publicidad
Moov S505

Mio Moov S505, GPS con reporte de tráfico en tiempo real

Mio Moov S505, GPS con reporte de tráfico en tiempo real

El Moov S5050 de Mio entra a la competencia de los GPS sin hacer muchas cosas, pero lo que hace lo hace bastante bien.

Moov S505
Moov S505

Práctico y útil

El mercado de los GPS es cada vez más grande con nuevos productos que compiten por nuestro dinero con más y mejores opciones de funcionamiento, el Moov S5050 de Mio entra a la competencia sin hacer muchas cosas, pero lo que hace lo hace bastante bien.

Encuentra tu auto ideal El Moov S505 cuenta con mapas actualizados de todo Norteamérica (Canada, EU y México) así como reportes de tráfico en tiempo real lo cual ayuda bastante en ciudades grandes y caóticas como el Distrito Federal.

Una de las cosas que más nos gustaron fue la interface nueva con la que cuenta. Su uso es bastante sencillo e intuitivo. El uso de colores primarios sólidos para cada sección facilita enormemente el uso del menú mientras se está en movimiento y cuenta con todas las secciones necesarias con las que un GPS de buena calidad debe constar.

publicidad

El motor de búsqueda es rápido y es necesario solo ingresar un par de palabras claves para obtener una lista de posibles calles o establecimientos a los que se quiera llegar, la cual es fácil de navegar gracias a la sensibilidad de la pantalla táctil.

El mapa está bien definido y se entiende bastante gracias a la poca intrusión de otros comandos. La pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 480x272 pixeles hace muy buen uso de los colores que tiene disponible, y el fondo blanco durante el día y negro en la noche facilita su lectura ayudado por el auto contraste con el que cuenta dependiendo de la luz que recibe.

Cuando queremos acceder al menú principal solo basta con apretar un botón en el marco del aparato para acceder de manera directa a él.  El mapa puede ser visto en 3D (bird´s eye) o 2D (vista desde arriba) y se puede ajustar a que se fije con dirección al norte o que rote según nuestro movimiento.

El procesador con el que cuenta es bastante rápido y su comunicación con el satélite es inmediata. Generalmente escoge las rutas más cortas para llegar al destino y cuando nos desviamos calcula una ruta nueva de manera casi inmediata.

Uno de sus mejores atributos es el reporte de tráfico en tiempo real. Con este sistema activado podemos escoger la mejor ruta sin entrar en los molestos embotellamientos, generalmente no es la ruta más corta pero sí la más rápida.

publicidad

El Moov S505 se puede conectar a la computadora para cargar las rutas deseadas a puntos recurrentes como nuestra casa o el trabajo, y en general utiliza el menor número de cruces para facilitar el trayecto cuando calcula la ruta por si mismo. Por medio de la conexión a la computadora también se pueden cargar más mapas e incluso hasta fotos de los lugares de interés. Aparte de la memoria interna de 128 MB RAM y 2 GB ROM cuenta con ranura para tarjeta microSD.

El tiempo de vida de la pila es bastante bueno y gracias a su reducido peso y tamaño se convierte en un gadget que no solo se usa en el coche.

Uno de los pocos puntos en contra que encontramos fue que para que funcione el sistema de alerta de tráfico en tiempo real debe estar conectado al encendedor del auto ya que el cable funciona como antena por lo que juntando esto con el iPod y el celular llega un momento en el que se tienen demasiados cables en el tablero.

El Mio Moov S505 es una excelente opción para un GPS económico que cuenta con las funciones necesarias para ayudarnos a llegar a donde sea. Se agradece bastante su interface de fácil acceso pero sobre todo la velocidad con la que trabaja y nos dice exactamente dónde estamos parados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
Corea del Sur detecta un sismo en Corea del Norte, que China cree pudo provocarlo una "explosión"
Los sismógrafos detectaron un temblor de unos 3.0 de magnitud en Corea del Norte en la zona donde el país hizo hace poco una prueba nuclear, según la agencia meteorológica surcoreana, que clasificó el temblor como natural.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Fotos del McLaren Ultimate Vision GT concept
La versión más reciente del popular simulador de manejo Gran Turismo Sport ofrecerá la gama de vehículos especiales denominados ‘Vision GT’. Esta agrupara vehículos concepto diseñados por algunos mismos fabricantes de autos.
publicidad
Mariota comandó a los Titans en autoritaria victoria sobre Seattle
Russell Wilson tuvo un espectacular partido en el que lanzó para casi 400 yardas pero fue inútil al sumar la segunda derrota de la temporada.
Los jugadores de la NFL desafían a Trump mostrando unidad durante el himno de EEUU
Este domingo, durante los partidos de la Semana 3, hubo varias muestras de protesta tras las palabras del Presidente sobre despedir a quienes se manifiesten en la ceremonia.
Belinda explota en redes sociales contra conductor del programa ‘Hoy’
Alfredo Gudinni señaló a la cantante de ayudar a los damnificados con una intención política, lo que sacó de sus casillas a la joven que contestó con todo.
Unión y hermandad en la NFL, así se manifestaron hoy los jugadores
Antes de los partidos de este domingo se mostraron diversas manifestaciones de los equipos durante la ceremonia del himno nacional.
No hay gasolina, el agua escasea y la mayoría del pueblo quedó sin hogar: El dramático legado del huracán María en Toa Baja, Puerto Rico
Según el alcalde del municipio: "Prácticamente un 70 por ciento de las familias, no sabemos exactamente todavía, perdió su hogar por el huracán María".
Falta de comida y comunicación obligan a habitantes de Puerto Rico a dejar la isla tras el huracán María
Equipos de rescate con perros entrenados siguen llegando a las zonas afectadas por el ciclón y también se hace más fuerte la presencia de la Guardia Nacional. Al menos 11 personas fueron detenidas por robo en las últimas horas.
Danell vs. ChikyBombom: ella tiene el sabor, pero él se comió la salsa
En un duelo de infarto, Danell Leyva hizo sonar los tambores, el timbal y hasta la trompeta con un baile arrasador que no dejó muy contenta a ChikyBombom.
Pablo sabe que tiene 'algo' que las atrae y Victoria terminó adolorida
Ambos respetan la decisión de los jueces, pero Jomari trató de efrentarlos. ¿Cayeron en la trampa?