publicidad

Los beneficios de viajar en auto para las vacaciones de verano.

Los beneficios de viajar en auto para las vacaciones de verano.

Para estas vacaciones puedes optar por un viaje en carretera que además de ser más divertido, resulta muy económico.

Más barato y divertido

BETHESDA,  Maryland.- Los analistas de la industria turística predicen que habrá vuelos llenos y boletos más costosos durante los viajes de verano, razón por la que los viajes tradicionales en auto parecen tener más sentido que nunca de acuerdo con el Car Care Council.

¿Cuál es la peor combinación al volante? Vota aquí“Va a ser muy estresante volar en este verano. Habrá pocos vuelos que elegir y aviones mucho más llenos, lo que se traduce en más retrasos, conexiones perdidas y cancelaciones, que no son una bonita imagen para aquellos que estén pensando viajar en avión” comentó Rich White, director ejecutivo de Car Care Council.“Conducir es simplemente más conveniente y menos caótico que volar, además de ser mucho menos costoso, lo que es un mejor trato” añadió.

El diario USA Today reportó que durante el fin de semana del Memorial Day, el costo promedio de un vuelo era de $332, cerca de 16% más que el mismo periodo de 2009.

Por lo tanto, el costo total para que una familia de cuatro integrantes vuele es de alrededor de $1,328, mientras que el precio por viajar en auto para el mismo número de personas es casi el mismo que el boleto de avión de uno solo.

Viajar en auto cuesta menos, es más conveniente y no tan estresante, además de que ofrece un buen número de ventajas sobre los viajes en avión como:

publicidad
  • Salir cuando quieras y desde donde quieras
  • No debes preocuparte por el estacionamiento del aeropuerto
  • No tienes que esperar en la entrega de boletos ni en las líneas de seguridad
  • Olvídate de los retrasos por el clima
  • Puedes empacar todo lo que desees
  • Puedes detenerte en el camino las veces que quieras
  • Tienes más y mejores opciones para comer
  • No tienes que gastar en la renta de un auto o un taxi
  • Tienes más espacio y confort
  • Tienes la facilidad de llevarte a tu mascota si lo deseas
  • Puedes disfrutar más del viaje

Eso si, no olvides que antes de viajar debes revisar que tu auto esté en perfectas condiciones para evitar que tus vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios representantes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
publicidad
'Cubo' Torres, a la par de Oribe Peralta y Chicharito como los goleadores mexicanos más prolíficos en 2017
El goleador del Houston Dynamo supera en goles en el actual semestre a los habituales seleccionados del Tri como Javier 'Chicharito' Hernández, Carlos Vela y Raúl Jiménez.
Gignac se descarta para el Mundial, puede terminar su carrera en México y admira a Chicharito
Antes del partido por la final de la Concachampions contra el Pachuca, el jugador francés admitió que la llegada de nuevos jóvenes en su selección hacen que esté prácticamente descartado para disputar el Mundial de Rusia 2018. Acá esta y otras importantes declaraciones.
Ángel Mena confía en la clasificación de Cruz Azul: "Nos vamos a aferrar"
El delantero de 'La Máquina Celeste' señaló que el equipo tiene confianza en alcanzar un boleto a la Liguilla de la Liga MX.
Leonard y Ginóbili guían a los Spurs y se ponen arriba en la serie 3-2
Kawhi Leonard tuvo 28 puntos y los Spurs se recuperaron de dos desalentadoras derrotas en la carretera para vencer a los Grizzlies 116-103.
Mi mundo con Mía
Mi Mundo con Mia episodio 3, Raúl y Mia causaron caos en la Fontana di Trevi
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
La Cocina de HOY: Donas de almendra al horno
El Día del niño esta muy cerca y aquí te tenemos un rica opción para consentir a los pequeñines de la casa. Sigue paso a paso la receta que nos trajó el chef Oropeza.
'El Chapo Ilimitado': Cómo se logró la serie (programa completo)
Conversamos con Silvana Aguirre, creadora de 'El Chapo', y Daniel Posada, productor, sobre el proceso de creación de la serie que relata la vida del narcotraficante más famoso de la última década. Lourdes Stephen y Carlos Calderón indagan sobre lo que hay detrás de los personajes y la transformación de Marco de la O.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description