publicidad
Moov S505

Mio Moov S505, GPS con reporte de tráfico en tiempo real

Mio Moov S505, GPS con reporte de tráfico en tiempo real

El Moov S5050 de Mio entra a la competencia de los GPS sin hacer muchas cosas, pero lo que hace lo hace bastante bien.

Moov S505
Moov S505

Práctico y útil

El mercado de los GPS es cada vez más grande con nuevos productos que compiten por nuestro dinero con más y mejores opciones de funcionamiento, el Moov S5050 de Mio entra a la competencia sin hacer muchas cosas, pero lo que hace lo hace bastante bien.

Encuentra tu auto ideal El Moov S505 cuenta con mapas actualizados de todo Norteamérica (Canada, EU y México) así como reportes de tráfico en tiempo real lo cual ayuda bastante en ciudades grandes y caóticas como el Distrito Federal.

Una de las cosas que más nos gustaron fue la interface nueva con la que cuenta. Su uso es bastante sencillo e intuitivo. El uso de colores primarios sólidos para cada sección facilita enormemente el uso del menú mientras se está en movimiento y cuenta con todas las secciones necesarias con las que un GPS de buena calidad debe constar.

publicidad

El motor de búsqueda es rápido y es necesario solo ingresar un par de palabras claves para obtener una lista de posibles calles o establecimientos a los que se quiera llegar, la cual es fácil de navegar gracias a la sensibilidad de la pantalla táctil.

El mapa está bien definido y se entiende bastante gracias a la poca intrusión de otros comandos. La pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 480x272 pixeles hace muy buen uso de los colores que tiene disponible, y el fondo blanco durante el día y negro en la noche facilita su lectura ayudado por el auto contraste con el que cuenta dependiendo de la luz que recibe.

Cuando queremos acceder al menú principal solo basta con apretar un botón en el marco del aparato para acceder de manera directa a él.  El mapa puede ser visto en 3D (bird´s eye) o 2D (vista desde arriba) y se puede ajustar a que se fije con dirección al norte o que rote según nuestro movimiento.

El procesador con el que cuenta es bastante rápido y su comunicación con el satélite es inmediata. Generalmente escoge las rutas más cortas para llegar al destino y cuando nos desviamos calcula una ruta nueva de manera casi inmediata.

Uno de sus mejores atributos es el reporte de tráfico en tiempo real. Con este sistema activado podemos escoger la mejor ruta sin entrar en los molestos embotellamientos, generalmente no es la ruta más corta pero sí la más rápida.

publicidad

El Moov S505 se puede conectar a la computadora para cargar las rutas deseadas a puntos recurrentes como nuestra casa o el trabajo, y en general utiliza el menor número de cruces para facilitar el trayecto cuando calcula la ruta por si mismo. Por medio de la conexión a la computadora también se pueden cargar más mapas e incluso hasta fotos de los lugares de interés. Aparte de la memoria interna de 128 MB RAM y 2 GB ROM cuenta con ranura para tarjeta microSD.

El tiempo de vida de la pila es bastante bueno y gracias a su reducido peso y tamaño se convierte en un gadget que no solo se usa en el coche.

Uno de los pocos puntos en contra que encontramos fue que para que funcione el sistema de alerta de tráfico en tiempo real debe estar conectado al encendedor del auto ya que el cable funciona como antena por lo que juntando esto con el iPod y el celular llega un momento en el que se tienen demasiados cables en el tablero.

El Mio Moov S505 es una excelente opción para un GPS económico que cuenta con las funciones necesarias para ayudarnos a llegar a donde sea. Se agradece bastante su interface de fácil acceso pero sobre todo la velocidad con la que trabaja y nos dice exactamente dónde estamos parados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un pequeño auto obstaculizaba el paso al camión de rescate, y decidieron levantarlo con sus propias manos.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Fotos con todos los detalles del Honda Civic Type R 2017
El Honda Civic Type R es uno de los vehículos más esperados por los entusiastas en EEUU. Por fin hace su aparición en esta parte del mundo y aquí encuentras imágenes con todos sus detalles.
Muere el último niño sobreviviente de accidente automovilístico en Beecher, Illinois
En el choque de autos ocurrido el pasado lunes fallecieron su madre embarazada y sus dos hermanos, de 21 meses y cuatro años de edad.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
publicidad
Linea de 4: USA campeón
Bruce Arena le regresa el protagonismo a USA
Linea de 4 Chicharito
Analizamos las palabras de Chicharito sobre Osorio
Edwin Hernández y el comienzo de Chivas: “Tenemos que empezar a levantar el vuelo”
El lateral del Rebaño fue exigente para la segunda fecha y tras el 0-0 del debut ante Toluca. “Con el equipo completo se verá otra cara”, prometió en referencia al regreso de los seleccionados.
Con Oribe Peralta de líder, estos son los jugadores del Apertura que superan los 100 goles
El ‘Cepillo’ es el máximo anotador de los futbolistas que disputan el presente torneo de la Liga MX, con 151. Pero detrás de él hay una interesante lista de nombres. Aquí los detalles.
¿No tienes tiempo de cocinar? Alejandro Chabán te dice qué es lo más sano para comer 'on the go'
Si un día no pudiste cocinar o vas de prisa por toda la ciudad, ¡también puedes comer sanamente sin necesidad de comida chatarra! Alejandro Chabán te enseña cómo escoger la opción más saludable.
¡Ya le salió competencia a Alan Tacher para conducir el Festival Internacional del Humor!
Fresita, quien es toda una experta en la guerra de chistes, le demostró a Alan Tacher que su trabajo en el Festival Internacional del Humor está en peligro... ¡pues ella es más divertida!
Exclusiva: Josephine Ochoa revela por qué decidió hacer pública su homosexualidad
La exparticipante de Nuestra Belleza Latina, Josephine Ochoa, llegó a Despierta América a relatar por qué tomó la decisión de colgar en redes una foto besando a su pareja y comunicar así a todos sus seguidores que tiene una relación con una mujer. Josephine tiene más de tres años junto a su actual pareja.
Cómo vivió Josephine Ochoa el proceso de 'salir del clóset' y aceptarse tal cual es
La finalista de Nuestra Belleza Latina abrió su corazón y relató cómo ha vivido ese proceso de autoaceptación que toda persona experimenta cuando 'sale del clóset'.