publicidad
.

Los mejores autos familiares de 2010 según MotherProof.com logo-noticias...

Los mejores autos familiares de 2010 según MotherProof.com

Los mejores autos familiares de 2010 según MotherProof.com

Con opciones para todos los gustos, el sitio MotherProof.com entregó los premios a los mejores vehículos familares de 2010.

Opciones para todos los gustos

CHICAGO.- El sitio MotherProof.com dedicado a que las mujeres y madres aprendan a navegar en el mundo automotriz anunció a los que para ellas, son los mejores vehículos familiares de 2010.Aunque actualmente hay muchas opciones para las mamás, los premios que se entregan son los únicos que están basados en las experiencias que tienen las mujeres al probar estos vehículos y usarlos del modo en que lo usan las familias reales en la vida diaria, por eso las diferentes categorías reflejan la amplia variedad de familias que existen.Lanzados en 2006, estos premios reconocen a los mejores vehículos nuevos en el mercado para las familias a lo largo de nueve categorías: minivan, crossover o SUV con tres filas de asientos, crossover o SUV con dos filas de asientos, wagon, sedan, divertido, valor general, híbrido y los mejores conectores LATCH.

publicidad

Y este año, MotherProof.com introdujo el premio de Madre de todos los Autos para reconocer al auto favorito en toda la lista de ganadores que fue para la Toyota  Venza.

Los ganadores fueron seleccionados según la forma en que cubren los criterios más importantes para las familias según las mamás que lo probaron y que incluyen facilidad de entrada y salida para todos los pasajeros, facilidad de uso de los conectores LATCH, facilidad de uso para el cinturón de seguridad en niños y booster seats, así como otras funciones amigables para la familia.

Los ganadores:

Minivan: Mercedes-Benz  R350 Bluetec 2010

No es oficialmente una minivan pero esta crossover es lujosa y un vehículo familiar y limpio que resulta muy atractivo. Por dentro destacan los conectores LATCH en los cuatro asientos y los sunroofs dobles. SUV/ Crossover con tres filas: Buick  Enclave 2010

El diseño del capó le da al vehículo un toque de velocidad que aumenta el sex appeal. Los rines cromados de 19 pulgadas le añade mucho brillo y sabemos que es algo que adoran las mujeres.

En la segunda fila se puede mantener a los niños sin pelear y hay espacio suficiente para entrar y salir de la tercera hilera de asientos. 

Que tu familia disfrute el viaje

SUV/ Crossover de dos filas: Volvo  XC60 2010

La marca sueca es conocida por sus innovaciones en seguridad, algo que continúa con la XC60 que incluye el sistema City Safety, una serie de tecnologías que mantienen protegidos a los ocupantes en todo momento. Wagon y Madre de todos los Autos: Toyota Venza 2010

publicidad

Con espacio para cinco y un área de carga enorme, la Toyota Venza te convierte en la súper mamá y lo mejor es que no se ve como un auto clásico de mujer, factores que le dieron el principal reconocimiento de MotherProof.com. Sedán: Hyundai  Genesis Coupé 2010

Ciertamente, el Genesis no fue construido como un auto de mamá, pero hay muchas madres atípicas buscando un auto que se ajuste a sus necesidades.

Es deportivo y sexy pero también tiene el espacio suficiente para pasajeros y carga.

Refleja los autos deportivos y costosos pero sin tener que sacrificar el fondo para la educación de tus hijos. Mejor valor general: Kia  Soul 2010

Esta divertida caja sobre ruedas ofrece diversión, función y ahorro. La generación Y demanda seguridad y transportación económica con un gran énfasis en la tecnología, diseño y personalización. Con un derroche de funciones a bajo precio, no tendrás que vender tu alma por un Soul. Los mejores conectores LATCH: Audi  Q5 2010

Audi tiene algunos de los mejores conectores LATCH que nunca antes hayan probado, las escritoras de MotherProof.com. Son fáciles de encontrar y tienen cubiertas de plástico, por lo que no hay pellizcos ni uñas rotas. Mejor híbrido familiar: Ford  Fusion Hybrid 2010

El Fusion Hybrid ofrece funciones que les gustan a las mujeres y las envuelve en una forma atractiva y un funcionamiento limpio.

publicidad

La cabina silenciosa y el motor son fenomenales, por lo que es un verdadero placer manejarlo ya que el silencio es algo que raramente se tiene en casa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Esta es la historia de los autos que se ven en las calles de Cuba
Imágenes sobre la historia de los automóviles en Cuba, desde antes de la revolución hasta nuestros días. 
publicidad
Revivimos la última final entre América y Tigres, por la Concacaf Copa de Campeones 2016
Águilas y Felinos se enfrentaron para definir el pase al Mundial de Clubes de Japón. Aquella vez los Azulcremas se llevaron el título con un resultado global de 3-1.
Zinedine Zidane: “Hemos intentado todo para ser primeros y no pudimos”
El entrenador del Real Madrid desmintió que hayan especulado, como se menciona, con quedar segundos para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
Colombia Primera A
Independiente de Medellín cesó a Leonel Álvarez
El sucesor del histórico ex mediocampista colombiano podría ser el argentino Claudio Borghi.
Los 15 golazos del América durante el torneo Apertura 2016
En esta selección de goles de las Águilas tenemos algunos de jugadas colectivas, otros son cabezazos impresionantes y disparos desde larga distancia... Para todos los gustos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?