publicidad
El mejor anuncio para vender tu auto

Los mejores anuncios para vender tu auto rápidamente

Los mejores anuncios para vender tu auto rápidamente

Al vender tu auto debes considerar la forma en que lo anunciarás y aquí te decimos lo bueno y lo malo de las opciones más populares.

El mejor anuncio para vender tu auto
El mejor anuncio para vender tu auto

Publicidad en línea con AutoTrader.com

Una vez que hayas decidido vender tu auto, debes pensar también en cómo y dónde lo anunciarás. Existen diversas fuentes que puedes considerar al momento de publicitarlo y cada una ofrece diversos beneficios, conoce las más populares: Lo bueno:

Exposición: Los compradores encuentran un gran inventario, pues Autotrader.com atrae a cerca de 14 millones de compradores al mes, más que cualquier otro sitio de clasificados.

Ahorra tiempo: Ocho de cada 10 visitantes de Autotrader.com se enfocan en comprar autos, así que tu anuncio estará enfrente de compradores serios y no tendrás que gastar tiempo con falsos interesados.

Alcanzas el mercado local y nacional

El precio es razonable y tiene un alto valor pues te da opciones como ser visto hasta que se venda, aplicaciones atractivas y la opción de subir hasta 27 fotografías.

publicidad

Es fácil, sólo debes seleccionar tu paquete, ingresar los detalles de tu vehículo, subir las fotos, revisar el anuncio y publicarlo.

Sitios asociados y publicidad nacional: Tu anuncio aparecerá en los seis sitios asociados sin cargo adicional y las campañas de televisión, radio e Internet atraerán más compradores.

Autotrader.com te ofrece consejos sobre publicidad, negociación y trámites de manera que la transacción será más fácil y ganarás la mayor cantidad posible.

Mucha gente busca en Internet al momento de comprar, así que con algunos tips, tu anuncio será más leído por los compradores.

Tienes funciones diseñadas para agilizar la venta.

  Lo malo:

-A pesar de que los anuncios se completan en menos de 30  minutos, tarda más que cualquier fuente gratis o periódico. Aunque claro, con un mejor anuncio, ahorrarás tiempo respondiendo las respuestas de los compradores.

-Si tu auto cuesta menos de $5 mil, quizá querrás gastar lo menos posible en publicidad. En autos viejos o de alto millaje, el costo de publicidad en Autotrader es de 1% o menos del costo neto.

Otras fuentes gratuitas:

Lo bueno:

-No tienes que pagar

-Para autos de menos de $5 mil, los anuncios gratis (incluso en línea o en la ventana de tu vehículo) tienen sentido.

Lo malo:

-Pocos compradores confiables: Los compradores están en búsqueda de los mejores tratos, así que los vendedores gastan mucho tiempo programando llamdas que resultan inútiles.

publicidad

-Puede pasar mucho tiempo para que un auto se venda si no hay compradores serios.

-Los anuncios se refrescan diaria o semanalmente para ocupar un lugar prominente en las fuentes gratuitas, así que prepárate para gastar tiempo en publicidad.

-Casi no hay herramientas extra para el vendedor.

Clasificados en periódicos y revistas

Lo bueno:

-Alcanzan un mercado local y a la gente sin acceso a Internet.

-Los medios impresos son una fuente de publicidad tradicional y confiable.

-Los periódicos alcanzan a los grupos más solventes, pues según datos de la Asociación de Periódicos de América, entre los adultos con ingresos de más de $75 mil, 71% lee el periódico los domingos.

Lo malo:

-Tienen una exposición limitada, lo que tomará más tiempo para venderlo, ya que sólo una fracción de los lectores está buscando auto.

-Las ventas de los periódicos están cayendo porque la gente prefiere Internet.

-Los precios del anuncio pueden elevarse si el auto no se vende rápidamente.

Elige la mejor para ti

Sitios de ofertas:

publicidad

Lo bueno:

-Podrías venderlo rápidamente, especialmente si eres flexible en el precio y no pides algún monto para apartarlo.

