publicidad
.

Los autos más esperados de la industria logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Los autos más esperados de la industria

Los autos más esperados de la industria

Con el arribo del otoño los modelos del próximo año comienzan a llegar a los salones de venta en los concesionarios.

Los autos más esperados de la industria 77b97b0003084e13aeb523e50bdf6d4c...

Una sola consigna

El mes de Octubre suele ser el más esperado por la industria automotriz. Es que con el arribo del otoño los modelos del próximo año comienzan a llegar a los salones de venta en los concesionarios de todo el país.

Encuentra tu auto perfecto

Para el año 2011 la consigna parece ser clara. Autos pequeños, y eficientes en consumo de combustible. Y mucho mejor si son eléctricos.

En este rubro las dos propuestas más anticipadas y esperadas por el público son el Chevrolet Volt y el Nissan Leaf.

Dos autos diferentes pero que cumplen con la consigna de eficiencia y un tamaño compacto. El Chevrolet Volt con un motor eléctrico que se combina a uno de combustible promete otorgar un consumo de 230 millas por galón.

publicidad

Por su parte el Nissan Leaf brindará una autonomía de  100 millas por carga y cero emisiones contaminantes con su motor netamente eléctrico.

Sin dudas son los dos autos más esperados por el público para el 2011, pero todos los fabricantes apuestan a un modelo nuevo compacto y eficiente para seducir a los compradores.

Y si no puso su anticipo para reservar un Chevy Volt o un Nissan Leaf, las opciones de autos ecológicos, encuentra un modelo nuevo casi en cada una de las marcas principales

Chevrolet Cruze

Este nuevo sedan compacto sustituye al Cobalt. El modelo base incluirá un motor cuatro cilindros con 138 caballos de fuerza mientras que todas las demás versiones utilizarán un 1.4 turbo con caja de 6 velocidades. El Cruze trae de serie control eléctrico de estabilidad y 10 bolsas de aire, incluyendo bolsas de aire para las rodillas para el conductor y el pasajero frontal.

Chevrolet Spark

Estehatchback subcompacto de 5 puertas entrará en la gama de vehívulos Chevrolet por debajo del Aveo mientras que este último se transformará un un auto más grande acercándose al tamaño del VW Golf para subir un segmento. Utiliza un motor cuatro cilindors de 1.2 litros con 81 caballos de feurza. GM nos muestra que puede hacer cosas completamente diferentes y divertidas con autos como el Spark

FIAT 500

El nuevo FIAT 500 toma su estilo de diseño de la primera encarnación del modelo en 1957. Presenta el mismo diseño redondo en su carrocería y aunque creció considerablemente, para los estándares de hoy en día sigue siendo un auto bastante pequeño. El 500 fue adaptado para el mercado de Estados Unidos y está diseñado para aquellos que demandan practicidad y funcionalidad.

publicidad

Ford Fiesta

Ford planea entrar al mercado de los subcompactos en EU importando el Fiesta, diseñado originalmente para Europa y otros mercados. Aparte de la versión hatchback de 5 puertas, Ford también planea vender el sedán de cautro puertas. Actualmente hay una flotilla de Fiestas europeos rodando por EU como parte de la campaña Fiesta Movement. Los Fiestas que se vendan en EU serán producidos en México.

Honda CR-Z

El CR-Z es un coupé deportivo de dos asientos completamente nuevo, con la novedad de que es híbrido. Como el sucesor espiritual del CR-X, este nuevo coupé deportivo híbrido recibe un motor cuatro cilindros de 1.5 litros con el sistema IMA( Integrated Motor Assist) híbrido de Honda para una entrega total de 122 caballos de fuerza, y se ofrecerá con caja manual de 6 velocidades o CVT.

Lexus CT 200h

Este hatchback compacto es el nuevo híbrido de Lexus. La compañía nipona dice que tendrá un consumo combinado de 42 millas por galón sin sacrificar el manejo dinámico. La planta motriz tendrá una potencia de 134 caballos de fuerza y lexus dice que el CT 200h llegará de la inmovilidad a 60 millas por hora en 9.8 segundos.

Mazda 2

Mazda planea entrar el segmento de los subcompactos con el Mazda2 hatchback el cual ya se vende en otros mercados como Japón y Europa. El Mazda2 se planea vender a partir de finaloes de 2010 como modelo 2011. Fue diseñado y construido para ser un Mazda puro, brindando la experiencia de manejo típica de la compañía que ha desarrollado el atractivo MX-5.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
publicidad
América resolvió 'el problema coreano' 2-1 y jugará ante el Real Madrid
Con dos goles de Silvio Romero, las Águilas se impusieron al Jeonbuk Hyundai y clasificaron a las semifinales del Mundial de Clubes.
La Volpe: ''Los jugadores tienen corazón y sangre''
El técnico de América aplaudió la actitud que tuvo el equipo para remontar y vencer al Jeonbuk por 2-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Lodeiro: “Uruguay en el fútbol es un país muy grande. Ojalá vengan más uruguayos a la MLS”
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?