publicidad
.

Los mejores conductores de Estados Unidos. logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Los mejores conductores de Estados Unidos.

Los mejores conductores de Estados Unidos.

Los mejores conductores de EU están en Virginia y Phoenix lidera en las ciudades con mas de un millón de habitantes.

Mejoras notables

NORTGBROOK, Illinois.- Un reporte de la compañía de seguros Allstate, anunció los resultados del estudio 'Los mejores conductores de América' en el que participaron las 200 ciudades más grandes del país y se midió la frecuencia de accidentes de tránsito, con el fin de identificar qué ciudades tienen a los conductores más seguros, aunque también se reconoció a las ciudades cuyos conductores mejoraron considerablemente.Este año, Alexandria, Virginia se ubicó en el primer lugar como la ciudad que mejoró notablemente su nivel de manejo, ya que el conductor promedio sufre un accidente vehicular cada 7.2 años, una mejora de 1.8 años respecto a 2005.En general, los accidentes de autos se han reducido, sin embargo y aun con los avances de la tecnología, todavía alcanzan la alarmante cifra de 40 mil al año.

publicidad

Esto, debido a que el error humano es la causa más grande de accidentes, por lo que es de vital importancia educar a los conductores de todo el país sobre la importancia de ser tolerantes y corteses detrás del volante.

En los últimos años, Allstate ha realizado este estudio para determinar cuál es la posibilidad de que los conductores de las 200 ciudades más importantes del país sufran un accidente.

Los reportes de reclamos de propiedad dañada se analizaron de enero de 2006 a diciembre de 2007 para asegurar que los resultados no se vieran alterados por condiciones extremas como el clima o la construcción en las vías vehiculares.

En el tema de las ciudades que mejoraron notablemente se encuentra, junto con Alexandria, otras cuatro de Virginia, así como ciudades de Kentucky, Texas, Colorado, Nevada y Louisiana.

En lo que se refiere a las 10 ciudades más seguras, los conductores de Sioux Falls, S.D. se mantuvieron en el primer lugar y por cuarto año consecutivo, mientras que las nueve ciudades restantes fueron:

2.-Fort Collins, Colorado

3.-Chattanooga, Tennessee

4.-Cedar Rapids, Iowa

5.-Knoxville, Tennessee

6.-Fort Wayne, Indiana

7.-Lexington-Fayette, Kentucky

8.-Eugene, Oregon

9.-Boise, Idaho

10.-Colorado Springs, Colorado

Aprende a ser un buen conductor

publicidad

Otra de las categorías es la de las ciudades con más de un millón de habitantes que tienen más posibilidad de sufrir un accidente, sin embargo, no justifica el hecho de conducir incorrectamente y en esta lista los mejores conductores fueron:

95.- Phoenix, Arizona

108.- San Diego, California

145.- Nueva York, Nueva York

161.- Houston, Texas

168.- San Antonio, Texas

170.- Chicago, Illinois

173.- Dallas, Texas

184.- Los Ángeles, California

188.- Philadelphia, Philadelphia

Algunos consejos que podrían mejorar la conducta de manejo son:

-Reducir las distracciones.- Evitar realizar otras actividades como hablar por teléfono, comer, maquillarse o cambiar de estación de radio.

-Conocer las condiciones del camino.- Algunas necesitan atención especial y bajas velocidades como lluvia, nieve, hielo o niebla.

-Mantener la distancia entre tu coche y los que te rodean.- Mantener al menos la distancia de un auto entre el tuyo y el de enfrente por cada 10 millas del total de velocidad.

-Evitar la violencia.- Manejar puede provocar estrés, pero puedes reducirlo si tomas el suficiente tiempo para viajar, planeando con anticipación la ruta y modificándola de ser necesario para evitar caminos con mucho tráfico y evitar retar a conductores agresivos, además de mantenerse lo  más alejado de ellos.

publicidad

-Mantenimiento.- La seguridad también depende del mantenimiento del auto, por lo que debes asegurarte de que los frenos, la ventilación, neumáticos, luces, batería y mangueras se encuentren siempre en buenas condiciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
Auto Show de Los Angeles: Los cinco mejores concept-cars
La cita en California dio lugar a numerosos prototipos de distintas marcas que causaron gran impacto a lo largo de la exhibición. Aquí, repasamos algunos de los más destacados en forma de ranking.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
publicidad
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
Julio César Chávez Jr.: ‘’Esperen a un mejor Julio que el de las peleas anteriores’’
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?