publicidad

Nuevo Toyota Yaris 2009

Nuevo Toyota Yaris 2009

El nuevo Toyota Yaris 2009 incluye un modelo Liftback de cinco puertas, además de nuevas funciones de seguridad.

Un auto económico y práctico

TORRANCE.- Toyota agregó un modelo más a su popular y eficiente subcompacto Yaris. Se trata de un cinco puertas Liftback que compartirá crédito con el modelo de tres y cuatro puertas, convirtiendo al Yaris en el único modelo de la línea que ofrece una completa variedad con tres estilos.

Encuentra tu auto perfectoEste modelo de Toyota brinda un excepcional ahorro de combustible y fue nombrado por los usuarios como el automóvil de más bajo costo en su segmento.El Yaris ofrece un excelente nivel de balance, seguridad y una gran experiencia de manejo en lo que se refiere al segmento de los subcompactos.

Funciona con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros, alcanzando una potencia de 106 caballos de fuerza. Su transmisión es manual de cinco velocidades, aunque existe la opción de una automática de cuatro velocidades que generan un desempeño más suave.

Este sedán de Toyota está construido en una estructura rígida de acero, diseñada para disminuir el ruido y las vibraciones del camino, ofreciendo viajes más tranquilos.

Cuenta con rines de acero o aleación de aluminio de 15 pulgadas, mientras que la suspensión y el volante están hechos para una excelente maniobrabilidad.

Por dentro, la consola central está ubicada de tal forma que mejora su visibilidad y la hace muy útil y entre las funciones de conveniencia que se incluyen en toda la línea Yaris están: aire acondicionado, reloj digital, limpiaparabrisas intermitentes con control de niebla, protectores de sol con espejos y reposacabezas para cada uno de los pasajero de atrás

publicidad

La versión Sporty S cuenta con un nuevo diseño, un alerón y nuevos colores interiores, mientras que los modelos Liftback y Sedán S cuentan con una temática deportiva que incluye faros de niebla, volante con cubierta de piel, sistema de sonido con reproductor de AM/FM/CD/MP3 y WMA, opción para instalar radio satelital, unidad para conectar iPod y rines de aleación de aluminio.

En el tema de la seguridad, todas las versiones del Yaris 2009 contarán con sistema de frenos ABS, bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina para todos los pasajeros como funciones de equipamiento estándar, y en los modelos Liftback estará disponible el Cruise Control, así como sistemas de audio con capacidad de transmisión vía satélite.

La venta de la nueva línea de Toyota Yaris 2009 comenzará en agosto y con la llegada de este nuevo miembro, la marca japonesa pretende que las ventas del sedán asciendan a 130 mil unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce el Bentley de medio millón de dólares en el que Lupillo Rivera hizo el amor y otros autos de su gran colección
Carros, camioneta y camiones, a gasolina y eléctricos, cuentas las etapas en la vida de la gran estrella de la música regional mexicana y componen una ecléctica y formidable colección de automotriz.
Mercedes muestra el W08, su nuevo monoplaza de Fórmula 1
La marca alemana salió a pista con su flamante modelo, con el cual intentará defender su actual tricampeonato de pilotos y equipos en la categoría.
Conoce los jets privados más lujosos y sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
El ‘Greek Freak’ Antetokounmpo es el futuro de la NBA
El griego de los Bucks, con sólo 22 años, esta revolucionando la NBA con su manera de jugar, ademas de Jabari Parker y Dellavedova tienen a Milwaukee soñando.
Oswaldo Alanís estrelló en el travesaño un tiro de castigo; se salvó Chiapas del tercero
El defensor de Chivas cobró de gran manera la falta y solo un par de centímetros lo separaron de un golazo.
Fin de la primera parte
Fin de la primera parte on February 26, 2017
La peor pesadilla: romperse cuatro veces los ligamentos de las rodillas
El portero y compañero de Jona Dos Santos en Villarreal, Sergio Asenjo, se lesionó atajando una de gol, en cumplimiento de su deber.
Firmas consultoras entregan reporte a gobernadores de EEUU sobre el posible riesgo de derogar Obamacare
Avalere Health y McKinsey & Company tomaron en consideración las ideas que proponen los republicanos sobre el servicio de salud y calcularon las consecuencias que podrían ocasionar los cambios. Reducción de fondos federales y déficit presupuestal serían algunas desventajas, según la investigación.
Julio César Chávez Jr. le ganó al 'Canelo' Álvarez en Boxeo Virtual
Julio César Chávez Jr. vs Saul 'Canelo' Alvarez pelearon en realidad virtual, el vencedor fue Chávez Jr. aunque Óscar de la Hoya dijo que los 2 ganaron.
Nicky Jam publica hermosas fotos de su esposa y su boda
El reggaetonero, quien pidió a sus invitados no llevar celulares ni tomar fotos en su matrimonio con la modelo Angélica Cruz, acaba de compartir algunas imágenes de la celebración.
¿Cómo ha manejado Donald Trump el tema de los ataques contra la comunidad judía en EEUU?
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.