publicidad
.

Mantén a los ladrones lejos de tu auto logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef...

Una forma de evitar los robos es dejando todos los objetos de valor y las compras que hiciste, en la cajuela.

Mantén a los ladrones lejos de tu auto

Mantén a los ladrones lejos de tu auto

Evita ser víctima del robo a autos durante la temporada de fiestas, siguiendo unos sencillos consejos.

Una forma de evitar los robos es dejando todos los objetos de valor y la...
Una forma de evitar los robos es dejando todos los objetos de valor y las compras que hiciste, en la cajuela.

La temporada de fiestas es su época preferida

LIVONIA, Michigan.-  Para muchos, el Black Friday fue el punto de partida para la temporada de fiestas y por consiguiente, de compras, así que tendremos que acostumbrarnos a ver los centros comerciales y calles repletas de compradores en busca del regalo perfecto.

Encuentra tu auto ideal

Desafortunadamente, este ir y venir de personas es la oportunidad perfecta para que algunos criminales se aprovechen de los compradores distraídos y cometan algunos crímenes, muchos de ellos relacionados con el auto.

Y es que de acuerdo con Help Eliminate Auto Thefts (H.E.A.T.), el número de robo a autos se incrementa notablemente durante la época de fiestas, por eso nos ofrecen algunos tips que te ayudarán a ser más precavido y prepararte para esta temporada:

publicidad

-Mantente alerta: Mientras camines hacia tu auto, tómate un momento para observar a tu alrededor. Hablar por teléfono, mandar mensajes de texto, buscar las llaves o cargar muchos paquetes puede ser una distracción, lo que te convierte en un blanco fácil para los criminales.

-Estaciónate en áreas con mucho tráfico y bien iluminadas: Evita hacer compras solo y después de que oscurezca. Si es posible, evita estacionarte cerca de objetos que bloqueen tu vista como arbustos, contenedores de basura o camiones.

-Deja los objetos de valor y las compras en la cajuela o lejos de la vista: No tientes a los criminales. Antes de dejar tu auto, asegúrate de que todas las cosas de valor están en la cajuela o lejos de la vista.

-Acuérdate dónde dejas tu auto: Camina directamente hacia tu vehículo y no gastes tiempo innecesario adivinando dónde lo dejaste estacionado. Siempre camina con confianza.

-Mueve tu auto: Si regresas a tu auto en medio de un viaje de compras, muévelo a otra área del estacionamiento, aún si esto significa dejar un buen lugar. Esto tal vez disuada a un ladrón de robarte cuando dejes tu carga sin supervisión y regreses a la tienda.

-Si eres amenazado por un ladrón, olvídate del auto: No te resistas ni discutas. La vida es más importante que cualquier vehículo y la mayoría de estos criminales suele portar armas.

publicidad

-Si eres testigo de un robo, llama a la policía de inmediato: También si tienes información sobre algún tipo de robo, seguro o fraude, llama a las autoridades o a la línea H.E.A.T. (1-800-242-H.E.A.T.) que está disponible 24/7.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Estos son los autos que no van a regresar en 2017
El tiempo está a punto de agotarse para quienes estaban pensando en adquirir alguno de estos 10 modelos. Ninguno de ellos va a regresar ni va a ser actualizado en el año 2017.
publicidad
La maldición del fútbol mexicano en el Mundial de Clubes
Las Águilas tendrán la oportunidad de revertir la mala racha de los equipos mexicanos en Japón cuanod se mida al Jeonbuk Hyundai en su debut en la edición 2016.
Barcelona volvió al triunfo, goleó a Osasuna por 3-0
Luego de tres empates de forma consecutiva los 'culés' se reencontraron con el triunfo en la Liga española.
América cerró su preparación para enfrentar al Jeonbuk Hyundai en el Mundial de Clubes
Se mantiene la duda sobre el volante ecuatoriano Renato Ibarra y se confirma la ausencia de Rubens Sambueza.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?