publicidad

Los autos más usados por los infieles

Los autos más usados por los infieles

Un estudio realizado por el sitio AsleyMadison.com reveló que los autos de Toyota y Ford son los más usados por los hombres infieles.

Toyota es la consentida para 'poner los cuernos'

ESTADOS UNIDOS.- Un estudio del sitio AsleyMadison.com, dedicado a ofrecer servicios de citas a personas casadas, reveló cuáles son los autos que más utilizan los hombres que les son infieles a sus parejas.

El sondeo se realizó entre 2, 520 hombres a quiénes se les preguntó en qué auto viajaban y estos fueron los resultados:

1.- Toyota 20.9%

2.- Ford 12.3%

3.- Chevrolet 10.2%

4.- Honda 7.1&

5.- BMW 6.4%

6.- Dodge 5.8%

7.- Nissan 4.8%

8.- Jeep 4.8%

9.- General Motors 3.2%

10.- Mercedes-Benz 2.9 %

En cuanto a las mujeres, Honda y Ford resultaron las marcas ‘más infieles’ según las 1,080 féminas encuestadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Múltiples heridos en el choque del tren de alta velocidad en una estación cerca de Filadelfia
Hasta ahora las autoridades reportan 33 heridos. El accidente ocurrió en torno a las 00:15 de la mañana en la estación de Upper Darby, un suburbio de Filadelfia, cuando el tren de alta velocidad chocó contra otro tren estacionado que estaba vacío.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
¡Alégrense Hippies! Volkswagen confirma que resucitará al Microbus
Estará basado en el retro-eléctrico ID Buzz Concept presentado en Detroit a principios del 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
publicidad
La Argentina que eliminó a México en el Mundial 2010 habría tenido tres casos de doping
Varios jugadores habrían usado medicamentos prohibidos en el Mundial de Sudáfrica, entre ellos tres argentinos que jugaron los octavos ante el Tri. Fueron habilitados porque era con fines terapéuticos... Aquí el informe.
Hallazgo: cuatro años después, los mismos fans del City insultaron con idénticas señas a Rooney
El delantero tiene al Manchester City de cliente y siempre le convierte. Y los fanáticos de los Citizens no lo aguantan. Tanto que hasta repiten su manera de insultarlo aunque pasen varios años. Aquí la prueba.
Rooney llegó a 200 goles y acortó distancias con Shearer, el máximo anotador de la Premier
El delantero del Everton sigue rompiendo redes en Inglaterra, aunque se haya ido del Manchester United, y quedó un poco más cerca del legendario goleador. Aquí el Top 5 de artilleros de la Premier.
Odell Beckham sobre golpe bajo: "Es sólo fútbol americano, supongo"
El receptor de los Giants minimizó los comentarios que acusan de mala intención la tackleada que recibió este lunes antes los Browns.
Les mostramos la mansión de Rihanna por fuera y por dentro pero no se depriman
Esta moderna casa de más de ocho mil pies cuadrados ubicada en las montañas de Beverly Hills fue la elegida por la cantante como su nuevo hogar.
No se pierdan las barbaridades que el bachatero 'Andy Andy' dijo sobre Romeo Santos
Gelena Solano nos contó las razones por las que el cantante dominicano se expresa tan negativamente del 'Rey de la bachata'.
¿Por qué Sergio Mayer apoya más a su exnuera Natália Subtil que a su hijo?
El actor y empresario Sergio Mayer explicó por qué apoya totalmente que su exnuera Natália Subtil demande por manutención a su hijo Sergio Mayer Mori. Además, aclaró rumores de pleitos en 'Sólo para Mujeres'.
Esta millonaria deuda es la causa del embargo de las cuentas de Luis Miguel en México
Un exempleado de Luis Miguel está exigiendo una compensación por despido injustificado tras 15 años de trabajo con 'El Sol de México', razón por la cual un juez ordenó el embargo de las cuentas bancarias del cantante.