publicidad

Los autos más esperados de la industria

Los autos más esperados de la industria

Con el arribo del otoño los modelos del próximo año comienzan a llegar a los salones de venta en los concesionarios.

Los autos más esperados de la industria 77b97b0003084e13aeb523e50bdf6d4c...

Una sola consigna

El mes de Octubre suele ser el más esperado por la industria automotriz. Es que con el arribo del otoño los modelos del próximo año comienzan a llegar a los salones de venta en los concesionarios de todo el país.

Encuentra tu auto perfecto

Para el año 2011 la consigna parece ser clara. Autos pequeños, y eficientes en consumo de combustible. Y mucho mejor si son eléctricos.

En este rubro las dos propuestas más anticipadas y esperadas por el público son el Chevrolet Volt y el Nissan Leaf.

Dos autos diferentes pero que cumplen con la consigna de eficiencia y un tamaño compacto. El Chevrolet Volt con un motor eléctrico que se combina a uno de combustible promete otorgar un consumo de 230 millas por galón.

publicidad

Por su parte el Nissan Leaf brindará una autonomía de  100 millas por carga y cero emisiones contaminantes con su motor netamente eléctrico.

Sin dudas son los dos autos más esperados por el público para el 2011, pero todos los fabricantes apuestan a un modelo nuevo compacto y eficiente para seducir a los compradores.

Y si no puso su anticipo para reservar un Chevy Volt o un Nissan Leaf, las opciones de autos ecológicos, encuentra un modelo nuevo casi en cada una de las marcas principales

Chevrolet Cruze

Este nuevo sedan compacto sustituye al Cobalt. El modelo base incluirá un motor cuatro cilindros con 138 caballos de fuerza mientras que todas las demás versiones utilizarán un 1.4 turbo con caja de 6 velocidades. El Cruze trae de serie control eléctrico de estabilidad y 10 bolsas de aire, incluyendo bolsas de aire para las rodillas para el conductor y el pasajero frontal.

Chevrolet Spark

Estehatchback subcompacto de 5 puertas entrará en la gama de vehívulos Chevrolet por debajo del Aveo mientras que este último se transformará un un auto más grande acercándose al tamaño del VW Golf para subir un segmento. Utiliza un motor cuatro cilindors de 1.2 litros con 81 caballos de feurza. GM nos muestra que puede hacer cosas completamente diferentes y divertidas con autos como el Spark

FIAT 500

El nuevo FIAT 500 toma su estilo de diseño de la primera encarnación del modelo en 1957. Presenta el mismo diseño redondo en su carrocería y aunque creció considerablemente, para los estándares de hoy en día sigue siendo un auto bastante pequeño. El 500 fue adaptado para el mercado de Estados Unidos y está diseñado para aquellos que demandan practicidad y funcionalidad.

publicidad

Ford Fiesta

Ford planea entrar al mercado de los subcompactos en EU importando el Fiesta, diseñado originalmente para Europa y otros mercados. Aparte de la versión hatchback de 5 puertas, Ford también planea vender el sedán de cautro puertas. Actualmente hay una flotilla de Fiestas europeos rodando por EU como parte de la campaña Fiesta Movement. Los Fiestas que se vendan en EU serán producidos en México.

Honda CR-Z

El CR-Z es un coupé deportivo de dos asientos completamente nuevo, con la novedad de que es híbrido. Como el sucesor espiritual del CR-X, este nuevo coupé deportivo híbrido recibe un motor cuatro cilindros de 1.5 litros con el sistema IMA( Integrated Motor Assist) híbrido de Honda para una entrega total de 122 caballos de fuerza, y se ofrecerá con caja manual de 6 velocidades o CVT.

Lexus CT 200h

Este hatchback compacto es el nuevo híbrido de Lexus. La compañía nipona dice que tendrá un consumo combinado de 42 millas por galón sin sacrificar el manejo dinámico. La planta motriz tendrá una potencia de 134 caballos de fuerza y lexus dice que el CT 200h llegará de la inmovilidad a 60 millas por hora en 9.8 segundos.

