publicidad
.

Nuevo Volkswagen Bora 2009 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Nuevo Volkswagen Bora 2009

Nuevo Volkswagen Bora 2009

El nuevo Bora 2009 se presenta en México para el mundo en cuatro versiones, todas llenas de estilo, comodidad y buen desempeño.

Un sedán muy completo

PUEBLA, México.- Volkswagen anunció el lanzamiento del nuevo Bora 2009 que ya está a la venta en todas las concesionarias mexicanas. Construido en la planta ensambladora de México, el Bora hace su aparición en el resto del mundo con cuatro versiones llenas de estilo y un gran desempeño.

Encuentra tu auto idealEste automóvil mezcla el refinamiento, innovación y carácter que lo han convertido en uno de los autos líderes del segmento.Para este año, la marca alemana decidió lanzar las versiones Style, Active, Sport y Diesel, que cuentan con un motor base de 2.5 litros que ofrece 170 caballos de fuerza, mientras que la versión diesel cuenta con un motor de 1.9 litros que alcanza los 105 caballos de fuerza.

Las opciones de transmisión son una manual de cinco velocidades o una Triptonic de 6 para las versiones Style y Active, aunque el Sport sólo cuenta con esta última, en tanto que el TDI incluye una DSG de seis velocidades.

Gracias a sistemas como el de alimentación de combustible por inyección electrónica para las versiones Style, Active y Sport, o la inyección directa para la versión TDI se ofrece un mayor rendimiento de combustible.

Con un estilo moderno y sofisticado, el nuevo Bora 2009 incluye defensas y espejos al color de la carrocería, luces direccionales en los espejos laterales, parrilla con acabado en cromo, faros Bi-Xenón y faros anti niebla (estos sólo en versión TDI y Sport).

publicidad

Para Volkswagen la seguridad es prioridad por lo que el Bora 2009 cuenta con frenos ABS, sistema de control de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad de tres puntos con ajuste de altura, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y alarma óptica y acústica con cierre automático de cristales.

Además todas las versiones cuentan con dirección electromecánica, suspensión delantera con estabilizador McPherson y trasera con 4-Link.

Al interior la comodidad y emoción de manejo continúa con un sistema de sonido con 8 bocinas, radio AM/FM y lector de MP3, mientras que el modelo Sport cuenta con un sistema Monsoon de 10 bocinas con radio AM/FM, reproductor de 6 CDs y lector de MP3.

También incluye aire acondicionado Climatic, entrada auxiliar para elementos externos de audio, elevadores eléctricos, espejos laterales con ajuste eléctrico y sistema desempañante, así como computadora de viaje y techo corredizo que se activa eléctricamente y tiene ajuste de altura y apertura (estas dos últimas funciones no aparecen en la versión Style).

El nuevo Bora 2009 está disponible en 8 colores, con interiores en tela para el Style y Active y en piel para las versiones Sport y TDI.

El precio base de las versiones Style y Active es $20,937 dólares, para el Sport es de $26,129 dólares, mientras que el TDI tiene un precio inicial de $25,710 dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?