publicidad

Los autos más ‘verdes’ de 2011 según Kbb.com

Los autos más ‘verdes’ de 2011 según Kbb.com

Kbb.com publicó la lista con los autos 2011 que ofrecen el mayor nivel de eficiencia.

Opciones variadas

IRVINE, California.-  Kelley Blue Book’s publicó la lista con los 10 autos más ‘verdes’ de 2011, algo que se agradece, tomando en cuenta que los precios de la gasolina se han elevado considerablemente.

El estudio de kbb.com reportó que en el último año el precio de la gasolina y el rendimiento se han colocado en las prioridades de los compradores, quienes buscan en su mayoría, un auto que por lo menos tenga un consumo de 26.2 millas por galón.

Pero debido a la amplia gama de compradores que existen, la lista no sólo consideró híbridos; también incluyó modelos de gasolina y algunos diesel, además de tomarse en cuenta otros aspectos pues no todo aquel que busca eficiencia quiere un híbrido compacto, por lo que se consideraron otros segmentos. Eso sí, para entrar en la lista el auto debía tener un consumo de combustible y emisiones de CO2 menores a cualquier otro modelo de su clase y al mismo tiempo ofrecer un buen nivel de seguridad, confort y placer de manejo.

El número y tipo de opciones para autos ‘verdes’ ha crecido considerablemente en el último año y ahora se puede encontrar algo para distintas necesidades, presupuestos y gustos. De hecho, una de las tendencias que encontró kbb.com fue que los autos de gasolina ofrecen un rendimiento de entre 30 y hasta 40 millas por galón y al ser más baratos que los híbridos, son más aceptados por el mercado, especialmente cuando el galón de gasolina está casi a $4.

publicidad

Aquí, los elegidos de 2011:

10.-Ford  Focus.- Consumo promedio: 31 millas por galón (28 en ciudad y 38 en carretera).

9.- Fiat 500.- Consumo promedio: 33 millas por galón (30 en ciudad y 38 en carretera).

8.- Hyundai  Elantra.- Consumo promedio: 33 millas por galón (29 en ciudad y 40 en carretera).

7.- Volkswagen Golf TDI.- Consumo promedio: 34 millas por galón (30 en ciudad y 42 en carretera).

6.- Ford Fusion Hybrid.- Consumo promedio: 39 millas por galón (41 en ciudad y 36 en carretera).

5.- Honda Insight.- Consumo promedio: 41 millas por galón (40 en ciudad y 43 en carretera).

4.- Lexus CT 200h.- Consumo promedio: 42 millas por galón (43 en ciudad y 40 en carretera).

3.-Toyota Prius.- Consumo promedio: 50 millas por galón (51 en ciudad y 48 en carretera).

2.- Chevrolet  Volt.- Consumo promedio: El equivalente a 93 millas por galón.

1.- Nissan Leaf.- Consumo promedio: El equivalente a 99 millas por galón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Conoce los increíbles autos de Tom Brady
El capitán de los New England Patriots, que lograron la épica victoria en el Super Bowl ante Atlanta Falcons, posee una espectacular colección de vehículos.
Conoce las camionetas de Enrique Iglesias
El cantante español parece ser un ferviente amante de los grandes vehículos, a tal punto que manejó más de una camioneta en su vida.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
publicidad
Mourinho: "No pienso renunciar, sólo me ire del United si ellos lo piden"
El portugués no tiene considerado el salir del equipo o renunciar a su proyecto pese a estar lejos de obtener un título con el Manchester United y aclaró que solo se irá si la directiva se lo pide.
Carlos Vela: "Cuando uno está bien, eso se transmite al equipo"
El jugador mexicano de la Real Sociedad señaló que se encuentra en un bueno momento, que los problemas físicos son cosas del pasado y dio conocer las metas que tiene su equipo antes de terminar el año.
Jugador del Saint-Étienne habla de enfrentar a Ibrahimovic: "Es un dolor jugar contra él"
El defensor Hamouma del Saint-Étienne expresó que es un dolor jugar ante el delantero sueco, quien militó en Francia con el PSG y ahora volverá a encontrárselo en la cancha con el Manchester United.
Peruano Jordy Reyna es baja en Vancouver Whitecaps FC por lesión hasta el verano
El delantero, recién llegado a la MLS, fue operado por una fractura en el Quinto Metatarsiano del pie izquierdo
Paulina Gotto quedó encantada con el look de Sammy Blue en Pequeños Gigantes USA
Nuestra pequeña reportera estuvo entrevistando a todos los capitanes y a los concursantes de Pequeños Gigantes USA.
Por Siempre Joan Sebastian
Todo sobre la serie Por siempre Joan Sebastian de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
Exclusiva: La única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia rompe el silencio sobre "su milagro"
Paola Gutiérrez conversó con la asistente de vuelo Ximena Suárez, sobre el accidente aéreo en Colombia en el que viajaba el equipo Chapecoense y del cual ella logró salir con vida.
Exclusiva: Ximena Suárez, asegura que estar viva luego del accidente aéreo es un milagro de Dios
La azafata boliviana es una de las seis sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense. Con lágrimas en sus ojos recuerda el difícil momento por el que pasó, y dice que Dios debe tener un propósito con ella al salvarla de ese terrible suceso.