publicidad
.

Los mejores autos para el trabajo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

Los mejores autos para el trabajo

Los mejores autos para el trabajo

Si el auto es tu principal herramienta de trabajo, revisa la lista que publicó Autotrader.com con las mejores oficinas rodantes.

El auto ideal según tu empleo

Si tu trabajo consiste en pasar muchas horas dentro del auto, es importante tener uno que te haga sentir cómodo, seguro y que valga cada centavo de su precio. Aunque existen modelos similares, hay algunas funciones que separan a los mejores del resto.Si eres uno de los que poseen un negocio propio o realizas muchos viajes en carretera, he aquí una lista con nueve vehículos que nuestros amigos de Autotrader.com eligieron para aquellos que necesitan una oficina rodante: Nissan   Cube Cargo 2010

El atractivo de este pequeño y juvenil auto cuadrado es que es perfecto para quienes laboran en un campo creativo como mercados jóvenes o entrega de pizza.

Su diseño exterior la hace distinta y destacan las puertas que abren en tres diferentes formas.

El millaje es excelente (22 a 29 millas por galón), tiene 122 caballos de fuerza y las grandes ventanas ofrecen una excelente visibilidad, todo por solo $13 mil 990. Ford   Transit Connect 2010

La última novedad en vehículos para el trabajo es la Transit Connect que ofrece 135 pies cúbicos de carga y un rendimiento de 22 millas por galón en la ciudad.

Las puertas traseras pueden abrirse en un ángulo de hasta 225 grados y cuenta con herramientas como Ford Work Solutions, un equipamiento tecnológico que integra el sistema Tool Link y espacios RFID por un precio de $22 mil 585. Subaru   Outback 2010

Para la gente de ventas que pasa mucho tiempo en zonas invernales, la Outback ofrece muchos beneficios: sistema de tracción integral que Subaru ha perfeccionado con los años, control de estabilidad, frenos ABS y una calificación de cinco estrellas en las pruebas federales de seguridad.

publicidad

Y aunque su diseño de hatchback tiene algunas desventajas por el espacio reducido en las plazas traseras, es algo imperceptible para quienes viajan solos.

El rendimiento es de hasta 29 millas por galón y tiene un precio de $23 mil 995. Ford Taurus 2010

Con un precio inicial de $27 mil 370, el Taurus regresa con un nuevo diseño.

Este sedán ofrece al menos tres funciones importantes para los más trabajadores: Una gran cantidad de compartimientos en la consola central y la cabina, sistema cruise control basado en un radar, (algo muy raro para un auto de este precio) y que ayuda al conductor a mantenerse relajado en sus recorridos y un espacio de carga bastante amplio comparado con otros sedanes, además de un rendimiento de hasta 27 millas por galón en carretera.

Elige lo mejor

Chrysler   Town & Country 2010

No hay razón para que este vehículo familiar reconvierta en una sala de conferencias, pues la segunda fila puede cambiar a una sala de juntas con todo y una mesa para cinco personas que desaparece entre las filas de asientos con solo tocar un botón.

Las pantallas plegables de LCD pueden usarse para video o presentaciones y el área de almacenaje en el piso falso te dan una gran capacidad de espacio para volantes o copias.

Su rendimiento: de 16 a 23 millas por galón a un precio inicial de $28 mil 425. Dodge   Ram 1500 2010

La Ram ofrece la versatilidad suficiente para tu nueva construcción. Considerando sólo la capacidad de almacenaje, la Ram ofrece 42 espacios diferentes, incluyendo una consola central configurable, diversas áreas de carga en el piso y sistema de manejo del espacio. Para aumentar el confort, la Ram ofrece asientos con ventilación y volante con calefacción por $28 mil 865. Cadillac   SRX 2010

publicidad

No hay duda de que el diseño de Cadillac sigue impresionando y la versión más sublime de eso es la nueva SRX.

El estilo puede ser crucial para que los pasajeros viajen con estilo y opulencia.

La SRX ofrece una de las mejores cabinas para mantenerte conectado, incluyendo WiFi, puerto USB, sistema OnStar y controles muy intuitivos.

Junto con estas tecnologías tendrás un rendimiento de 18 a 25 millas por galón, todo por $36 mil 910. Honda   Element 2010

Esta SUV es práctica para muchos trabajos, pero es ideal para quienes trabajan con animales, pues el equipamiento Dog Friendly tiene accesorios que mantienen cómodas a las mascotas como una puerta trasera que abre lo suficiente como para que entre un San Bernardo.

Pero no sólo los animales viajarán cómodos, pues el equipamiento Spartan ofrece beneficios para los humanos.

El precio de esta SUV que consume hasta 25 millas por galón es de $50 mil 525. Lexus   LS460 2010

Esta podría ser una opción si quieres causar una impresión sofisticada entre tus clientes pues ofrece lo último de la marca en suavidad, confort y control del conductor.

Es cálido o fresco (no solo ventilado), los asientos tienen 16 opciones de ajuste, el sistema de navegación es altamente configurable y los conductores pueden personalizarlo.

Por si fuera poco, tiene una enorme área de carga y un rendimiento de hasta 24 millas por galón. El precio: $65 mil 380.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
Transporte
El futurista sistema de transbordadores que busca revolucionar la industria del transporte de carga
La Universidad Texas A&M desarrolló un prototipo funcional de un sistema autónomo de transporte de carga que promete descongestionar vías saturadas por camiones, reducir la contaminación ambiental, prevenir el deterioro de la infraestructura vial y mejorar la seguridad en las carreteras.
publicidad
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?