publicidad
.

Mercedes-Benz SLR McLaren 722 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Mercedes-Benz SLR McLaren 722

Mercedes-Benz SLR McLaren 722

Con el SLR McLaren 722S, Mercedes-Benz reunió poder y estilo en un solo auto, que sólo los más afortunados podrán disfrutar.

Homenaje a un clásico

STUTTGART.- El nuevo Mercedes-Benz  SLR McLaren Roadster 722 S 2009 dejó ver todos sus encantos al presentarse como un auto convertible.Con el SLR Roadster 722 S, Mercedes-Benz evoca la histórica victoria en la carrera de Mille Miglia de 1955 por el legendario piloto británico Stirling Moss y su copiloto Dennis Jenkinson, a bordo de un Mercdes-Benz 300 SLR, que tenía el número 722.De esta forma la marca germana continúa la leyenda de éxito de los autos deportivos de carreras de la década de los 50, pero con innovadora tecnología tomada del mundo del automovilismo.

Con una potencia de 650 caballos de fuerza, aceleración de 0 a 60 millas en sólo 3.7 segundos y una velocidad máxima de 208 millas por hora, el nuevo coupé convertible sobrepasa los límites establecidos hasta ahora en el segmento de los convertibles súper deportivos.

Tanto el SLR Roadster 722 S, como la edición McLaren., cuentan con un techo suave y completamente retráctil, hecho de fibra de carbono que es capaz de resistir altas velocidades, lo que le permite al vehículo tener un alto grado de seguridad y rigidez.

Además de haber incrementado su poder, el nuevo SLR McLaren Roadster 722 S cuenta con una suspensión mucho más dinámica, lo cual incrementa las funciones de velocidad.

Mientras se disfruta de un desempeño excepcional, los ocupantes viajarán con todas las comodidades para el uso diario. Con su deportividad, interior de la más alta calidad y la herencia de un funcionamiento distintivo, el nuevo Mercedes-Benz confirma el poderío de la marca.

publicidad

El poderoso corazón de este vehículo es un motor V8 supercargado de 5.5 litros que incluye un extraordinaria reacción a los movimientos del acelerador y un sonido de motor realmente suave, que acompañado de una transmisión automática de cinco velocidades, ofrece un alto desempeño.

La nueva variante SLR McLaren, conoce y satisface los deseos de los consumidores más exigentes que desean mayor deportividad y una excelente practicidad para el día a día.

La configuración del vehículo cambió, por lo que ahora el cuerpo es 10 milímetros más bajo en el frente y la parte trasera, lo cual asegura una mejor estabilidad y comportamiento.

Sólo para los más afortunados

Las cualidades del 722 S se complementan con el techo suave y retráctil que se ajusta armoniosamente a las elegantes líneas del vehículo y cuya estructura de alta tecnología garantiza un excelente comportamiento durante el uso diario sin importar las condiciones climáticas.

El techo abre y cierra semi automáticamente en alrededor de 10 segundos y la parte de adelante cuenta con una estructura de aluminio que evita la formación de un globo cuando se viaja a altas velocidades.

Mercedes-Benz tomó la experiencia que posee en la Fórmula 1 para construir el 722 S y a excepción de las estructuras de aluminio, el cuerpo es de fibra de carbono, lo que aumenta el desempeño gracias a su bajo peso y añade una rigidez sin precedentes dentro del segmento de los convertibles.

publicidad

También se ofrece un alto nivel de seguridad gracias a los pilares A de acero reforzado, dos barras anti volcaduras, bolsas de aire adaptables frontales y laterales, cinturones de seguridad pretensionados y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

Gracias a su aeroacústica, las conversaciones en viajes al aire libre pueden llevarse a cabo sin problema a una velocidad de hasta 120 millas por hora.

El nuevo 722 S cuenta con un acabado de pintura cristalizado en tono gris que resalta las líneas esculturales del vehículo.

