publicidad
.

Los más confiables del 2010 logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Los más confiables del 2010

Los más confiables del 2010

Los autos de Honda y Toyota siguen siendo los mejores de toda la industria automotriz según la revista Consumer Reports.

Declive europeo

YONKERS, Nueva York – Los vehículos de General Motors mejoraron considerablemente en las pruebas de confiabilidad de la revista Consumer Reports del 2010, pero los de Honda y Toyota siguen siendo los mejores de toda la industria automotriz..

Encuentra tu auto ideal Chevrolet, la principal marca de General Motors, logró calificaciones mejores que el promedio de la industria para 80% de sus modelos 2010, contra solo 50% en el 2009.

Los resulltados del estudio anual de Consumper Reports fue publicado por la Asociación de la Prensa Automotriz en Detroit.

El peor lugar de la lista, que en años recientes estuvo ocupado por varios modelos de la General Motors, pertenece ahora a marcas europeas como la Audi, BMW y Mercedes-Benz.

Entre otros factores que favorecieron a la General Motors están los recientes debuts de modelos como el Chevrolet Camaro, Buick Equinox, el Buick LaCrosse V6 (con tracción delantera) y la SUV Cadillac SRX, que han mostrado excelentes niveles de confiablidad.

Además, General Motors eliminó muchos modelos que recibieron malas calificaciones en años anteriores, gracias a la eliminación sus marcas Saturn, Pontiac y HUMMER.

Por último, algunos modelos establecidos de General Motors, como la pick up Chevrolet Avalanche, el deportivo Corvette y la SUV Suburban, mejoraron sus puntuaciones.

Sin embargo, General Motors se mantiene lejos de los primeros lugares de confiabilidad como compañía, puestos ocupados por los principales fabricantes asiáticos como Honda y Toyota.

publicidad

Entre las marcas estadounidenses, Ford sigue siendo la más confiable, mientras que Chrysler sigue detrás de General Motors, en el tercer lugar.

General Motors fue el fabricante que logró más avance en comparación con las calificaciones del 2009 y en total, 69% de todos los modelos de sus cuatro marcas (Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC), lograron calificaciones del promedio o mejor de la industria.

Cadillac fue la marca que mejoró más, con siete puestos de avance en comparación con el 2009, mientras que Chevrolet logró el mayor porcentaje de modelos considerados como promedio o por encima del promedio de la industria con 89%, contra 50% en el 2009.

La encuesta de Consumer Reports fue realizada con reportes de dueños de 1.3 millones de vehículos 2010.

Top 10

Los puntos más destacados de la encuesta de Confiabildiad de Consumer Reports 2010.

•    90% de los modelos de la Ford, incluyendo los de la marca Lincoln, recibieron puntuación de por lo menos promedio de la industria. Como marca, Ford superó a las japonesas Mazda y Nissan y quedó apenas por debajo de la Lexus, la división de lujo de la Toyota.

•    12 de los 20 modelos de la firma Chrysler probados en la encuesta, quedaron por debajo del promedio de la industria y ninguno de sus modelos quedó por encima del promedio.

•    A pesar de sus llamados a reparación, los modelos de la Toyota, incluyendo los de sus marcas Scion y Lexus, se mantuvieron entre los más confiables de la industria. El híbrido Toyota Prius, que se vio afectado por un llamado a reparación por problemas de frenos, solo recibió calificación del promedio de la industria.

publicidad

•    Los modelos de la Honda y la Acura, junto con os de Porsche y Scion, ocuparon los primeros cuatro puestos de la lista de los más confiables.

•    Las coreanas Hyundai y Kia, continuaron su mejoría y solo la minivan Sedona, marcó por debajo del promedio de la industria. Los seis modelos nuevos de las dos marcas (Hyundai Genesis Coupe, Sonata, y Tucson; Kia Forte, Sorento y Soul) recibieron puntuación del promedio o mejor de la industria.

•    Los sedanes Atlima y Maxima de la Nissan, así como las SUVs Murano y lograron marcas del promedio o mejor en toda la industria. La pick up Titan lograron mejoras considerables, pero los modelos de tracción delantera como en la de tracción en las cuatro ruedas, cayeron por debajo del promedio de la industria. El compacto Cube también quedó por debajo en su primera aparición en las pruebas de confiabilidad. Finalmente, todos los modelos de la división de lujo Infiniti quedaron en el promedio o mejor que toda la industria.

•    Los modelos de la japonesa Subaru lograron buenas calificaciones en general, especialmente el sedan Legacy y la SUV Forester. El deportivo Impreza WRX fue el único modelo que calificó por debajo del promedio de la industria.

•    Las principales marcas europeas, con excepción de Porsche y Volvo, cayeron al promedio o por debajo del promedio de la industria. Audi, BMW y Mercedes-Benz tuvieron las peores calificaciones.

publicidad

•    BMW tuvo un año especialmente malo con cinco de sus 11 modelos probados con marcas por debajo del promedio de la industria. La excepción fue el sedan deportivo M3, que recibió la mejor calificación de su categoría.

•    Seis de los 13 modelos probados de la Mercedes-Benz quedaron por debajo del promedio de la industria, incluyendo la SUV compacta GLK que recibió la peor calificación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La marca japonesa presenta al Nissan Vmotion 2.0 Concept en NAIAS 2017. Este prototipo da señales claras de las prioridades para los próximos modelos. Jaime Gabaldoni nos cuenta más sobre este desde Detroit.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Ford revela casi clandestinamente el Mustang Convertible 2018
Afortunadamente para las miles de personas que alquilan ejemplares de este popular ‘techo de lona’, el Ford Mustang convertible es un vehículo con un comportamiento excepcional.
publicidad
Este golfista se quitó los pantalones para poder dar un mejor golpe en el PGA Tour
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Patriots arrollaron 36-17 a Steelers y se meten de nuevo al Super Bowl
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Brady y Belichick imponen récords al llegar a su séptimo Super Bowl
El quarterback de los Patriotas y su entrenador en jefe rompieron marcas de la liga con su pase al Súper Tazon LI.
Jaguares sacó resultado rompe-quinielas al vencer 1-0 a Toluca en el Nemesio Diez
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Zoe Saldana una de las latinas favoritas de Hollywood reveló el poder que tiene una actriz  
La actriz confesó que beneficios le trae ser actriz y nos abrió la puerta de su corazón para dejarnos entrar a su vida personal.
William Levi nos contó que dijeron sus hijos cuando dio la noticia que actuaría en ‘Resident Evil’
El actor cubano reveló el alboroto que se armó en su casa cuando les contó a sus hijos que trabajaría en la saga de ‘Residen Evil’.
“Vamos a salir a las calles a protestar”: la respuesta de inmigrantes latinos a Donald Trump
Inmigrantes se unen a otras comunidades para luchar por sus derechos en la era de del presidente Donald Trump. Cuentan a Teresa Rodríguez qué los motivó a alzar sus voces.
¿Qué implica construir un muro en la frontera como quiere Donald Trump?
El presidente estadounidense prometió asegurar la frontera con EEUU y crear una fuerza nacional de deportaciones. David Vera Aguilar, experto en seguridad en Washington, D.C, responde si esta iniciativa pudiera limitar el narcotráfico.