publicidad

Los mejores autos para el trabajo

Los mejores autos para el trabajo

Si el auto es tu principal herramienta de trabajo, revisa la lista que publicó Autotrader.com con las mejores oficinas rodantes.

El auto ideal según tu empleo

Si tu trabajo consiste en pasar muchas horas dentro del auto, es importante tener uno que te haga sentir cómodo, seguro y que valga cada centavo de su precio. Aunque existen modelos similares, hay algunas funciones que separan a los mejores del resto.Si eres uno de los que poseen un negocio propio o realizas muchos viajes en carretera, he aquí una lista con nueve vehículos que nuestros amigos de Autotrader.com eligieron para aquellos que necesitan una oficina rodante: Nissan   Cube Cargo 2010

El atractivo de este pequeño y juvenil auto cuadrado es que es perfecto para quienes laboran en un campo creativo como mercados jóvenes o entrega de pizza.

Su diseño exterior la hace distinta y destacan las puertas que abren en tres diferentes formas.

El millaje es excelente (22 a 29 millas por galón), tiene 122 caballos de fuerza y las grandes ventanas ofrecen una excelente visibilidad, todo por solo $13 mil 990. Ford   Transit Connect 2010

La última novedad en vehículos para el trabajo es la Transit Connect que ofrece 135 pies cúbicos de carga y un rendimiento de 22 millas por galón en la ciudad.

Las puertas traseras pueden abrirse en un ángulo de hasta 225 grados y cuenta con herramientas como Ford Work Solutions, un equipamiento tecnológico que integra el sistema Tool Link y espacios RFID por un precio de $22 mil 585. Subaru   Outback 2010

Para la gente de ventas que pasa mucho tiempo en zonas invernales, la Outback ofrece muchos beneficios: sistema de tracción integral que Subaru ha perfeccionado con los años, control de estabilidad, frenos ABS y una calificación de cinco estrellas en las pruebas federales de seguridad.

publicidad

Y aunque su diseño de hatchback tiene algunas desventajas por el espacio reducido en las plazas traseras, es algo imperceptible para quienes viajan solos.

El rendimiento es de hasta 29 millas por galón y tiene un precio de $23 mil 995. Ford Taurus 2010

Con un precio inicial de $27 mil 370, el Taurus regresa con un nuevo diseño.

Este sedán ofrece al menos tres funciones importantes para los más trabajadores: Una gran cantidad de compartimientos en la consola central y la cabina, sistema cruise control basado en un radar, (algo muy raro para un auto de este precio) y que ayuda al conductor a mantenerse relajado en sus recorridos y un espacio de carga bastante amplio comparado con otros sedanes, además de un rendimiento de hasta 27 millas por galón en carretera.

Elige lo mejor

Chrysler   Town & Country 2010

No hay razón para que este vehículo familiar reconvierta en una sala de conferencias, pues la segunda fila puede cambiar a una sala de juntas con todo y una mesa para cinco personas que desaparece entre las filas de asientos con solo tocar un botón.

Las pantallas plegables de LCD pueden usarse para video o presentaciones y el área de almacenaje en el piso falso te dan una gran capacidad de espacio para volantes o copias.

Su rendimiento: de 16 a 23 millas por galón a un precio inicial de $28 mil 425. Dodge   Ram 1500 2010

La Ram ofrece la versatilidad suficiente para tu nueva construcción. Considerando sólo la capacidad de almacenaje, la Ram ofrece 42 espacios diferentes, incluyendo una consola central configurable, diversas áreas de carga en el piso y sistema de manejo del espacio. Para aumentar el confort, la Ram ofrece asientos con ventilación y volante con calefacción por $28 mil 865. Cadillac   SRX 2010

publicidad

No hay duda de que el diseño de Cadillac sigue impresionando y la versión más sublime de eso es la nueva SRX.

El estilo puede ser crucial para que los pasajeros viajen con estilo y opulencia.

La SRX ofrece una de las mejores cabinas para mantenerte conectado, incluyendo WiFi, puerto USB, sistema OnStar y controles muy intuitivos.

Junto con estas tecnologías tendrás un rendimiento de 18 a 25 millas por galón, todo por $36 mil 910. Honda   Element 2010

Esta SUV es práctica para muchos trabajos, pero es ideal para quienes trabajan con animales, pues el equipamiento Dog Friendly tiene accesorios que mantienen cómodas a las mascotas como una puerta trasera que abre lo suficiente como para que entre un San Bernardo.

