publicidad
.

Los mejores deportivos para el invierno logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Ferrari FF 2012

Los mejores deportivos para el invierno

Los mejores deportivos para el invierno

Hay vehículos deportivos que pueden manejarse sin ningún problema en todas las estaciones, incluyendo el invierno. Aquí tenemos los de mejor desempeño.

Ferrari FF 2012
Ferrari FF 2012

Al llegar el invierno, las condiciones de los caminos se vuelven difíciles, razón por la cual se cree que los autos deportivos deben guardarse en el garage hasta que la nieve se derrita y todo reverdezca. Pero no necesariamente tiene que ser así. Nuestros amigos de Autotrader.com ofrecen una lista con los deportivos que mejor se desempeñan bajo las condiciones invernales.

1. Audi TT 2012 - (desde $38,300): Este deportivo está disponible en las versiones coupé y convertible. Tiene un motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 211 caballos de fuerza. Puede acelerar de 0 a 60 millas en 5.3 segundos. Para que nadie se quede sin manejarlo, se puede elegir entre una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades. Su rendimiento estimado es de 23 millas por galón en la ciudad y 31 millas por galón en carretera.

publicidad

2. BMW Serie 6 2012 - (desde $83,000): Esta es otra opción fuerte para el invierno. Se puede elegir entre la versión coupé y convertible. El coupé fue rediseñado y ahora tiene una apariencia más imponente. Tiene hasta 400 caballos de fuerza para la versión 650i gracias a su motor V8 de 4.4 litros. A pesar de esta gran potencia tiene un rendimiento asombroso de 23 millas por galón en carretera.

3. Ferrari FF 2012 - (desde $295,000): Este modelo puede presumir de ser un superdeportivo apto para todas las estaciones, ya que ni la nieve puede detenerlo gracias a su avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas. Su motor V-12 de 6.3 litros produce la enorme cantidad de 651 caballos de fuerza. Al presionar el acelerador puede ir de 0 a 60 millas por hora en sólo 3.7 segundos. Su rendimiento es de 11 millas por galón en la ciudad y 18 millas por galón en carretera. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 208 millas por hora.

4. Infiniti G37 2012 - (desde $36,200): Antes representaba todo un reto y peligro manejar autos con tracción en las ruedas traseras en caminos con nieve. Hoy en día, con las nuevas opciones de manejo disponibles esto no representa un problema para los coupés de dos puertas. El G37 está entre las mejores opciones gracias a su motor de 3.7 litros y 328 caballos de fuerza. Su rendimiento estimado es de 19 millas por galón para la ciudad y 27 millas por galón para carretera.

publicidad

5. Porsche 911 2012 - (desde $79,000): El Porsche no tiene ningún problema al momento de enfrentarse con la nieve, pues está disponible en diferentes versiones con tracción en todas las ruedas. Estas van desde la versión base de 345 caballos de fuerza del Carrera 4 hasta los 530 caballos de fuerza del Turbo S. La versión recomendada es el Carrera 4 GTS que viene en coupé y convertible con 400 caballos de fuerza que cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas para los días nevados.

6. Subaru Impreza WRX STI 2012 ($35,000): Aunque parece sólo un sedán, este auto se creó fama como un auto de rally para luego salir al mercado con un motor turbocargado de cuatro cilindros y 305 caballos de fuerza. Logra alcanzar las 60 millas por hora en sólo cinco segundos. También cuenta con tracción en las cuatro ruedas para facilitar el manejo en los caminos con nieve. Es otra excelente opción.

Así, manejar un deportivo ya no es sólo un lujo para los días soleados. Los avanzados sistemas que los conforman logran que estos autos sean ideales para cualquier estación y prueban que bien vale la pena invertir en ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Trump pide a las automotrices más empleos en EEUU, pero el sector teme 31,000 trabajos menos por las nuevas políticas
El sector del automóvil advierte de una cadena de consecuencias negativas si el presidente Trump cumple su amenaza de establecer un arancel del 35% sobre los autos importados.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Porsche llevará al Auto Show de Ginebra su primer station wagon, el Panamera Sport Turismo
El modelo que fuera presentado en forma de concept en el Auto Show de París 2012 será llevado a Ginebra en marzo, y hará de base para el modelo de serie.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
publicidad
Néstor Araujo, poderoso, imponente, de cabeza hizo el 1-1
Los Coras de Tepic hacían el triunfo en su bolsa, pero el capitán santista de "palomita" igualó las tablas.
Ronaldinho podría regresar al Barcelona
El brasileño estaría en pláticas para llegar como Embajador Mundial del Club y jugador del Barça Legends, sin embargo tiene una oferta del Coritiba.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
"La Momia" Gómez reaparece en Torreón y Coras ya gana 1-0
Julio Gómez condujo por derecha y sirvió para Daniel Ríos, quien en un mar de piernas sacó potente riflazo.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.
Alejandro demostró ser el rey del ring
En Blue Demon, Alejandro dejó boquiabierto a Vera al demostrarle sus habilidades en el ring y vencer uno a uno a sus luchadores.
Blue Demon - Vera estuvo a punto de descubrir el romance entre Alejandro y Goyita - Escena del día
En Blue Demon, Vera estuvo a punto de descubrir a Goyita y Alejandro dándose un beso, por suerte él pudo escaparse a tiempo.
Resumen de Despertar Contigo Capítulo 99
En Despertar Contigo, Cindy cae en la trampa de Pablo y Cristian y descubren sus mentiras. Maia se entera que Pablo no es el papá del hijo de Cindy.