publicidad

Los mejores autos para ti y tu mascota.

Los mejores autos para ti y tu mascota.

Viajar en auto con tu mascota requiere seguridad especial. Conoce los vehículos que ofrecen esta protección extra.

Opciones para todos los gustos

ORLANDO, Florida.- Cerca de 45 millones de familias en Estados Unidos tienen un perro y 80% de ellos suelen llevarlos en sus autos ya sea para viajes de placer, vacaciones o trayectos diarios; sin embargo sólo 17% utiliza algún sistema de seguridad especial según un estudio de la AAA.

Encuentra tu auto idealDe los mil encuestados, 31% admitió distraerse con su perro mientras conduce, 21% viaja con su mascota en el regazo, 7% se distrae al darle comida o agua y 5% juega con ellos mientras manejan.Lo anterior resulta peligroso tomando en cuenta que un perro de 10 libras en un accidente a 50 millas por hora puede generar 500 libras de presión y un perro de 80 libras en un choque a 30 millas por hora emite 2 mil 400 libras de presión, así que imagina el daño que pueden causar.

Afortunadamente existen productos que reducen las distracciones y mantienen a tu perro seguro en el auto, además de que hay vehículos que cubren las necesidades de amos y mascotas. Por eso, la AAA lanzó una lista con los mejores modelos de diferentes segmentos y precios.

Lujo

BMW   Serie 3 Wagon. Este vehículo ofrece el mismo comportamiento y agilidad que otros autos deportivos pero con mayor confort. Hay accesorios que facilitan la transportación de mascotas como tapetes de hule y divisiones que mantienen a tu perro cómodo en el área de carga y sin distraer al conductor. Gracias al interior cálido y las dimensiones del auto es ideal para razas pequeñas y medianas.

publicidad

Volvo   XC60 : Además de sus motores refinados y de buen funcionamiento, es el primer vehículo en Estados Unidos con sistema City Safety. El área de carga es ideal para transportar a la mayoría de las mascotas y el interior tiene buenos acabados.

Los accesorios incluyen tapetes de hule y una barrera que mantiene segura a tu mascota.

Estilo de vida activo

Subaru   Forester : Ofrece espacio amplio y confortable para la gente y sus mascotas. El manejo es estable y cómodo, tiene buen comportamiento y el sistema de tracción integral mejora la seguridad.

El área de carga es de 68 pies cúbicos, ideal para perros de cualquier tamaño y la altura es más baja que en otras SUVs, lo que facilita el acceso.

Hyundai   Santa Fe : Esta SUV tiene un interior con buenos acabados, varias opciones de motorización y buen funcionamiento off-road.

El área de carga es buena para perros de gran tamaño y Hyundai ofrece accesorios que hacen más cómodos los viajes con tu mascota como tapetes de plástico, camas y divisiones que mantienen a tu perro en su lugar.

Elige el mejor

Niños, perros y todo lo demás

Honda Element : Su interior puede lavarse fácilmente, las puertas laterales facilitan el ingreso de los perros y ofrece un kit para los amantes de las mascotas que incluye una rampa, cubiertas para los asientos traseros que son muy fáciles de limpiar, recipientes para agua y ventilación.

publicidad

El comportamiento es bueno y es muy práctica incluso para perros de razas grandes.

Toyota   Venza : Quien desarrolló este modelo es seguro un amante de las mascotas, considerando la lista de accesorios que ofrece Toyota como una rampa para la puerta trasera, cubiertas a prueba de agua, sistema de arneses y sillones especiales para mascotas, una barrera especial y seguros para evitar que pase al área de pasajeros.

Eficientes y divertidos

Mazda3: Su comportamiento es brillante, tiene un buen diseño y el interior está bien proporcionado. El hatchback es muy flexible aunque es duda para las razas grandes. Sin embargo, las puertas traseras son amplias, el interior es robusto y se pueden incluir accesorios.

MINI Clubman: Considera al más grande de los MINIs mientras llega el Countryman. Su larga estructura, asientos plegables y puerta trasera lo hacen buena opción para las grandes razas ya que tienen un área de hasta 33 pies cúbicos para viajar seguros gracias a los puntos de amarre, mientras que el conductor disfruta de un manejo divertido.

Verdes

Ford   Escape Hybrid: El área de carga de la SUV es perfecta para mascotas de casi cualquier tamaño (es incluso el punto fuerte de la campaña de publicidad) y la versión híbrida ofrece además un buen nivel de eficiencia. La batería no causa ningún problema para tu perro y existen muchos accesorios para hacerla más amigable con tu mascota.

publicidad

Económicos

Kia   Soul : Es más amplio de lo que parece aunque es ideal para razas pequeñas o medianas. Los accesorios incluyen cubiertas resistentes, tapetes de alta resistencia y se pueden importar divisiones o jaulas especiales.

El manejo es firme y el motor es eficiente, mientras que el diseño de las ventanas ofrece una amplia visión lateral.

Nissan   Cube : Parece pequeño pero su diseño lo hace muy versátil. El interior es muy amplio y con los asientos plegados hay suficiente espacio para perros grandes.

También hay accesorios que mejoran el ambiente para tu mascota como tapetes y cubiertas repelentes de pelo. El comportamiento del auto es bastante cómodo y seguro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Primera piloto de motocicletas de pista afroestadounidense, pierde la vida durante la filmación de una película
La piloto Joi SJ Harris originaria de Brooklyn nunca antes había trabajado como doble en escenas peligrosas.
publicidad
“A lo que esté en nuestras manos le meteremos ganas”: Gustavo Guzmán, sobre ‘Rafa’ Márquez
El presidente del Atlas aseguró que aún esperan la autorización del gobierno de los Estados Unidos para que el futbolista mexicano pueda jugar, y destacó que harán todo lo posible por apoyarlo.
Estas son las razones por las que Neymar es finalista al premio The Best
Te dejamos algunos números que tuvo el brasileño y que podrían darle el premio al mejor futbolista.
El 'Zurdo' Ramírez retuvo su título supermediano al vencer a Jesse Hart
El pugilista mexicano superó por decisión al norteamericano en Tucson, Arizona.
Yasser Corona pide un avión para transportar ayuda para damnificados y lo consigue
El defensa de Xolos de Tijuana hizo el llamado a través de su cuenta de Twitter y una hora después obtuvo respuesta.
Peludo atacó a Rosario en el funeral de Brandon
En 'Rosario Tijeras', Tobías envió a Peludo y sus hombres a atacar a Rosario en el funeral de Brandon, aún cuando Arteaga se lo prohibió. Pero no contaba con los hombres que le cuidaban la espalda a Rosario en el funeral armando una balacera.
Impactantes imágenes de los destrozos que deja el huracán María en República Dominicana
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
Más de 70,000 personas, en riesgo de inundación por una represa a punto de colapsar en Puerto Rico
Las autoridades se han visto obligadas a dar orden de evacuación a dos municipios enteros del norte de la isla, ante la posibilidad de que las puertas de la represa de Guajataca no aguanten el flujo de agua que ha dejado el huracán María.