publicidad

Los que no debe faltar en tu auto y que te ayudará a resolver cualquier emergencia

Los que no debe faltar en tu auto y que te ayudará a resolver cualquier emergencia

Conoce los artículos que no deben faltar en tu vehículo y que pueden salvarte de cualquier emergencia.

Parece exagerado pero pueden salvarte

La mayoría de nosotros hemos pasado por algún tipo de emergencia relacionada con el auto; desde el derrame de algún líquido hasta el más serio incendio de motor o una llanta ponchada.

¿Por qué está tan cara la gasolina?Es por ello que muchos conductores procuran llevar en el auto kits de primeros auxilios, mapas de carreteras y objetos parecidos en los diversos compartimientos del auto, pero ¿qué hay de esos objetos esenciales que debes guardar en el auto y te ayudarían a sobrevivir en caso de que te quedes en algún lugar sin comida ni agua?Puede parecer exagerado, pero los accidentes ocurren y uno debe viajar lo más preparado posible, por lo que nuestros amigos de Autotrader.com nos hacen una lista de los objetos que podrían ayudarnos a resolver cualquier problema que se presente en el camino:

Herramientas para salir del auto: En caso de que quedes atrapado en el agua, este útil artículo cuenta con dos manijas de acero diseñadas para romper una ventana, además de una lámina para cortar los cinturones de seguridad. Algunos modelos son fluorescentes, lo que los hace más visibles en la oscuridad o el agua turbia. Generalmente esta herramienta puede atarse al visor.

Botiquín de primeros auxilios.-

Cables pasa corriente- Busca los más compactos que puedan caber fácilmente en su propia bolsa.
publicidad

Manta.- La puedes usar para cubrir los asientos calientes durante los meses de verano o para mantenerte caliente por sit e quedas atrapado durante el invierno.

Cargador de celular- Es buena idea comprar un cargador para el teléfono que pueda conectarse a la batería del auto.

Monedas extra (escondidas).- Es mejor olvidar que contamos con dinero escondido, a menos que sea extremadamente necesario, ya que puede ayudarnos para comprar galones de gasolina o para pagar alguna caseta olvidada.

Extintor de fuego.- Sobre todo es fundamental si conduces un auto viejo, ya que la máquina tiende a sobrecalentarse. 

No olvides ninguno

Abrelatas

Objetos de limpieza.-

Linterna.- Compra una linterna antorcha o wind-up para que no tengas que preocuparte por baterías muertas.

Látex líquido.- Esta milagrosa sustancia en lata puede tapar pequeños agujeros en los neumáticos.

Fósforos.-

Alimentos.-

Mapas.- Nadie duda que pueden ser muy molestos, sobre todo al momento de doblarlos, pero son necesarios aunque tú pienses que conoces el lugar hacia donde te diriges.

Lápiz y papel.- Quizá puedas necesitarlos en caso de un accidente para escribir información de otros conductores, indicaciones del 911 o alguna dirección.

Guía telefónica.- O programa el número Google 411 en tu teléfono (46645 411). Sólo envía un mensaje de texto con el nombre del negocio o un término en general, la ciudad y el estado a dicho número y te será enviado el número de teléfono.

publicidad

Toalla.- Es muy útil para limpiar los derramamientos o para proteger del sol el volante y los asientos.

Luces de emergencia.- Si tienes un accidente, sobre todo en la noche, asegúrate de que tu auto sea visible para el personal de rescate y para otros conductores.

Agua.- Es importante que siempre lleves en tu auto una botella de plástico con agua para beber. En caso de que tu motor se sobre caliente, el agua puede salvar tu auto.

Silbato.- Si te quedas atrapado en algún lugar en el que no puedes ser visto, por lo menos asegúrate de que serás escuchado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Las sillas de auto para niños más extravagantes del mercado
Es natural buscar lo mejor cuando se trata de seguridad de nuestros hijos, pero cuando se añaden el lujo y la tecnología a la ecuación los resultados pueden ser realmente impresionantes.
publicidad
La Serie Mundial 2017 está lista: Dodgers y Astros van a un duelo inédito
Los Angeles y Houston arrancarán el martes el Clásico de Otoño por el máximo título del béisbol, luego de eliminar a los campeones Cubs y a los Yankees.
Tiro desviado de Alejandro Díaz
Tiro desviado de Alejandro Díaz on October 21, 2017
Tremendo choque de cabezas entre Paul Aguilar y Luis Pérez
Los futbolistas se llevaron un encontronazo al pelear el balón por los aires y tuvieron que ser atendidos.
Los Astros vuelven a la Serie Mundial después de 12 años y se medirán a los Dodgers
Con una labor impecable de pitcheo, Houston derrotó 4-0 a los New York Yankees en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Exclusiva: Mira a lo que se dedica el hermano de Lourdes Stephen para ayudar a los niños
Descubrimos a lo que se dedica el hermano de nuestra querida Lourdes Stephen en su natal Republica Dominicana.
Karla Martínez es una fashionista: mira sus más divertidos looks
Ya sea en su faceta de conductora o en el mejor papel de su vida, que es el de esposa y madre; Karla Martínez se divierte inventando looks que van desde el más glamoroso al más casual y divertido.
Como una joven logró escapar del mundo de la esclavitud sexual
Con la ayuda de una persona que jamás le pidió nada a cambio, Karla Jacinto logró, sobreviviente de la trata de personas, logró su libertad.
"Fue una violación": víctima de tráfico humano recuerda lo que vivió.
Karla Jacinto vivió los años más duros de su vida en manos de un tratante de personas que usaba el miedo y la intimidación para tratar de controlarla.