publicidad

Maneras fáciles de ahorrar gas

Maneras fáciles de ahorrar gas

Autotrader.com nos da varios consejos sencillos que cualquiera puede hacer para ahorrar gasolina y mejorar la economía.

Tips para ahorrar

Autotrader.com nos da varios consejos sencillos que cualquiera puede hacer para ahorrar gasolina y mejorar la economía.

¡Que buena vida! con Javier Mota

Tomalo con calma – el manejo agresivo arruina la eficiencia casi como cualquier otra cosa, y viajar a altas velocidades reduce las millas por galón mucho más rápido de lo que te das cuenta. Cuando sea posible, utiliza el crontol de crucero para ayudar a mantener las revoluciones constantes.

El tiempo lo es todo – el tránsito pesado, caminos llenos y buscar por un lugar para estacionarse todos queman gasolina. Intenta hacer tus compras fuera de la hora pico. Con la cantidad de tiendas abiertas las 24 horas puedes encontrar la mayoría de las cosas que necesitas antes o después de la hora pico. No sólo podrás ahorrar tiempo para llegar y estacionarte, también el clima es más templado por lo regular a estas horas por lo que no tendrás que utilizar el aire acondicionado.

Mantenimiento apropiado – El mantenimiento hecho en casa como el cambio del filtro del aire y el buen inflado de las llantas, y utilizar el octanaje correcto en la gasoline puede crear un gran impacto, utilizar el tipo adecuado de aceite y darle mantenimiento al motor periódicamente también puede causar mejoría.

Si tienes más de un auto, utilice el que gaste menos – Claro que es un poco más difícil meter las compras en una cajuela pequeña en lugar de la de una SUV, pero esto puede ayudar a que compres filete en lugar de hígado (al menos que te guste el hígado por supuesto).

publicidad

Aligera la carga – El peso que un motor debe empujar afecta directamente el consumo de combustible. Saca todo lo que no necesites de tu vehículo (es recomendable dejar la llanta de refacción y la herramienta). Aparte, aunque a mucha gente le gusta subirse al coche, procura llevar sólo a los que necesiten ir.

Reduce tus viajes –

-De camino a casa detente a comprar lo que necesites para no tener que volver a salir.

-Intenta comprar todas tus cosas en el mismo lugar en vez de manejar a diferentes tiendas (mientras que no tengas que manejar más para llegar allá)

-Vacía el refrigerador y la alacena en lugar de salir a comer.

-Pide que te lleven las cosas a tu casa. Sí, alguien está utilizando gasolina, pero generalmente entregan a varias personas, por lo tanto tiene un viaje más eficiente.

Compartir el auto no es únicamente para ir al trabajo –

-Ve a la tienda con tu vecino

-Divide el recoger y llevar a los niños con otros padres

- Juntate con los amigos y familia en la casa de alguien, Así sólo algunos, y no todos, utilizarán el coche.

Compra una tapa de gasolina con seguro – Reportes de varias refaccionarias dicen que cuando los precios de la gasolina suben también lo hacen las ventas de las tapas con seguro. Mucha gente que las compra le cuentan la misma historia a los vendedores, "Salí en la mañana y alguien había vaciado mi tanque".

No des paseos por gusto –

publicidad

-Recuerda a los niños que manejar es un privilegio y no un derecho. La misma bicicleta que utilizaron cuando tenían 15 probablemente sólo necesite aire en las llantas.

-Esta podría ser un buen momento para reconstruir el carburador de tu auto clásico.

Explora más actividades caseras –

-Peliculas de pago por evento vs. La tienda de videos o el cine.

-Trabajo en el patio o la casa: finalmente limpia el ático/sótano o quita la hierba del jardín que te está molestando.

-Actividades atléticas: practica deportes al aire libre, no importa cual.

-Misc: Juegos de mesa, dardos, leer, hora de plática familiar, llama a viejos amigos, escribe cartas, hobbies, etc.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
Luis Alfonso Partida 'El Yaki', salvó su vida luego de aparatoso accidente automovilístico
El cantante de regional mexicano regresaba a su hogar, luego de cumplir una serie de presentaciones por el interior de la república, cuando perdió el control de su vehículo muy cerca de Culiacán, Sinaloa, México.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
publicidad
Joffre Guerrón presume la 'nueva' piel de los Pumas
El ecuatoriano publicó en Twitter dos fotografías donde posa con dos camisetas de los Universitarios, pero al parecer podrían ser 'piratas'.
Pompilio Páez confirma que convocará jugadores que están en la Cofederaciones para la Copa Oro
El estratega colombiano encargado de la Selección de México brindó este martes una rueda de prensa previa al duelo amistoso que el ‘Tri’ jugará el miércoles frente a Ghana. Páez aseguró que mantiene una constante comunicación con Juan Carlos Osorio, quien le sigue dando indicaciones desde Rusia sobre el juego que quiere que el equipo mexicano despliegue.
Erick ‘Cubo’ Torres, sobre el Tri: “Si no estoy no pasa nada”
A la espera la lista definitiva de Juan Carlos Osorio, confirmando el llamado de los 23 jugadores que participaran en la Copa Oro, el delantero de Houston Dynamo sigue pendiente de un llamado.
Copa Confederaciones
Outfoxing Löw would (forever) vindicate Colombian ‘Mr Nobody’ Juan Carlos Osorio
The highly questioned Mexico boss hails from a humble footballing career, like that of 'Jogi', whose tactics receive widespread acclaim everywhere.
Familia del periodista mexicano Salvador Adame pide peritaje independiente tras hallar sus restos carbonizados
El comunicador fue encontrado en un barranco del municipio Múgica, estado de Michoacán. Su familia piensa que es una salida fácil determinar que el asesinato respondió a problemas personales de Adame con el crimen organizado.
La administración Trump se prepara para tomar acciones que frenen la inmigración ilegal en EEUU
La legislación H. R. 3004, conocida como la 'Ley de Kate' en honor a una mujer que murió el año pasado en San Francisco a manos de un indocumentado deportado en varias ocasiones, y la medida H. R. 3003 o acta no santuario para criminales, están en el punto de mira de la Cámara de Representantes.
Maluma nos enseña cuál fue la clave que le cambió la vida
El colombiano, quien cuenta con cinco nominaciones en los Premios Juventud, compartió con todos sus seguidores la clave de la vida. ¡Escucha su consejo!
Rosario Tijeras
Rosario le robó un beso a Antonio al conocerlo
En 'Rosario Tijeras', Antonio tomó el micrófono para explicarle a los alumnos su proyecto comunitario. Al verlo, Rosario les aseguró a sus amigas que le robaría un beso para ganar una apuesta. Rosario cumplió su palabra y besó a Antonio, quien quedó rendido ante el atrevimiento de la colegiala.