publicidad
.

Los modelos más eficientes de logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Los modelos más eficientes de

Los modelos más eficientes de

General Motors combate el alto precio de la gasolina con 17 vehículos que ofrecen un  rendimiento de al menos 30 millas por galón.

Chevrolet es quien más aporta

DETROIT.- General Motors ofrece una gran variedad de opciones a los consumidores que desean exprimir hasta la última gota de combustible con vehículos de todos los segmentos, por lo cual ha anunciado 17 modelos 2008 certificados por la Agencia de Protección al Ambiente (EPA por sus siglas en inglés) que brindan un rendimiento de consumo de al menos 30 millas por galón.

Encuentra tu modelo del 2008 Chevrolet lidera este segmento con ocho modelos, incluyendo el sedán mediano más vendido, y nombrado el auto del año de Norteamérica en 2008, el Chevrolet Malibu .Otras de las opciones que ofrece el fabricante norteamericano son los sedanes Chevrolet Cobalt y Pontiac  G5 en sus versiones XFE ( Extended Fuel Economy).

Ambos modelos están equipados con un motor de cuatro cilindros de 2.2 litros y una transmisión manual de cinco velocidades, ofreciendo un consumo de combustible de 36 millas por galón y 35 millas por galón, respectivamente en carretera.

De hecho, el rendimiento en carretera del Cobalt XFE es similar al del Toyota Corolla 2009.

“General Motors ha sido y continúa siendo el líder en lo que se refiere a ofrecer a los clientes los vehículos con una mejor eficiencia de consumo” señaló Mark LaNeve, vicepresidente de GM Norteamérica. “Además de los 17 modelos 2008 que ofrecen un rendimiento de 30 millas por galón o más en carretera, muchos de nuestros vehículos son fuertes contendientes en el mismo segmento”, agregó.

publicidad

“Nuestros clientes desean un rompimiento con el alto precio de la gasolina y es por lo que nosotros estamos demostrando un gran control en las fuentes de tecnología globales, fortaleciendo las necesidades automotrices de energía con biocombustibles como el E85 Etanol, híbidos y una gran variedad de vehículos eléctricos y con pilas de hidrógeno.

Estos son los mejores vehículos de General Motors en lo que se refiere al consumo eficiente de combustible, según datos estimados de la EPA.

17 razones para comprar un GM

Chevrolet:

-Aveo5 y Aveo sedán. Rinden 32 millas por galón con transmisión automática y 34 con transmisión manual.

-Cobalt. Tanto el coupé como el sedán rinden entre 30 y 33 millas por galón según el motor y la transmisión, aunque la versión XFE del coupé ofrece hasta 36 millas por galón.

-Malibu. Este sedán mediano con motor de 2.4 litros ofrece 30 millas por galón con la transmisión de cuatro velocidades, 32 con la de seis y la versión híbrida rinde hasta 32 millas por galón.

- HHR, a pesar de que es de mayor tamaño cuenta con un motor de 2.2 litros por lo que tiene un rendimiento de 30 millas por galón ya sea con transmisión manual, automática o la versión Panel.

El rendimiento se debe a que en algunos modelos como el Cobalt XFE, utiliza una calibración de motor previamente realizada, neumáticos de baja resistencia y otras tecnologías que mejoras casi 9% el rendimiento de combustible.

publicidad

Pontiac:

El G5 rinde de 31 a 33 millas por galón según el motor y transmisión, pero en su versión XFE Coupé su eficiencia de consumo llega a las 35 millas por galón.

El sedán G6 de 2.4 litros ofrece 30 millas por galón y el Vibe llega a 31 millas por galón con transmisión automática y a 33 millas por galón con transmisión manual.

Saturn:

El Saturn  Astra de tres y cinco puertas en versión XR y XR tienen un rendimiento de 30 millas por galón con transmisión automática y 32 con transmisión manual. Además fue nombrado recientemente como el coupé de mejor nivel con un costo menor a los 25 mil dólares.

- Aura. Este sedán con motor de cuatro cilindros alcanza hasta 30 millas por galón en la versión XE y en la Green Line Hybrid ofrece 32 millas por galón.

- Vue. Esta SUV compacta en su versión híbrida tiene un rendimiento de combustible de 32 millas por galón.

General Motors es uno de los más grandes fabricantes de automóviles del mundo, liderando la industria por 77 años gracias a sus constantes innovaciones y la inclusión de las nuevas tecnoogías para ofrecer vehículos con un gran desempeño, seguridad, comodidad y sobre todo un buen precio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Lucas Zelarayán marca un golazo para el 2-1 de Tigres sobre León
El argentino metió un extraordinario derechazo para superar a William Yarbrough.
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Gignac le saca fuego al poste de Yarbrough
Disparo del francés que pasa besando el arco del León.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?