publicidad
.

Los daños que pueden causar los baches en tu auto. logo-noticias.cd3dd21...

Los baches pueden dañar severamente tu auto

Los daños que pueden causar los baches en tu auto.

Los daños que pueden causar los baches en tu auto.

Las nevadas, tormentas y el pavimento de mala calidad dejan baches en el camino que pueden causar serios daños a tu auto.

Los baches pueden dañar severamente tu auto
Los baches pueden dañar severamente tu auto

Atiende los signos de alerta

BETHESDA, Maryland.- Mientras los efectos negativos del invierno terminan y se elevan las temperaturas, es probable que se hagan baches en el camino que pueden dañar algunas partes esenciales para el funcionamiento de tu auto.Con el récord de bajas temperaturas, nieve y lluvia en muchas partes de Estados Unidos, se juntaron los elementos para aterrorizar a los conductores: el periodo de baches.Además del mal clima, las grandes ciudades suelen tener este problema, generado en muchas ocasiones por la mala calidad del pavimento. Así que ya sea por un duro invierno o porque tu ciudad tiene calles en mal estado, estos datos te servirán.

Como conductor, inmediatamente sabes cuando has caído o pegado en un bache. El que se detenga tu corazón y hagas rechinar los dientes son signos de más que reconocibles. Sin embargo, no siempre podemos reconocer el daño que causó al auto y qué tan extenso fue.

publicidad

Pegar o caer en un bache puede dañar los neumáticos, rines, la dirección y suspensión, además de la alineación de las ruedas y más.

Por eso, el Car Care Council recomienda a los automovilistas que si experimentan alguna de las siguientes señales después de haber caído en un hueco, lleves tu auto  con un técnico profesional para que lo inspeccione y repare.

1.- Pérdida de control, que es más perceptible cuando haces los giros de rutina, sales de las calles de la ciudad o te balanceas excesivamente en los caminos difíciles.

Estos son indicadores de que la dirección y suspensión pudieron haberse dañado, lo que puede ser algo peligroso porque ambos sistemas tienen una estrecha relación con la seguridad, pues juntos determinan el comportamiento y manejo de tu vehículo.

2.-Desviarte en una dirección en lugar de mantener un camino recto y sentir irregulares los neumáticos.

Estos síntomas significan que hay un problema en la alineación. Una alineación correcta es importante porque optimiza el tiempo de vida de los neumáticos y ayuda a darle un comportamiento seguro a tu vehículo.

3.-Baja presión en las ruedas o protuberancias en las paredes laterales, así como depresiones en los rines. Estos problemas son muy visibles y deben ser revisados tan pronto como sea posible, pues las ruedas tienen una conexión crítica entre tu auto y el suelo en todos los tipos de condiciones de manejo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
Los 10 autos con menor confiabilidad en Estados Unidos
La prestigiosa publicación Consumer Reports dio a conocer su temida lista anual de los 10 autos menos confiables disponibles en Estados Unidos.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Los incendios forestales en Tennessee derriten las llantas de los autos
Las olas de fuego hacen estragos en los coches, además de haber obligado la evacuación de más de 15,000 personas en la zona de Gatlinburg.
publicidad
No te pierdas la tapa de Kyle O'Quinn, dejó sentado a Cousins
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
Histórico: Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
FC Cincinnati, equipo de la 3a. división, aspira a jugar en la MLS en los próximos años
Tras romper varios récords de público en la USL el equipo cree que aprobó "con nota de honor" tras la visita del comisionado Don Garber a la ciudad.
Robert Lewandowski a punto de renovar con el Bayern Múnich
El delantero polaco es uno de los pilares en ofensiva del campeón de la Bundesliga y con ésta renovación se descartarían el rumor de su llegada al Real Madrid.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?