publicidad
.

Mio Moov S505, GPS con reporte de tráfico en tiempo real logo-noticias.c...

Moov S505

Mio Moov S505, GPS con reporte de tráfico en tiempo real

Mio Moov S505, GPS con reporte de tráfico en tiempo real

El Moov S5050 de Mio entra a la competencia de los GPS sin hacer muchas cosas, pero lo que hace lo hace bastante bien.

Moov S505
Moov S505

Práctico y útil

El mercado de los GPS es cada vez más grande con nuevos productos que compiten por nuestro dinero con más y mejores opciones de funcionamiento, el Moov S5050 de Mio entra a la competencia sin hacer muchas cosas, pero lo que hace lo hace bastante bien.

Encuentra tu auto ideal El Moov S505 cuenta con mapas actualizados de todo Norteamérica (Canada, EU y México) así como reportes de tráfico en tiempo real lo cual ayuda bastante en ciudades grandes y caóticas como el Distrito Federal.

Una de las cosas que más nos gustaron fue la interface nueva con la que cuenta. Su uso es bastante sencillo e intuitivo. El uso de colores primarios sólidos para cada sección facilita enormemente el uso del menú mientras se está en movimiento y cuenta con todas las secciones necesarias con las que un GPS de buena calidad debe constar.

publicidad

El motor de búsqueda es rápido y es necesario solo ingresar un par de palabras claves para obtener una lista de posibles calles o establecimientos a los que se quiera llegar, la cual es fácil de navegar gracias a la sensibilidad de la pantalla táctil.

El mapa está bien definido y se entiende bastante gracias a la poca intrusión de otros comandos. La pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 480x272 pixeles hace muy buen uso de los colores que tiene disponible, y el fondo blanco durante el día y negro en la noche facilita su lectura ayudado por el auto contraste con el que cuenta dependiendo de la luz que recibe.

Cuando queremos acceder al menú principal solo basta con apretar un botón en el marco del aparato para acceder de manera directa a él.  El mapa puede ser visto en 3D (bird´s eye) o 2D (vista desde arriba) y se puede ajustar a que se fije con dirección al norte o que rote según nuestro movimiento.

El procesador con el que cuenta es bastante rápido y su comunicación con el satélite es inmediata. Generalmente escoge las rutas más cortas para llegar al destino y cuando nos desviamos calcula una ruta nueva de manera casi inmediata.

Uno de sus mejores atributos es el reporte de tráfico en tiempo real. Con este sistema activado podemos escoger la mejor ruta sin entrar en los molestos embotellamientos, generalmente no es la ruta más corta pero sí la más rápida.

publicidad

El Moov S505 se puede conectar a la computadora para cargar las rutas deseadas a puntos recurrentes como nuestra casa o el trabajo, y en general utiliza el menor número de cruces para facilitar el trayecto cuando calcula la ruta por si mismo. Por medio de la conexión a la computadora también se pueden cargar más mapas e incluso hasta fotos de los lugares de interés. Aparte de la memoria interna de 128 MB RAM y 2 GB ROM cuenta con ranura para tarjeta microSD.

El tiempo de vida de la pila es bastante bueno y gracias a su reducido peso y tamaño se convierte en un gadget que no solo se usa en el coche.

Uno de los pocos puntos en contra que encontramos fue que para que funcione el sistema de alerta de tráfico en tiempo real debe estar conectado al encendedor del auto ya que el cable funciona como antena por lo que juntando esto con el iPod y el celular llega un momento en el que se tienen demasiados cables en el tablero.

El Mio Moov S505 es una excelente opción para un GPS económico que cuenta con las funciones necesarias para ayudarnos a llegar a donde sea. Se agradece bastante su interface de fácil acceso pero sobre todo la velocidad con la que trabaja y nos dice exactamente dónde estamos parados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
publicidad
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.
Reconocerán la contribución social de Chicago Bulls en partido contra Portland Trail Blazers
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?