federación Española de Fútbol están listos para declarar en el caso de corrupción en contra del dirigente.
Juan Carlos Osorio seguirá, pero vive su peor momento y el ‘Tri’ juega cada vez peor
El seleccionador de México vive sus horas más bajas y, contrario a lo que venía sucediendo, ahora los resultaos no lo acompañan, pues le derrota ante Jamaica en las semifinales de la Copa Oro 2017 se pueden calificar como un auténtico fracaso.
¿Se estás cocinando algo? Neymar y Demi Lovato publican una foto juntos
La cantante estadounidense aparece en una fotografía junto al jugador de futbol, donde luce la camiseta del actual equipo del brasileño.
Consentimos a Halle Berry con un desayuno típico mexicano y ella no podía de la emoción
Le recordamos a la estrella de Hollywood Halle Berry la última vez que nos visitó en Despierta América, ¡y lo que recordó con más gusto fue cuando cocinó y probó nuestra comida mexicana!
Jared Kushner declarará este lunes ante el comité de inteligencia cuáles son sus conexiones con Rusia
El asesor y yerno del presidente Donald Trump tendrá la oportunidad de contar su versión frente al senado y cámara de EEUU, con relación a las acusaciones en las que se dice que él habría tenido conversaciones con el gobierno de Rusia para influenciar la campaña de Trump a la presidencia.
John Leguizamo reconoce que los Premios Platino son como los Oscar para los hispanos
El actor colombiano habló sobre la importancia de este evento para América Latina y destacó el trabajo que han desarrollado los hispanos. Asimismo, Eduard James Olmos se refirió al premio de honor de recibió.