publicidad
La nueva Michelin Energy XM2 es una llanta fabricada específicamente para soportar baches.

Nueva llanta que resiste baches

Nueva llanta que resiste baches

Hoy los conductores buscan una llanta que soporte las irregularidades del camino ofreciendo mayor seguridad sin sacrificar su duración u otro beneficio.

La nueva Michelin Energy XM2 es una llanta fabricada específicamente par...
La nueva Michelin Energy XM2 es una llanta fabricada específicamente para soportar baches.

QUERÉTARO - Hoy los conductores buscan una llanta que soporte las irregularidades del camino ofreciendo mayor seguridad sin sacrificar su duración u otro beneficio.

Encuentra tu auto ideal

La nueva llanta MICHELIN Energy XM2 tiene una mayor resistencia a los impactos1 en el camino y una capacidad de frenado en piso mojado de hasta cuatro metros en relación con el promedio de los competidores.

“Sabemos que la seguridad es un atributo extremadamente importante en el momento de comprar una llanta, por ello hay que considerar que esta no presente daños al pasar sobre un bache y que frene con más eficiencia en suelo mojado, lo que significa más protección para los pasajeros”, comentó Paola Téllez, Gerente de Segmento Auto y Camioneta de Michelin México.

publicidad

La tecnología IronFlex da flexibilidad y resistencia a la llanta. Así, la llanta es lo suficientemente flexible para distribuir la fuerza del impacto y luego volver a su forma original evitando daños. Lo que trae como resultado una llanta con una menor probabilidad de fallas ocasionadas por impactos.

Por otra parte, el nuevo compuesto de hule Micro Adaptive se adapta hasta a las menores irregularidades del suelo, asegurando una excelente adherencia y logrando un frenado de hasta cuatro metros antes en piso mojado.

Las características de duración y ahorro de combustible, no fueron afectados por cuenta de la evolución de otros beneficios. La llanta MICHELIN Energy XM2 ofrece una duración superior del 20% al del promedio de los competidores.3 Eso significa que la mayor durabilidad se traduce en el mejor costo beneficio al consumidor.

“Se trata de un producto revolucionario. Una llanta que a la vez ofrece un excelente agarre, mayor resistencia, durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible” comentó Paola. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Karla Barrera, jugadora de Cruz Azul: “Los niños se enojaban porque yo era titular”
La mediocampista de la Máquina, que se prepara para el gran debut de la Liga Femenil de México, contó cómo fueron sus difíciles comienzos entre “puros niños”.  Aquí su historia de perseverancia.
Nemanja Nikolić asegura que brindará el “máximo” esfuerzo en el MLS All Stars Game.
El delantero del Chicago Fire y actual líder de goles de la MLS, con 16, manifestó respeto por Real Madrid y agradeció la confianza de la afición.
Todo lo que hay que saber sobre la Liga Femenil de México
Mañana comienza la primera competencia profesional para mujeres en el país azteca, con 16 equipos que jugarán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. ¿Cómo se define al campeón? Acá el detalle.
Comunidad
Así se vivió la final de la Copa Oro en el estadio Levi’s
Después de un reñido partido, la selección de Estados Unidos se coronó campeón de la Copa Oro en el estadio Levi’s en Santa Clara.
Un hispano murió a manos de la policía en Mississippi durante un operativo equivocado
La policía informó que se adelantaba un operativo de arresto, pero al llegar a la vivienda equivocada el hispano abrió la puerta mostrando un arma. Aseguran que dispararon cuando el hombre se negó a bajar el rifle. La familia contrató un equipo de investigadores privados para analizar el caso.
Enamorándome de Ramón
Gonzalo Peña es Francisco en 'Enamorándome de Ramón'
Es un joven atractivo, estudió medicina. Es muy interesado y capaz de cualquier cosa para conseguir lo que quiere.
Enamorándome de Ramón
Francisco quiere mucho a Fabiola, sobre todo desde que recibió su herencia en 'Enamorándome de Ramón'
Gonzalo Peña es Francisco, un joven atractivo que hará todo para conquistar a Fabiola. Conócelo en 'Enamorándome de Ramón' por Univision.
Dicen que el vientre que alquiló Kim Kardashian tiene 3 meses de embarazo y esta fue nuestra reacción
A principios de año, la socialité Kim Kardashian declaró que deseaba volver a ser madre, pero que por problemas de salud tendría que buscar una madre sustituta. ¿Cómo puede afectar esto al desarrollo del niño tras nacer?