publicidad
.

Nuevo Nissan Maxima 2009 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Nuevo Nissan Maxima 2009

Nuevo Nissan Maxima 2009

Nissan presentó en México el Maxima 2009, un sedán eficiente y con gran desempeño que representa la pasión por la elegancia.

Un auto elegante y práctico

CD DE MÉXICO.- Nissan presentó para los compradores mexicanos, la nueva generación del Maxima 2009, que llegó con un estilo más apasionado, fuerte y sofisticado.

Encuentra tu auto perfectoEl nuevo Maxima, que ofrecerá a los compradores una mejor eficiencia de consumo y mayor poder, dentro de un estilo sofisticado se dio a conocer en presencia del Director General de Nissan Mexicana, Julio Panamá, acompañado de la conductora de televisión Mónica Garza.Este sedán funciona con un motor VQ35 V6 de 3.5 litros y la nueva transmisión manual XTRONIC CVT, con lo que es capaz de generar hasta 290 caballos de fuerza.

Gracias al nuevo diseño se tiene una mejor eficiencia de consumo, estimada en 19 millas por galón en la ciudad y hasta 26 en carretera, aunque esto puede variar según el tipo de combustible, condiciones climáticas y hábitos de manejo.

Estará disponible en dos versiones: Tracking y Sport, aunque las funciones no varían mucho y la diferencia más notable es que el modelo Sport cuenta con faros de xenón.

En el tema de la seguridad, el nuevo Maxima tiene frenos ABS, distribución electrónica de frenado y Brake Assist, tracción delantera, control de tracción y control dinámico del vehículo.

Además incluye bolsas de aire frontales con sistema de detección de copiloto, bolsas de aire laterales tipo cortina, reposacabezas que evitan lesiones cervicales, cajuela con sistema de apertura de emergencia, cinturones de seguridad pretensionados con límite de carga y espejos laterales con memoria.

publicidad

Su estilo fuerte y elegante se remarca con los faros de niebla, rines de aluminio de 18 pulgadas, quemacocos, luces traseras tipo LED y llave inteligente para encendido.

Por dentro, la elegancia y funcionalidad continúa con acabados en color negro, asientos de piel con 8 posiciones diferentes para el conductor, asientos traseros abatibles, control de clima dual zone y volante de tres brazos con control de cambios y ajuste de altura y profundidad.

La consola central está muy bien organizada e incluye una computadora de viaje de pantalla de cristal líquido que informa sobre la temperatura exterior y el consumo de combustible.

El sistema de sonido del Maxima 2009 es un BOSE de nueve bocinas con radio AM/FM, lector de MP3, cambiador de 6 CDs, entrada auxiliar de audio y ajuste de volumen de acuerdo a la velocidad del auto.

Con siete opciones de color exterior, el nuevo Maxima 2009 estará disponible a partir del 25 de septiembre en todas las concesionarias de México, con un precio base de $43,100 dólares para la versión Tracking y $45,000 dólares en la versión Sport.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
La Cartera de paseo en el Audi R8
La belleza de 'Lola La Cartera' pudo cautivar a todos en El Gordo y La Flaca.
publicidad
Los magníficos 10 entre Tigres y América
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
Gabriel Peñalba se defiende de su suspensión: “No era una falta para roja”
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El Tiburón del ‘Maestro’ se impone 1-0 al Atlas del ‘Profe’
Con un solitario gol de Leobardo López, Veracruz consiguió la victoria en el inicio de la fecha tres del Clausura 2017.
Ángel Zaldívar: “Tienes que vivir en el presente, no adelantarte a las cosas”
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
‘My Way’ de Frank Sinatra, la canción que eligió Donald Trump para el baile inaugural
Después de un breve discurso de introducción, el presidente y su esposa, Melania, abrieron la pista. Los acompañaron el vicepresidente, Mike Pence, y Karen, su pareja.
Documento en poder de la Fiscalía describe la dramática manera en la que ‘El Chapo’ acallaba a testigos
El 3 de febrero habrá una audiencia en la que se va a definir si Joaquín Guzmán Loera continúa en un juicio o se declara culpable, tras su extradición desde México.
Donald Trump le concede a soldado inmigrante una pieza con la primera dama en baile inaugural
José Ángel Morales, militar puertorriqueño invitado, expresó que fue una experiencia “bien buena”. El tradicional evento se llevó a cabo en el Museo Nacional de Washington.