publicidad

Nueva York tiene los peores conductores de Estados Unidos

Nueva York tiene los peores conductores de Estados Unidos

Los conductores del estado de Nueva York son los peores de todo Estados Unidos y Idaho y Wisconsin los mejores.

Peligro al volante

NUEVA YORK - Los conductores del estado de Nueva York son los peores de todo Estados Unidos en contraste con los de Idaho y Wisconsin, que son los más diestros al volante, según un estudio de la aseguradora GMAC.

En la lista completa, que no hace distinción entre las diferentes comunidades del país, los conductores de California y Florida tampoco salen bien parados, al situarse en la cuarta y novena posición, respectivamente, entre los más peligrosos al volante.

Las posiciones centrales de la tabla con los mejores conductores están ocupadas por estados como Nueva México (19), Arizona (24), Texas (24) e Illinois (29).

Los resultados del estudio, que lleva cinco años publicándose, aseguran que hasta un total de 41 millones de conductores que actualmente cuentan con un permiso de conducir en toda regla no serían capaces de aprobar un examen de circulación si hoy tuvieran que enfrentarse a ello.

La encuesta, en la que han participado más de 5 mil conductores de todos los estados de Estados Unidos y del Distrito de Columbia que respondieron a un total de 20 preguntas que integran los exámenes oficiales para obtener el permiso de conducir, ofrece los peores resultados de los últimos años.

La puntuación media que conseguiría un estadounidense al examinarse sería hoy de 76.6%, mientras que en 2008 la cifra se situó en 78.1%.

Los mayores problemas a la hora de responder a las preguntas planteadas en el estudio llegaron al tratar temas como los semáforos en ámbar o las distancias de seguridad que se deben guardar, mientras que, sin embargo, la inmensa mayoría de los encuestados no se equivocó al hablar de las líneas continuas.

publicidad

Los resultados de la muestra pusieron en evidencia que los conductores de mayor edad, los mayores de 35 años, cuentan con mayores conocimientos al volante, pero los jóvenes de entre 18 y 24 años fueron quienes peores resultados consiguieron.

Los neoyorquinos son los conductores que menos conocimientos tienen de las leyes de circulación, o eso es lo que muestra el estudio con el que esa aseguradora ha tomado el pulso a la habilidad al volante de los conductores de todo el país y que, en esta ocasión, ha vuelto a demostrar que las carreteras no son el lugar más seguro de Estados Unidos.

A la cabeza de los estados con peores conductores se sitúan Nueva York, Nueva Jersey y Hawai, mientras que al otro extremo de la tabla, donde se encuentran los ciudadanos que mejor se saben el código de circulación, están los estados de Idaho y Wisconsin, empatados en lo más alto, y Montana.

Se trata de la segunda vez en la que Nueva York encabeza este listado de los peores conductores, con lo que se confirma el tópico existente en buena parte del país sobre lo difícil que es moverse por las calles de la ciudad que da nombre al estado, una de las más congestionadas de la geografía norteamericana.

La lista completa

La lista completa de los mejores y peores conductores de Estados Unidos, según su conocimiento de las reglas de tráfico.

1. Idaho

1 Wisconsin

3 Montana

4 Kansas

5 South Dakota

publicidad

5 Nebraska

7 Utah

8 Wyoming

8 Iowa

8 Oregon

8 Minnesota

12 Alaska

12 North Dakota

14 Vermont

15 Colorado

15 Missouri

17 Oklahoma

17 Washington

19 New Mexico

20 North Carolina

21 Virginia

22 Indiana

22 Michigan

24 Arkansas

24 Texas

26 Alabama

28 West Virginia

29 Illinois

30 Arizona

31 Maine

32 Delaware

33 New Hampshire

34 Ohio

35 Kentucky

36 Pennsylvania

37 Louisiana

38 Tenneessee

38 Mississipi

40 Sotuh Carolina

40 Maryland

42 Connecticut

43 Florida

44 District of Columbia

45 Massachusetts

46 Rhode Island

47 Georgia

48 California

49 Hawai

50 New Jersey

51 Nueva York

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
publicidad
Clint Dempsey, a las puertas de hacer historia con Team USA
El delantero soñó un día con vestir la camiseta de su selección y participar en una Copa Mundial. Tras haber participado en tres, anotando goles en todos, podría llegar a batir un récord goleador.
Jorge Hernández se mantuvo en la línea de sus compañeros y asumió la culpa de la eliminación
El volante aseguró, al igual que otros jugadores del Tri, que el equipo tiene parte en la eliminación y que no es solo responsabilidad del DT colombiano. “Ahora a trabajar por una nueva oportunidad”, dijo.
“Fuera Osorio”: El mensaje con el que fue recibida la selección a su llegada a México
Tras el segundo fracaso en el verano de la selección de Juan Carlos Osorio, los seguidores del equipo nacional se dieron cita en el aeropuerto para recibir a los jugadores y expresar su malestar.
Así fue el primer día de ‘Chicharito’ a su llegada a Inglaterra para firmar por el West Ham
La agenda del delantero mexicano a su arribo a Londres fue muy activa. Pruebas médicas, firma de contrato y visita a la sede deportiva del club, son algunas de las actividades que realizó en su primer día.
El proyecto de ley Dream Act, una lucha dentro y fuera del Congreso de EEUU
El senador demócrata Richard 'Dick' Durbin y un grupo de inmigrantes aumentaron la presión para que el órgano bicameral apruebe la nueva propuesta. Dreamers y sus defensores harán llegar a las oficinas de procuradores peticiones escritas y los llamarán para instarlos a que defiendan la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA).
Guatemaltecos, otra cara de la tragedia de inmigrantes en el camión hallado en Texas
Frank Fuentes, un deportado de 20 años de edad y quien estuvo amparado bajo DACA, es una de las 10 personas que perdieron la vida por presunta asfixia y deshidratación en el contenedor. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala comenzó un proceso para repatriar el cuerpo desde San Antonio. Darío López y Gaspar Alonzo sobrevivieron a las condiciones en el tráiler y están hospitalizados.
Del sueño a la pesadilla americana: relatos de sobrevivientes del camión hallado en Texas
Adán Lara Vega, un mexicano de 27 años de edad que permanece en un hospital en San Antonio, manifiesta que despertó en un centro médico tras perder el conocimiento por las condiciones que vivió en el vehículo. Una mujer, también de origen mexicano, cuenta lo que experimentó su hermano en el tráiler. Al menos 10 personas murieron en el camión hallado en la madrugada del pasado sábado al domingo en un Walmart de la ciudad texana.
40 y 20 Capítulo 24 Accede
Emilia amenaza a Paco con publicar unas fotografías de él para que firme una carta declarando que estaba borracho cuando ella presentó su examen profesional y que por eso la reprobó.