publicidad

Los autos preferidos de las mujeres

Los autos preferidos de las mujeres

Ellos compran caballos de fuerza, ellas prefieren estilo, practicidad y buen precio... Aquí, los autos preferidos de las mujeres.

Buscan practicidad, estilo y buen precio

Cuando se trata de adivinar los gustos de autos entre hombres y mujeres, podemos caer en numerosos estereotipos según Autotrader.com.

¿Qué busca una mujer soltera en un auto?    Vota aquí Ellos van por camionetas musculosas o autos rápidos y exóticos, mientras que las mujeres prefieren vehículos con mucho estilo, prácticos y económicos. Esto, de acuerdo a un estudio realizado por TrueCar.com que investigó más de 13 millones de registros vehiculares de los dos últimos años.Generalmente las mujeres buscan mucho auto por poco dinero y sus opciones están más orientadas al valor.

El auto más popular entre las mujeres es el Volkswagen  Beetle, que es el epítome de todos los factores importantes para ellas. Es económico de comprar y mantener, tiene un buen rendimiento y su diseño es irresistible para ellas.

La Nissan  Rogue, Hyundai  Tucson, Volkswagen Eos y el Volvo  S40 encabezan el Top 5 de los vehículos con más registros de mujeres que de hombres, aunque esto trata en específico de mujeres entre 20 y 30 años, solteras y/o con una familia pequeña.

La economía influye en su decisión (la mayoría de las mujeres jóvenes compra autos de menos de $25 mil), pero el precio no es el único factor. La lista incluye autos con muchas opciones y un estilo más refinado, por lo que no aparecen autos económicos como el Toyota  Corolla, Honda  Civic o Chevrolet  Aveo.

publicidad

El estudio también reveló una gran discrepancia entre el registro de los vehículos y quienes realmente lo compran o lo conducen. La población nacional es de más de 50% de mujeres pero sólo 36% tiene registro de un auto nuevo.

Este vacío de género podría atribuirse a numerosas razones, una es que muchas instituciones de préstamo piden que sea el líder de familia o quien paga la renta el primero en la lista de registro y otras veces es simplemente por conveniencia.

Según el estudio, las marcas con más porcentaje de registro femenino son Kia (45.8%), Suzuki (44.2%) y MINI (43.9%), pero también hay mucho interés por Subaru, Hyundai y Volvo, reconocidas por su seguridad y valor.

En cuanto a modelos específicos, los preferidos por las chicas son:

1.-Volkswagen Beetle 56.1%

2.-Nissan Rogue 53.5%

3.-Hyundai Tucson 53.0%

4.-Volkswagen Eos 53.0%

5.-Volvo S40 51.9%

6.-Honda CR-V 51.3%

7.-Kia Sportage 50.5%

8.-Toyota RAV4 50.4%

9.-Nissan Sentra 50.1%

En el lado masculino, el porcentaje más alto de registro incluye modelos exóticos como el Bugatti, FerrariLamborghini (6.5%), así como camionetas de GM, Chrysler y Toyota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
TRUCK-A-COP: La Ford F-150 Police Responder te hará helar la sangre cuando la veas en tu espejo retrovisor
La nueva camioneta de Ford es la primera camioneta pickup, construida por cualquier fabricante, calificada para persecuciones policiales.
publicidad
La afición decepcionada pide la salida de Osorio del Tri
La Selección Mexicana cayó ante Jamaica y los seguidores expresaron su opinión luego de la eliminación en Copa Oro.
Opinión de experto: "Juan Carlos Osorio se tendría que ir del Tri"
Enrique Bermúdez y Alejandro Berry coinciden que el técnico de la Selección Mexicana debe dejar el cargo tras el 'papelón con Jamaica en Copa Oro.
Cristian Roldán se gradúa de ídolo en goleada de Sounders sobre Earthquakes
El mediocampista asumió el liderazgo y marca un doblete en una noche sin Clint Dempsey, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris para Seattle.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
México rompe su propio récord mensual de homicidios
Datos oficiales muestran que en junio se presentaron 2,334 muertes violentas, cifra que supera los 2,191 asesinatos registrados en mayo.
Inmigrantes rescatados del camión en San Antonio informaron que viajaban con más de 100 personas
La tragedia deja hasta el momento nueve víctimas y al menos 30 indocumentados hospitalizados. El secretario de Seguridad Nacional John Kelly aseguró que se está trabajando en conjunto con México y países de Centroamérica para llevar a la justicia a los responsables de este tipo de casos.
Trump podría ''arruinar el camino'' para la futura postulación presidencial de algún multimillonario, según Mark Cuban
Durante un evento en Nueva York, el dueño de los Mavericks de Dallas aseguró que el actual mandatario no está dando un buen ejemplo de cómo se debe administrar el país. Así mismo, dejó entrever que podría postularse al máximo puesto en la Casa Blanca en 2020 para rivalizar con el republicano.