publicidad
.

Mantén a los ladrones lejos de tu auto logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Una forma de evitar los robos es dejando todos los objetos de valor y las compras que hiciste, en la cajuela.

Mantén a los ladrones lejos de tu auto

Mantén a los ladrones lejos de tu auto

Evita ser víctima del robo a autos durante la temporada de fiestas, siguiendo unos sencillos consejos.

Una forma de evitar los robos es dejando todos los objetos de valor y la...
Una forma de evitar los robos es dejando todos los objetos de valor y las compras que hiciste, en la cajuela.

La temporada de fiestas es su época preferida

LIVONIA, Michigan.-  Para muchos, el Black Friday fue el punto de partida para la temporada de fiestas y por consiguiente, de compras, así que tendremos que acostumbrarnos a ver los centros comerciales y calles repletas de compradores en busca del regalo perfecto.

Encuentra tu auto ideal

Desafortunadamente, este ir y venir de personas es la oportunidad perfecta para que algunos criminales se aprovechen de los compradores distraídos y cometan algunos crímenes, muchos de ellos relacionados con el auto.

Y es que de acuerdo con Help Eliminate Auto Thefts (H.E.A.T.), el número de robo a autos se incrementa notablemente durante la época de fiestas, por eso nos ofrecen algunos tips que te ayudarán a ser más precavido y prepararte para esta temporada:

publicidad

-Mantente alerta: Mientras camines hacia tu auto, tómate un momento para observar a tu alrededor. Hablar por teléfono, mandar mensajes de texto, buscar las llaves o cargar muchos paquetes puede ser una distracción, lo que te convierte en un blanco fácil para los criminales.

-Estaciónate en áreas con mucho tráfico y bien iluminadas: Evita hacer compras solo y después de que oscurezca. Si es posible, evita estacionarte cerca de objetos que bloqueen tu vista como arbustos, contenedores de basura o camiones.

-Deja los objetos de valor y las compras en la cajuela o lejos de la vista: No tientes a los criminales. Antes de dejar tu auto, asegúrate de que todas las cosas de valor están en la cajuela o lejos de la vista.

-Acuérdate dónde dejas tu auto: Camina directamente hacia tu vehículo y no gastes tiempo innecesario adivinando dónde lo dejaste estacionado. Siempre camina con confianza.

-Mueve tu auto: Si regresas a tu auto en medio de un viaje de compras, muévelo a otra área del estacionamiento, aún si esto significa dejar un buen lugar. Esto tal vez disuada a un ladrón de robarte cuando dejes tu carga sin supervisión y regreses a la tienda.

-Si eres amenazado por un ladrón, olvídate del auto: No te resistas ni discutas. La vida es más importante que cualquier vehículo y la mayoría de estos criminales suele portar armas.

publicidad

-Si eres testigo de un robo, llama a la policía de inmediato: También si tienes información sobre algún tipo de robo, seguro o fraude, llama a las autoridades o a la línea H.E.A.T. (1-800-242-H.E.A.T.) que está disponible 24/7.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Gobierno alemán tras amenazas de Trump a BMW: "Los autos en EEUU se volverán más caros y seguramente de menor calidad"
Las declaraciones del ministro alemán de Economía, Sigmar Gabriel, se dieron luego de que el presidente electo, Donald Trump, amenazara con un impuesto fronterizo a los autos que la automotriz alemana fabrique en México. BMW respondió que mantendrá sus planes de abrir una planta con una inversión de 1,000 millones de dólares en San Luis Potosí.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
En tonalidad azul "Yes You Can": Alejandro Chabán estrenó tremenda camioneta de color único
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad
Golazo de Luis Noriega para poner adelante a Gallos por 2-1 sobre Cruz Azul
El mediocampista de Querétaro sacó un fogonazo de pierna derecha y mando el balón al ángulo para adelantar a su equipo.
Y a todo esto, ¿cuánto cuesta Jaguares de Chiapas?
Después de varias amenazas por parte de los directivos, el equipo de Carlos Hugo López Chargoy por fin está a la venta, así lo confirmó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.
Tremendo error de Allison que aprovechó Sepúlveda para anotar el gol de Querétaro
El arquero de Cruz Azul tuvo una mala salida en su intento de cortar el balón y le dejó la portería sola al delantero de Gallos para el 1-1.
Zamorano cumplió 50 y el regalo lo recibimos nosotros: relató su gran debut en América
‘Bam Bam’ llegó al medio centenar y nos obsequió con un recuerdo exclusivo. Paso a paso y con movimientos, Iván nos contó su espectacular estreno en el América, con tres golazos.
George W.H. Bush y su esposa se encuentran hospitalizados y no asistirán a la posesión de Donald Trump
En un comunicado, Jim McGrath, vocero de la familia Bush, informó que el expresidente se encuentra estable, pero bajo observación en cuidados intensivos, mientras que Bárbara Bush fue internada como precaución luego de sentir fatiga y tos.
El Barack Obama hispano también se despide: "Ha sido como una experiencia religiosa"
El cubano Gerardo Puso es uno de los mejores imitadores del presidente Barack Obama y con mucho humor dice adiós a lo que han sido ocho años de galas y eventos imitando al presidente de Estados Unidos. Ahora que llega el momento de decir adiós, tuvo unas palabras para su sucesor en el cargo Donald Trump.
La redada masiva para incautar dólares falsos en Perú que parece sacada de una película
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
Viajes en jet, entre la rutina semanal de Melania tras posesión de Donald Trump
Hasta que termine este año escolar, Melania Trump se quedará en Nueva York durante la semana y viajará los viernes las 232 millas que separan a su Penthouse en Manhattan de la Casa Blanca. La esposa del presidente electo volverá a la Trump Tower los domingos para que su hijo pueda ir a la escuela.