publicidad

Los mejores autos para el trabajo

Los mejores autos para el trabajo

Si el auto es tu principal herramienta de trabajo, revisa la lista que publicó Autotrader.com con las mejores oficinas rodantes.

El auto ideal según tu empleo

Si tu trabajo consiste en pasar muchas horas dentro del auto, es importante tener uno que te haga sentir cómodo, seguro y que valga cada centavo de su precio. Aunque existen modelos similares, hay algunas funciones que separan a los mejores del resto.Si eres uno de los que poseen un negocio propio o realizas muchos viajes en carretera, he aquí una lista con nueve vehículos que nuestros amigos de Autotrader.com eligieron para aquellos que necesitan una oficina rodante: Nissan   Cube Cargo 2010

El atractivo de este pequeño y juvenil auto cuadrado es que es perfecto para quienes laboran en un campo creativo como mercados jóvenes o entrega de pizza.

Su diseño exterior la hace distinta y destacan las puertas que abren en tres diferentes formas.

El millaje es excelente (22 a 29 millas por galón), tiene 122 caballos de fuerza y las grandes ventanas ofrecen una excelente visibilidad, todo por solo $13 mil 990. Ford   Transit Connect 2010

La última novedad en vehículos para el trabajo es la Transit Connect que ofrece 135 pies cúbicos de carga y un rendimiento de 22 millas por galón en la ciudad.

Las puertas traseras pueden abrirse en un ángulo de hasta 225 grados y cuenta con herramientas como Ford Work Solutions, un equipamiento tecnológico que integra el sistema Tool Link y espacios RFID por un precio de $22 mil 585. Subaru   Outback 2010

Para la gente de ventas que pasa mucho tiempo en zonas invernales, la Outback ofrece muchos beneficios: sistema de tracción integral que Subaru ha perfeccionado con los años, control de estabilidad, frenos ABS y una calificación de cinco estrellas en las pruebas federales de seguridad.

publicidad

Y aunque su diseño de hatchback tiene algunas desventajas por el espacio reducido en las plazas traseras, es algo imperceptible para quienes viajan solos.

El rendimiento es de hasta 29 millas por galón y tiene un precio de $23 mil 995. Ford Taurus 2010

Con un precio inicial de $27 mil 370, el Taurus regresa con un nuevo diseño.

Este sedán ofrece al menos tres funciones importantes para los más trabajadores: Una gran cantidad de compartimientos en la consola central y la cabina, sistema cruise control basado en un radar, (algo muy raro para un auto de este precio) y que ayuda al conductor a mantenerse relajado en sus recorridos y un espacio de carga bastante amplio comparado con otros sedanes, además de un rendimiento de hasta 27 millas por galón en carretera.

Elige lo mejor

Chrysler   Town & Country 2010

No hay razón para que este vehículo familiar reconvierta en una sala de conferencias, pues la segunda fila puede cambiar a una sala de juntas con todo y una mesa para cinco personas que desaparece entre las filas de asientos con solo tocar un botón.

Las pantallas plegables de LCD pueden usarse para video o presentaciones y el área de almacenaje en el piso falso te dan una gran capacidad de espacio para volantes o copias.

Su rendimiento: de 16 a 23 millas por galón a un precio inicial de $28 mil 425. Dodge   Ram 1500 2010

La Ram ofrece la versatilidad suficiente para tu nueva construcción. Considerando sólo la capacidad de almacenaje, la Ram ofrece 42 espacios diferentes, incluyendo una consola central configurable, diversas áreas de carga en el piso y sistema de manejo del espacio. Para aumentar el confort, la Ram ofrece asientos con ventilación y volante con calefacción por $28 mil 865. Cadillac   SRX 2010

publicidad

No hay duda de que el diseño de Cadillac sigue impresionando y la versión más sublime de eso es la nueva SRX.

El estilo puede ser crucial para que los pasajeros viajen con estilo y opulencia.

La SRX ofrece una de las mejores cabinas para mantenerte conectado, incluyendo WiFi, puerto USB, sistema OnStar y controles muy intuitivos.

Junto con estas tecnologías tendrás un rendimiento de 18 a 25 millas por galón, todo por $36 mil 910. Honda   Element 2010

Esta SUV es práctica para muchos trabajos, pero es ideal para quienes trabajan con animales, pues el equipamiento Dog Friendly tiene accesorios que mantienen cómodas a las mascotas como una puerta trasera que abre lo suficiente como para que entre un San Bernardo.

Pero no sólo los animales viajarán cómodos, pues el equipamiento Spartan ofrece beneficios para los humanos.

El precio de esta SUV que consume hasta 25 millas por galón es de $50 mil 525. Lexus   LS460 2010

Esta podría ser una opción si quieres causar una impresión sofisticada entre tus clientes pues ofrece lo último de la marca en suavidad, confort y control del conductor.

Es cálido o fresco (no solo ventilado), los asientos tienen 16 opciones de ajuste, el sistema de navegación es altamente configurable y los conductores pueden personalizarlo.

Por si fuera poco, tiene una enorme área de carga y un rendimiento de hasta 24 millas por galón. El precio: $65 mil 380.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad
En exclusiva: la arenga de Oribe Peralta antes de que América enfrentara a Pumas
Te mostramos cómo el capitán del América animó a sus compañeros en el vestidor del estadio Olímpico Universitario previo al encuentro contra Pumas. Y también se sumó Miguel Samudio.
Luis Hernández, sobre Márquez: “Yo, en su lugar, ya me hubiera retirado de la selección”
El ‘Matador’ fue crítico con el estado físico de ‘Rafa’ tras la lesión que sufrió luego del partido contra Costa Rica. “Debe ser honesto sobre si puede jugar o no”, dijo el exdelantero.
El delantero de NE Revolution Juan Agudelo nombrado Jugador de la Jornada 4 de la MLS
El colombo-estadounidense anotó un doblete y provocó un penalti en la goleada de New England por 5-2 sobre Minnesota United.
Sebastián Lletget, volante del Team USA y LA Galaxy, estará fuera de acción entre 4 y 6 semanas por lesión
El mediocampista sufrió una lesión en el pie en la goleada 6-0 que le propinó Estados Unidos a Honduras por la eliminatoria.
Alejandra Espinoza recibió el mejor regalo de cumpleaños del amor de su vida
La conductora de La Reina de la Canción no pudo evitar lágrimas de emoción al recibir una serenata sorpresa.
Sumérgete entre las fotos familiares de Raúl de Molina, aquí si hay amor
Raúl de Molina y su familia recorren el mundo y conocen muchas personalidades de la farándula, por eso estas fotos resultan tan interesantes.
Estos errores pueden poner en peligro tu visa de turista
La abogada Jessica Domínguez explicó cuáles son esos errores que podemos llegar a cometer en la aduana del aeropuerto que podrían poner en riesgo nuestra visa de turista.
Juan Gabriel habló a través de Ramsés el vidente, y está muy preocupado
Ramsés el vidente contactó al espíritu de Juan Gabriel, y le dijo que está muy preocupado por sus hijos, por su legado musical, y por los pleitos que ha vivido su familia con sus amigos.