publicidad

Los mejores autos familiares de 2010 según MotherProof.com

Los mejores autos familiares de 2010 según MotherProof.com

Con opciones para todos los gustos, el sitio MotherProof.com entregó los premios a los mejores vehículos familares de 2010.

Opciones para todos los gustos

CHICAGO.- El sitio MotherProof.com dedicado a que las mujeres y madres aprendan a navegar en el mundo automotriz anunció a los que para ellas, son los mejores vehículos familiares de 2010.Aunque actualmente hay muchas opciones para las mamás, los premios que se entregan son los únicos que están basados en las experiencias que tienen las mujeres al probar estos vehículos y usarlos del modo en que lo usan las familias reales en la vida diaria, por eso las diferentes categorías reflejan la amplia variedad de familias que existen.Lanzados en 2006, estos premios reconocen a los mejores vehículos nuevos en el mercado para las familias a lo largo de nueve categorías: minivan, crossover o SUV con tres filas de asientos, crossover o SUV con dos filas de asientos, wagon, sedan, divertido, valor general, híbrido y los mejores conectores LATCH.

publicidad

Y este año, MotherProof.com introdujo el premio de Madre de todos los Autos para reconocer al auto favorito en toda la lista de ganadores que fue para la Toyota  Venza.

Los ganadores fueron seleccionados según la forma en que cubren los criterios más importantes para las familias según las mamás que lo probaron y que incluyen facilidad de entrada y salida para todos los pasajeros, facilidad de uso de los conectores LATCH, facilidad de uso para el cinturón de seguridad en niños y booster seats, así como otras funciones amigables para la familia.

Los ganadores:

Minivan: Mercedes-Benz  R350 Bluetec 2010

No es oficialmente una minivan pero esta crossover es lujosa y un vehículo familiar y limpio que resulta muy atractivo. Por dentro destacan los conectores LATCH en los cuatro asientos y los sunroofs dobles. SUV/ Crossover con tres filas: Buick  Enclave 2010

El diseño del capó le da al vehículo un toque de velocidad que aumenta el sex appeal. Los rines cromados de 19 pulgadas le añade mucho brillo y sabemos que es algo que adoran las mujeres.

En la segunda fila se puede mantener a los niños sin pelear y hay espacio suficiente para entrar y salir de la tercera hilera de asientos. 

Que tu familia disfrute el viaje

SUV/ Crossover de dos filas: Volvo  XC60 2010

La marca sueca es conocida por sus innovaciones en seguridad, algo que continúa con la XC60 que incluye el sistema City Safety, una serie de tecnologías que mantienen protegidos a los ocupantes en todo momento. Wagon y Madre de todos los Autos: Toyota Venza 2010

publicidad

Con espacio para cinco y un área de carga enorme, la Toyota Venza te convierte en la súper mamá y lo mejor es que no se ve como un auto clásico de mujer, factores que le dieron el principal reconocimiento de MotherProof.com. Sedán: Hyundai  Genesis Coupé 2010

Ciertamente, el Genesis no fue construido como un auto de mamá, pero hay muchas madres atípicas buscando un auto que se ajuste a sus necesidades.

Es deportivo y sexy pero también tiene el espacio suficiente para pasajeros y carga.

Refleja los autos deportivos y costosos pero sin tener que sacrificar el fondo para la educación de tus hijos. Mejor valor general: Kia  Soul 2010

Esta divertida caja sobre ruedas ofrece diversión, función y ahorro. La generación Y demanda seguridad y transportación económica con un gran énfasis en la tecnología, diseño y personalización. Con un derroche de funciones a bajo precio, no tendrás que vender tu alma por un Soul. Los mejores conectores LATCH: Audi  Q5 2010

Audi tiene algunos de los mejores conectores LATCH que nunca antes hayan probado, las escritoras de MotherProof.com. Son fáciles de encontrar y tienen cubiertas de plástico, por lo que no hay pellizcos ni uñas rotas. Mejor híbrido familiar: Ford  Fusion Hybrid 2010

El Fusion Hybrid ofrece funciones que les gustan a las mujeres y las envuelve en una forma atractiva y un funcionamiento limpio.

publicidad

La cabina silenciosa y el motor son fenomenales, por lo que es un verdadero placer manejarlo ya que el silencio es algo que raramente se tiene en casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
publicidad
Mourinho plasmó el nombre de Claudio Ranieri en su camiseta y le hace un conmovedor homenaje
El entrenador de Manchester United aseguró que todo el mundo del fútbol está unido en torno a la decisión del Leicester de despedir al italiano.
Premier League
Klopp: “Se han tomado decisiones muy extrañas… el Brexit, Trump, Ranieri”
El Liverpool se medirá al Leicester City en el primer partido de los ‘Foxes’ tras el despido del técnico italiano.
Claudio Ranieri, el técnico que hizo y seguirá haciendo historia con el Leicester
Tras la destitución de Claudio Ranieri como estratega del actual campeón de la Premier League, te invitamos a repasar algunas de las mejores respeuestas del estratega italiano al frente de los Foxes.
“Luis Enrique se quedaría calvo en México”
Paco Jémez sostuvo que la prensa en México es mucho más polémica que en España.
En fotos: estos fueron los ganadores de la entrega número 29 de Premio Lo Nuestro
Conoce los resultados de la gala que celebró lo mejor de la música latina.
Orgullo de inmigrantes: los discursos de Jorge Ramos, Prince Royce, Romeo Santos, Banda MS y Carlos Vives, en ‘Premio Lo Nuestro’
Premio Lo Nuestro 2017 estuvo marcado por el orgullo de ser inmigrante en varios de los discursos de los artistas. Recuerda las frases de Jorge Ramos, Carlos Vives, Prince Royce, Romeo Santos, Banda MS y Carlos Vives.
El orgullo de la herencia hispana dominó la noche en 'Premio Lo Nuestro'
Los artistas no sólo celebraron sus reconocimientos. También destacaron la importancia de su cultura hispana.
Romeo Santos demuestra que más que un rey, es un superhéroe
Romeo Santos voló sobre el escenario de Premio Lo Nuestro junto a la modelo y bailarina Grizel 'Chachi' Del Valle durante su presentación musical.