publicidad

Nueva York tiene los peores conductores de Estados Unidos

Nueva York tiene los peores conductores de Estados Unidos

Los conductores del estado de Nueva York son los peores de todo Estados Unidos y Idaho y Wisconsin los mejores.

Peligro al volante

NUEVA YORK - Los conductores del estado de Nueva York son los peores de todo Estados Unidos en contraste con los de Idaho y Wisconsin, que son los más diestros al volante, según un estudio de la aseguradora GMAC.

En la lista completa, que no hace distinción entre las diferentes comunidades del país, los conductores de California y Florida tampoco salen bien parados, al situarse en la cuarta y novena posición, respectivamente, entre los más peligrosos al volante.

Las posiciones centrales de la tabla con los mejores conductores están ocupadas por estados como Nueva México (19), Arizona (24), Texas (24) e Illinois (29).

Los resultados del estudio, que lleva cinco años publicándose, aseguran que hasta un total de 41 millones de conductores que actualmente cuentan con un permiso de conducir en toda regla no serían capaces de aprobar un examen de circulación si hoy tuvieran que enfrentarse a ello.

La encuesta, en la que han participado más de 5 mil conductores de todos los estados de Estados Unidos y del Distrito de Columbia que respondieron a un total de 20 preguntas que integran los exámenes oficiales para obtener el permiso de conducir, ofrece los peores resultados de los últimos años.

La puntuación media que conseguiría un estadounidense al examinarse sería hoy de 76.6%, mientras que en 2008 la cifra se situó en 78.1%.

Los mayores problemas a la hora de responder a las preguntas planteadas en el estudio llegaron al tratar temas como los semáforos en ámbar o las distancias de seguridad que se deben guardar, mientras que, sin embargo, la inmensa mayoría de los encuestados no se equivocó al hablar de las líneas continuas.

publicidad

Los resultados de la muestra pusieron en evidencia que los conductores de mayor edad, los mayores de 35 años, cuentan con mayores conocimientos al volante, pero los jóvenes de entre 18 y 24 años fueron quienes peores resultados consiguieron.

Los neoyorquinos son los conductores que menos conocimientos tienen de las leyes de circulación, o eso es lo que muestra el estudio con el que esa aseguradora ha tomado el pulso a la habilidad al volante de los conductores de todo el país y que, en esta ocasión, ha vuelto a demostrar que las carreteras no son el lugar más seguro de Estados Unidos.

A la cabeza de los estados con peores conductores se sitúan Nueva York, Nueva Jersey y Hawai, mientras que al otro extremo de la tabla, donde se encuentran los ciudadanos que mejor se saben el código de circulación, están los estados de Idaho y Wisconsin, empatados en lo más alto, y Montana.

Se trata de la segunda vez en la que Nueva York encabeza este listado de los peores conductores, con lo que se confirma el tópico existente en buena parte del país sobre lo difícil que es moverse por las calles de la ciudad que da nombre al estado, una de las más congestionadas de la geografía norteamericana.

La lista completa

La lista completa de los mejores y peores conductores de Estados Unidos, según su conocimiento de las reglas de tráfico.

1. Idaho

1 Wisconsin

3 Montana

4 Kansas

5 South Dakota

publicidad

5 Nebraska

7 Utah

8 Wyoming

8 Iowa

8 Oregon

8 Minnesota

12 Alaska

12 North Dakota

14 Vermont

15 Colorado

15 Missouri

17 Oklahoma

17 Washington

19 New Mexico

20 North Carolina

21 Virginia

22 Indiana

22 Michigan

24 Arkansas

24 Texas

26 Alabama

28 West Virginia

29 Illinois

30 Arizona

31 Maine

32 Delaware

33 New Hampshire

34 Ohio

35 Kentucky

36 Pennsylvania

37 Louisiana

38 Tenneessee

38 Mississipi

40 Sotuh Carolina

40 Maryland

42 Connecticut

43 Florida

44 District of Columbia

45 Massachusetts

46 Rhode Island

47 Georgia

48 California

49 Hawai

50 New Jersey

51 Nueva York

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Estos son los autos con el índice de mortalidad más bajo en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, estos autos demostraron ser los más seguros.
A los 91 años la reina Isabel II conduce 60 millas para ir a misa
Isabel II del Reino Unido fue vista detrás del volante de su station wagon Jaguar X-Type el pasado domingo.
Jet privado de Elvis es vendido en subasta después de 35 años de abandono
La aeronave fue personalizada por el mismo Elvis con apliques de madera con tonos dorados, mullidas butacas forradas en terciopelo y por supuesto, una alfombra roja.
publicidad
Las claves que llevaron a Chivas al éxito en el Clausura 2017
Gracias a buenas decisiones que se tomaron dentro del Guadalajara provocaron que tocaran el cielo este semestre.
El Team USA ya se prepara para una jornada crucial en el hexagonal final
Previo a los encuentros ante México y Trinidad y Tobago, el conjunto de Bruce Arena enfrentará en amistoso a la selección de Venezuela.
Marco Fabián y Carlos Salcedo orgullosos de que Chivas haya sido campeón
Los futbolistas de la selección mexicana señalaron que su exequipo dio un golpe de autoridad a la Liga MX al conseguir el título con jugadores mexicanos.
Derrama millonaria dejará la Final de la Champions League en Cardiff
Se espera la visita de más de 200 mil personas a la capital de Gales con motivo del duelo del sábado entre Juventus y Real Madrid
El impacto de las políticas sobre inmigración de Donald Trump en el comercio de Los Ángeles
Vendedores del área denominada los callejones dicen que las ventas se han reducido desde el año pasado, tras las elecciones presidenciales. En los parques Huntington y MacArthur los negociantes manifiestan que los compradores no les temen como antes a los actos de la administración.
Las imágenes de la conmemoración del Día de los Caídos en Guerra en el Monumento a los Veteranos de Vietnam
La construcción que cumplió 35 años y que está ubicada en Washington D. C. tiene los nombre de unos 58,000 soldados muertos en esta guerra.
Investigan partidos inscritos en elecciones estatales en México por presunto uso de dinero del crimen organizado
A menos de una semana de las votaciones para escoger gobernadores en tres estados del país, el 4 de junio, todos los partidos han sido acusados de supuesta financiación de organizaciones delincuenciales.
'Almuerzo de la vergüenza', la denominación de lo que les ofrecen a niños que deben dinero de comida escolar
El representante por Nuevo México Michael Padilla trabajó en la ley que prohíbe a las autoridades escolares del estado impulsar actos que deshonren a los alumnos cuando hay deudas de este tipo. Don Re denunció que una empleada de la cafetería donde estudia su hija le habría cambiado los alimentos porque no estaba al día en el pago.