publicidad
.

Los mejores deportivos para el invierno logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Ferrari FF 2012

Los mejores deportivos para el invierno

Los mejores deportivos para el invierno

Hay vehículos deportivos que pueden manejarse sin ningún problema en todas las estaciones, incluyendo el invierno. Aquí tenemos los de mejor desempeño.

Ferrari FF 2012
Ferrari FF 2012

Al llegar el invierno, las condiciones de los caminos se vuelven difíciles, razón por la cual se cree que los autos deportivos deben guardarse en el garage hasta que la nieve se derrita y todo reverdezca. Pero no necesariamente tiene que ser así. Nuestros amigos de Autotrader.com ofrecen una lista con los deportivos que mejor se desempeñan bajo las condiciones invernales.

1. Audi TT 2012 - (desde $38,300): Este deportivo está disponible en las versiones coupé y convertible. Tiene un motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 211 caballos de fuerza. Puede acelerar de 0 a 60 millas en 5.3 segundos. Para que nadie se quede sin manejarlo, se puede elegir entre una transmisión manual o automática, ambas de seis velocidades. Su rendimiento estimado es de 23 millas por galón en la ciudad y 31 millas por galón en carretera.

publicidad

2. BMW Serie 6 2012 - (desde $83,000): Esta es otra opción fuerte para el invierno. Se puede elegir entre la versión coupé y convertible. El coupé fue rediseñado y ahora tiene una apariencia más imponente. Tiene hasta 400 caballos de fuerza para la versión 650i gracias a su motor V8 de 4.4 litros. A pesar de esta gran potencia tiene un rendimiento asombroso de 23 millas por galón en carretera.

3. Ferrari FF 2012 - (desde $295,000): Este modelo puede presumir de ser un superdeportivo apto para todas las estaciones, ya que ni la nieve puede detenerlo gracias a su avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas. Su motor V-12 de 6.3 litros produce la enorme cantidad de 651 caballos de fuerza. Al presionar el acelerador puede ir de 0 a 60 millas por hora en sólo 3.7 segundos. Su rendimiento es de 11 millas por galón en la ciudad y 18 millas por galón en carretera. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 208 millas por hora.

4. Infiniti G37 2012 - (desde $36,200): Antes representaba todo un reto y peligro manejar autos con tracción en las ruedas traseras en caminos con nieve. Hoy en día, con las nuevas opciones de manejo disponibles esto no representa un problema para los coupés de dos puertas. El G37 está entre las mejores opciones gracias a su motor de 3.7 litros y 328 caballos de fuerza. Su rendimiento estimado es de 19 millas por galón para la ciudad y 27 millas por galón para carretera.

publicidad

5. Porsche 911 2012 - (desde $79,000): El Porsche no tiene ningún problema al momento de enfrentarse con la nieve, pues está disponible en diferentes versiones con tracción en todas las ruedas. Estas van desde la versión base de 345 caballos de fuerza del Carrera 4 hasta los 530 caballos de fuerza del Turbo S. La versión recomendada es el Carrera 4 GTS que viene en coupé y convertible con 400 caballos de fuerza que cuenta con un sistema de tracción en las cuatro ruedas para los días nevados.

6. Subaru Impreza WRX STI 2012 ($35,000): Aunque parece sólo un sedán, este auto se creó fama como un auto de rally para luego salir al mercado con un motor turbocargado de cuatro cilindros y 305 caballos de fuerza. Logra alcanzar las 60 millas por hora en sólo cinco segundos. También cuenta con tracción en las cuatro ruedas para facilitar el manejo en los caminos con nieve. Es otra excelente opción.

Así, manejar un deportivo ya no es sólo un lujo para los días soleados. Los avanzados sistemas que los conforman logran que estos autos sean ideales para cualquier estación y prueban que bien vale la pena invertir en ellos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
Estos son los vehículos más seguros disponibles en Estados Unidos para el 2017
El IIHS reserva el máximo galardón de ‘Selección Tope de Seguridad Plus’ para aquellos vehículos que muestren una seguridad excepcional, lo cual por primera vez en 2017 implica que tengan un buen sistema de iluminación delantera.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
publicidad
Kansas City frenó a Raiders y le arrebató el liderato de la AFC Oeste
Los Chiefs dominaron a la ofensiva de Oakland y le propinaron su tercera derrota de la campaña empatando su marca de 10-3 en la cima.
Los Chiefs congelaron a la ofensiva de Oakland y Kansas City ganó 21-13
La defensiva de los Jefes contuvo a Derek Carr, Amari Cooper y Michael Crabtree y Tyreek Hill se encargó de poner los puntos necesarios para darle la victoria a su equipo en Arrowhead Stadium donde se alzaron con el liderato de la AFC Oeste.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los Bulls cortan racha ganadora de los Spurs con gran actuación de Rondo
Los Spurs buscaban empatar el récord de los Warriors de juegos seguidos ganados como visitantes, pero no pudieron con los Bulls que ganaron 95-91.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?