publicidad

Nuevo Pontiac G3 2009

Nuevo Pontiac G3 2009

El Pontiac G3 llegará a Estados Unidos a principios de 2009 para ampliar la variedad de automóviles que rinden más de 30 mpg.

Estilo fresco y gran eficiencia

DETROIT.- Pontiac decisió expandir su portafolio en el mercado de los autos compactos que ha crecido rápidamente en los últimos meses, por lo que anunció el lanzamiento del Pontiac G3 para los compradores de Estados Unidos.Este sedán deportivo de cinco puertas llegará a las concesionarias de Estados Unidos a principios de 2009, con lo que Pontiac suma ya un total de cuatro vehículos con un rendimiento de combustible de más de 30 millas por galón en carretera.Actualmente exitosos en Canadá y México, donde se ofrece como un modelo sedán, el G3 ofrece un consumo de combustible de 27 millas por galón en la ciudad y 34 en carretera, esto según estimaciones de la EPA (Agencia de Protección al Ambiente).

publicidad

"El segmento de autos pequeños ha sido literalmente explotado en los últimos meses, con ventas arriba de 33% en los primeros meses de 2008" señaló Susan Docherty, vicepresidenta de Buick-Pontiac- GMC.

"Con el éxito confirmado en otros mercados, sentimos que era hora de incluir al G3 en el portafolio para consumidores de Estados Unidos" añadió.

"Ahora más que nunca, la economía de consumo es un factor importante en la fórmula de estilo y desempeño de Pontiac, por lo que el Vibe, G3, G5 y G6 prueban que no necesitas sacrificar el diseño deportivo y un manejo responsable para obtener un mejor consumo de combustible" apuntó Docherty

Tiene una potencia de 106 caballos de fuerza, cortesía de un motor Ecotec de cuatro cilindros de 1.6 litros y opción manual o automática para la transmisión de cuatro velocidades.

Además incluye una gran variedad de funciones para que disfrutes más los viajes como aire acondicionado, sistema de audio con reproductor de CD y MP3, entrada auxiliar de audio, faros de niebla, alerón trasero y sistema de navegación OnStar.

También cuenta con un paquete de seguridad muy completo que le valió una puntuación de cinco estrellas en las pruebas de impacto frontal.

El espacio interior se ha optimizado para que viajen cómodamente cinco adultos y los asientos traseros son plegables para aumentar el espacio de carga.

publicidad

El Pontiac G3 arribará a los Estados Unidos en la primavera del próximo año como un modelo 2009 y estará respaldado con la garantía de funcionamiento de General Motors que es válida por cinco años o 100 mil millas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Roberto Aguayo pelea por un lugar en los Chicago Bears
Los Osos reclamaron al pateador mexicano luego de ser cortado por Tampa Bay; compite con su ex compañero en los Buccaneers, Connor Barth.
Pablo Aguilar acerca al América en el marcador con potente derechazo
Después de varios intentos, el defensor paraguayo marcó el primero gol de las Águilas.
Steelers siguen esperando que Le'Veon Bell se presente al training camp
El GM de Pittsburgh aseguró que a todos les beneficia acudir a los entrenamientos y el corredor estrella del equipo no es la excepción.
¿Sabes cuál es el verdadero nombre de David Zepeda? Descubre este y otros de sus secretos
David Zepeda ha brillado como Ryan en 'La doble vida de Estela Carrillo'. Descubre varias curiosidades de él y no te lo pierdas en el gran final de la telenovela este 18 de agosto por Univision a las 9PM/ 8C.
Sara Corrales se convirtió en la terrible y bella enemiga de Ariadne Díaz
Poco a poco Sara Corrales ha demostrado ser la causante de todas las desgracias de Ariadne Díaz en 'La doble vida de Estela Carrillo' con su personaje de 'El Dorado'. Mira todo lo que ha hecho y síguela en el gran final de la telenovela este viernes 18 de agosto a las 9PM/ 8C por Univision.
Totalmente diva - Eliza echó de su mesa a una vendedora de flores como fue ella en el pasado - Escena del día
En 'Totalmente diva', mientras Eliza disfrutaba de una cena al lado de Carolina y Arturo, ella demostraba que se había convertido en una chica con clase. Sin darse cuenta, corrió bruscamente a una joven que vendía flores como ella lo hizo en el pasado.
El diario de 'La Regia': 'La Regia' te revela quién impulsó sus sueños musicales
En pleno éxito musical, 'La Regia' te habla sobre la persona que apoyó desde niña su carrera musical.