publicidad

Los mejores autos para ti y tu mascota.

Los mejores autos para ti y tu mascota.

Viajar en auto con tu mascota requiere seguridad especial. Conoce los vehículos que ofrecen esta protección extra.

Opciones para todos los gustos

ORLANDO, Florida.- Cerca de 45 millones de familias en Estados Unidos tienen un perro y 80% de ellos suelen llevarlos en sus autos ya sea para viajes de placer, vacaciones o trayectos diarios; sin embargo sólo 17% utiliza algún sistema de seguridad especial según un estudio de la AAA.

Encuentra tu auto idealDe los mil encuestados, 31% admitió distraerse con su perro mientras conduce, 21% viaja con su mascota en el regazo, 7% se distrae al darle comida o agua y 5% juega con ellos mientras manejan.Lo anterior resulta peligroso tomando en cuenta que un perro de 10 libras en un accidente a 50 millas por hora puede generar 500 libras de presión y un perro de 80 libras en un choque a 30 millas por hora emite 2 mil 400 libras de presión, así que imagina el daño que pueden causar.

Afortunadamente existen productos que reducen las distracciones y mantienen a tu perro seguro en el auto, además de que hay vehículos que cubren las necesidades de amos y mascotas. Por eso, la AAA lanzó una lista con los mejores modelos de diferentes segmentos y precios.

Lujo

BMW   Serie 3 Wagon. Este vehículo ofrece el mismo comportamiento y agilidad que otros autos deportivos pero con mayor confort. Hay accesorios que facilitan la transportación de mascotas como tapetes de hule y divisiones que mantienen a tu perro cómodo en el área de carga y sin distraer al conductor. Gracias al interior cálido y las dimensiones del auto es ideal para razas pequeñas y medianas.

publicidad

Volvo   XC60 : Además de sus motores refinados y de buen funcionamiento, es el primer vehículo en Estados Unidos con sistema City Safety. El área de carga es ideal para transportar a la mayoría de las mascotas y el interior tiene buenos acabados.

Los accesorios incluyen tapetes de hule y una barrera que mantiene segura a tu mascota.

Estilo de vida activo

Subaru   Forester : Ofrece espacio amplio y confortable para la gente y sus mascotas. El manejo es estable y cómodo, tiene buen comportamiento y el sistema de tracción integral mejora la seguridad.

El área de carga es de 68 pies cúbicos, ideal para perros de cualquier tamaño y la altura es más baja que en otras SUVs, lo que facilita el acceso.

Hyundai   Santa Fe : Esta SUV tiene un interior con buenos acabados, varias opciones de motorización y buen funcionamiento off-road.

El área de carga es buena para perros de gran tamaño y Hyundai ofrece accesorios que hacen más cómodos los viajes con tu mascota como tapetes de plástico, camas y divisiones que mantienen a tu perro en su lugar.

Elige el mejor

Niños, perros y todo lo demás

Honda Element : Su interior puede lavarse fácilmente, las puertas laterales facilitan el ingreso de los perros y ofrece un kit para los amantes de las mascotas que incluye una rampa, cubiertas para los asientos traseros que son muy fáciles de limpiar, recipientes para agua y ventilación.

publicidad

El comportamiento es bueno y es muy práctica incluso para perros de razas grandes.

Toyota   Venza : Quien desarrolló este modelo es seguro un amante de las mascotas, considerando la lista de accesorios que ofrece Toyota como una rampa para la puerta trasera, cubiertas a prueba de agua, sistema de arneses y sillones especiales para mascotas, una barrera especial y seguros para evitar que pase al área de pasajeros.

Eficientes y divertidos

Mazda3: Su comportamiento es brillante, tiene un buen diseño y el interior está bien proporcionado. El hatchback es muy flexible aunque es duda para las razas grandes. Sin embargo, las puertas traseras son amplias, el interior es robusto y se pueden incluir accesorios.

