publicidad

Los beneficios de viajar en auto para las vacaciones de verano.

Los beneficios de viajar en auto para las vacaciones de verano.

Para estas vacaciones puedes optar por un viaje en carretera que además de ser más divertido, resulta muy económico.

Más barato y divertido

BETHESDA,  Maryland.- Los analistas de la industria turística predicen que habrá vuelos llenos y boletos más costosos durante los viajes de verano, razón por la que los viajes tradicionales en auto parecen tener más sentido que nunca de acuerdo con el Car Care Council.

¿Cuál es la peor combinación al volante? Vota aquí“Va a ser muy estresante volar en este verano. Habrá pocos vuelos que elegir y aviones mucho más llenos, lo que se traduce en más retrasos, conexiones perdidas y cancelaciones, que no son una bonita imagen para aquellos que estén pensando viajar en avión” comentó Rich White, director ejecutivo de Car Care Council.“Conducir es simplemente más conveniente y menos caótico que volar, además de ser mucho menos costoso, lo que es un mejor trato” añadió.

El diario USA Today reportó que durante el fin de semana del Memorial Day, el costo promedio de un vuelo era de $332, cerca de 16% más que el mismo periodo de 2009.

Por lo tanto, el costo total para que una familia de cuatro integrantes vuele es de alrededor de $1,328, mientras que el precio por viajar en auto para el mismo número de personas es casi el mismo que el boleto de avión de uno solo.

Viajar en auto cuesta menos, es más conveniente y no tan estresante, además de que ofrece un buen número de ventajas sobre los viajes en avión como:

publicidad
  • Salir cuando quieras y desde donde quieras
  • No debes preocuparte por el estacionamiento del aeropuerto
  • No tienes que esperar en la entrega de boletos ni en las líneas de seguridad
  • Olvídate de los retrasos por el clima
  • Puedes empacar todo lo que desees
  • Puedes detenerte en el camino las veces que quieras
  • Tienes más y mejores opciones para comer
  • No tienes que gastar en la renta de un auto o un taxi
  • Tienes más espacio y confort
  • Tienes la facilidad de llevarte a tu mascota si lo deseas
  • Puedes disfrutar más del viaje

Eso si, no olvides que antes de viajar debes revisar que tu auto esté en perfectas condiciones para evitar que tus vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
El autobús de pasajeros iba con sobrepeso y exceso de velocidad. La mayoría de las víctimas eran comerciantes que llevaban sus productos a un mercado.
En este video encontraras todos los detalles de la mega-poderosa Chevrolet Silverado 3500HD 2017. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo de esta.
Un padre de familia es aplastado por el auto que reparaba
“Lo oí por la ventana del cuarto gritando, pero sus gritos sonaban a ahogado”, contó su hijo de 10 años de edad. Héctor García sigue hospitalizado, entre la vida y la muerte.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Confirmado: Después de Miami, el próximo Real Madrid Café será en México
Así lo dijo Sofía Alonso, jefe de comunicaciones de American Franchise Group, compañía que de la mano con el club merengue abre sus puertas a su nuevo local en Miami.
Cuartos de final - Estados Unidos vs. El Salvador Accede
Estados Unidos cumplió con los pronósticos y despacho a una selección de El Salvador que desaprovechó oportunidades increíbles en los cuartos de final de la Copa Oro, al final el ‘Team USA’ venció por 2-0 a La Selecta.
El Stuttgart dispuesto a pagar lo que pide el Porto por Diego Reyes
El equipo alemán le daría 9,2 millones de dólares a los portugueses para quedarse con el defensor mexicano.
En los primeros 6 meses las deportaciones de Trump no superan a las de Obama, pero inmigrantes creen que lo peor está por venir
Abogados y activistas advierten que en el tiempo transcurrido al frente del gobierno, el presidente Donald Trump ha mostrado señales de estar armando una agresiva maquinaria de deportaciones.
Omar Chaparro y Adrián Uribe regresarán de gira a EEUU con 'Los Imparables'
Los actores irán a ciudades como Los Ángeles y Texas en medio de una gira que busca divertir a todos los latinos. Además agradecieron a Eugenio Derbez por haberlos invitado a hacer parte de la película 'Overboard'.
Jesús Ochoa le cuenta a Maity cómo es su participación en 'Overboard'
La película que está rondando en compañía de Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Adrián Uribe en Vancouver, Canadá, y que llegará a cartelera en 2018.
Maricruz Villa pesaba 175 libras y con la ayuda de Yes You Can logró bajar 35 libras
La joven de 25 años de edad quedó embarazada a temprana edad, ante esa situación cayó en ansiedad y empezó a subir de peso, sin embargo, con ayuda del método de Alejandro Chabán su vida dio un giro de 360 grados.
Eugenio Derbez se derrite al hablar de dos de sus amores: su hija Aitana y su perra Fiona
En pleno set de grabación en Vancouver, Eugenio Derbez nos recibió para conversar de su película 'Overboard', y del debut cinematográfico de su amor de cuatro patas: su perrita Fiona.