publicidad

Mercedes-Benz SLR McLaren 722

Mercedes-Benz SLR McLaren 722

Con el SLR McLaren 722S, Mercedes-Benz reunió poder y estilo en un solo auto, que sólo los más afortunados podrán disfrutar.

Homenaje a un clásico

STUTTGART.- El nuevo Mercedes-Benz  SLR McLaren Roadster 722 S 2009 dejó ver todos sus encantos al presentarse como un auto convertible.Con el SLR Roadster 722 S, Mercedes-Benz evoca la histórica victoria en la carrera de Mille Miglia de 1955 por el legendario piloto británico Stirling Moss y su copiloto Dennis Jenkinson, a bordo de un Mercdes-Benz 300 SLR, que tenía el número 722.De esta forma la marca germana continúa la leyenda de éxito de los autos deportivos de carreras de la década de los 50, pero con innovadora tecnología tomada del mundo del automovilismo.

Con una potencia de 650 caballos de fuerza, aceleración de 0 a 60 millas en sólo 3.7 segundos y una velocidad máxima de 208 millas por hora, el nuevo coupé convertible sobrepasa los límites establecidos hasta ahora en el segmento de los convertibles súper deportivos.

Tanto el SLR Roadster 722 S, como la edición McLaren., cuentan con un techo suave y completamente retráctil, hecho de fibra de carbono que es capaz de resistir altas velocidades, lo que le permite al vehículo tener un alto grado de seguridad y rigidez.

Además de haber incrementado su poder, el nuevo SLR McLaren Roadster 722 S cuenta con una suspensión mucho más dinámica, lo cual incrementa las funciones de velocidad.

Mientras se disfruta de un desempeño excepcional, los ocupantes viajarán con todas las comodidades para el uso diario. Con su deportividad, interior de la más alta calidad y la herencia de un funcionamiento distintivo, el nuevo Mercedes-Benz confirma el poderío de la marca.

publicidad

El poderoso corazón de este vehículo es un motor V8 supercargado de 5.5 litros que incluye un extraordinaria reacción a los movimientos del acelerador y un sonido de motor realmente suave, que acompañado de una transmisión automática de cinco velocidades, ofrece un alto desempeño.

La nueva variante SLR McLaren, conoce y satisface los deseos de los consumidores más exigentes que desean mayor deportividad y una excelente practicidad para el día a día.

La configuración del vehículo cambió, por lo que ahora el cuerpo es 10 milímetros más bajo en el frente y la parte trasera, lo cual asegura una mejor estabilidad y comportamiento.

Sólo para los más afortunados

Las cualidades del 722 S se complementan con el techo suave y retráctil que se ajusta armoniosamente a las elegantes líneas del vehículo y cuya estructura de alta tecnología garantiza un excelente comportamiento durante el uso diario sin importar las condiciones climáticas.

El techo abre y cierra semi automáticamente en alrededor de 10 segundos y la parte de adelante cuenta con una estructura de aluminio que evita la formación de un globo cuando se viaja a altas velocidades.

Mercedes-Benz tomó la experiencia que posee en la Fórmula 1 para construir el 722 S y a excepción de las estructuras de aluminio, el cuerpo es de fibra de carbono, lo que aumenta el desempeño gracias a su bajo peso y añade una rigidez sin precedentes dentro del segmento de los convertibles.

publicidad

También se ofrece un alto nivel de seguridad gracias a los pilares A de acero reforzado, dos barras anti volcaduras, bolsas de aire adaptables frontales y laterales, cinturones de seguridad pretensionados y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

Gracias a su aeroacústica, las conversaciones en viajes al aire libre pueden llevarse a cabo sin problema a una velocidad de hasta 120 millas por hora.

El nuevo 722 S cuenta con un acabado de pintura cristalizado en tono gris que resalta las líneas esculturales del vehículo.

Por dentro, el estilo mantiene la idea de un auto deportivo con asientos hechos de semi anilina y piel/Alcantara, mientas que algunos accesorios son realmente llamativos como los cinturones de seguridad color rojo.

El uso generoso de fibra de carbono al interior, subraya la filosofía de alto desempeño.

En lo que respecta a las funciones de conveniencia, el SLR McLaren 722 S incluye control de clima automático de dos zonas, sistema de sonido BOSE Premium de alta calidad, volante deportivo multifuncional con control de cambios y sistema de navegación con reproductor de radio y CD.

Sin embargo tanta potencia y comodidad será sólo para unos cuantos afirtunados, ya que el SLR McLaren 722 S es una edición limitada de 150 ejemplares que saldrán a la venta a partir del primero de enero de 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
Finalmente llega el primer vehículo de persecución policial híbrido
El nuevo Ford Police Responder Hybrid Sedan será capaz de perseguir delincuentes a alta velocidad consumiendo solo 38 millas por galón.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Disparo al ángulo y golazo para la goleada 3-0 de NY Red Bulls
El mediocampista estadounidense Alex Muyl selló la goleada de los neoyorquinos al Minnesota.
NY Red Bulls volvió a ganar por goleada, se impuso 3-0 ante Minnesota United a domicilio
Tras humillar a SJ Earthquakes a mitad de semana 5-1, los neoyorquinos siguen en racha goleadora y en zona de Playoffs.
Marchesín salva al América en par de ocasiones en menos de un minuto
El guardameta de las Águilas se lució con dos atajadas tras los disparos de Sanvezzo y Candelo.
Niña indígena guatemalteca recibe alivio migratorio tras llegar al país con ayuda de un 'coyote'
El sueño de una familia guatemalteca de traer a su hija a Estados Unidos porque en su país era discriminada por no hablar bien español, se hizo realidad. Victoriana Hernández logró reunirse con sus padres y hermanos en California tras recibir un alivio migratorio
Exlíder del narcotráfico en México lanza mensaje desde el Altiplano a los reos de ese penal
Servando Gómez, alias 'La Tuta' reaparece en un video de 13 minutos ante un pequeño auditorio frente a un grupo de reos dirige un discurso en el penal, el exjefe de "Los Caballeros Templarios" puso al descubierto su capacidad intelectual.
Arrestan a Príncipe de Arabia Saudita por golpear a su personal de servicio doméstico
Saud Bin Abdula-Ziz fue privado de libertad tras la difusión de videos donde agrede a varias personas de su servicio doméstico.