publicidad
.

Los mejores autos para ti y tu mascota. logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Los mejores autos para ti y tu mascota.

Los mejores autos para ti y tu mascota.

Viajar en auto con tu mascota requiere seguridad especial. Conoce los vehículos que ofrecen esta protección extra.

Opciones para todos los gustos

ORLANDO, Florida.- Cerca de 45 millones de familias en Estados Unidos tienen un perro y 80% de ellos suelen llevarlos en sus autos ya sea para viajes de placer, vacaciones o trayectos diarios; sin embargo sólo 17% utiliza algún sistema de seguridad especial según un estudio de la AAA.

Encuentra tu auto idealDe los mil encuestados, 31% admitió distraerse con su perro mientras conduce, 21% viaja con su mascota en el regazo, 7% se distrae al darle comida o agua y 5% juega con ellos mientras manejan.Lo anterior resulta peligroso tomando en cuenta que un perro de 10 libras en un accidente a 50 millas por hora puede generar 500 libras de presión y un perro de 80 libras en un choque a 30 millas por hora emite 2 mil 400 libras de presión, así que imagina el daño que pueden causar.

Afortunadamente existen productos que reducen las distracciones y mantienen a tu perro seguro en el auto, además de que hay vehículos que cubren las necesidades de amos y mascotas. Por eso, la AAA lanzó una lista con los mejores modelos de diferentes segmentos y precios.

Para formar la lista se tomaron en cuenta factores como calificaciones en pruebas de impacto, funciones de seguridad, eficiencia, facilidad para que el animal entre y salga, tamaño del área de carga, disponibilidad de ganchos e interiores fáciles de limpiar. Los ganadores se dividieron en seis categorías.

Lujo

publicidad

BMW   Serie 3 Wagon. Este vehículo ofrece el mismo comportamiento y agilidad que otros autos deportivos pero con mayor confort. Hay accesorios que facilitan la transportación de mascotas como tapetes de hule y divisiones que mantienen a tu perro cómodo en el área de carga y sin distraer al conductor. Gracias al interior cálido y las dimensiones del auto es ideal para razas pequeñas y medianas.

Volvo   XC60 : Además de sus motores refinados y de buen funcionamiento, es el primer vehículo en Estados Unidos con sistema City Safety. El área de carga es ideal para transportar a la mayoría de las mascotas y el interior tiene buenos acabados.

Los accesorios incluyen tapetes de hule y una barrera que mantiene segura a tu mascota.

Estilo de vida activo

Subaru   Forester : Ofrece espacio amplio y confortable para la gente y sus mascotas. El manejo es estable y cómodo, tiene buen comportamiento y el sistema de tracción integral mejora la seguridad.

El área de carga es de 68 pies cúbicos, ideal para perros de cualquier tamaño y la altura es más baja que en otras SUVs, lo que facilita el acceso.

Hyundai   Santa Fe : Esta SUV tiene un interior con buenos acabados, varias opciones de motorización y buen funcionamiento off-road.

El área de carga es buena para perros de gran tamaño y Hyundai ofrece accesorios que hacen más cómodos los viajes con tu mascota como tapetes de plástico, camas y divisiones que mantienen a tu perro en su lugar.

publicidad

Elige el mejor

Niños, perros y todo lo demás

Honda Element : Su interior puede lavarse fácilmente, las puertas laterales facilitan el ingreso de los perros y ofrece un kit para los amantes de las mascotas que incluye una rampa, cubiertas para los asientos traseros que son muy fáciles de limpiar, recipientes para agua y ventilación.

El comportamiento es bueno y es muy práctica incluso para perros de razas grandes.

Toyota   Venza : Quien desarrolló este modelo es seguro un amante de las mascotas, considerando la lista de accesorios que ofrece Toyota como una rampa para la puerta trasera, cubiertas a prueba de agua, sistema de arneses y sillones especiales para mascotas, una barrera especial y seguros para evitar que pase al área de pasajeros.

Eficientes y divertidos

Mazda3: Su comportamiento es brillante, tiene un buen diseño y el interior está bien proporcionado. El hatchback es muy flexible aunque es duda para las razas grandes. Sin embargo, las puertas traseras son amplias, el interior es robusto y se pueden incluir accesorios.

MINI Clubman: Considera al más grande de los MINIs mientras llega el Countryman. Su larga estructura, asientos plegables y puerta trasera lo hacen buena opción para las grandes razas ya que tienen un área de hasta 33 pies cúbicos para viajar seguros gracias a los puntos de amarre, mientras que el conductor disfruta de un manejo divertido.

Verdes

Ford   Escape Hybrid: El área de carga de la SUV es perfecta para mascotas de casi cualquier tamaño (es incluso el punto fuerte de la campaña de publicidad) y la versión híbrida ofrece además un buen nivel de eficiencia. La batería no causa ningún problema para tu perro y existen muchos accesorios para hacerla más amigable con tu mascota.

publicidad

Económicos

Kia   Soul : Es más amplio de lo que parece aunque es ideal para razas pequeñas o medianas. Los accesorios incluyen cubiertas resistentes, tapetes de alta resistencia y se pueden importar divisiones o jaulas especiales.

El manejo es firme y el motor es eficiente, mientras que el diseño de las ventanas ofrece una amplia visión lateral.

Nissan   Cube : Parece pequeño pero su diseño lo hace muy versátil. El interior es muy amplio y con los asientos plegados hay suficiente espacio para perros grandes.

También hay accesorios que mejoran el ambiente para tu mascota como tapetes y cubiertas repelentes de pelo. El comportamiento del auto es bastante cómodo y seguro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.
Joe Flacco se luce y Baltimore aplasta 38-6 a Miami
Ravens cortan racha de victoria de los Dolphins con cuatro pases de anotación de su quarterback.
2016 Houston Texans at Green Bay Packers | 2016-12-04 01:00 PM
Aaron Rodgers muestra mejoría y los Packers vencen 21-13 a los Texans
El quarterback de Green Bay sumó 209 yardas por aire y dos touchdowns.
2016 San Francisco 49ers at Chicago Bears | 2016-12-04 01:00 PM
Los Bears ganan 26-6 y propinan a los 49ers su undécima derrota consecutiva
La figura del choque fue Jordan Howard, quien corrió para 117 yardas y logró tres anotaciones.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?