Por dentro, el estilo mantiene la idea de un auto deportivo con asientos hechos de semi anilina y piel/Alcantara, mientas que algunos accesorios son realmente llamativos como los cinturones de seguridad color rojo.

El uso generoso de fibra de carbono al interior, subraya la filosofía de alto desempeño.

En lo que respecta a las funciones de conveniencia, el SLR McLaren 722 S incluye control de clima automático de dos zonas, sistema de sonido BOSE Premium de alta calidad, volante deportivo multifuncional con control de cambios y sistema de navegación con reproductor de radio y CD.

Sin embargo tanta potencia y comodidad será sólo para unos cuantos afirtunados, ya que el SLR McLaren 722 S es una edición limitada de 150 ejemplares que saldrán a la venta a partir del primero de enero de 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Realidad aumentada, biométrica, autonomía e hidrogeno son las principales tecnologías presentadas por Hyundai Mobis. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde CES.
En este video podrás encontrar todos los detalles del Honda CR-V 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
¿Quién tendrá la culpa cuando un vehículo autónomo arrolle a un peatón?
Nuestra publicación hermana Gizmodo le hizo esta pregunta a un grupo de expertos, estas fueron sus respuestas.
Trump amenaza a BMW con impuesto fronterizo por autos construidos en México
En entrevista con el diario alemán Bild, Trump dijo que BMW debería construir su nueva planta automotriz en Estados Unidos porque esto sería "mucho mejor" para la compañía.
Por qué la cancelación de la planta nueva de Ford en México no tiene nada que ver con Trump
Más allá de que la decisión pareciera estar en sintonía con la idea de Trump de mudar la producción de autos a suelo estadounidense, los beneficios monetarios de la medida de la automotriz tienen más peso que cualquier razón política.
Las amenazas de Trump a Toyota por su planta en México hunden sus acciones
Las acciones de Toyota Motor Corp llegaron a declinar más de un 3% después de las públicas advertencias del presidente electo de imponerle un impuesto fronterizo a la automotriz japonesa por su ya conocido plan de construir una fábrica en el centro de México para ensamblar el Corolla que se vende en EEUU.
publicidad
Los Green Bay Packers derrotaron a los Dallas Cowboys en el AT&T Stadium de Arlington
Los aficionados no se dejaron detener por el comienzo de la tormenta invernal para ver a las estrellas del fútbol americano. El resultado final: 34-31.
Los Chicago White Sox se alistan para la próxima temporada de béisbol con minientrenamiento en Arizona
El cubano Yoan Moncada, prospecto del equipo, manifestó que se siente feliz por estar de vuelta en el terreno tras tres meses sin practicar. Rick Rentería, entrenador, expresó que es muy importante para él ver cómo trabajan los jugadores.
Triunfantes, así terminaron los Chicago Cubs la edición 32 de su Convención Anual
El equipo de béisbol profesional se reunió en el Sheraton Grand Chicago con sus aficionados desde el 13 de enero, para compartir el sabor de la victoria de la Serie Mundial 2016.
'Pantera' Rodríguez vuelve a mostrar su poder en el octágono al vencer a B.J. Penn
El mexicano acabó en dos rounds con el legendario B.J. Penn, dentro del UFC Fight Night de Phoenix, Arizona
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
Blue Demon Capítulo 1 Accede
Alejandro le dispara a Arcadio por tratar de matar a su papá y tiene que huir de su pueblo con su hermano Jacinto para que no lo maten. Jacinto deja a Alejandro con su tío Crescencio porque él es marino y no lo puede llevar en el barco.
El Chavo Animado - Todo por un pastel Accede
El Chavo juega a ser “Don Quijote de la Mancha”. Doña Clotilde le encarga al Chavo un pastel que hizo para Don Ramón.
El Chavo Animado - Los Piratas Accede
Los chicos y el profesor Jirafales ganan un viaje a Acapulco. El profesor Jirafales les enseña a los niños un juego de piratas y todos participan muy entusiasmados.