publicidad
.

¡No le tengas miedo al concesionario! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

¡No le tengas miedo al concesionario!

¡No le tengas miedo al concesionario!

A pesar de que las mujeres tienen el mayor poder de decisión al momento de comprar un auto, a la mayoría se incomoda ante la idea de visitar un concesionario.

La mayoría de las mujeres se intimida al comprar un auto

LONDRES, Inglaterra.- Comprar un auto puede ser un proceso complicado y al parecer lo es más para las mujeres, pues según un estudio realizado en Inglaterra, más de la mitad de las conductoras dijo que están más expuestas a ser estafadas por los vendedores de autos, por el simple hecho de ser mujeres por lo que un tercio de las encuestadas admitió que odia visitarlos.

Encuentra tu auto ideal

El estudio también reveló que más de 40% de las conductoras no podría comprar un auto en un concesionario a menos que fuera acompañada de un hombre, amigo o familiar. Una cuarta parte de las encuestadas admitió sentirse incómodas cuando visitan un concesionario y se acerca un vendedor.

Un tercio de las entrevistadas siente que no es tomada en serio por los vendedores de autos y una de cada 10 se intimida en un concesionario y la actitud del personal las pone nerviosas, al menos a una de cada seis encuestadas.

Es sabido por muchos estudios que está creciendo el número de mujeres que deciden el auto que se debe comprar en casa, pero es claro que a la mayoría de ellas no les gusta la experiencia de comprar un auto y muchas sienten que son tratadas de manera diferente por los vendedores, quienes intentan tomar ventaja sobre ellas.

Por eso, la tienda de autos Quicks, con sede en Inglaterra, ofrece algunos consejos para cuando visites el concesionario:

publicidad

-Investiga los precios de los modelos que quieres comprar. Si se trata de un usado recuerda que los precios varían por la edad, millaje y las condiciones del auto. También recuerda que debes incluir todos los gastos como mantenimiento y seguro.

-Lleva un amigo al concesionario y anota algunas preguntas importantes que quieras hacerle al vendedor acerca del auto.

-No te sientas presionada. Los vendedores pueden ser muy insistentes para venderte cierto modelo, pero recuerda que es tu decisión no la de ellos, así que tómalo con calma.

-Revisa las condiciones del auto. Si es usado, revísalo bajo la luz de día para asegurarte de que no tiene rayones o esté sumido y que el trabajo de pintura sea bueno.

-investiga la historia del auto, si no es robado y si el dueño no tiene deudas.

-Haz una prueba del auto. Trata de conducirlo por un rango de 10 o 15 millas.

-Trata de no engancharte emocionalmente al auto, ya que una visión objetiva te hará ahorrar muchos dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Los Ángeles 2016: Ford EcoSport 2018
La primera mini SUV de Ford llega para competir en un mercado que puede superar las 150,000 unidades en 2016 y que se espera que experimente un crecimiento importante en los años por venir.
A Bordo del Ford Mustang 2015 (Resumen)
Encuentra aquí un video con nuestras impresiones del Ford Mustang EcoBoost 2015.
publicidad
Agustín Marchesín será portero del América
Santos Laguna anunció en sus redes sociales que Agustín Marchesín será el guardamenta de 'Las Águilas'.
Eredivisie
Andrés Guardado volvería a la actividad contra el Ajax
El mexicano sufrió una lesión con la selección mexicana en su visita a Columbus para enfrentar a Estados Unidos.
Las atrapadas Made in Madden de la NFL
No solo en los videojuegos se ve esta clase de atrapadas, las espectaculares recepciones de estos jugadores son dignas de Madden.
Conoce un poco más de Jozy Altidore, el goleador de Toronto FC y el Team USA
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?