publicidad

Los mejores deportivos para el invierno

Los mejores deportivos para el invierno

Hay vehículos deportivos que pueden manejarse sin ningún problema en todas las estaciones, incluyendo el invierno. Aquí tenemos los de mejor desempeño.

Al llegar el invierno, las condiciones de los caminos se vuelven difíciles, razón por la cual se cree que los autos deportivos deben guardarse en el garage hasta que la nieve se derrita y todo reverdezca. Pero no necesariamente tiene que ser así. Nuestros amigos de Autotrader.com ofrecen una lista con los deportivos que mejor se desempeñan bajo las condiciones invernales.

1. Audi TT 2012 - (desde $38,300): Este deportivo está disponible en las versiones coupé y convertible. Tiene un motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 211 caballos de fuerza. Puede acelerar de 0 a 60 millas en 5.3 segundos. Para que nadie se quede sin manejarlo, se puede elegir entre una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades. Su rendimiento estimado es de 23 millas por galón en la ciudad y 31 millas por galón en carretera.

publicidad

2. BMW Serie 6 2012 - (desde $83,000): Esta es otra opción fuerte para el invierno. Se puede elegir entre la versión coupé y convertible. El coupé fue rediseñado y ahora tiene una apariencia más imponente. Tiene hasta 400 caballos de fuerza para la versión 650i gracias a su motor V8 de 4.4 litros. A pesar de esta gran potencia tiene un rendimiento asombroso de 23 millas por galón en carretera.

3. Ferrari FF 2012 - (desde $295,000): Este modelo puede presumir de ser un superdeportivo apto para todas las estaciones, ya que ni la nieve puede detenerlo gracias a su avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas. Su motor V-12 de 6.3 litros produce la enorme cantidad de 651 caballos de fuerza. Al presionar el acelerador puede ir de 0 a 60 millas por hora en sólo 3.7 segundos. Su rendimiento es de 11 millas por galón en la ciudad y 18 millas por galón en carretera. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 208 millas por hora.

4. Infiniti G37 2012 - (desde $36,200): Antes representaba todo un reto y peligro manejar autos con tracción en las ruedas traseras en caminos con nieve. Hoy en día, con las nuevas opciones de manejo disponibles esto no representa un problema para los coupés de dos puertas. El G37 está entre las mejores opciones gracias a su motor de 3.7 litros y 328 caballos de fuerza. Su rendimiento estimado es de 19 millas por galón para la ciudad y 27 millas por galón para carretera.

publicidad

5. Porsche 911 2012 - (desde $79,000): El Porsche no tiene ningún problema al momento de enfrentarse con la nieve, pues está disponible en diferentes versiones con tracción en todas las ruedas. Estas van desde la versión base de 345 caballos de fuerza del Carrera 4 hasta los 530 caballos de fuerza del Turbo S. La versión recomendada es el Carrera 4 GTS que viene en coupé y convertible con 400 caballos de fuerza que cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas para los días nevados.

6. Subaru Impreza WRX STI 2012 ($35,000): Aunque parece sólo un sedán, este auto se creó fama como un auto de rally para luego salir al mercado con un motor turbocargado de cuatro cilindros y 305 caballos de fuerza. Logra alcanzar las 60 millas por hora en sólo cinco segundos. También cuenta con tracción en las cuatro ruedas para facilitar el manejo en los caminos con nieve. Es otra excelente opción.

Así, manejar un deportivo ya no es sólo un lujo para los días soleados. Los avanzados sistemas que los conforman logran que estos autos sean ideales para cualquier estación y prueban que bien vale la pena invertir en ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Alfa Romeo Stelvio es la nueva camioneta italiana que no decepciona por su estilo ni por su conducción. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de este crossover de lujo.
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Chevrolet construyó el más raro de todos los Batimóviles
Por primera vez en su larga historia la marca estadounidense se ve involucrada con el Batimóvil al construir un modelo a escala real de la última versión del legendario vehículo con el que Batman combatirá el crimen en su próximo film 'The LEGO Batman Movie'.
Incendio quema vehículo del canal NBC y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de cuatro horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo del canal NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
"En mi cama no tiene rival" y otros versos para disfrutar en tu troca
Entérate de cuál es el tipo de camioneta pickup que más se adapta a cada una de las seis canciones nominadas para el Premio Juventud 2017 en la categoría de mejor canción para 'La Troca'.
publicidad
Osorio confiesa su admiración por los alemanes: "Todos les admiramos, incluido yo".
Previo a las semifinales de la Copa Confederaciones, el estratega de México, externó su respeto por el campeón mundial.
Tom Brady 'retó' a Stephen Curry en el campo de golf
Los astros campeones de la NFL y NBA se encontraron en el ‘green’ durante sus vacaciones.
Juan Carlos Osorio, sobre Alemania: “Enfrentamos a una nación que es un ejemplo a seguir”
El estratega del Tri destacó el proceso de maduración que tienen los jóvenes jugadores alemanes. “A los 23 años todos han sido campeones en sus clubes. Esa es la gran diferencia” advirtió.
Copa Confederaciones
Joachim Löw elogió al Tri de Ricardo La Volpe: "Me impresionaron mucho"
El técnico de Alemania recordó el México de la Confederaciones 2005 que dirigió el argentino, habló de las actuales condiciones de los mexicanos.
Julián Gil se pone en forma para conseguir un nuevo amor
El actor argentino se encontró con el humorista Marko en un gimnasio, donde le mostró la rutina de ejercicio que realiza para tener un cuerpo tonificado.
Zuzana regresó decidida a quitarle el título de "reina de los chistes" a su prima Ana Patricia
¡Cuidado, Ana Patricia! ¡Tu prima Zuzana también cuenta muy buenos chistes, y podría robarte el título de "reina de los chistes" en Despierta América!
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora de Despierta América nos muestra su estilo para lucir bella y a la moda en este 2017.
Aquí y Ahora – 25 de junio 2017 Edición Especial "El otro hijo" Accede
Ronald Salazar cometió un horrible crimen, a los 14 años degolló y abusó de su hermana. Estas son las confesiones que hizo a María Elena Salinas el joven que se encuentra convicto por ese asesinato.