publicidad
El mejor anuncio para vender tu auto

Los mejores anuncios para vender tu auto rápidamente

Los mejores anuncios para vender tu auto rápidamente

Al vender tu auto debes considerar la forma en que lo anunciarás y aquí te decimos lo bueno y lo malo de las opciones más populares.

El mejor anuncio para vender tu auto
El mejor anuncio para vender tu auto

Publicidad en línea con AutoTrader.com

Una vez que hayas decidido vender tu auto, debes pensar también en cómo y dónde lo anunciarás. Existen diversas fuentes que puedes considerar al momento de publicitarlo y cada una ofrece diversos beneficios, conoce las más populares: Lo bueno:

Exposición: Los compradores encuentran un gran inventario, pues Autotrader.com atrae a cerca de 14 millones de compradores al mes, más que cualquier otro sitio de clasificados.

Ahorra tiempo: Ocho de cada 10 visitantes de Autotrader.com se enfocan en comprar autos, así que tu anuncio estará enfrente de compradores serios y no tendrás que gastar tiempo con falsos interesados.

Alcanzas el mercado local y nacional

El precio es razonable y tiene un alto valor pues te da opciones como ser visto hasta que se venda, aplicaciones atractivas y la opción de subir hasta 27 fotografías.

publicidad

Es fácil, sólo debes seleccionar tu paquete, ingresar los detalles de tu vehículo, subir las fotos, revisar el anuncio y publicarlo.

Sitios asociados y publicidad nacional: Tu anuncio aparecerá en los seis sitios asociados sin cargo adicional y las campañas de televisión, radio e Internet atraerán más compradores.

Autotrader.com te ofrece consejos sobre publicidad, negociación y trámites de manera que la transacción será más fácil y ganarás la mayor cantidad posible.

Mucha gente busca en Internet al momento de comprar, así que con algunos tips, tu anuncio será más leído por los compradores.

Tienes funciones diseñadas para agilizar la venta.

  Lo malo:

-A pesar de que los anuncios se completan en menos de 30  minutos, tarda más que cualquier fuente gratis o periódico. Aunque claro, con un mejor anuncio, ahorrarás tiempo respondiendo las respuestas de los compradores.

-Si tu auto cuesta menos de $5 mil, quizá querrás gastar lo menos posible en publicidad. En autos viejos o de alto millaje, el costo de publicidad en Autotrader es de 1% o menos del costo neto.

Otras fuentes gratuitas:

Lo bueno:

-No tienes que pagar

-Para autos de menos de $5 mil, los anuncios gratis (incluso en línea o en la ventana de tu vehículo) tienen sentido.

Lo malo:

-Pocos compradores confiables: Los compradores están en búsqueda de los mejores tratos, así que los vendedores gastan mucho tiempo programando llamdas que resultan inútiles.

publicidad

-Puede pasar mucho tiempo para que un auto se venda si no hay compradores serios.

-Los anuncios se refrescan diaria o semanalmente para ocupar un lugar prominente en las fuentes gratuitas, así que prepárate para gastar tiempo en publicidad.

-Casi no hay herramientas extra para el vendedor.

Clasificados en periódicos y revistas

Lo bueno:

-Alcanzan un mercado local y a la gente sin acceso a Internet.

-Los medios impresos son una fuente de publicidad tradicional y confiable.

-Los periódicos alcanzan a los grupos más solventes, pues según datos de la Asociación de Periódicos de América, entre los adultos con ingresos de más de $75 mil, 71% lee el periódico los domingos.

Lo malo:

-Tienen una exposición limitada, lo que tomará más tiempo para venderlo, ya que sólo una fracción de los lectores está buscando auto.

-Las ventas de los periódicos están cayendo porque la gente prefiere Internet.

Elige la mejor para ti

Sitios de ofertas:

Lo bueno:

-Podrías venderlo rápidamente, especialmente si eres flexible en el precio y no pides algún monto para apartarlo.

publicidad

-Tienes alcance local y nacional

-Tienes contacto limitado con los compradores en persona. La mayoría de las negociaciones se harán en línea o por correo electrónico.

-Si tu vehículo tiene alta demanda, una guerra de ofertas puede elevar su precio.

Lo malo:

-Los compradores esperan encontrar los mejores tratos por razones como: Generalmente viven fuera del área y no hacen una prueba antes de comprometerse a comprarlo. Además tienen que hacer un gasto extra para recoger el vehículo o pagar los gastos de envío.

-Los vendedores que nunca han puesto su auto en un sitio de ofertas, no tienen referencias de compradores y en ocasiones no son considerados como confiables.

Venderlo a familiares, amigos o compañeros de trabajo

Lo bueno:

- La transacción es muy sencilla. Quizá no necesitarás tomar llamadas o concertar citas.

Lo malo:

-Si repentinamente algo falla en el auto después de la transacción, a veces los vendedores se sienten responsables.

-Podría ser que vendas el auto por menos dinero que si lo anuncias en un mercado más amplio.

Cualquiera que sea la opción de publicidad, asegúrate de que sabes que tendrás que pasar mucho tiempo respondiendo llamadas y también toma en cuenta lo flexible que serás cuando te pregunten por el precio y qué tan rápido necesitas venderlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las máquinas del papa Francisco I
Aunque las preferencias automotrices del pontífice tienden hacia la modestia y el utilitarismo, el garaje vaticano recibe de vez en cuando una que otra joya sobre ruedas.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
publicidad
Tiro de esquina para Tigres
Tiro de esquina para Tigres on November 22, 2017
Tiro desviado de Mauro Boselli
Tiro desviado de Mauro Boselli on November 22, 2017
Tiro desviado de Eduardo Vargas
Tiro desviado de Eduardo Vargas on November 22, 2017
¿Había penal sobre Javier Aquino?
El equipo de Tigres pedía la pena máxima a favor luego de que Mosquera le robara el balón el atacante de la UANL
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 25
Santiago le pregunta a Nacho si él sabía que Carolina y Damián eran amantes. Raquel le cuenta a Santiago que Cinthia tuvo intimidad con Damián.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 26
En 'Caer en tentación', Raquel le asegura a Antonio que ni ella ni Santiago planearon asesinar a Carolina y Damián. Andrés le confiesa a Santiago que estaba enterado de la relación de Carolina y Damián.
Caer en Tentación
Miriam no descansará hasta ver a Santiago refundido en la cárcel
En 'Caer en tentación', Miriam estará segura de la culpabilidad de Santiago en el accidente de Damián y no descansará hasta verlo en la cárcel.
Caer en Tentación
Carolina le confesó a Damián que está embarazada
En 'Caer en tentación', Carolina le pidió a Damián que se marchara para siempre de su vida, pero ante la insistencia de saber las razones de su rechazo, le reveló que está embarazada.