-Tienes alcance local y nacional

-Tienes contacto limitado con los compradores en persona. La mayoría de las negociaciones se harán en línea o por correo electrónico.

-Si tu vehículo tiene alta demanda, una guerra de ofertas puede elevar su precio.

Lo malo:

-Los compradores esperan encontrar los mejores tratos por razones como: Generalmente viven fuera del área y no hacen una prueba antes de comprometerse a comprarlo. Además tienen que hacer un gasto extra para recoger el vehículo o pagar los gastos de envío.

-Los vendedores que nunca han puesto su auto en un sitio de ofertas, no tienen referencias de compradores y en ocasiones no son considerados como confiables.

Venderlo a familiares, amigos o compañeros de trabajo

Lo bueno:

- La transacción es muy sencilla. Quizá no necesitarás tomar llamadas o concertar citas.

Lo malo:

-Si repentinamente algo falla en el auto después de la transacción, a veces los vendedores se sienten responsables.

-Podría ser que vendas el auto por menos dinero que si lo anuncias en un mercado más amplio.

Cualquiera que sea la opción de publicidad, asegúrate de que sabes que tendrás que pasar mucho tiempo respondiendo llamadas y también toma en cuenta lo flexible que serás cuando te pregunten por el precio y qué tan rápido necesitas venderlo.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
14 nov, 2014 | 07:14 PM
Consejos para manejar en nieve y hielo
Univision.com
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
La nueva Volvo XC60 cuenta con una estructura que usa extensamente aceros ultrarresistentes, pero aún así hay que comprobar su idoneidad con pruebas de volteo y choque.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni converso con Maria Elena Salinas A Bordo del Mercedes-AMG S65 Cabriolet 2017. Elle le cuenta sus primeras experiencias y anécdotas al volante.
La tercera parte de la popular saga Cars llega este año con algunos de los personajes clásicos y con varios personajes nuevos. Este video es solo una muestra de Cars 3.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los 10 autos más baratos que puedes comprar en los Estados Unidos
Los autos más pequeños en el mercado conforman un segmento sumamente competitivo, con una amplia variedad de modelos a la venta, aquí veremos los menos costosos.
Conoce las 10 pick ups más caras del mercado
Para todos los tipos de usuarios, las pick ups pueden volverse un vehículo de costo difícil de afrontar, aquí veremos las 10 opciones más caras.
Los 10 peores vehículos del mercado en 2017 según Consumer Reports
La publicación elaboró una lista que abarca los diversos segmentos del mercado automotriz, que recopila los modelos menos calificados en los Estados Unidos.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Nazaré: una máquina de olas con la que sueñan los surfistas
El lugar ubicado en Portugal produce ondas de agua que llegan hasta los 90 pies de altura. Es un paraíso para quienes practican este deporte náutico.
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
Estados Unidos, con la necesidad de ganar ante un Honduras que quiere hacer historia
El conjunto ‘catracho’ solo ha ganado una vez ante el Team USA en territorio estadounidense, en el que fue el último juego eliminatorio de Bruce Arena en su anterior paso por la selección.
Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal compartieron con Maity cómo fue el rodaje de “Life”, la película
Los actores confesaron en exclusiva que el filme de ciencia ficción fue creado con efectos digitales, e invitaron al público a que disfruten de esta cinta a partir de este viernes.
Revelan que Paul Walker habría muerto calcinado y no por el impacto de su auto
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además, el cantante Nacho compartió video en el que su hijo dice sus primeras palabras.
Consejos para combatir y superar la ansiedad
La mayoría de las personas no sabemos como combatir los periodos de ansiedad de manera adecuada. Échale un vistazo a estos consejos y no permitas que te domine.
Luis Sandoval sorprendió a Elizabeth Banks, Becky G y RJ Cyler, previo al estreno de Power Rangers
Los actores hablaron de manera natural a cerca de sus personajes en la cinta, y de las novedades que los fanáticos de los héroes podrán esperar con esta nueva generación.