publicidad
.

Los mejores autos familiares de 2010 según MotherProof.com logo-noticias...

Los mejores autos familiares de 2010 según MotherProof.com

Los mejores autos familiares de 2010 según MotherProof.com

Con opciones para todos los gustos, el sitio MotherProof.com entregó los premios a los mejores vehículos familares de 2010.

Opciones para todos los gustos

CHICAGO.- El sitio MotherProof.com dedicado a que las mujeres y madres aprendan a navegar en el mundo automotriz anunció a los que para ellas, son los mejores vehículos familiares de 2010.Aunque actualmente hay muchas opciones para las mamás, los premios que se entregan son los únicos que están basados en las experiencias que tienen las mujeres al probar estos vehículos y usarlos del modo en que lo usan las familias reales en la vida diaria, por eso las diferentes categorías reflejan la amplia variedad de familias que existen.Lanzados en 2006, estos premios reconocen a los mejores vehículos nuevos en el mercado para las familias a lo largo de nueve categorías: minivan, crossover o SUV con tres filas de asientos, crossover o SUV con dos filas de asientos, wagon, sedan, divertido, valor general, híbrido y los mejores conectores LATCH.

publicidad

Y este año, MotherProof.com introdujo el premio de Madre de todos los Autos para reconocer al auto favorito en toda la lista de ganadores que fue para la Toyota  Venza.

Los ganadores fueron seleccionados según la forma en que cubren los criterios más importantes para las familias según las mamás que lo probaron y que incluyen facilidad de entrada y salida para todos los pasajeros, facilidad de uso de los conectores LATCH, facilidad de uso para el cinturón de seguridad en niños y booster seats, así como otras funciones amigables para la familia.

Los ganadores:

Minivan: Mercedes-Benz  R350 Bluetec 2010

No es oficialmente una minivan pero esta crossover es lujosa y un vehículo familiar y limpio que resulta muy atractivo. Por dentro destacan los conectores LATCH en los cuatro asientos y los sunroofs dobles. SUV/ Crossover con tres filas: Buick  Enclave 2010

El diseño del capó le da al vehículo un toque de velocidad que aumenta el sex appeal. Los rines cromados de 19 pulgadas le añade mucho brillo y sabemos que es algo que adoran las mujeres.

En la segunda fila se puede mantener a los niños sin pelear y hay espacio suficiente para entrar y salir de la tercera hilera de asientos. 

Que tu familia disfrute el viaje

SUV/ Crossover de dos filas: Volvo  XC60 2010

La marca sueca es conocida por sus innovaciones en seguridad, algo que continúa con la XC60 que incluye el sistema City Safety, una serie de tecnologías que mantienen protegidos a los ocupantes en todo momento. Wagon y Madre de todos los Autos: Toyota Venza 2010

publicidad

Con espacio para cinco y un área de carga enorme, la Toyota Venza te convierte en la súper mamá y lo mejor es que no se ve como un auto clásico de mujer, factores que le dieron el principal reconocimiento de MotherProof.com. Sedán: Hyundai  Genesis Coupé 2010

Ciertamente, el Genesis no fue construido como un auto de mamá, pero hay muchas madres atípicas buscando un auto que se ajuste a sus necesidades.

Es deportivo y sexy pero también tiene el espacio suficiente para pasajeros y carga.

Refleja los autos deportivos y costosos pero sin tener que sacrificar el fondo para la educación de tus hijos. Mejor valor general: Kia  Soul 2010

Esta divertida caja sobre ruedas ofrece diversión, función y ahorro. La generación Y demanda seguridad y transportación económica con un gran énfasis en la tecnología, diseño y personalización. Con un derroche de funciones a bajo precio, no tendrás que vender tu alma por un Soul. Los mejores conectores LATCH: Audi  Q5 2010

Audi tiene algunos de los mejores conectores LATCH que nunca antes hayan probado, las escritoras de MotherProof.com. Son fáciles de encontrar y tienen cubiertas de plástico, por lo que no hay pellizcos ni uñas rotas. Mejor híbrido familiar: Ford  Fusion Hybrid 2010

El Fusion Hybrid ofrece funciones que les gustan a las mujeres y las envuelve en una forma atractiva y un funcionamiento limpio.

publicidad

La cabina silenciosa y el motor son fenomenales, por lo que es un verdadero placer manejarlo ya que el silencio es algo que raramente se tiene en casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
El Mercedes-Benz Vision Van Concept propone propulsión 100% eléctrica y entregas a través de drones. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles en este video.
Nissan presenta al BladeGlider en CES 2017. Este un nuevo concepto de vehículo deportivo eléctrico y Jaime Gabaldoni lo explica en este video.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta “La Bestia”, fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Estos son los espectaculares autos de la Race Of Champions en Miami
El 21 y 22 de enero, Marlins Park recibe la tradicional carrera que enfrenta a los mejores pilotos de todo el mundo en la temporada, quienes se subirán a estos impresionantes autos.
Este es el nuevo Ford Mustang 2018
La actualización de medio ciclo del gran deportivo de Ford va mucho más allá de lo meramente cosmético.
Historia visual de la Ford Bronco
Con el regreso del histórico nombre al mercado estadounidense pasamos revista a los modelos pasados que llevaron el nombre 'Bronco' por las carreteras del mundo y que le convirtieron en uno de los autos de colección más buscados de hoy en día.
publicidad
Miguel Layún podría jugar en el Inter de Milán
Sería su segunda oportunidad en la Serie A tras un corto paso por el Atalanta de Bergamo.
Matías Almeyda cree que México puede ser campeón del mundo: “Creo en el jugador mexicano”
El técnico de Chivas culpó a los entrenadores mexicanos por creer más en los extranjeros que en los futbolistas de casa.
Chivas, presume su cantera, pero juega con puro comprado
El Rebaño Sagrado y su dueño Jorge Vergara pregonan el ser la “Cantera de México” o una de las mejores, pero el actual once titular es en su mayoría hecho “fuera de casa”.
Nairo Quintana correrá el Giro de Italia y el Tour de Francia
El colombiano ganador de la Vuelta a España debutará este año en el Challenge de Mallorca del 26 al 29 de enero.
Develan nueva figura de cera de Donald Trump días antes de tomar cargo como presidente
El famoso museo de Madame Tussauds develó, días antes de la Inauguración Presidencial, su nueva figura cera: la del mandatario #45 de los Estados Unidos, Donald J. Trump.
De indocumentado a senador: Adriano Espaillat es el primer dominicano en el Congreso
Su historia de éxito ha llenado de orgullo no sólo a sus compatriotas, sino a todos los latinos por igual. Escucha cómo fue que un dominicano indocumentado se convirtió en Senador por el estado de Nueva York.
Sofía, Myrka o Mariah: ¿A cuál de las novias de Luis Miguel se parece Francisca?
Se confirmó que Univision producirá la serie biográfica de 'El Sol de México', y Francisca desea interpretar a alguna de las ex parejas del cantante. ¿Le dará una aire a Myrka Dellanos o se parece más a Daisy Fuentes?
En comerciales: ¿Qué opina Zuleyka de que Mela La Melaza no la quiera?
La guapa boricua engalanó con todo su carisma nuestro programa y la llenamos de sorpresas, pero que opinará de que Mela La Melaza no la quiere. Descúbrelo aquí.