publicidad

Los autos más esperados de la industria

Los autos más esperados de la industria

Con el arribo del otoño los modelos del próximo año comienzan a llegar a los salones de venta en los concesionarios.

Los autos más esperados de la industria 77b97b0003084e13aeb523e50bdf6d4c...

Una sola consigna

El mes de Octubre suele ser el más esperado por la industria automotriz. Es que con el arribo del otoño los modelos del próximo año comienzan a llegar a los salones de venta en los concesionarios de todo el país.

Encuentra tu auto perfecto

En este rubro las dos propuestas más anticipadas y esperadas por el público son el Chevrolet Volt y el Nissan Leaf.

Dos autos diferentes pero que cumplen con la consigna de eficiencia y un tamaño compacto. El Chevrolet Volt con un motor eléctrico que se combina a uno de combustible promete otorgar un consumo de 230 millas por galón.

Por su parte el Nissan Leaf brindará una autonomía de 100 millas por carga y cero emisiones contaminantes con su motor netamente eléctrico.

publicidad

Sin dudas son los dos autos más esperados por el público para el 2011, pero todos los fabricantes apuestan a un modelo nuevo compacto y eficiente para seducir a los compradores.

Y si no puso su anticipo para reservar un Chevy Volt o un Nissan Leaf, las opciones de autos ecológicos, encuentra un modelo nuevo casi en cada una de las marcas principales

Chevrolet Cruze

Este nuevo sedan compacto sustituye al Cobalt. El modelo base incluirá un motor cuatro cilindros con 138 caballos de fuerza mientras que todas las demás versiones utilizarán un 1.4 turbo con caja de 6 velocidades. El Cruze trae de serie control eléctrico de estabilidad y 10 bolsas de aire, incluyendo bolsas de aire para las rodillas para el conductor y el pasajero frontal.

Chevrolet Spark

Estehatchback subcompacto de 5 puertas entrará en la gama de vehívulos Chevrolet por debajo del Aveo mientras que este último se transformará un un auto más grande acercándose al tamaño del VW Golf para subir un segmento. Utiliza un motor cuatro cilindors de 1.2 litros con 81 caballos de feurza. GM nos muestra que puede hacer cosas completamente diferentes y divertidas con autos como el Spark

FIAT 500

El nuevo FIAT 500 toma su estilo de diseño de la primera encarnación del modelo en 1957. Presenta el mismo diseño redondo en su carrocería y aunque creció considerablemente, para los estándares de hoy en día sigue siendo un auto bastante pequeño. El 500 fue adaptado para el mercado de Estados Unidos y está diseñado para aquellos que demandan practicidad y funcionalidad.

publicidad

Ford Fiesta

Ford planea entrar al mercado de los subcompactos en EU importando el Fiesta, diseñado originalmente para Europa y otros mercados. Aparte de la versión hatchback de 5 puertas, Ford también planea vender el sedán de cautro puertas. Actualmente hay una flotilla de Fiestas europeos rodando por EU como parte de la campaña Fiesta Movement. Los Fiestas que se vendan en EU serán producidos en México.

Honda CR-Z

El CR-Z es un coupé deportivo de dos asientos completamente nuevo, con la novedad de que es híbrido. Como el sucesor espiritual del CR-X, este nuevo coupé deportivo híbrido recibe un motor cuatro cilindros de 1.5 litros con el sistema IMA( Integrated Motor Assist) híbrido de Honda para una entrega total de 122 caballos de fuerza, y se ofrecerá con caja manual de 6 velocidades o CVT.

Lexus CT 200h

Este hatchback compacto es el nuevo híbrido de Lexus. La compañía nipona dice que tendrá un consumo combinado de 42 millas por galón sin sacrificar el manejo dinámico. La planta motriz tendrá una potencia de 134 caballos de fuerza y lexus dice que el CT 200h llegará de la inmovilidad a 60 millas por hora en 9.8 segundos.

Mazda 2

Mazda planea entrar el segmento de los subcompactos con el Mazda2 hatchback el cual ya se vende en otros mercados como Japón y Europa. El Mazda2 se planea vender a partir de finaloes de 2010 como modelo 2011. Fue diseñado y construido para ser un Mazda puro, brindando la experiencia de manejo típica de la compañía que ha desarrollado el atractivo MX-5.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Engaño masivo sobre resistencia de metales suplidos por Kobe Steel sacude a la industria automotriz
Aparte de la fabricación de vehículos de motor, los metales afectados han sido utilizados en campos tan diversos como las industrias ferroviaria, aeroespacial, de aviación y de producción de energía nuclear.
Los modelos 2018 más baratos en EEUU
Económicos y divertidos, todos con transmisión manual, rendidores y buen equipamiento, son una opción si lo que buscas una buena inversión.
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
Las 25 ciudades de EEUU con peor tráfico vehicular
Manejar se ha vuelto en un verdadero martirio en estad ciudades de Estados Unidos. ¿Se encuentra la tuya en este ranking?
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Quintero de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Carlos Quintero de América on October 18, 2017
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final.
Se acabó el juego. El árbitro dio el silbatazo final. on October 18, 2017
¡GOOOL! Renato Ibarra anota para América
¡GOOOL! Renato Ibarra anota para América on October 18, 2017
¡GOOOL! Oribe Peralta anota para América
¡GOOOL! Oribe Peralta anota para América on October 18, 2017
Como dice el dicho – 'Nunca es tarde'
Poncho descubre que una de sus compañeras de la escuela es molestada por otras niñas y le dice que él la va a defender. La chica le cree pero cuando se da cuenta que a Poncho le gusta la niña que la molesta se pone triste.
Caer en Tentación
Caer en Tentación Capítulo 3
Lola ve en las noticias que Carolina fue encontrada y está en la delegación. Raquel comienza a sospechar que Carolina está coqueteando con Damián.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 15
Alejandro entra al cuarto de Diana y le dice que la ama. Inés le dice a Victoriano que Loreto abusó de ella.
Totalmente Diva Capítulo 104
Rafael se sorprende al ver a Sofía viva y en casa de Lili. Lili le pide a Germano pase la noche con ella para demostrarle a Sofía que aún son un buen matrimonio.