publicidad
.

Los mejores anuncios para vender tu auto rápidamente logo-noticias.cd3dd...

El mejor anuncio para vender tu auto

Los mejores anuncios para vender tu auto rápidamente

Los mejores anuncios para vender tu auto rápidamente

Al vender tu auto debes considerar la forma en que lo anunciarás y aquí te decimos lo bueno y lo malo de las opciones más populares.

El mejor anuncio para vender tu auto
El mejor anuncio para vender tu auto

Publicidad en línea con AutoTrader.com

Una vez que hayas decidido vender tu auto, debes pensar también en cómo y dónde lo anunciarás. Existen diversas fuentes que puedes considerar al momento de publicitarlo y cada una ofrece diversos beneficios, conoce las más populares: Lo bueno:

Exposición: Los compradores encuentran un gran inventario, pues Autotrader.com atrae a cerca de 14 millones de compradores al mes, más que cualquier otro sitio de clasificados.

Ahorra tiempo: Ocho de cada 10 visitantes de Autotrader.com se enfocan en comprar autos, así que tu anuncio estará enfrente de compradores serios y no tendrás que gastar tiempo con falsos interesados.

Alcanzas el mercado local y nacional

El precio es razonable y tiene un alto valor pues te da opciones como ser visto hasta que se venda, aplicaciones atractivas y la opción de subir hasta 27 fotografías.

publicidad

Es fácil, sólo debes seleccionar tu paquete, ingresar los detalles de tu vehículo, subir las fotos, revisar el anuncio y publicarlo.

Sitios asociados y publicidad nacional: Tu anuncio aparecerá en los seis sitios asociados sin cargo adicional y las campañas de televisión, radio e Internet atraerán más compradores.

Autotrader.com te ofrece consejos sobre publicidad, negociación y trámites de manera que la transacción será más fácil y ganarás la mayor cantidad posible.

Mucha gente busca en Internet al momento de comprar, así que con algunos tips, tu anuncio será más leído por los compradores.

Tienes funciones diseñadas para agilizar la venta.

  Lo malo:

-A pesar de que los anuncios se completan en menos de 30  minutos, tarda más que cualquier fuente gratis o periódico. Aunque claro, con un mejor anuncio, ahorrarás tiempo respondiendo las respuestas de los compradores.

-Si tu auto cuesta menos de $5 mil, quizá querrás gastar lo menos posible en publicidad. En autos viejos o de alto millaje, el costo de publicidad en Autotrader es de 1% o menos del costo neto.

Otras fuentes gratuitas:

Lo bueno:

-No tienes que pagar

-Para autos de menos de $5 mil, los anuncios gratis (incluso en línea o en la ventana de tu vehículo) tienen sentido.

Lo malo:

-Pocos compradores confiables: Los compradores están en búsqueda de los mejores tratos, así que los vendedores gastan mucho tiempo programando llamdas que resultan inútiles.

publicidad

-Puede pasar mucho tiempo para que un auto se venda si no hay compradores serios.

-Los anuncios se refrescan diaria o semanalmente para ocupar un lugar prominente en las fuentes gratuitas, así que prepárate para gastar tiempo en publicidad.

-Casi no hay herramientas extra para el vendedor.

Clasificados en periódicos y revistas

Lo bueno:

-Alcanzan un mercado local y a la gente sin acceso a Internet.

-Los medios impresos son una fuente de publicidad tradicional y confiable.

-Los periódicos alcanzan a los grupos más solventes, pues según datos de la Asociación de Periódicos de América, entre los adultos con ingresos de más de $75 mil, 71% lee el periódico los domingos.

Lo malo:

-Tienen una exposición limitada, lo que tomará más tiempo para venderlo, ya que sólo una fracción de los lectores está buscando auto.

-Las ventas de los periódicos están cayendo porque la gente prefiere Internet.

-Los precios del anuncio pueden elevarse si el auto no se vende rápidamente.

Elige la mejor para ti

Sitios de ofertas:

publicidad

Lo bueno:

-Podrías venderlo rápidamente, especialmente si eres flexible en el precio y no pides algún monto para apartarlo.

-Tienes alcance local y nacional

-Tienes contacto limitado con los compradores en persona. La mayoría de las negociaciones se harán en línea o por correo electrónico.

-Si tu vehículo tiene alta demanda, una guerra de ofertas puede elevar su precio.

Lo malo:

-Los compradores esperan encontrar los mejores tratos por razones como: Generalmente viven fuera del área y no hacen una prueba antes de comprometerse a comprarlo. Además tienen que hacer un gasto extra para recoger el vehículo o pagar los gastos de envío.

-Los vendedores que nunca han puesto su auto en un sitio de ofertas, no tienen referencias de compradores y en ocasiones no son considerados como confiables.

Venderlo a familiares, amigos o compañeros de trabajo

Lo bueno:

- La transacción es muy sencilla. Quizá no necesitarás tomar llamadas o concertar citas.

Lo malo:

-Si repentinamente algo falla en el auto después de la transacción, a veces los vendedores se sienten responsables.

-Podría ser que vendas el auto por menos dinero que si lo anuncias en un mercado más amplio.

Cualquiera que sea la opción de publicidad, asegúrate de que sabes que tendrás que pasar mucho tiempo respondiendo llamadas y también toma en cuenta lo flexible que serás cuando te pregunten por el precio y qué tan rápido necesitas venderlo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Conoce a los integrantes del millonario garaje de Donald Trump
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano es un reconocido amante de los automóviles. Echa una mirada a los modelos de su garaje.
publicidad
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?