publicidad

Los mejores conductores de Estados Unidos.

Los mejores conductores de Estados Unidos.

Los mejores conductores de EU están en Virginia y Phoenix lidera en las ciudades con mas de un millón de habitantes.

Mejoras notables

NORTGBROOK, Illinois.- Un reporte de la compañía de seguros Allstate, anunció los resultados del estudio 'Los mejores conductores de América' en el que participaron las 200 ciudades más grandes del país y se midió la frecuencia de accidentes de tránsito, con el fin de identificar qué ciudades tienen a los conductores más seguros, aunque también se reconoció a las ciudades cuyos conductores mejoraron considerablemente.Este año, Alexandria, Virginia se ubicó en el primer lugar como la ciudad que mejoró notablemente su nivel de manejo, ya que el conductor promedio sufre un accidente vehicular cada 7.2 años, una mejora de 1.8 años respecto a 2005.En general, los accidentes de autos se han reducido, sin embargo y aun con los avances de la tecnología, todavía alcanzan la alarmante cifra de 40 mil al año.

publicidad

Esto, debido a que el error humano es la causa más grande de accidentes, por lo que es de vital importancia educar a los conductores de todo el país sobre la importancia de ser tolerantes y corteses detrás del volante.

En los últimos años, Allstate ha realizado este estudio para determinar cuál es la posibilidad de que los conductores de las 200 ciudades más importantes del país sufran un accidente.

Los reportes de reclamos de propiedad dañada se analizaron de enero de 2006 a diciembre de 2007 para asegurar que los resultados no se vieran alterados por condiciones extremas como el clima o la construcción en las vías vehiculares.

En el tema de las ciudades que mejoraron notablemente se encuentra, junto con Alexandria, otras cuatro de Virginia, así como ciudades de Kentucky, Texas, Colorado, Nevada y Louisiana.

En lo que se refiere a las 10 ciudades más seguras, los conductores de Sioux Falls, S.D. se mantuvieron en el primer lugar y por cuarto año consecutivo, mientras que las nueve ciudades restantes fueron:

2.-Fort Collins, Colorado

3.-Chattanooga, Tennessee

4.-Cedar Rapids, Iowa

5.-Knoxville, Tennessee

6.-Fort Wayne, Indiana

7.-Lexington-Fayette, Kentucky

8.-Eugene, Oregon

9.-Boise, Idaho

10.-Colorado Springs, Colorado

Aprende a ser un buen conductor

publicidad

Otra de las categorías es la de las ciudades con más de un millón de habitantes que tienen más posibilidad de sufrir un accidente, sin embargo, no justifica el hecho de conducir incorrectamente y en esta lista los mejores conductores fueron:

95.- Phoenix, Arizona

108.- San Diego, California

145.- Nueva York, Nueva York

161.- Houston, Texas

168.- San Antonio, Texas

170.- Chicago, Illinois

173.- Dallas, Texas

184.- Los Ángeles, California

188.- Philadelphia, Philadelphia

Algunos consejos que podrían mejorar la conducta de manejo son:

-Reducir las distracciones.- Evitar realizar otras actividades como hablar por teléfono, comer, maquillarse o cambiar de estación de radio.

-Conocer las condiciones del camino.- Algunas necesitan atención especial y bajas velocidades como lluvia, nieve, hielo o niebla.

-Mantener la distancia entre tu coche y los que te rodean.- Mantener al menos la distancia de un auto entre el tuyo y el de enfrente por cada 10 millas del total de velocidad.

-Evitar la violencia.- Manejar puede provocar estrés, pero puedes reducirlo si tomas el suficiente tiempo para viajar, planeando con anticipación la ruta y modificándola de ser necesario para evitar caminos con mucho tráfico y evitar retar a conductores agresivos, además de mantenerse lo  más alejado de ellos.

publicidad

-Mantenimiento.- La seguridad también depende del mantenimiento del auto, por lo que debes asegurarte de que los frenos, la ventilación, neumáticos, luces, batería y mangueras se encuentren siempre en buenas condiciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
La Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 es un Hellcat convertido en todoterreno
Fiat Chrysler transplantó el motor V8 del Dodge Challenger SRT Hellcat bajo el capó de la Jeep Grand Cherokee logrando un resultado que es tan impresionante como costoso.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
publicidad
TBT: 10 años han pasado del inolvidable bicampeonato del Houston Dynamo en la MLS
En los años 2006 y 2007 el equipo texano levantó la MLS Cup, superando en ambas ocasiones al New England Revolution.
"Ahora en la selección de Perú creemos en nosotros mismos", manifiesta Yoshimar Yotún
El volante recientemente llegado a Orlando City se muestra complacido por su llegada a la MLS, a la que ve como un paso importante en su carrera.
Por su discusión con Cavani, Neymar pidió disculpas a sus compañeros en el vestuario del PSG
El brasileño, según el diario francés L’Equipe, fue traducido por Thiago Silva y mostró su pesar y arrepentimiento por la pelea con el uruguayo ante sus compañeros.
Cardona no se olvidó del pueblo mexicano: “Hay que pedirle a Dios por las víctimas y sus familias”
El colombiano, ex de Monterrey y actual jugador de Boca de Argentina, expresó su dolor por el terremoto que golpeó a México. “Me siento muy mal ante esta noticia impactante”, confesó.
Este es el plan del gobierno de México para reconstruir el país tras el fuerte terremoto
Enrique Peña Nieto y su equipo ya tienen una agresiva estrategia para ayudar a México a salir adelante y recuperarse de las terribles consecuencias ocasionadas por el terremoto.
#DAEnUnMinuto: Despertamos unidos por una buena causa y enviando bendiciones a nuestros hermanos
La familia de Despierta América y de toda la cadena Univision se unen solidariamente a nuestros hermanos mexicanos y puertorriqueños en este difícil momento que están atravesando debido a los desastres naturales que los han azotado. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
"El perder una vida es algo muy fuerte": encontramos a Angélica Rivera trabajando junto a los servicios de rescate
Hablamos en exclusiva con la primera dama de México y visiblemente afectada llamó a la unión y solidaridad entre todos los ciudadanos para que el país salga adelante y se recupere de las devastadoras consecuencias que dejó el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Así nació la idea de producir 'El Chapo', la serie
En exclusiva para #ElChapoIlimitado los creadores de la serie te revelan cómo surgió la idea de producirla. No te pierdas la segunda temporada los domingos a las 10pm/9C por Univision.