publicidad

Nuevo Toyota Yaris 2009

Nuevo Toyota Yaris 2009

El nuevo Toyota Yaris 2009 incluye un modelo Liftback de cinco puertas, además de nuevas funciones de seguridad.

Un auto económico y práctico

TORRANCE.- Toyota agregó un modelo más a su popular y eficiente subcompacto Yaris. Se trata de un cinco puertas Liftback que compartirá crédito con el modelo de tres y cuatro puertas, convirtiendo al Yaris en el único modelo de la línea que ofrece una completa variedad con tres estilos.

Encuentra tu auto perfectoEste modelo de Toyota brinda un excepcional ahorro de combustible y fue nombrado por los usuarios como el automóvil de más bajo costo en su segmento.El Yaris ofrece un excelente nivel de balance, seguridad y una gran experiencia de manejo en lo que se refiere al segmento de los subcompactos.

Funciona con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros, alcanzando una potencia de 106 caballos de fuerza. Su transmisión es manual de cinco velocidades, aunque existe la opción de una automática de cuatro velocidades que generan un desempeño más suave.

Este sedán de Toyota está construido en una estructura rígida de acero, diseñada para disminuir el ruido y las vibraciones del camino, ofreciendo viajes más tranquilos.

Cuenta con rines de acero o aleación de aluminio de 15 pulgadas, mientras que la suspensión y el volante están hechos para una excelente maniobrabilidad.

Por dentro, la consola central está ubicada de tal forma que mejora su visibilidad y la hace muy útil y entre las funciones de conveniencia que se incluyen en toda la línea Yaris están: aire acondicionado, reloj digital, limpiaparabrisas intermitentes con control de niebla, protectores de sol con espejos y reposacabezas para cada uno de los pasajero de atrás

publicidad

La versión Sporty S cuenta con un nuevo diseño, un alerón y nuevos colores interiores, mientras que los modelos Liftback y Sedán S cuentan con una temática deportiva que incluye faros de niebla, volante con cubierta de piel, sistema de sonido con reproductor de AM/FM/CD/MP3 y WMA, opción para instalar radio satelital, unidad para conectar iPod y rines de aleación de aluminio.

En el tema de la seguridad, todas las versiones del Yaris 2009 contarán con sistema de frenos ABS, bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina para todos los pasajeros como funciones de equipamiento estándar, y en los modelos Liftback estará disponible el Cruise Control, así como sistemas de audio con capacidad de transmisión vía satélite.

La venta de la nueva línea de Toyota Yaris 2009 comenzará en agosto y con la llegada de este nuevo miembro, la marca japonesa pretende que las ventas del sedán asciendan a 130 mil unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
publicidad
Jornada 29 de la MLS: Partidos con cara de final para varios equipos
Fin de semana crucial para FC Dallas, Houston Dynamo, Montreal Impact, New York Red Bulls, Real Salt Lake y San Jose Earthquakes.
Con este golazo Avilés Hurtado entró entre los 10 nominados al Premio Puskas
La chilena del colombiano al Atlas, cuando aún vestía la camiseta de Xolos, se incluyó en la lista de las diez mejores anotaciones según informó la FIFA. El ganador será elegido por votación del público.
El futuro del Team Usa podría estar en la Casa Blanca: el hijo de Trump juega en el DC United
Barron Trump, hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un amante del fútbol y ya forma parte de la academia del DC United de la MLS, donde se desempeña como mediocampista en la escuadra Sub-12.
Dani Alves, Layún, Pulido y más enviaron emotivo mensaje a niño sobreviviente del sismo
Desde el plano internacional hasta jugadores de la Liga MX enviaron un cálido mensaje a Leonardo Arias, uno de los niños rescatados en un colegio de Ciudad de México tras el terremoto del pasado martes.
"Estoy parado en la playa porque no sé a dónde ir": Dominicano que perdió su casa por el huracán María
Cientos de familias quedaron en la calle porque el huracán arrasó con casi todas las viviendas de Loma Atravesada. El peligro sigue latente en ese país, pues se registran inundaciones y se pronostican lluvias para el próximo sábado.
Puertorriqueños mandan mensajes a sus familiares en el exterior a través de las cámaras de Univision
Muchos andaban en busca de señal telefónica para ponerse en contacto con sus familiares fuera de la isla. Al percatarse de la presencia de nuestras cámaras, quisieron aprovechar para mandar un mensaje a sus seres queridos.
Denuncian que el gobierno estatal retiene la ayuda para Morelos, zona afectada por el terremoto
Varias personas que han donado acusan al gobierno de querer "usar lo que ha traído el pueblo como beneficio propio". Indignados, ciudadanos han realizado acciones para enviar ayuda directa a quien lo necesite.
"Hay juventud buena": Voluntario de 70 años de edad que participa en los rescates de México
Este veterano voluntario lleva varios días participando en las labores de rescate tras el terremoto de México. Asegura que ver a los jóvenes ayudando le da esperanza.