publicidad
Gama Subaru 2009

Nueva gama Subaru 2009

Nueva gama Subaru 2009

Subaru presentó su gama 2009 para el mercado mexicano con nuevas versiones de equipamiento, carrocería y motor.

Gama Subaru 2009
Gama Subaru 2009

Nuevas versiones

TOLUCA, Estado de México.- Subaru presentó su nueva gama 2009 para el mercado mexicano en el Centro Dinámico Pegaso con nuevas versiones tanto de equipamiento como de carrocería y motorisación en varios de sus modelos más importantes.

Ahora los modelos Impreza tendrán su versión sedán; el Legacy tendrá una versión 2.5i y la Tribeca una versión de 5 pasajeros Base con asientos de tela. Así Subaru de México incrementa su gama de modelos para este 2009, satisfaciendo con ello a los consumidores que saben de los enormes atributos con los que cuenta la marca.

Subaru utiliza su exclusiva tecnología en todos sus modelos comercializados en México, compuesta por el motor Boxer de SUBARU y el Symmetrical All Wheel Drive, le permite una mayor estabilidad del auto, así como seguridad y confort que hacen de los viajes todo un placer en el manejo.

publicidad

Durante la presentación a los medios de comunicación mexicanos,  Armando Martínez, Director General de la marca en México, comentó que "es un gusto que a esta gama 2009 se incorporen nuevas versiones en los modelos Impreza, Lecagy y Tribeca, ya que estamos seguros serán muy bien recibidos por nuestros consumidores mexicanos gracias a que nuestra marca reúne todas las cualidades que un buen auto debe tener: tecnología, equipamiento y seguridad".

En el evento de presentación de la gama 2009 que se realizó en el Centro Dinámico Pegaso, se hicieron pruebas de los nuevos modelos para demostrar sus capacidades dinámicas y de seguridad.

El Impreza 2.0 litros se utilizó en la prueba de cambio de carril sobre superficie mojada para probar el sistema de tracción integral con el que cuenta. Gracias a él es mucho más fácil mantener el auto bajo control en maniobras bruscas incluso sobre superficies realmente resbalosas.

El nuevo Legacy 2.5 litros se utilizó en la prueba de slalom combinado en la que se demostraron las capacidades de curveo y estabilidad del auto, así como aceleración y frenado. Esta prueba es bastante completa y nos permite ver muchos aspectos del auto en un espacio relativamente reducido.

Por último el WRX, tanto en versión sedán como hatchback, así como manual de 265 caballos de fuerza y automática de 224 caballos, se utilizaron en una parte del circuito para hacer vueltas rápidas y poder saborear de primera mano lo que estos autos pueden hacer en una pista de carreras con sus potentes motores turbo cargados y chasis deportivo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Encuentra en este video todos los detalles del Acura MDX Sport Hybrid 2017. Esta es la nueva versión de la popular utilitaria con 3 filas de asientos y Jaime Gabaldoni te cuenta todo lo que necesitas saber sobre ella.
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Los 12 autos más contaminantes
Greencars.org es una organizacion que clasifica los autos con el mayor impacto ambiental de cada año.
Por: Univision
Estas son las cinco SUVs más rápidas del mundo
Con una lucha reñida entre marcas, el segmento de las camionetas tiene una competencia muy pareja por el rótulo del vehículo más veloz del planeta.
Los 15 carros más horrorosos de todos los tiempos
A estos desafortunados vehículos los distingue el hecho de que sus diseños no tienen ninguna cualidad que los rescate del desastre estético total.
publicidad
Carrera con cabras: una tradición que lleva más de 90 años en el Caribe
Este evento hace parte de la semana de pascua en la pequeña ciudad de Buccoo, en Trinidad & Tobago.
Los hermanos de ‘Canelo’ y ‘Chávez Jr.’ se enfrentaron en Chihuahua: hubo nocaut técnico
Omar ‘Businessman’ Chávez derrotó a Ramón ‘Inocente’ Álvarez en un preludio de lo que será la pelea del 6 de mayo en Las Vegas.
Guilherme acerca un poco más a la permanencia al Deportivo
El brasileño metió un doblete para darle a los gallegos un empate ante el Osasuna, quien ya está descendido.
Mauricio Sulaimán: "Los hermanos de 'Canelo' y Chávez Jr. dejaron la pelea calientia"
El presidente del CMB habló del triunfo de Omar Chávez sobre Ramón 'Inocente' Álvarez de cara al duelo del próximo 6 de mayo.
¿Qué posibilidades tiene Donald Trump para construir el muro fronterizo?
Se cumplen los primeros 100 días de la presidencia de Donald Trump, debatimos con analistas políticos de ambos partidos lo que se ha hecho en materia de inmigración, su promesa de construir el muro en la frontera con México y la deportación de indocumentados con antecedentes criminales.
¿Por qué Trump no logró reemplazar el Obamacare en sus primeros 100 días de gobierno?
El analista político Alex Panelas aseguró que "el fallo principal de Trump fue que no supo contar votos". La analista política demócrata Millie Herrera dijo que uno de los problemas es que el mandatario "no ha nombrado a su secretario y está paralizado por ese lado". Por su parte, el analista político republicano Gonzalo Sanabria afirmó que este tema "fue un aprendizaje".
¿Qué calificación merece Donald Trump por sus 100 días en la Casa Blanca? La congresista Ileana Ros-Lehtinen responde
La congresista republicana Ileana Ros-Lehtinen aseguró que el presidente tiene "un récord mixto", pues "es algo fuera de lo normal" y "todavía está en campaña".
100 días de Donald Trump: lo que ha hecho bien y mal el presidente
Una encuesta de ABC y Washington Post reveló que el 53% desaprueba la gestión del presidente Donald Trump y 42% la aprueba. Durante la campaña electoral, Trump hizo varias promesas, pero no ha podido cumplir con muchas de ellas. Analizamos cómo han sido sus primeros meses en la Casa Blanca con el congresista demócrata Luis Gutiérrez, el exgobernador Bill Richardson, el asesor de Trump José Fuentes y Otto Reich, ex subsecretario de estado durante la administración de Bush.