publicidad

Los mejores autos familiares de 2010 según MotherProof.com

Los mejores autos familiares de 2010 según MotherProof.com

Con opciones para todos los gustos, el sitio MotherProof.com entregó los premios a los mejores vehículos familares de 2010.

Opciones para todos los gustos

CHICAGO.- El sitio MotherProof.com dedicado a que las mujeres y madres aprendan a navegar en el mundo automotriz anunció a los que para ellas, son los mejores vehículos familiares de 2010.Aunque actualmente hay muchas opciones para las mamás, los premios que se entregan son los únicos que están basados en las experiencias que tienen las mujeres al probar estos vehículos y usarlos del modo en que lo usan las familias reales en la vida diaria, por eso las diferentes categorías reflejan la amplia variedad de familias que existen.Lanzados en 2006, estos premios reconocen a los mejores vehículos nuevos en el mercado para las familias a lo largo de nueve categorías: minivan, crossover o SUV con tres filas de asientos, crossover o SUV con dos filas de asientos, wagon, sedan, divertido, valor general, híbrido y los mejores conectores LATCH.

publicidad

Y este año, MotherProof.com introdujo el premio de Madre de todos los Autos para reconocer al auto favorito en toda la lista de ganadores que fue para la Toyota  Venza.

Los ganadores fueron seleccionados según la forma en que cubren los criterios más importantes para las familias según las mamás que lo probaron y que incluyen facilidad de entrada y salida para todos los pasajeros, facilidad de uso de los conectores LATCH, facilidad de uso para el cinturón de seguridad en niños y booster seats, así como otras funciones amigables para la familia.

Los ganadores:

Minivan: Mercedes-Benz  R350 Bluetec 2010

No es oficialmente una minivan pero esta crossover es lujosa y un vehículo familiar y limpio que resulta muy atractivo. Por dentro destacan los conectores LATCH en los cuatro asientos y los sunroofs dobles. SUV/ Crossover con tres filas: Buick  Enclave 2010

El diseño del capó le da al vehículo un toque de velocidad que aumenta el sex appeal. Los rines cromados de 19 pulgadas le añade mucho brillo y sabemos que es algo que adoran las mujeres.

En la segunda fila se puede mantener a los niños sin pelear y hay espacio suficiente para entrar y salir de la tercera hilera de asientos. 

Que tu familia disfrute el viaje

SUV/ Crossover de dos filas: Volvo  XC60 2010

La marca sueca es conocida por sus innovaciones en seguridad, algo que continúa con la XC60 que incluye el sistema City Safety, una serie de tecnologías que mantienen protegidos a los ocupantes en todo momento. Wagon y Madre de todos los Autos: Toyota Venza 2010

publicidad

Con espacio para cinco y un área de carga enorme, la Toyota Venza te convierte en la súper mamá y lo mejor es que no se ve como un auto clásico de mujer, factores que le dieron el principal reconocimiento de MotherProof.com. Sedán: Hyundai  Genesis Coupé 2010

Ciertamente, el Genesis no fue construido como un auto de mamá, pero hay muchas madres atípicas buscando un auto que se ajuste a sus necesidades.

Es deportivo y sexy pero también tiene el espacio suficiente para pasajeros y carga.

Refleja los autos deportivos y costosos pero sin tener que sacrificar el fondo para la educación de tus hijos. Mejor valor general: Kia  Soul 2010

Esta divertida caja sobre ruedas ofrece diversión, función y ahorro. La generación Y demanda seguridad y transportación económica con un gran énfasis en la tecnología, diseño y personalización. Con un derroche de funciones a bajo precio, no tendrás que vender tu alma por un Soul. Los mejores conectores LATCH: Audi  Q5 2010

Audi tiene algunos de los mejores conectores LATCH que nunca antes hayan probado, las escritoras de MotherProof.com. Son fáciles de encontrar y tienen cubiertas de plástico, por lo que no hay pellizcos ni uñas rotas. Mejor híbrido familiar: Ford  Fusion Hybrid 2010

El Fusion Hybrid ofrece funciones que les gustan a las mujeres y las envuelve en una forma atractiva y un funcionamiento limpio.

publicidad

La cabina silenciosa y el motor son fenomenales, por lo que es un verdadero placer manejarlo ya que el silencio es algo que raramente se tiene en casa.

publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Qué pasa cuando un Rolls Royce no es lo suficientemente exclusivo? La opción mas siniestra es la Edicion Black Badge que cuesta casi medio millón de dólares. Acompaña a Jaime Gabaldoni en este video, donde nos cuenta sus impresiones.
El fatal accidente ocurrido en Rusia ha conmocionado a la sociedad, pues la joven perdió el control del vehículo para estar pendiente de lo que ocurría con su teléfono celular. Este hecho vuelve a abrir la discusión sobre la necesidad de conducir totalmente concentrados, pues el descuido de unos segundos puede provocar una tragedia.
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Acusan al conductor de un camión de provocar el accidente que dejó un muerto en el puente George Washington
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
La potencia no es para todo el mundo: conductor borracho destruye un Subaru WRX en aparatoso accidente
El conductor hacía alarde del vehículo cuando cuando perdió el control al tratar de tomar una curva a alta velocidad
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Jared Borgetti: “A ‘Chicharito’ no le han regalado nada, todo ha sido por méritos propios”
El exgoleador del Tri elogió a Javier Hernández y destacó que llegar a esta cantidad de goles es fruto de su esfuerzo. “Chicharito ha sabido aprovechar sus oportunidades en el campo”, aseguró.
Los 10 más espectaculares nocauts de los últimos tiempos
Las mejores definiciones por la vía del cloroformo, con golpes espectaculares y caídas que hacen temblar la lona. Si quieres ver más puedes hacerlo en Solo Boxeo, los viernes a las 11pm hora del Este.
Donald Trump rompe una tradición deportiva estadounidense centenaria y casi sagrada
El presidente no pudo coordinar su agenda para lanzar la pelota inaugural en el primer partido de la temporada de Grandes Ligas de los Nacionales de Washington, algo que todo mandatario, excepto Jimmy Carter, ha hecho desde 1910.
Shaq ya pertenece al 'Olimpo' del Staples Center de Los Angeles
Los Lakers homenajearon a Shaquille O’Neal develando su estatua en el Staples Center, te traemos la inolvidable ceremonia con testimonios de Kareem Abdul Jabbar, Kobe Bryant y el mismísimo Shaq Attack.
Dos hermanas relatan ante el Senado cómo inmigración arrestó a su padre mientras iban a la escuela
Entre lágrimas, las dos menores contaron el difícil momento que les tocó vivir cuando ICE arrestó a su padre. "No es un delincuente, hace todo por nosotros", dijo una de ellas. Miembros del Senados escucharon este martes este y otros testimonios de familias separadas por la deportación.
Padres en acción: ¿Cómo y cuándo hablarle a los hijos sobre el sexo?
Los expertos aseguran que los hijos que tienen una conversación natural sobre el sexo con sus padres toman más precauciones en el futuro y esperan más tiempo para iniciarse en el sexo.
Este adolescente tiene, literalmente, la cabeza muy dura
La hazaña tuvo lugar en Bosnia, donde el joven demostró que es capaz de romper más de 100 bloques de madera con su cabeza en solo 35 segundos.
Con gran esfuerzo, una selección de jugadores de baja estatura se prepara para darlo todo en la copa mundial
Muy pocas personas conocen que el fútbol también tiene una liga para las personas que no alcanzan lo que se conoce como "talla normal". Muchos encontraron en el deporte una manera de hacer frente a la discriminación que sufrían en sus vidas debido a su baja estatura.