publicidad

Los que no debe faltar en tu auto y que te ayudará a resolver cualquier emergencia

Los que no debe faltar en tu auto y que te ayudará a resolver cualquier emergencia

Conoce los artículos que no deben faltar en tu vehículo y que pueden salvarte de cualquier emergencia.

Parece exagerado pero pueden salvarte

La mayoría de nosotros hemos pasado por algún tipo de emergencia relacionada con el auto; desde el derrame de algún líquido hasta el más serio incendio de motor o una llanta ponchada.

¿Por qué está tan cara la gasolina?Es por ello que muchos conductores procuran llevar en el auto kits de primeros auxilios, mapas de carreteras y objetos parecidos en los diversos compartimientos del auto, pero ¿qué hay de esos objetos esenciales que debes guardar en el auto y te ayudarían a sobrevivir en caso de que te quedes en algún lugar sin comida ni agua?Puede parecer exagerado, pero los accidentes ocurren y uno debe viajar lo más preparado posible, por lo que nuestros amigos de Autotrader.com nos hacen una lista de los objetos que podrían ayudarnos a resolver cualquier problema que se presente en el camino:

Herramientas para salir del auto: En caso de que quedes atrapado en el agua, este útil artículo cuenta con dos manijas de acero diseñadas para romper una ventana, además de una lámina para cortar los cinturones de seguridad. Algunos modelos son fluorescentes, lo que los hace más visibles en la oscuridad o el agua turbia. Generalmente esta herramienta puede atarse al visor.

Botiquín de primeros auxilios.-

Cables pasa corriente- Busca los más compactos que puedan caber fácilmente en su propia bolsa.
publicidad

Manta.- La puedes usar para cubrir los asientos calientes durante los meses de verano o para mantenerte caliente por sit e quedas atrapado durante el invierno.

Cargador de celular- Es buena idea comprar un cargador para el teléfono que pueda conectarse a la batería del auto.

Monedas extra (escondidas).- Es mejor olvidar que contamos con dinero escondido, a menos que sea extremadamente necesario, ya que puede ayudarnos para comprar galones de gasolina o para pagar alguna caseta olvidada.

Extintor de fuego.- Sobre todo es fundamental si conduces un auto viejo, ya que la máquina tiende a sobrecalentarse. 

No olvides ninguno

Abrelatas

Objetos de limpieza.-

Linterna.- Compra una linterna antorcha o wind-up para que no tengas que preocuparte por baterías muertas.

Látex líquido.- Esta milagrosa sustancia en lata puede tapar pequeños agujeros en los neumáticos.

Fósforos.-

Alimentos.-

Mapas.- Nadie duda que pueden ser muy molestos, sobre todo al momento de doblarlos, pero son necesarios aunque tú pienses que conoces el lugar hacia donde te diriges.

Lápiz y papel.- Quizá puedas necesitarlos en caso de un accidente para escribir información de otros conductores, indicaciones del 911 o alguna dirección .

Guía telefónica.- O programa el número Google 411 en tu teléfono (46645 411). Sólo envía un mensaje de texto con el nombre del negocio o un término en general, la ciudad y el estado a dicho número y te será enviado el número de teléfono.

publicidad

Toalla.- Es muy útil para limpiar los derramamientos o para proteger del sol el volante y los asientos.

Luces de emergencia.- Si tienes un accidente, sobre todo en la noche, asegúrate de que tu auto sea visible para el personal de rescate y para otros conductores.

Agua.- Es importante que siempre lleves en tu auto una botella de plástico con agua para beber. En caso de que tu motor se sobre caliente, el agua puede salvar tu auto.

Silbato.- Si te quedas atrapado en algún lugar en el que no puedes ser visto, por lo menos asegúrate de que serás escuchado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Un prometedor joven es la figura de la Jornada 5
Por su actuación, pero sobre todo por sus goles se ganó la nominación a la figura de este fin de semana en la Liga MX. Aquí te lo contamos.
El 11 ideal de la Jornada 5 de Univisión Deportes
Xavi Sol te dice quiénes son los jugadores que merecen estar en la alineación ideal de la Jornada 5 por la actuación que tuvieron en sus respectivos partidos.
Clint Dempsey premiado como el Jugador de la Semana 19 de la MLS
El delantero del Seattle Sounders, llegó a 150 apariciones como titular en el fútbol estadounidense, marcando 2 goles y una asistencia.
Juan Carlos Osorio se disculpa por su actitud ante Portugal
El estratega mexicano se dijo arrepentido por ‘perder’ la cabeza en la Copa Confederaciones que provocó que fuera suspendido seis juegos.
Donald Trump anunciará este lunes la nueva estrategia de EEUU en Afganistán
El presidente Donald Trump explicará este lunes, desde la base militar de Fort Myer en Arlington, Virginia, la nueva estrategia de guerra de su país frente a Afganistán y el sur de Asia, informó la Casa Blanca.
Así se preparan turistas y residentes de Hopkinsville, Kentucky, para ver el eclipse solar
Millones de personas se preparan para ver este lunes el primer eclipse solar total en 99 años. Una pequeña ciudad de Kentucky, de unos 32,000 habitantes, será en donde mejor se apreciará el fenómeno natural, según la NASA. Hasta allá han llegado cientos de personas atraídas por la fiebre del 'eclipse del siglo'.
Youtube claiming Noche de Estrellas: Premios Juventud 2017
Borja Voces, Daniela Di Giacomo, Francisca Lachapel y Sebastián Villalobos serán los encargados de presentar a tus estrellas favoritas mientras desfilan por la alfombra de Premios Juventud 2017.
“Ella no era la mala, la hicieron”: Victoria La Mala habla sobre unas de sus inspiraciones más grandes, Paquita La Del Barrio
Hablamos con la artista de regional mexicano en la alfombra de Premios Juventud, donde nos reveló que la legendaria Paquita La Del Barrio es una de sus musas.