MINI Clubman: Considera al más grande de los MINIs mientras llega el Countryman. Su larga estructura, asientos plegables y puerta trasera lo hacen buena opción para las grandes razas ya que tienen un área de hasta 33 pies cúbicos para viajar seguros gracias a los puntos de amarre, mientras que el conductor disfruta de un manejo divertido.

Verdes

Ford   Escape Hybrid: El área de carga de la SUV es perfecta para mascotas de casi cualquier tamaño (es incluso el punto fuerte de la campaña de publicidad) y la versión híbrida ofrece además un buen nivel de eficiencia. La batería no causa ningún problema para tu perro y existen muchos accesorios para hacerla más amigable con tu mascota.

publicidad

Económicos

Kia   Soul : Es más amplio de lo que parece aunque es ideal para razas pequeñas o medianas. Los accesorios incluyen cubiertas resistentes, tapetes de alta resistencia y se pueden importar divisiones o jaulas especiales.

El manejo es firme y el motor es eficiente, mientras que el diseño de las ventanas ofrece una amplia visión lateral.

Nissan   Cube : Parece pequeño pero su diseño lo hace muy versátil. El interior es muy amplio y con los asientos plegados hay suficiente espacio para perros grandes.

También hay accesorios que mejoran el ambiente para tu mascota como tapetes y cubiertas repelentes de pelo. El comportamiento del auto es bastante cómodo y seguro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
Aunque el objetivo de SafeCap es del de avisar a los camioneros que ya es hora de pararse a descansar, cualquier conductor podría beneficiarse de la tecnología.
En fotos: Ana Patricia y Francisca ya saben lo que se siente pasear en un auto como el de Cristiano Ronaldo
Nuestros conductoras vivieron en carne propia la sensación de poder manejar un auto de tres millones de dólares, un Bugatti Chiron, que solo tienen ricos y famosos como Cristiano Ronaldo. No te quedes sin ver las fotos.
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
Tesla finalmente reveló su esperado camión trailer
Según Tesla la operación de su nuevo camión es 20% más económica que la de un camión diésel regular lo que representa ahorros de 200,000 dólares en costos de combustible por cada millón de millas.
El camión trailer de Tesla en imágenes
El primer camión eléctrico fabricado en Estados Unidos será una realidad en 2019.
publicidad
Jesús Corona: "Es un halago que Chivas y Almeyda se fijen en mi"
El portero de Cruz Azul le hizo un "guiño" al Guadalajara y de paso aceptó que la Máquina se quito gran presión al calificar a la liguilla del Apertura 2017.
Con su estadio lleno, Columbus Crew espera tener un 'empuje extra' en la apertura de la Final del Este
Más de 20.000 aficionados se congregarán en el MAPFRE Stadium para el inicio de la serie decisiva ante Toronto FC.
La hermosa Nicole Regnier y un entrenamiento de fútbol envidiable
La exjugadora del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid se prepara de la mejor manera para el regreso del campeonato en Colombia, su país, donde jugará con el América de Cali.
Monterrey no es invencible: aquí las debilidades del líder y las claves para superarlo
Para nuestros expertos de Línea de Cuatro, el superlíder del Apertura 2017 no es perfecto. “Si le haces un buen pressing saliendo, pueden hacerle mucho daño”, dijo el ‘Bam-Bam’ Zamorano.
El análisis de Ethor: ¿Por qué América se clasificó a Liguilla y Chivas se quedó por fuera?
El Dios trueno de Tepito explicó cómo las Aguilas se metieron a la fase final del Apertura 2017 y los de Guadalajara se quedaron por fuera. Aquí su divertido análisis.
Lenny de la Rosa bromea sobre su relación con la prensa
El actor, cantante y bailarín cubano, Lenny de la Rosa dio su opinión sobre la relación prensa-famosos y confesó cuál fue la lección que aprendió de sus fricciones con los medios.
Las tarjetas del Conde K: Cruz Azul, amonestado con amarilla por llegar a Liguilla de milagro
Destacado con tarjeta verde está el cuadro del ‘Turco’ Mohamed, el gran favorito para ganar el doblete en el Apertura 2017. La roja directa fue para Chivas, la decepción del torneo por no defender su corona.