Mazda 2

Mazda planea entrar el segmento de los subcompactos con el Mazda2 hatchback el cual ya se vende en otros mercados como Japón y Europa. El Mazda2 se planea vender a partir de finaloes de 2010 como modelo 2011. Fue diseñado y construido para ser un Mazda puro, brindando la experiencia de manejo típica de la compañía que ha desarrollado el atractivo MX-5.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás conocer todos los detalles del Honda Odyssey 2018. Jaime Gabaldoni describe y cuenta sus impresiones sobre la renovada minivan japonesa.
La llegada de los vehículos autónomos en todos los ámbitos de la viabilidad es indetenible. La gran interrogante es cuando ocurrirá.
Autoridades cerraron el acceso a la concurrida zona y sus alrededores mientras adelantan las investigaciones. Agentes antiterroristas, policía local, paramédicos y bomberos, entre otros organismos, adelantan un gran operativo para controlar la situación.
La meta era construir un yate Gran Turismo que transportara a sus pasajeros lejos, rápido en un confort extremo.
Aunque los choques laterales contra camiones-tráiler son uno de los accidentes de tránsito con mayor tasa de mortalidad hay un simple remedio, que aún no es obligatorio, que elimina la mortalidad de la ecuación.
Históricamente la Honda Odyssey ha sido la reina de las minivans. Para este año aparece completamente renovada para competir contra otros excelentes productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de las Honda Odyssey 2018.
Una colisión frontal entre un Toyota Corolla 1998 y uno de 2015 muestra lo mucho que se ha avanzado en seguridad automotriz.
El original diseño pertenece a un concesionario y funciona como un dispensador de gaseosas o de golosinas, solo que, en vez de snacks, los consumidores podrán elegir lujosos modelos de autos deportivos.
Muchos, a través de medios sociales, han criticado la forma en que este policía chino detiene el tráfico para ayudar a un anciano a cruzar la pista. ¿Tú que crees? ¿Hizo lo correcto?
Varias apariciones de Canelo Álvarez a bordo de su Mercedes-Benz G63 AMG 6X6 han despertado un renovado interés en este monstruo alemán.
Pillaron a Canelo bajándose de la única Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 en México. Por ser una edición limitada a solo 3 0 unidades en el mundo, esta puede llegar a costar más de 1 millón de dólares.
En este video te mostramos la verdad sobre los Lowriders, rompiendo con el estereotipo de este controversial estilo de vida.
Un pavoroso accidente durante segunda válida del Campeonato Europeo de Rally 2017 recuerda la importancia de las defensas en las carreteras.
En este video puedes ver el complejo proceso de preparar a la Toyota Land Speed Cruiser para superar el record de velocidad a bordo de una camioneta SUV.
En este video Jaime Gabaldoni se mete en aprietos en los pantanos de MIami A Bordo de esta lujosa camioneta y te muestra todos los detalles del Lexus LX 570 2017.
La Lexus LX570 nos dejó asombrados por la calidad de su interior y su suavidad de manejo. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Ginebra 2016: Lamborghini Centenario, lujosa y potente edición limitada
El vehículo deportivo homenajea al fundador de la compañía con 700 caballos de fuerza.
Por: Univision
Lamborghini Centenario - Ginebra 2016 A Bordo
Encuentra aquí todas las imágenes oficiales del Lamborghini Centenario presentado durante el Motor Show Internacional de Ginebra 2016.
Llega la primera unidad del Lamborghini Centenario de $1.9 millones a EEUU
No es sorpresa que la primera unidad en llegar a los Estados Unidos del súper-exclusivo y súper-costoso Lamborghini Centenario llegara a California, estado donde viven muchos delos ricos y famosos de este país.
publicidad
Javier Aguirre no renovó contrato con Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos
El Vasco viene de conseguir el bicampeonato de la Copa Presidente con el cuadro árabe.
Edwin Hernández, sobre Tigres: “El dinero en la cancha no pesa, pesan los jugadores”
El defensa de Chivas no le teme a la riqueza de su rival: “Si hay desventaja somos hombres y hay que jugar con el cuchillo en la boca”. Y sueña con ganar el título 12 y alcanzar al América.
Smart y Bradley le dan a los Celtics una victoria totalmente inesperada
El reemplazo de Isaiah Thomas fue el héroe del partido anotando 8 triples para guiar a Boston a su primera victoria 111 x 108.
Así fue la caída insólita de LeBron y sus Cavs contra los Celtics
LeBron James anotó 11 puntos y apenas uno en los últimos 18 minutos del partido en que Boston remontó una desventaja de 21 puntos.
Mira cuánto miden Shakira, Jennifer López y otras estrellas, para ver a cuál le ganas en estatura
A las mujeres les encanta compararse unas con otras. Y cada vez que ven a una estrella en la vida real, lo primero en que se fijan es en su estatura. Aquí pusimos de menor a mayor a Shakira, Jennifer López, Lucero, Thalía y Gloria Trevi, entre otras, para que te fijes a ver a cuál le ganas en estatura.
Resumen de Amor bravío capítulo 150
En ‘Amor bravío’, Agustina decide suicidarse para impedir que Camila pasara una noche con Dionisio. Isadora le pide ayuda a Donisio para evitar que la policía la atrape por el intento de asesinato a Cayetano.
Con una impresora 3D, crean un ovario artificial que devolvió la fertilidad a ratones estériles
Se trata de una estructura de gelatina que se llena de folículos ováricos portadores de óvulos. La técnica podría ayudar en el futuro a mujeres sobrevivientes de cáncer.
La 'Loba Loca', una yerbera moderna que con remedios de abuela triunfa en las redes sociales
Las tradiciones de su familia le brindaron la oportunidad de explorar la medicina natural. Ahora trabaja ofreciendo talleres sobre los remedios que aprendió durante su infancia y tiene algunos consejos para ti. En este Vida Sana con Cecilia te contamos, por ejemplo, qué planta deberías tener en tu casa.