publicidad
Los mejores conductores de EU

Los mejores conductores de EU están en Fort Collins, Colorado.

Los mejores conductores de EU están en Fort Collins, Colorado.

Fort Collins, Colorado, tiene a los conductores más seguros de EU mientras que en Washington D.C. están los más peligrosos.

Los  mejores conductores de EU
Los mejores conductores de EU

35 mil muertes al año en todo el país

NORTHBROOK, Illinois.- Los mejores conductores de Estados Unidos son los de Fort Collins, Colorado ya que según un estudio, un automovilista suele tener un accidente en promedio cada 14.5 años que es 13% menos que el promedio nacional; en tanto, los motoristas del Distrito de Columbia, Washington resultaron ser los más peligrosos con un periodo de 5.1 años.

Encuentra tu auto ideal

¿Qué provoca un accidente? Vota aquí

Lo anterior, según el sexto reporte anual de los 'Mejores Conductores de América' que resaliza Allstate para estudiar la frecuencia de accidentes de las 200 ciudades más grandes de EU eidentificar en dónde están los conductores más seguros, de acuerdo a los datos de quejas de la aseguradora.

publicidad

En general, los accidentes de auto han declinado en los últimos años pero las muertes relacionadas con ellos se mantienen con una alarmante cifra de 35 mil al año a pesar de los avances tecnológicos, esto según la NHTSA.

Los errores humanos son la causa principal, por eso es vital educar a los conductores sobre la importancia de ser tolerantes y atentos detrás del volante para lo cual Allstate dio algunos tips de seguridad como: reducir las distracciones, estar atento a las condiciones del camino, dejar una distancia segura entre tu auto y los que te rodean, evitar la ira del camino y por supuesto, darle un buen mantenimiento al auto.

El Top 10:

 Ciudad  Promedio de años entre choques

 1.- Fort Collins, Colorado  14.5  2.- Chattanooga, Tennessee  12.9  3.- Boise, Idaho  12.9  4.- Colorado Springs, Colorado  12.5  5.- Knoxville, Tennessee  12.4  6.- Eugene, Oregon  12.2  7.- Reno, Nevada  12.2  8.- Huntsville, Alabama  12.2  9.- Lincoln, Nebraska  12.2  10.- Cedar Rapids, Iowa  12.0

Allstate también publicó la lista con las ciudades más seguras pero que tienen más de un millón de habitantes.

 Ciudad y posición en general  Promedio de años entre choques
 74.- Phoenix, Arizona  9.8
 103.- San Diego, California  9.2
 159.- Nueva York  7.8
 161.- Houston, Texas  7.7
 163.- San Antonio, Texas  7.7
 167.- Chicago, Illinois  7.6
 173.- Dallas. Texas  7.4
 183.- Los Ángeles, California  6.9
 187.- Philadelphia, Philadelphia  6.5


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
El clan Neymar espera garantías del PSG sobre el juego limpio financiero y salir del Barcelona
Así los señalan este martes diversos medios franceses en el que ha sido uno de los rumores más grandes del verano.
Rick Rentería habla de "la rivalidad que existe entre Sox y Cachorros"
El mánager de los Medias Blancas se refirió al juego de este 24 de julio en el que su equipo obtuvo la victoria de la competencia contra los Cubs. Agregó que siempre intentan dominar el juego y esta vez les salió bien.
Adolfo Ríos: "Un jugador que tiene calidad, ya no le alcanza con sólo correr"
El ex arquero del Club América reveló quien ha sido su portero favorito de todos los tiempos y reiteró que el fútbol ya no es como antes.
Aficionados y directivos de la selección mexicana, en desacuerdo sobre Juan Carlos Osorio
El director técnico salió escoltado por la policía en Pasadena, California, después de que Jamaica eliminó a su equipo de la Copa Oro. Seguidores del Tri se oponen a que el colombiano continúe al frente del grupo, mientras la Federación Mexicana de Fútbol y los jugadores lo defienden.
La espectacular celebración de Jennifer Lopez el día de su cumpleaños
La ‘Diva del Bronx’ sigue festejando su nuevo año de vida y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de su fiesta.
De pescado a pez: aprovechó un intento de sesión fotográfica y se salvó
Este pescador dejó escapar a la presa cuando trataba de plasmar en una imagen su logro, el que solo le duró unos segundos.
La Doble Vida de Estela Carrillo Capítulo 53 Accede
Laura es sentenciada a veinte años de prisión. Mr. Blake manda asesinar a Fausto y Toña. Laura convence a Luisa de declarar contra Mr. Blake.