publicidad

Los que no debe faltar en tu auto y que te ayudará a resolver cualquier emergencia

Los que no debe faltar en tu auto y que te ayudará a resolver cualquier emergencia

Conoce los artículos que no deben faltar en tu vehículo y que pueden salvarte de cualquier emergencia.

Parece exagerado pero pueden salvarte

La mayoría de nosotros hemos pasado por algún tipo de emergencia relacionada con el auto; desde el derrame de algún líquido hasta el más serio incendio de motor o una llanta ponchada.

¿Por qué está tan cara la gasolina?Es por ello que muchos conductores procuran llevar en el auto kits de primeros auxilios, mapas de carreteras y objetos parecidos en los diversos compartimientos del auto, pero ¿qué hay de esos objetos esenciales que debes guardar en el auto y te ayudarían a sobrevivir en caso de que te quedes en algún lugar sin comida ni agua?Puede parecer exagerado, pero los accidentes ocurren y uno debe viajar lo más preparado posible, por lo que nuestros amigos de Autotrader.com nos hacen una lista de los objetos que podrían ayudarnos a resolver cualquier problema que se presente en el camino:

Herramientas para salir del auto: En caso de que quedes atrapado en el agua, este útil artículo cuenta con dos manijas de acero diseñadas para romper una ventana, además de una lámina para cortar los cinturones de seguridad. Algunos modelos son fluorescentes, lo que los hace más visibles en la oscuridad o el agua turbia. Generalmente esta herramienta puede atarse al visor.

Botiquín de primeros auxilios.- Lleva dos y bien equipados. Uno en el asiento delantero y otro para los pasajeros de atrás. Cada uno debe incluir antiséptico, vendas, tijeras, guantes de látex, gasas esterilizadas, algún ungüento para golpes y una guía de primeros auxilios.

publicidad

Cables pasa corriente- Busca los más compactos que puedan caber fácilmente en su propia bolsa.

Manta.- La puedes usar para cubrir los asientos calientes durante los meses de verano o para mantenerte caliente por sit e quedas atrapado durante el invierno.

Cargador de celular- Es buena idea comprar un cargador para el teléfono que pueda conectarse a la batería del auto.

Monedas extra (escondidas).- Es mejor olvidar que contamos con dinero escondido, a menos que sea extremadamente necesario, ya que puede ayudarnos para comprar galones de gasolina o para pagar alguna caseta olvidada.

Extintor de fuego.- Sobre todo es fundamental si conduces un auto viejo, ya que la máquina tiende a sobrecalentarse. 

No olvides ninguno

Abrelatas- Cualquiera que haya quedado atrapado con latas de comida y ningún instrumento para abrirlas, conoce la importancia de una de las herramientas básicas de la cocina.

Objetos de limpieza.- No deben faltar las toallas húmedas como las que utilizan para los bebés, pañuelos desechables y bolsas de plástico para la basura, pues son buenas para los desperdicios o en caso de que tu hijo ensucie el auto.

Linterna.- Compra una linterna antorcha o wind-up para que no tengas que preocuparte por baterías muertas.

Látex líquido.- Esta milagrosa sustancia en lata puede tapar pequeños agujeros en los neumáticos.

Fósforos.- Si tienes que quedarte toda la noche en tu auto y hacer alguna fogata cerca de donde te encuentras, lo último que necesitas es preocuparte por cómo encender el fuego.

publicidad

Alimentos.- Debes llevar alimentos no perecederos como paquetes de galletas, fruta deshidratada, mantequilla de maní, barras energéticas e incluso atún enlatado.

Mapas.- Nadie duda que pueden ser muy molestos, sobre todo al momento de doblarlos, pero son necesarios aunque tú pienses que conoces el lugar hacia donde te diriges.

Lápiz y papel.- Quizá puedas necesitarlos en caso de un accidente para escribir información de otros conductores, indicaciones del 911 o alguna dirección .

Guía telefónica.- O programa el número Google 411 en tu teléfono (46645 411). Sólo envía un mensaje de texto con el nombre del negocio o un término en general, la ciudad y el estado a dicho número y te será enviado el número de teléfono.

Toalla.- Es muy útil para limpiar los derramamientos o para proteger del sol el volante y los asientos.

Luces de emergencia.- Si tienes un accidente, sobre todo en la noche, asegúrate de que tu auto sea visible para el personal de rescate y para otros conductores.

Agua.- Es importante que siempre lleves en tu auto una botella de plástico con agua para beber. En caso de que tu motor se sobre caliente, el agua puede salvar tu auto.

Silbato.- Si te quedas atrapado en algún lugar en el que no puedes ser visto, por lo menos asegúrate de que serás escuchado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Aniversario UDN: el día que el Tri se vistió de oro en Londres
En los comienzos de esta gran aventura de Univision Deportes, vivimos uno de los momentos más importantes del fútbol mexicano, la selección Sub 23 ganó el oro en los juegos olímpicos del 2012.
Aniversario UDN: el mundo del deporte se une a nuestra celebración
Grandes protagonistas del deporte han querido sumarse a la celebración del 5 aniversario de Univision Deportes Network, a través de muchos mensajes de felicitación donde expresaron sus buenos deseos.
Aniversario UDN: el regreso de Cuauhtémoc Blanco al estadio Azteca
El 5 de marzo del 2016 fue un día especial para el fútbol mexicano. El América enfrentaba a Morelia y el veterano futbolista disfrutó de una oportunidad para despedirse de su afición a lo grande.
Robo del siglo, la denominación del hurto de 8 millones de dólares con dinamita, autos quemados y clavos en las calles de Paraguay
Las autoridades investigan si el asalto en la bóveda de una compañía de seguridad en Ciudad del Este fue perpetrado por integrantes del grupo Primer Comandante de la Capital, originario de Brasil.
Vino El Amor Capítulo 122 Accede
La policía le dice a David que Juan escapó y que no pudieron detenerlo. Graciela lleva a Bobby a visitar a Marta y aprovecha para decirle a Luciana que cuando se case con David no dejará que lo vuelva a ver.
Blue Demon Capítulo 51 Accede
Alejandro se pierde el discurso de Goyita porque tiene que filmar una escena de su película y ella le reclama por no apoyarla para cumplir sus sueños. Guillen le cuenta a Larrañaga que Blue Demon se recuperó y luchará de nuevo.