publicidad

Mercedes-Benz SLR McLaren 722

Mercedes-Benz SLR McLaren 722

Con el SLR McLaren 722S, Mercedes-Benz reunió poder y estilo en un solo auto, que sólo los más afortunados podrán disfrutar.

Homenaje a un clásico

STUTTGART.- El nuevo Mercedes-Benz  SLR McLaren Roadster 722 S 2009 dejó ver todos sus encantos al presentarse como un auto convertible.Con el SLR Roadster 722 S, Mercedes-Benz evoca la histórica victoria en la carrera de Mille Miglia de 1955 por el legendario piloto británico Stirling Moss y su copiloto Dennis Jenkinson, a bordo de un Mercdes-Benz 300 SLR, que tenía el número 722.De esta forma la marca germana continúa la leyenda de éxito de los autos deportivos de carreras de la década de los 50, pero con innovadora tecnología tomada del mundo del automovilismo.

Con una potencia de 650 caballos de fuerza, aceleración de 0 a 60 millas en sólo 3.7 segundos y una velocidad máxima de 208 millas por hora, el nuevo coupé convertible sobrepasa los límites establecidos hasta ahora en el segmento de los convertibles súper deportivos.

Tanto el SLR Roadster 722 S, como la edición McLaren., cuentan con un techo suave y completamente retráctil, hecho de fibra de carbono que es capaz de resistir altas velocidades, lo que le permite al vehículo tener un alto grado de seguridad y rigidez.

Además de haber incrementado su poder, el nuevo SLR McLaren Roadster 722 S cuenta con una suspensión mucho más dinámica, lo cual incrementa las funciones de velocidad.

Mientras se disfruta de un desempeño excepcional, los ocupantes viajarán con todas las comodidades para el uso diario. Con su deportividad, interior de la más alta calidad y la herencia de un funcionamiento distintivo, el nuevo Mercedes-Benz confirma el poderío de la marca.

publicidad

El poderoso corazón de este vehículo es un motor V8 supercargado de 5.5 litros que incluye un extraordinaria reacción a los movimientos del acelerador y un sonido de motor realmente suave, que acompañado de una transmisión automática de cinco velocidades, ofrece un alto desempeño.

La nueva variante SLR McLaren, conoce y satisface los deseos de los consumidores más exigentes que desean mayor deportividad y una excelente practicidad para el día a día.

La configuración del vehículo cambió, por lo que ahora el cuerpo es 10 milímetros más bajo en el frente y la parte trasera, lo cual asegura una mejor estabilidad y comportamiento.

Sólo para los más afortunados

Las cualidades del 722 S se complementan con el techo suave y retráctil que se ajusta armoniosamente a las elegantes líneas del vehículo y cuya estructura de alta tecnología garantiza un excelente comportamiento durante el uso diario sin importar las condiciones climáticas.

El techo abre y cierra semi automáticamente en alrededor de 10 segundos y la parte de adelante cuenta con una estructura de aluminio que evita la formación de un globo cuando se viaja a altas velocidades.

Mercedes-Benz tomó la experiencia que posee en la Fórmula 1 para construir el 722 S y a excepción de las estructuras de aluminio, el cuerpo es de fibra de carbono, lo que aumenta el desempeño gracias a su bajo peso y añade una rigidez sin precedentes dentro del segmento de los convertibles.

publicidad

También se ofrece un alto nivel de seguridad gracias a los pilares A de acero reforzado, dos barras anti volcaduras, bolsas de aire adaptables frontales y laterales, cinturones de seguridad pretensionados y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

Gracias a su aeroacústica, las conversaciones en viajes al aire libre pueden llevarse a cabo sin problema a una velocidad de hasta 120 millas por hora.

El nuevo 722 S cuenta con un acabado de pintura cristalizado en tono gris que resalta las líneas esculturales del vehículo.

Por dentro, el estilo mantiene la idea de un auto deportivo con asientos hechos de semi anilina y piel/Alcantara, mientas que algunos accesorios son realmente llamativos como los cinturones de seguridad color rojo.

El uso generoso de fibra de carbono al interior, subraya la filosofía de alto desempeño.

En lo que respecta a las funciones de conveniencia, el SLR McLaren 722 S incluye control de clima automático de dos zonas, sistema de sonido BOSE Premium de alta calidad, volante deportivo multifuncional con control de cambios y sistema de navegación con reproductor de radio y CD.

Sin embargo tanta potencia y comodidad será sólo para unos cuantos afirtunados, ya que el SLR McLaren 722 S es una edición limitada de 150 ejemplares que saldrán a la venta a partir del primero de enero de 2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles de la Infiniti QX60 2017. Jaime Gabaldoni te trae también todas sus impresiones sobre esta camioneta familiar de lujo.
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Los autos de James Bond 007 cuando fue protagonizado por Roger Moore
En los años 70 y 80, con Roger Moore al volante, los films de James Bond desafiaron los límites de lo verosímil. Estos fueron sus autos.
La restauración del BMW 507 1957 de Elvis
La gran mayoría de las 254 unidades del 507 que BMW construyó entre 1956 y 1959 ha sobrevivido los rigores del tiempo, ninguno de ellas tiene la importancia histórica de la unidad chasis 70079 que Elvis Presley compró en el otoño de 1958. En 2014 BMW tomó cartas en el asunto.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
publicidad
Así festejan los 'chivahermanos' en la Ciudad de México
Una multitud celebra en el corazón de la capital mexicana el título de las Chivas, al pie del Ángel de la Independencia.
El surf inicia su primer ciclo olímpico con un campeón mundial mexicano
Jhony Corzo, de sólo 18 años de edad, se coronó en Biarritz, Francia, a tres años del debut olímpico de esta disciplina
Los jugadores de Chivas ‘bañaron’ a Karina Herrera para festejar el título
La reportera de Univision Deportes se llevó una sorpresa en los vestidores del Guadalajara mientras entrevistaba a los protagonistas.
La rumba en San Antonio no para, incluso sin los Spurs en postemporada
No más Ginóbili ni Gasol por esta temporada, pero no importa, Iliana Jiménez nos lleva de fiesta por la noche interminable de San Antonio.
Familia de inmigrantes indocumentados se convirtió en blanco perfecto para un violento robo
Yesenia, una inmigrante indocumentada, fue sorprendida en plena casa en medio de una fiesta familiar. Los ladrones se llevaron 6 mil dólares en efectivo y todas sus pertenencias de valor. Lo peor, la violencia y humillación que sufrió toda la familia en lo que podría ser un crimen de odio.
Como prisioneras en su propia casa: Así están viviendo estas madres latinas por miedo a la deportación
Salir a buscar leche y pan, o llevar diariamente sus hijos a la escuela, se ha vuelto una operación casi secreta para madres inmigrantes de Homestead, Florida. Ellas temen ser interceptadas por agentes migratorios y ser deportadas.
La octogenaria que se ganó el respeto y la admiración de su comunidad estudiando
María Dolores Ballesteros, una mexicana de 80 años de edad, logró su tercer título universitario como licenciada en Derecho. Lolita, como es conocida por sus maestros y compañeros de clase, piensa que la edad no representa ningún impedimento para superarse. Ella se ha convertido en un ejemplo a seguir entre su familia, sus compañeros estudiantes, y sus profesores.