publicidad

Los autos más ‘verdes’ de 2011 según Kbb.com

Los autos más ‘verdes’ de 2011 según Kbb.com

Kbb.com publicó la lista con los autos 2011 que ofrecen el mayor nivel de eficiencia.

Opciones variadas

IRVINE, California.-  Kelley Blue Book’s publicó la lista con los 10 autos más ‘verdes’ de 2011, algo que se agradece, tomando en cuenta que los precios de la gasolina se han elevado considerablemente.

El estudio de kbb.com reportó que en el último año el precio de la gasolina y el rendimiento se han colocado en las prioridades de los compradores, quienes buscan en su mayoría, un auto que por lo menos tenga un consumo de 26.2 millas por galón.

Pero debido a la amplia gama de compradores que existen, la lista no sólo consideró híbridos; también incluyó modelos de gasolina y algunos diesel, además de tomarse en cuenta otros aspectos pues no todo aquel que busca eficiencia quiere un híbrido compacto, por lo que se consideraron otros segmentos. Eso sí, para entrar en la lista el auto debía tener un consumo de combustible y emisiones de CO2 menores a cualquier otro modelo de su clase y al mismo tiempo ofrecer un buen nivel de seguridad, confort y placer de manejo.

El número y tipo de opciones para autos ‘verdes’ ha crecido considerablemente en el último año y ahora se puede encontrar algo para distintas necesidades, presupuestos y gustos. De hecho, una de las tendencias que encontró kbb.com fue que los autos de gasolina ofrecen un rendimiento de entre 30 y hasta 40 millas por galón y al ser más baratos que los híbridos, son más aceptados por el mercado, especialmente cuando el galón de gasolina está casi a $4.

publicidad

Aquí, los elegidos de 2011:

10.-Ford  Focus.- Consumo promedio: 31 millas por galón (28 en ciudad y 38 en carretera).

9.- Fiat 500.- Consumo promedio: 33 millas por galón (30 en ciudad y 38 en carretera).

8.- Hyundai  Elantra.- Consumo promedio: 33 millas por galón (29 en ciudad y 40 en carretera).

7.- Volkswagen Golf TDI.- Consumo promedio: 34 millas por galón (30 en ciudad y 42 en carretera).

6.- Ford Fusion Hybrid.- Consumo promedio: 39 millas por galón (41 en ciudad y 36 en carretera).

5.- Honda Insight.- Consumo promedio: 41 millas por galón (40 en ciudad y 43 en carretera).

4.- Lexus CT 200h.- Consumo promedio: 42 millas por galón (43 en ciudad y 40 en carretera).

3.-Toyota Prius.- Consumo promedio: 50 millas por galón (51 en ciudad y 48 en carretera).

2.- Chevrolet  Volt.- Consumo promedio: El equivalente a 93 millas por galón.

1.- Nissan Leaf.- Consumo promedio: El equivalente a 99 millas por galón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Te imaginas que existieran túneles subterráneos dedicados a transportar personas y autos para agilizar el tránsito en las grandes ciudades?
El Huracán Super Trofeo EVO es la maquina con la que se competirá en la mono-marca alrededor del mundo durante la temporada 2018.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Conoce todos los detalles del Mazda CX-5 2017, un crossover que se diferencia de sus competidores directos por una conducción más dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos sus detalles y sus impresiones de manejo A Bordo de esta.
El fabricante sueco presentó su más reciente creación en medio del Fashion Week de Milán 2017.
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
Jaime Gabaldoni, experto en autos, estuvo en el estudio de Despierta América para darnos algunos consejos a tener en cuenta a la hora de comprar un carro y saber si este alguna vez se ha inundado.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Fallece en México integrante de la comunidad Off Road tras entrega de víveres a víctimas del terremoto
La entrega de víveres a comunidades afectadas por los sismos en México no cesa y desgraciadamente cobró la vida de un integrante de la comunidad 4x4 del estado de Puebla.
Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil docenas de despensas a zonas de desastre
Un fanático del superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.
Los efectos de recargar tu teléfono celular en el auto
Los cargadores de teléfonos celulares para autos son muy convenientes, pero muchos tenemos dudas si estos son seguros para los vehículos y para sus componentes. ¿Desgasta mi batería? ¿el auto consume más gasolina? ¿algún otro efecto que no sea obvio? Son algunas de las preguntas mas frecuentes.
Daños a pistas y vehículos afectados tras el terromoto en México
El reciente sismo de 7.1 grados destruyó un gran número de vehículos, pistas, puentes y caminos. Aquí te traemos información relevante para quienes deben conducir por las diferentes arterias de las zonas afectadas.
publicidad
Trump ahora solicita una regla que prohíba a los jugadores arrodillarse en el himno
El presidente de Estados Unidos pide establecer una norma donde se impida ese tipo de protesta, la cual considera una falta de respeto.
Tras marcar cuatro goles en un partido, Patrick Mullins es elegido el Jugador de la Semana 29
El atacante de D.C. United hizo historia en la MLS al conseguir esa sorprendente cifra en apenas 31 minutos de juego ante San Jose Earthquakes.
Con sus cuatro goles en tiempo récord en MLS, Patrick Mullins es el Jugador de la Semana
El atacante del DC United, hizo historia al convertir cuatro goles en sólo 31 minutos, en la victoria de su equipo sobre los San José Earthquakes.
Los jugadores de la NFL retaron a Trump mostrando unidad durante el himno
Este domingo, durante los partidos de la Semana 3, hubo varias muestras de protesta tras las palabras del Presidente sobre despedir a quienes se manifiesten en la ceremonia.
Descubrimos que Karla se vestía de látex en sus épocas de modelo y hasta presumía cinturita
No cabe duda que nuestra Karla Martínez siempre viste con lo último de la moda, y como las modas regresan, ¡descubrimos que la tendencia del látex le sentaba muy bien en sus épocas de modelo y conductora de 'Control'!
Alan Tacher llora junto a su esposa recordando cómo le dijeron a su padre que sería abuelo antes de morir
Cristy Bernal, esposa de Alan Tacher, relató cómo pudo alcanzar a decirle la noticia de su embarazo a su suegro Don Alejandro, días antes de fallecer.
Atrévete a brillar con la tendencia de moda favorita de las famosas: prendas de látex
Kim Kardashian y sus hermanas, Beyoncé, y muchas famosas más han puesto en tendencia el que será EL LOOK del otoño: vestidos, faldas y tops de látex. ¿Te atreves a brillar así?
Conoce a Eduardo Zárate, el héroe en silla de ruedas que llama a reconstruir México
Nada detuvo a Eduardo Zárate para sumarse a las labores de rescate y levantar escombros tras el terremoto que sacudió México, Aquí sus inspiradoras palabras.