publicidad

Los mejores autos para el trabajo

Los mejores autos para el trabajo

Si el auto es tu principal herramienta de trabajo, revisa la lista que publicó Autotrader.com con las mejores oficinas rodantes.

El auto ideal según tu empleo

Si tu trabajo consiste en pasar muchas horas dentro del auto, es importante tener uno que te haga sentir cómodo, seguro y que valga cada centavo de su precio. Aunque existen modelos similares, hay algunas funciones que separan a los mejores del resto.Si eres uno de los que poseen un negocio propio o realizas muchos viajes en carretera, he aquí una lista con nueve vehículos que nuestros amigos de Autotrader.com eligieron para aquellos que necesitan una oficina rodante: Nissan   Cube Cargo 2010

El atractivo de este pequeño y juvenil auto cuadrado es que es perfecto para quienes laboran en un campo creativo como mercados jóvenes o entrega de pizza.

Su diseño exterior la hace distinta y destacan las puertas que abren en tres diferentes formas.

El millaje es excelente (22 a 29 millas por galón), tiene 122 caballos de fuerza y las grandes ventanas ofrecen una excelente visibilidad, todo por solo $13 mil 990. Ford   Transit Connect 2010

La última novedad en vehículos para el trabajo es la Transit Connect que ofrece 135 pies cúbicos de carga y un rendimiento de 22 millas por galón en la ciudad.

Las puertas traseras pueden abrirse en un ángulo de hasta 225 grados y cuenta con herramientas como Ford Work Solutions, un equipamiento tecnológico que integra el sistema Tool Link y espacios RFID por un precio de $22 mil 585. Subaru   Outback 2010

Para la gente de ventas que pasa mucho tiempo en zonas invernales, la Outback ofrece muchos beneficios: sistema de tracción integral que Subaru ha perfeccionado con los años, control de estabilidad, frenos ABS y una calificación de cinco estrellas en las pruebas federales de seguridad.

publicidad

Y aunque su diseño de hatchback tiene algunas desventajas por el espacio reducido en las plazas traseras, es algo imperceptible para quienes viajan solos.

El rendimiento es de hasta 29 millas por galón y tiene un precio de $23 mil 995. Ford Taurus 2010

Con un precio inicial de $27 mil 370, el Taurus regresa con un nuevo diseño.

Este sedán ofrece al menos tres funciones importantes para los más trabajadores: Una gran cantidad de compartimientos en la consola central y la cabina, sistema cruise control basado en un radar, (algo muy raro para un auto de este precio) y que ayuda al conductor a mantenerse relajado en sus recorridos y un espacio de carga bastante amplio comparado con otros sedanes, además de un rendimiento de hasta 27 millas por galón en carretera.

Elige lo mejor

Chrysler   Town & Country 2010

No hay razón para que este vehículo familiar reconvierta en una sala de conferencias, pues la segunda fila puede cambiar a una sala de juntas con todo y una mesa para cinco personas que desaparece entre las filas de asientos con solo tocar un botón.

Las pantallas plegables de LCD pueden usarse para video o presentaciones y el área de almacenaje en el piso falso te dan una gran capacidad de espacio para volantes o copias.

Su rendimiento: de 16 a 23 millas por galón a un precio inicial de $28 mil 425. Dodge   Ram 1500 2010

La Ram ofrece la versatilidad suficiente para tu nueva construcción. Considerando sólo la capacidad de almacenaje, la Ram ofrece 42 espacios diferentes, incluyendo una consola central configurable, diversas áreas de carga en el piso y sistema de manejo del espacio. Para aumentar el confort, la Ram ofrece asientos con ventilación y volante con calefacción por $28 mil 865. Cadillac   SRX 2010

publicidad

No hay duda de que el diseño de Cadillac sigue impresionando y la versión más sublime de eso es la nueva SRX.

El estilo puede ser crucial para que los pasajeros viajen con estilo y opulencia.

La SRX ofrece una de las mejores cabinas para mantenerte conectado, incluyendo WiFi, puerto USB, sistema OnStar y controles muy intuitivos.

Junto con estas tecnologías tendrás un rendimiento de 18 a 25 millas por galón, todo por $36 mil 910. Honda   Element 2010

Esta SUV es práctica para muchos trabajos, pero es ideal para quienes trabajan con animales, pues el equipamiento Dog Friendly tiene accesorios que mantienen cómodas a las mascotas como una puerta trasera que abre lo suficiente como para que entre un San Bernardo.

Pero no sólo los animales viajarán cómodos, pues el equipamiento Spartan ofrece beneficios para los humanos.

El precio de esta SUV que consume hasta 25 millas por galón es de $50 mil 525. Lexus   LS460 2010

Esta podría ser una opción si quieres causar una impresión sofisticada entre tus clientes pues ofrece lo último de la marca en suavidad, confort y control del conductor.

Es cálido o fresco (no solo ventilado), los asientos tienen 16 opciones de ajuste, el sistema de navegación es altamente configurable y los conductores pueden personalizarlo.

Por si fuera poco, tiene una enorme área de carga y un rendimiento de hasta 24 millas por galón. El precio: $65 mil 380.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
La corta pero intensa historia del Tesla Model S
El ya legendario sedán de lujo eléctrico es objeto de fascinación e innovación pero su corta carrera no ha estado libre de controversias.
publicidad
Chicharito, por otra noche gloriosa de Champions ante el Atlético
El mexicano ya sabe lo que es aniquilar a los Colchoneros en Europa y ahora intentará repetir la hazaña con el Leverkusen.
Lo que debes saber de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf
Se reanuda el torneo de Concacaf con grandes duelos y te dejamos 10 datos que debes tener en cuenta.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Momentos vergonzosos de la afición en el fútbol mexicano
Hicimos un recuento de hechos lamentables entre aficiones en en la Liga MX.
Mujeres de Negro
Mujeres de Negro Capítulo 5 Accede
Julio se encuentra con Zacarías y le pide ayuda para poder recuperar su vida. Julio se entera que Eddy está saliendo con Vanessa y hará lo imposible para separarlos.
Vino El Amor Capítulo 79 Accede
Luciana le regala a Fernanda un cuaderno para que lo llene de los consejos de David. David le cuenta a Luciana que abrió la habitación de Lisa para no aferrarse al pasado.
El Color de la Pasión Capítulo 112 Accede
Rebeca se niega a contarle la verdad sobre sus amoríos a Nora. Nora le dice a Román que quiere alejarse de Rebeca porque no es una buena mujer.
La Rosa de Guadalupe - '#Ladycuernos' Accede
Una joven consume drogas el día de su despedida de soltera, engaña a su prometido con un bailarín, una de sus amigas la graba y sube el video a internet provocando que su novio termine con ella.