publicidad
.

Nuevo Toyota Yaris 2009 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Nuevo Toyota Yaris 2009

Nuevo Toyota Yaris 2009

El nuevo Toyota Yaris 2009 incluye un modelo Liftback de cinco puertas, además de nuevas funciones de seguridad.

Un auto económico y práctico

TORRANCE.- Toyota agregó un modelo más a su popular y eficiente subcompacto Yaris. Se trata de un cinco puertas Liftback que compartirá crédito con el modelo de tres y cuatro puertas, convirtiendo al Yaris en el único modelo de la línea que ofrece una completa variedad con tres estilos.

Encuentra tu auto perfectoEste modelo de Toyota brinda un excepcional ahorro de combustible y fue nombrado por los usuarios como el automóvil de más bajo costo en su segmento.El Yaris ofrece un excelente nivel de balance, seguridad y una gran experiencia de manejo en lo que se refiere al segmento de los subcompactos.

Funciona con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros, alcanzando una potencia de 106 caballos de fuerza. Su transmisión es manual de cinco velocidades, aunque existe la opción de una automática de cuatro velocidades que generan un desempeño más suave.

Este sedán de Toyota está construido en una estructura rígida de acero, diseñada para disminuir el ruido y las vibraciones del camino, ofreciendo viajes más tranquilos.

Cuenta con rines de acero o aleación de aluminio de 15 pulgadas, mientras que la suspensión y el volante están hechos para una excelente maniobrabilidad.

Por dentro, la consola central está ubicada de tal forma que mejora su visibilidad y la hace muy útil y entre las funciones de conveniencia que se incluyen en toda la línea Yaris están: aire acondicionado, reloj digital, limpiaparabrisas intermitentes con control de niebla, protectores de sol con espejos y reposacabezas para cada uno de los pasajero de atrás

publicidad

La versión Sporty S cuenta con un nuevo diseño, un alerón y nuevos colores interiores, mientras que los modelos Liftback y Sedán S cuentan con una temática deportiva que incluye faros de niebla, volante con cubierta de piel, sistema de sonido con reproductor de AM/FM/CD/MP3 y WMA, opción para instalar radio satelital, unidad para conectar iPod y rines de aleación de aluminio.

En el tema de la seguridad, todas las versiones del Yaris 2009 contarán con sistema de frenos ABS, bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina para todos los pasajeros como funciones de equipamiento estándar, y en los modelos Liftback estará disponible el Cruise Control, así como sistemas de audio con capacidad de transmisión vía satélite.

La venta de la nueva línea de Toyota Yaris 2009 comenzará en agosto y con la llegada de este nuevo miembro, la marca japonesa pretende que las ventas del sedán asciendan a 130 mil unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Usain Bolt y Almaz Ayana, atletas del año
El jamaicano logró su sexto galardón, mientras la etíope el primero.
Familiares de las víctimas del accidente aéreo se despiden de Colombia con los restos de sus seres queridos
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?