publicidad

Medidas de seguridad para viajar en el autobús escolar.

Medidas de seguridad para viajar en el autobús escolar.

Es importante que tus hijos conozcan algunas medidas de seguridad para viajar en el autobús escolar y evitar accidentes.

Lo que tus hijos deben saber

NUEVA YORK.- Más de 23 millones de estudiantes en Estados Unidos dependen del autobús escolar para transportarse, por lo que el I.I.I. recomienda que los padres hablen con los niños acerca de las medidas de seguridad que deben tener al viajar a la escuela.

Encuentra tu auto ideal De acuerdo con la NHTSA desde 1998 han fallecido 149 peatones en edad escolar (menores de 19 años) en accidentes relacionados con la escuela. Más de dos terceras partes de estas muertes (69%) fueron provocadas por autobuses escolares, 7% por vehículos transportando a niños y 24% por otros autos involucrados en accidentes.El NHTSA también señala que cerca de 1,500 personas más fallecieron en accidentes relacionados con la escuela, dejando un promedio de 142 fatalidades al año.

De estas personas, 72% eran pasajeros en un auto, 20% se trataba de ciclistas y peatones y 8% corresponde a pasajeros de transportes escolares. Por lo tanto, es importante que los niños conozcan cómo subir y bajar del autobús de manera segura, así como la forma de comportarse y el I.I.I. dio algunas recomendaciones:

En la parada del autobús:

  •  Debes estar en la parada del autobús al menos cinco minutos antes de que llegue.
  •  Mantén al menos tres pasos grandes lejos de la acera (6 pies) y que los niños hagan una fila lejos de la calle, de preferencia que sea perpendicular a ella.
  • Enséñales a tus hijos que al abrirse las puertas esperen a que el conductor les indique en que momento puede subir. Si tienen que cruzar la calle en frente del vehículo, que lo hagan al menos a cinco pasos grandes por enfrente del autobús.
  • Cerciórate de que si pasas delante del autobús, el conductor podrá verlos claramente.
  • Usa los pasamanos o barandillas cuando suban y bajen para evitar caídas.
  • Al subir o bajar, deben fijarse en las cuerdas, cordeles, tirantes o cualquier otro elemento de la ropa o mochila para que no se enganche en el autobús o barandal.
  • Nunca caminen o crucen la calle por la parte trasera del camión.
  • Camina al menos a tres pasos grandes de los laterales del autobús.

Dentro del autobús:

publicidad

La prioridad del conductor es la seguridad de los pasajeros y necesita que los estudiantes se comporten de la mejor manera posible para evitar distracciones.

  • Los pasajeros deben seguir las indicaciones del conductor y estar atentos por si hay alguna situación que requiera instrucciones extraordinarias que seguir.
  • Los estudiantes deben estar sentados y tranquilos en los asientos.
  • Al hablar con sus compañeros, de preferencia que sea en voz baja.
  • No está permitido saltar en los asientos, pelear o molestar a otros estudiantes o hacer ruidos excesivos y molestos, pues esto distrae al conductor y pueden causar un accidente.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La llegada de la Ford Modelo TT en 1917 marcó el inicio de la evolución de las camionetas pickup hacia el vehículo que conocemos hoy en día.
Por primera vez en EEUU, el Honda Civic Type R llega para conquistar los corazones de los jóvenes entusiastas de los autos deportivos japoneses. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Type R desde Montreal.
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
Retratos de Liam, el pequeño niño donante
Los padres del niño de 15 meses, que murió luego de ser atropellado en el sur de California, buscan ayudar a otras familias a través de la donación del corazón y los órganos de su pequeño hijo.
Cuatro miembros de una familia hispana murieron en un aparatoso accidente en California
Juan Pérez, de 83 años, su nieto Nicholas Luna, de 17 y los pequeños Vanessa y Aiden Hermosillo, de 8 y 7 años respectivamente, fueron identificados como las víctimas de la violenta colisión vehicular que tuvo lugar en la zona de Highland, San Bernardino.
En fotos: Una avioneta cae a tierra en Nueva Jersey
Al menos dos personas murieron en el accidente que se produjo poco después de las 3:30 de la tarde (hora del Este) cuando la nave estaba a media milla del aeropuerto de Teterboro, en la localidad central de Carlstadt.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Lamar Odom: "Consumía coca todos los días... no podía controlarlo"
La ex estrella de la NBA, habló sobre la montaña rusa de la adicción a la cocaína que lo dejó en coma y cerca de la muerte en un prostíbulo.
Moisés Muñoz, con objetivos muy claros para defender la portería del Puebla
El nuevo portero de ‘Los Camoteros’ aseguró llegar con muchas ganas a su nuevo club, con el que intentará hacer una gran temporada para mantener sus aspiraciones de ir al Mundial de Rusia 2018.
En el América son acróbatas: enorme volea al estilo karateca y ‘atajadota’ a lo Superman
El defensor Pablo Aguilar sacó a relucir sus dotes de definidor, y con un espectacular remate hizo lucir al arquero Agustín Marchesín, quien desvió el balón contra un palo. Acá la jugada.
El Bienamado
El Bienamado Capítulo 59 Accede
Valeria acompaña a León a vacunar a todos los habitantes del pueblo. Alexis habla con Tania para que le dé una oportunidad a Jordi. Alexis le dice a Chuy Muertes que la casa de Justina es una casa de citas.
El Bienamado
Chuy Muertes se metió a escondidas a la recámara de las Samperio
En ‘El bienamado’, Chuy está decidido a pasar una noche de diversión con las hermanas Samperio y para conseguirlo se metió a escondidas a su recámara. Dulcina se llevó un gran susto al verlo.
El Bienamado
Dirceo besó por primera vez a Santina
En ‘El bienamado’, Dirceo visitó a Santina para llevarle un regalo a su bebé, cuando se despidió de ella le dio un tierno beso. Santina sintió una gran emoción porque nunca antes la había besado.
Cristóbal le dio una golpiza a la mamá de Rosario
En 'Rosario Tijeras', Cristóbal se puso furioso con Ruby por ocultarle la ubicación de su hijo Brandon, pues desea asesinarlo por órdenes de 'El General'. Tras guardar silencio, Cristóbal golpeó salvajemente a Ruby.