publicidad
Los soldados pagan más seguro de auto que los civiles. ¿Mito o realidad?

Los militares pagan más seguro de auto

Los militares pagan más seguro de auto

El Insurance Information Institute desmintió los mitos más comunes sobre el seguro de auto.

Los soldados pagan más seguro de auto que los civiles. ¿Mito o realidad?
Los soldados pagan más seguro de auto que los civiles. ¿Mito o realidad?

Información para ahorar

NUEVA YORK" Al momento de comprar el seguro de su auto la mayoría de las personas tiene una idea de cuáles son los factores que influyen en el precio de la póliza y la cobertura, pero ¿puede usted distinguir entre mito y realidad de algunos de ellos?

El Insurance Information Institute (I.I.I.) desmintió los mitos más comunes sobre el seguro de auto e indicó maneras de ahorrar dinero en este renglón.

Mito No. 7

Los soldados pagan más seguro de auto que los civiles.

No importa en qué rama militar usted se desempeñe, si es militar puede calificar para un descuento de seguro de su auto.

En muchos casos una simple llamada de su oficial supervisor o su comandante es suficiente para establecer que usted es militar en ejercicio y concederle el descuento correspondiente, pero otras aseguradoras pueden requerir que usted presente algún tipo de comunicación que corrobore su estatus militar.

publicidad

Además, pueden preguntarle cuál es el tiempo de su comisión para establecer por cuánto tiempo deberán mantener el descuento.

Así mismo, muchas aseguradoras también proveen descuentos para los militares retirados o veteranos de cualquiera de las ramas y sus familias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Este vehículo, que fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, fue inspirado en la película Rápido y Furioso. Cuenta con sistemas de seguridad avanzados, pero su principal característica es la velocidad.
El gran sedán de lujo recibe una dosis deportiva para conseguir un diseño ágil y elegante. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
La tradicional marca de lujo americana muestra a la Lincoln Navigator 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Roban colección de autos de Paul Walker
Les mostramos aquí algunos de los que faltarían de la colección del conocido y desaparecido joven actor. 
Por: Univision.com
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Análisis: en duelo de 4-3-3, el del Barcelona venció al del Real Madrid
Messi comió la espalda de Casemiro para el 1-1 y James la de Busquets para el 2-2; pero el 3-2 fue ocasionado porque Zidane se quedó sin contención.
Westbrook logra tercer triple doble seguido pero los Rockets ganan igual
El brasileño Nene anotó 28 puntos sin fallar, y los Rockets vencieron al Thunder 113-109 para tomar ventaja de 3-1 en su serie de primera ronda.
Messi llegó a 500 goles con el FC Barcelona
El astro argentino llegó a la cifra con los dos que le anotó al Real Madrid, además es el líder de goleo en España con 31 tantos.
La desaprobación de Donald Trump en EEUU es del 53%, según una encuesta de Washington Post y ABC
El sondeo concluye que el republicano es el único presidente reciente con una cifra superior de impopularidad en los primeros tres meses de gobierno.
¿Los dreamers están o no en riesgo de deportación?, pregunta en la que se contradicen Trump, Kelly y Sessions
Greisa Martínez, vocera de la organización United We Dream, manifiesta que le gustaría saber quién manda. Mientras tanto, el presidente escribe en Twitter sobre la frontera: “México pagará de alguna forma por el necesario muro”.
Los cambios y giros en la administración de Trump: así fue la duodécima semana del nuevo presidente
La decisión de enviar misiles a Siria causó reacciones fuertes y opuestas. Sin duda, la política hacia este país ha tomado un lugar central en los últimos días. Aquí resumimos lo que ha ocurrido en Siria esta semana, la relación de Estados Unidos con Rusia, y en qué temas ha cambiado Trump en su duodécima semana en la Casa Blanca.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano