publicidad

Los modelos ‘Best Buys’ de 2011

Los modelos ‘Best Buys’ de 2011

Consumers Digest nombró a los vehículos ‘Best Buys’ 2011 en la que los fabricantes locales tuvieron una fuerte presencia.

Los ganadores según Consumers Digest

DEERFIELD, Illinois.- La publicación Consumers Digest dio a conocer los 43 vehículos reconocidos como ‘Best Buys’ de 2011.

Encuentra tu auto ideal

La lista está dividida en 12 categorías: Subcompactos, Compactos, Autos familiares, Autos de lujo, Autos deportivos, Pickups pequeñas, Pickups grandes, Minivans, SUVs compactas, SUVs medianas, SUVs grandes/de lujo e Híbridos y para elegir a los ganadores, se tomaron en cuenta datos de índices de seguridad, costos de mantenimiento, garantía, precio, confort, ergonomía, estilo, funcionamiento y amenidades.

Las características de funcionamiento que se evaluaron incluyen arranque y aceleración, cambio de velocidad, dirección, comportamiento, frenado, calidad de manejo y rendimiento.

Los ganadores:

Subcompactos: Fiat 500, Ford Fiesta, MINI Cooper/ Cooper Clubman

Compactos: Ford Focus, Honda Civic, Kia Soul

Autos familiares: Chevrolet Cruze, Chevrolet Malibu, Ford Fusion, Ford Taurus, Hyundai Sonata, Kia Optima, Lincoln MKZ

Autos de lujo: Acura TL, Buick LaCrosse, Chrysler 300, Hyundai Genesis sedán

Autos deportivos: Chevrolet Camaro, Chevrolet Corvette, Dodge Challenger, Ford Mustang

Pickup pequeña: Toyota Tacoma

Pickup grande: Ford F-150 y RAM 1500

Minivans: Chrysler Town & Country, Dodge Grand Caravan, Honda Odyssey, Volkswagen Routan

SUVs compactas: Chevrolet Equinox, GMC Terrain, Kia Sorento, Kia Sportage

publicidad

SUVs medianas: Buick Enclave, Chevrolet Traverse, Ford Explorer, GMC Acadia, Honda Pilot

SUVs grandes/de lujo: Dodge Durango, Infiniti QX56, Jeep Grand Cherokee

Híbridos: Ford Fusion Hybrid, Lincoln MKZ Hybrid, Lexus RX 450h

Una vez más, los fabricantes estadounidenses acapararon la lista con más de 63% de los ganadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
Paul Pogba y Gareth Bale encabezan los fichajes más caros de la historia del fútbol
El mercado de traspasos de futbolistas se supera cada verano en los valores de sus transferencias. El último en sumarse a la lista de los más costosos ha sido el atacante belga Romelo Lukaku.
México
CH14 se solidarizó con Osorio tras agresiones: ‘En México somos más los buenos’
El nuevo refuerzo del West Ham colgó un mensaje de apoyo al seleccionador luego de haber sido abusado verbal y físicamente en México.
Derrick Rose se une a LeBron James y sus Cavaliers
Rose, un ganador del premio al Jugador Más Valioso se une a Cleveland con el salario mínimo de 2,1 millones para un veterano.
‘Chicharito’, sobre su llegada a la Premier: “Estoy feliz, es una liga muy competitiva”
Algunos seguidores del atacante mexicano sienten preocupación con el cambio de club de Javier Hernández, por miedo a que baje su rendimiento y sea perjudicial de cara al Mundial. Aquí sus palabras.
Josephine Ochoa de Nuestra Belleza Latina salió del clóset y nos presentó a su novia
A pesar de los comentarios que ha recibido, la concursante de Nuestra Belleza Latina se considera una persona transparente y sin mascaras.
En video: Un vecino destroza con un hacha la celebración de una familia hispana en Canadá
La denuncia llegó a Secreto a Voces con una advertencia de una de las víctimas: "cierren las puertas de sus casas". La joven que mandó el video asegura que el señor que aparece en él es su vecino. En las imágenes se ve cómo un hombre, armado con un hacha, arremete contra todo lo que encuentra a su paso en el patio de una casa.
Cuidado, tus productos de belleza podrían contener un ácido dañino para la piel
El Dr. Juan nos habló de una alerta que ha lanzado la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Se trata del ácido “alpha hydroxy” que, expuesto a los rayos del sol, puede causar daños irreversibles en la piel. El Dr. Juan nos habló de una alerta que ha lanzado la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Se trata del ácido "alpha hydroxy" que, expuesto a los rayos del sol, puede causar daños irreversibles en la piel.
Al Punto con Jorge Ramos – 23 de julio, 2017 Accede
Janet Murguía dice que ningún presidente ha tenido peores relaciones con la comunidad latina que Trump. El ex sacerdote Alberto Athié acusa al cardenal mexicano Norberto Rivera de encubrir a sacerdotes pederastas. La fiscal general de Venezuela dice por qué critica a Nicolás Maduro.