publicidad

¡No le tengas miedo al concesionario!

¡No le tengas miedo al concesionario!

A pesar de que las mujeres tienen el mayor poder de decisión al momento de comprar un auto, a la mayoría se incomoda ante la idea de visitar un concesionario.

La mayoría de las mujeres se intimida al comprar un auto

LONDRES, Inglaterra.- Comprar un auto puede ser un proceso complicado y al parecer lo es más para las mujeres, pues según un estudio realizado en Inglaterra, más de la mitad de las conductoras dijo que están más expuestas a ser estafadas por los vendedores de autos, por el simple hecho de ser mujeres por lo que un tercio de las encuestadas admitió que odia visitarlos.

Encuentra tu auto ideal

El estudio también reveló que más de 40% de las conductoras no podría comprar un auto en un concesionario a menos que fuera acompañada de un hombre, amigo o familiar. Una cuarta parte de las encuestadas admitió sentirse incómodas cuando visitan un concesionario y se acerca un vendedor.

Un tercio de las entrevistadas siente que no es tomada en serio por los vendedores de autos y una de cada 10 se intimida en un concesionario y la actitud del personal las pone nerviosas, al menos a una de cada seis encuestadas.

Es sabido por muchos estudios que está creciendo el número de mujeres que deciden el auto que se debe comprar en casa, pero es claro que a la mayoría de ellas no les gusta la experiencia de comprar un auto y muchas sienten que son tratadas de manera diferente por los vendedores, quienes intentan tomar ventaja sobre ellas.

Por eso, la tienda de autos Quicks, con sede en Inglaterra, ofrece algunos consejos para cuando visites el concesionario:

publicidad

-Investiga los precios de los modelos que quieres comprar. Si se trata de un usado recuerda que los precios varían por la edad, millaje y las condiciones del auto. También recuerda que debes incluir todos los gastos como mantenimiento y seguro.

-Lleva un amigo al concesionario y anota algunas preguntas importantes que quieras hacerle al vendedor acerca del auto.

-No te sientas presionada. Los vendedores pueden ser muy insistentes para venderte cierto modelo, pero recuerda que es tu decisión no la de ellos, así que tómalo con calma.

-Revisa las condiciones del auto. Si es usado, revísalo bajo la luz de día para asegurarte de que no tiene rayones o esté sumido y que el trabajo de pintura sea bueno.

-investiga la historia del auto, si no es robado y si el dueño no tiene deudas.

-Haz una prueba del auto. Trata de conducirlo por un rango de 10 o 15 millas.

-Trata de no engancharte emocionalmente al auto, ya que una visión objetiva te hará ahorrar muchos dólares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
Tuvimos oportunidad de evaluar a fondo al BMW M2 2017 con todas las partes disponibles para modificarlo por M Performance Parts. Disfruta de esta vuelta al Circuito de las Américas en Austin Texas junto a Jaime Gabaldoni.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
Los fabulosos autos de las modelos de Victoria's Secret
Jóvenes, famosas y millonarias, estos ángeles de la ropa interior naturalmente se pasean en los autos más exclusivos del mundo, aunque algunas de ellas han sabido elegir máquinas interesantes y distintas.
publicidad
Baños y la competencia en el América: “Al que le toque estar dentro de la cancha debe matarse”
El presidente deportivo de las Águilas contó cómo es el manejo de las disputas por un puesto. “Es complicado, pero la idea es convencerlos de que todos vamos en el mismo barco”, añadió.
Messi externó su apoyo a víctimas en Barcelona y llama a vivir en un mundo de paz
El astro de los culés externó sus sentimientos tras el atentado suscitado en La Rambla en el que fallecieron al menos 13 personas.
La confesión de Piqué en pleno juego: “Nos están metiendo un baile, me ca… en su pu… madre”
El defensa del Barcelona fue tomado por las cámaras mientras estaba en la banca tras ser reemplazado ante el Real Madrid, por la vuelta de la Supercopa. La lectura de labios es contundente.
El mundo del deporte expresó su profunda consternación por el atentado en Barcelona
Los deportistas dejaron sus mensajes en las redes condenando el incidente en La Rambla de Barcelona y apoyando a las víctimas. Sin banderas, colores o disciplinas; esto fue lo que manifestaron.
#DAEnUnMinuto: Alan casi se desmaya por bailar, ¡y a Lourdes se le rompió el vestido!
Además: Francisca quiere robarle un beso a Orlando Segura, Alan hizo otra apuesta con Rodolfo Landeros, y Lourdes tiene un antojo de algo muy especial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Cuidado, no todos los lentes sirven para ver el eclipse solar del lunes
Ricardo Arambarri te cuenta cuáles son los lentes adecuados para ver este fenómeno natural, que no se veía desde hace casi 100 años.
No ponga en riesgo su vista con las versiones pirata de las lentes para ver el eclipse
Las gafas protectoras para poder ver el eclipse del próximo lunes son el objeto más codiciado del momento. Pero la picaresca de algunos ha salido a relucir y ya se están vendiendo versiones falsas.
Conozca los mitos y misterios que rodean al eclipse solar
El profesor y teólogo Daniel Álvarez, explica cómo en la antigüedad las comunidades indígenas vivían los eclipses. Este domingo el fenómeno que vivirá EEUU tendrá una duración de dos minutos y los animales creerán que está anocheciendo.