publicidad

Los mejores autos para el trabajo

Los mejores autos para el trabajo

Si el auto es tu principal herramienta de trabajo, revisa la lista que publicó Autotrader.com con las mejores oficinas rodantes.

El auto ideal según tu empleo

Si tu trabajo consiste en pasar muchas horas dentro del auto, es importante tener uno que te haga sentir cómodo, seguro y que valga cada centavo de su precio. Aunque existen modelos similares, hay algunas funciones que separan a los mejores del resto.Si eres uno de los que poseen un negocio propio o realizas muchos viajes en carretera, he aquí una lista con nueve vehículos que nuestros amigos de Autotrader.com eligieron para aquellos que necesitan una oficina rodante: Nissan   Cube Cargo 2010

El atractivo de este pequeño y juvenil auto cuadrado es que es perfecto para quienes laboran en un campo creativo como mercados jóvenes o entrega de pizza.

Su diseño exterior la hace distinta y destacan las puertas que abren en tres diferentes formas.

El millaje es excelente (22 a 29 millas por galón), tiene 122 caballos de fuerza y las grandes ventanas ofrecen una excelente visibilidad, todo por solo $13 mil 990. Ford   Transit Connect 2010

La última novedad en vehículos para el trabajo es la Transit Connect que ofrece 135 pies cúbicos de carga y un rendimiento de 22 millas por galón en la ciudad.

Las puertas traseras pueden abrirse en un ángulo de hasta 225 grados y cuenta con herramientas como Ford Work Solutions, un equipamiento tecnológico que integra el sistema Tool Link y espacios RFID por un precio de $22 mil 585. Subaru   Outback 2010

Para la gente de ventas que pasa mucho tiempo en zonas invernales, la Outback ofrece muchos beneficios: sistema de tracción integral que Subaru ha perfeccionado con los años, control de estabilidad, frenos ABS y una calificación de cinco estrellas en las pruebas federales de seguridad.

publicidad

Y aunque su diseño de hatchback tiene algunas desventajas por el espacio reducido en las plazas traseras, es algo imperceptible para quienes viajan solos.

El rendimiento es de hasta 29 millas por galón y tiene un precio de $23 mil 995. Ford Taurus 2010

Con un precio inicial de $27 mil 370, el Taurus regresa con un nuevo diseño.

Este sedán ofrece al menos tres funciones importantes para los más trabajadores: Una gran cantidad de compartimientos en la consola central y la cabina, sistema cruise control basado en un radar, (algo muy raro para un auto de este precio) y que ayuda al conductor a mantenerse relajado en sus recorridos y un espacio de carga bastante amplio comparado con otros sedanes, además de un rendimiento de hasta 27 millas por galón en carretera.

Elige lo mejor

Chrysler   Town & Country 2010

No hay razón para que este vehículo familiar reconvierta en una sala de conferencias, pues la segunda fila puede cambiar a una sala de juntas con todo y una mesa para cinco personas que desaparece entre las filas de asientos con solo tocar un botón.

Las pantallas plegables de LCD pueden usarse para video o presentaciones y el área de almacenaje en el piso falso te dan una gran capacidad de espacio para volantes o copias.

Su rendimiento: de 16 a 23 millas por galón a un precio inicial de $28 mil 425. Dodge   Ram 1500 2010

La Ram ofrece la versatilidad suficiente para tu nueva construcción. Considerando sólo la capacidad de almacenaje, la Ram ofrece 42 espacios diferentes, incluyendo una consola central configurable, diversas áreas de carga en el piso y sistema de manejo del espacio. Para aumentar el confort, la Ram ofrece asientos con ventilación y volante con calefacción por $28 mil 865. Cadillac   SRX 2010

No hay duda de que el diseño de Cadillac sigue impresionando y la versión más sublime de eso es la nueva SRX.

El estilo puede ser crucial para que los pasajeros viajen con estilo y opulencia.

La SRX ofrece una de las mejores cabinas para mantenerte conectado, incluyendo WiFi, puerto USB, sistema OnStar y controles muy intuitivos.

Junto con estas tecnologías tendrás un rendimiento de 18 a 25 millas por galón, todo por $36 mil 910. Honda   Element 2010

Esta SUV es práctica para muchos trabajos, pero es ideal para quienes trabajan con animales, pues el equipamiento Dog Friendly tiene accesorios que mantienen cómodas a las mascotas como una puerta trasera que abre lo suficiente como para que entre un San Bernardo.

Pero no sólo los animales viajarán cómodos, pues el equipamiento Spartan ofrece beneficios para los humanos.

El precio de esta SUV que consume hasta 25 millas por galón es de $50 mil 525. Lexus   LS460 2010

Esta podría ser una opción si quieres causar una impresión sofisticada entre tus clientes pues ofrece lo último de la marca en suavidad, confort y control del conductor.

Es cálido o fresco (no solo ventilado), los asientos tienen 16 opciones de ajuste, el sistema de navegación es altamente configurable y los conductores pueden personalizarlo.

Por si fuera poco, tiene una enorme área de carga y un rendimiento de hasta 24 millas por galón. El precio: $65 mil 380.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías de nuevo el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Cuánto ahorras si te cambias a un auto eléctrico, estado por estado
Aunque en casi todos lados ahorras dinero, la cifra final depende en qué lugar de Estados Unidos te encuentres.
Los carros más rápidos a través del tiempo
Estos son los autos que fueron los más rápidos en su época. Durante años, el hombre ha estado obsesionado con la velocidad y ya consiguió rebasar la barrera de los 480 km/h sobre cuatro ruedas.
publicidad
¿Maldita coincidencia? Con el mismo árbitro, Cardona y Hurtado condenaron a Monterrey
El silbante Fernando Guerrero les pitó dos veces la final de vuelta en su nuevo estadio, les dio un penalti y la pelota se negó a entrar.
Steelers amarran título divisional a costa de los Ravens con cerrada victoria
Pittsburgh aseguró el título de la NFC Norte con una cerrada victoria sobre Baltimore por 39-38 en la Semana 14 de la NFL.
Las claves del éxito de Tigres, el campeón del Apertura 2017
Contrataciones clave, continuidad en la base del equipo y del proyecto del DT fueron algunos ingredientes que le dieron a Tigres su sexta estrella.
'Tuca' volvió a lucir sin bigote tras título de Tigres
Fiel a su costumbre cuando es campeón, los jugadores de Tigres le quitaron el bigote al técnico brasileño y así se fue con el título del Apertura 2017.
Oficialismo obtiene la victoria en unas elecciones municipales de Venezuela sin oposición y con abstencionismo
La jornada electoral se realizó este domingo en medio de la falta de participación y la ausencia de los tres principales partidos opositores. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó casi la totalidad de las alcaldías, según el Consejo Nacional Electoral (CNE) en su primer boletín con un 92.07% de urnas escrutadas.
Rey David
'Rey David' se estrena por Univision: te damos las razones para ver la serie noche a noche
Esta noche conocerás la historia del hombre que se convirtió en rey por órdenes de Dios. No te pierdas el inicio de 'Rey David' a las 8PM/ 7C por Univision.
La Rosa de Guadalupe - 'La luz te va a salvar'
Una joven es secuestrada por su supuesto novio y sus captores subastan su virginidad. Un amigo intenta advertirle a ella y su familia pero nadie le cree.
La Rosa de Guadalupe - 'Ave María'
Por un descuido, un matrimonio pierde a su bebé debido a que se avienta por una ventana. Su hija se pone triste al ver pelear a sus padres todos los días pero gracias a la ayuda de su prima puede olvidarse de sus problemas por un momento.