publicidad
Los baches pueden dañar severamente tu auto

Los daños que pueden causar los baches en tu auto.

Los daños que pueden causar los baches en tu auto.

Las nevadas, tormentas y el pavimento de mala calidad dejan baches en el camino que pueden causar serios daños a tu auto.

Los baches pueden dañar severamente tu auto
Los baches pueden dañar severamente tu auto

Atiende los signos de alerta

BETHESDA, Maryland.- Mientras los efectos negativos del invierno terminan y se elevan las temperaturas, es probable que se hagan baches en el camino que pueden dañar algunas partes esenciales para el funcionamiento de tu auto.Con el récord de bajas temperaturas, nieve y lluvia en muchas partes de Estados Unidos, se juntaron los elementos para aterrorizar a los conductores: el periodo de baches.Además del mal clima, las grandes ciudades suelen tener este problema, generado en muchas ocasiones por la mala calidad del pavimento. Así que ya sea por un duro invierno o porque tu ciudad tiene calles en mal estado, estos datos te servirán.

Como conductor, inmediatamente sabes cuando has caído o pegado en un bache. El que se detenga tu corazón y hagas rechinar los dientes son signos de más que reconocibles. Sin embargo, no siempre podemos reconocer el daño que causó al auto y qué tan extenso fue.

publicidad

Pegar o caer en un bache puede dañar los neumáticos, rines, la dirección y suspensión, además de la alineación de las ruedas y más.

Por eso, el Car Care Council recomienda a los automovilistas que si experimentan alguna de las siguientes señales después de haber caído en un hueco, lleves tu auto  con un técnico profesional para que lo inspeccione y repare.

1.- Pérdida de control, que es más perceptible cuando haces los giros de rutina, sales de las calles de la ciudad o te balanceas excesivamente en los caminos difíciles.

Estos son indicadores de que la dirección y suspensión pudieron haberse dañado, lo que puede ser algo peligroso porque ambos sistemas tienen una estrecha relación con la seguridad, pues juntos determinan el comportamiento y manejo de tu vehículo.

2.-Desviarte en una dirección en lugar de mantener un camino recto y sentir irregulares los neumáticos.

Estos síntomas significan que hay un problema en la alineación. Una alineación correcta es importante porque optimiza el tiempo de vida de los neumáticos y ayuda a darle un comportamiento seguro a tu vehículo.

3.-Baja presión en las ruedas o protuberancias en las paredes laterales, así como depresiones en los rines. Estos problemas son muy visibles y deben ser revisados tan pronto como sea posible, pues las ruedas tienen una conexión crítica entre tu auto y el suelo en todos los tipos de condiciones de manejo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Honduras cuenta con la segunda reserva de arrecifes más grande del mundo, una maravilla natural
La Bicolor ha participado 13 veces en Copa Oro, llegando a disputar una final en 1991. En las calles catrachas se respira fútbol, el deporte más importante del país. Descubriendo Honduras con la Dupla Ca-Ka.
Jamaica vs. El Salvador Accede
En un intenso partido en el que se jugaban el pase a los cuartos de final de la Copa Oro, caribeños y centroamericanos igualaron y de esa forma ambos calificaron a los cuartos de final de la Copa Oro 2017.
Guillermo Cantú: “Si tuviera que buscar nuevamente técnico, escogería a Osorio”
El Secretario General de la Federación Mexicana defendió el trabajo del técnico colombiano y destacó la importancia de Copa Oro para consolidar los jóvenes talentos que serán el futuro del Tri.
Con esta alineación la selección mexicana busca el pase a semifinales de Copa Oro
Osorio le dio toda su confianza a Corona para defender los tres palos ante Honduras, una línea de cuatro centrales y tres volantes de recuperación que acompañarán un tridente de ataque encabezado por Sepúlveda.
Eliza y Jonathan vivieron su primera noche de amor juntos
En 'Totalmente diva', antes de irse a vivir con Arturo, Eliza pasó una noche muy romántica junto a Jonathan, quien la besó con todo su amor.
Al Punto con Jorge Ramos – 2 de julio, 2017
Adriano Espaillat dice que las ciudades santuarios aun proveen protección al inmigrante. Marina Gómez del Campo dice que debe haber una comisión internacional que investigue el espionaje de periodistas.
Al Punto con Jorge Ramos – 16 de julio, 2017 Accede
El senador Tim Kaine habla sobre la supuesta conspiración del hijo del presidente Trump con los rusos para ganar las elecciones. La cantante Natalia Lafourcade promociona su nuevo disco ‘Musas’ y habla sobre su intención de sanar a México con su música.
Totalmente Diva Capítulo 21 Accede
Jonathan invita a Eliza a mudarse juntos. Arturo le pide a Eliza que viva con él si desea continuar en el certamen.