Pero no sólo los animales viajarán cómodos, pues el equipamiento Spartan ofrece beneficios para los humanos.

El precio de esta SUV que consume hasta 25 millas por galón es de $50 mil 525. Lexus   LS460 2010

Esta podría ser una opción si quieres causar una impresión sofisticada entre tus clientes pues ofrece lo último de la marca en suavidad, confort y control del conductor.

Es cálido o fresco (no solo ventilado), los asientos tienen 16 opciones de ajuste, el sistema de navegación es altamente configurable y los conductores pueden personalizarlo.

Por si fuera poco, tiene una enorme área de carga y un rendimiento de hasta 24 millas por galón. El precio: $65 mil 380.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Si estas en el mercado por una camioneta lujosa con 3 filas de asientos, sistema de entretenimiento para toda la familia y a un precio razonable, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de la Infiniti QX60 2017.
Un camión trailer es salvado por una rampa de frenado luego de que le fallara en sistema de frenos.
Los 146 pasajeros y tripulantes del Boeing 737 salieron ilesos del incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
Al menos seis personas resultaron heridas, una de gravedad, en el incidente ocurrido hacia las 2:30 de la tarde.
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
Una investigación indica que los misteriosos incendios han ocurrido en varios países en modelos diferentes de BMW y de diferentes años.
Los 10 autos más 'cool' de 2017 por menos de 18,000 dólares
Como todos los años Kelley Blue Book acaba de hacer pública su lista anual justo a tiempo para la temporada de graduaciones.
Estos son los autos con el mayor índice de mortalidad en EEUU
El Instituto de Seguridad Vial de las Aseguradoras (IIHS) dio a conocer un estudio sobre la mortalidad de los conductores en las vías del país, este fue uno de sus hallazgos más reveladores.
El duro castigo que implica para los inmigrantes vivir en suburbios
La dependencia del automóvil y la falta de transporte público puede ser particularmente compleja para los indocumentados.
La mansión más cara de Beverly Hills a la venta
Con un valor en el mercado inmobiliario de $100 millones de dólares fue puesta a la venta una vivienda de 7 recámaras y 11 baños conocida como OPUS y que está catalogada como la mansión más cara de Beverly Hills, California.
publicidad
La historia de Carlos Salcido, el lavacoches que se convirtió en el capitán de Chivas
El zaguero del Rebaño nació en Ocotlán, pero viajó en su juventud a Guadalajara para buscar un mejor futuro. Trabajó en una ferretería, en una carpintería y lavando carros. Aquí su increíble vida.
El ex-Cruz Azul Víctor Vázquez lidera la goleada de Toronto FC con doblete ante la ausencia de Giovinco
El español se puso al superlíder Toronto en los hombros ante la ausencia de sus figuras, para golear 5-0 a Columbus Crew con un golazo de tiro libre incluido.
Cañonazo de Justin Morrow le dobla la mano al portero de Columbus y anota el 2-0 de Toronto
El reloj señalaba el minuto 39 cuando el defensa se internó al área rival y, con potente remate de pierna izquierda, aumentó el marcador.
El 'Tuca' calma sus nervios con una salsa de chile habanero
El técnico de Tigres nos confesó que, para aguantar la tensión generada por la final de la Liga MX contra Chivas, le añade a las comidas el chile habanero, uno de los ajíes más picantes que existen.
Avance de La rosa de Guadalupe del 29 de mayo
En 'La rosa de Guadalupe', una joven engañada por su novio caerá en una trampa de su madre, quien deseará casarla con otro hombre.
Mi adorable maldición
Mi adorable maldición - Elsa se puso furiosa al saber que la feria organizada por Aurora se incendió - Escena del día
En ‘Mi adorable maldición’, Elsa cree que Aurora fue muy irresponsable por que la feria se salió de control, lo que no se imagina es que el incendio fue planeado por Mónica y Xóchitl.
Mi adorable maldición
Mi Adorable Maldición Capítulo 39 Accede
Rafael le cuenta a Aurora que convenció a muchas mujeres de participar en el concurso de postres. Elsa le dice a Rodrigo que Aurora no es la mujer que él merece.
Mi adorable maldición
Revive el detrás de cámaras del incendio de la feria lechera
Mira este exclusivo detrás de cámaras y conoce cómo se preparó el equipo de ‘Mi adorable maldición’ para provocar el incendio en la feria lechera organizada por Aurora.