publicidad

Los autos más divertidos para viajar en carretera.

Los autos más divertidos para viajar en carretera.

Hay autos que por su funcionamiento o diseño son excelentes para los viajes en carretera y Autotrader.com nos dice cuáles son.

Divertidos y versátiles

El mal tiempo quedó atrás y las temperaturas poco a poco se elevan, lo que es una excusa perfecta para los viajes en carretera, ya sea con destino al lago, las montañas, la playa o la ciudad.

A donde sea que quieras ir, ya sea con tu familia, amigos o pareja, nuestros amigos de Autotrader.com te ofrecen una lista con algunas opciones que de seguro harán de tu viaje una aventura memorable.

1.- Nissan   Cube 2010.- Este auto de Nissan es el más económico de la lista ($16,030). Su eficiencia alcanza las 30 millas por galón.

Aunque el Scion  xB y la Honda  Element son los pioneros de la tendencia de los pequeños autos caja, fue el Cube el encargado de añadirle estilo a este segmento.

Todo es poco convencional, desde el diseño asimétrico en la parte trasera hasta el techo deslizable, pero el Cube va más allá del look divertido, ya que ofrece un amplio espacio para carga y pasajeros y su motor cuatro cilindros 1.8 litros le da una mayor eficiencia, haciéndolo perfecto para los viajes largos.

2.- Toyota   Tacoma 2010.- Su rendimiento va de 17 a 21 millas por galón y su precio ronda los $23,675. Es perfecta para casi cualquier situación, ya sea como un transporte confortable para llevar tablas de surf o para llevar los skis.

Si eliges la versión Double Cab tendrás espacio suficiente para cuatro o incluso cinco personas y un área de carga enorme.

publicidad

Su motor V6 y su buena reputación como la pick up más fuerte del camino, la convierte en una buena compañía para los viajes largos.

3.- MINI Cooper 2010.- Por $24,250 te llevarás un modelo que brinda una eficiencia de hasta 36 millas por galón y el modelo convertible ofrece una excelente combinación de eficiencia, confort, comportamiento preciso, aunque la versión S brinda aun más diversión, acompañada de un estilo inigualable.

4.- Jeep   Wrangler Unlimited 2010.- Este todoterreno de $24,585 es la versión cuatro puertas del Jeep regular que es una buena opción para los viajes en tierra ya que responde muy bien a casi cualquier situación.

Si decides ir a la playa puedes quitar el techo y disfrutar del sol, pero si prefieres la montaña, el Wrangler tiene capacidades off-road que mejoran el funcionamiento.

Aunque el rendimiento está entre 15 y 19 millas por galón, el divertido Wrangler Unlimited resulta atractivo por su diseño único.

El placer de conducir en carretera

5.- Volkswagen   CC 2010.-  Sus líneas suaves te harán pensar que se trata de un coupé y no un sedán.

Cargado con una buena selección de útiles funciones como el cambiador de CDs en el tablero y asientos con calefacción, el CC resulta una buena opción para los adultos en la parte trasera ya que en lugar de la barra de asientos tradicional tiene dos asientos tipo recipiente, cada uno con un área de almacenamiento.

publicidad

En cuanto al rendimiento, está entre 22 y 31 millas por galón y su precio es de $33,080.

6.- Ford   Mustang 2010.- Por $33,395 y con una eficiencia que va de las 16 a las 24 millas por galón, este muscle car es fantástico para los viajes en carretera, especialmente en la versión convertible.

Con espacio para cuatro adultos y un buen espacio de carga, este pony car brinda también un buen comportamiento ya sea con el motor V6 o el poderoso V8 de 315 caballos de fuerza, además de un equipamiento muy completo aun en la versión básica.

Lo mejor de todo es que el Mustang tiene un estilo bastante retro que hará que los demás volteen a verte.

7.- Chevrolet   Corvette 2010: Con un rendimiento de 16 a 26 millas por galón y un precio de $48,930 el Corvette quizá pueda tener algunas deficiencias como un portaequipaje pequeño, espacio para dos personas y un bajo nivel de eficiencia; sin embargo todo esto se olvida cuando pisas el acelerados y su motor V8 ofrece un funcionamiento emocionante que lo convierte en uno de los mejores modelos americanos.

8.- Cadillac   Escalade 2010.- La más costosa de la lista ($68,610) y tal vez la menos eficiente (14-20 millas por galón), es también la más amplia, ostentosa y ciertamente no para todos, pero no hay mejor viaje largo que a bordo de una lujosa SUV que se ha hecho popular gracias a celebridades, videos de música y atletas.

publicidad

No es barata y con su enorme motor tampoco es la más eficiente, pero viene con numerosas funciones como una cámara de reversa, sistema de navegación y radio satelital que aseguran una experiencia premium en los largos trayectos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Accidentes de transporte
Pelea de película entre una moto y un auto provoca que se vuelque una camioneta en una autopista de California
Algunos culpan al motociclista por patear el vehículo y haber provocado al conductor del otro vehículo, otros aseguran que fue el auto el que le cerró peligrosamente el paso a la moto. Lo que sí está claro es que una camioneta que circulaba en dirección opuesta terminó siendo la más afectada: se volcó y quien la conducía terminó en el hospital.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
publicidad
Barcelona rechazó a Keylor Navas por ser de Costa Rica
El representante del portero tico del Real Madrid pudo haber firmado con el club catalán en 2008.
'Chucky' Lozano presumió los rasguños que le propinaron los rusos
El anotador del segundo gol mexicano fue uno de los jugadores más golpeados en el duelo que cerró el Grupo A de la Copa Confederaciones.
México buscará revancha, pero contra Alemania a la que nunca le ha ganado en torneos FIFA
El último enfrentamiento del Tri ante la selección teutona terminó con victoria alemana por 4-3 en tiempo extra, en la Copa Confederaciones de 2005.
Copa Confederaciones
Deisler: El 'Payaso Triste' cuyo talento solo brilló en la Confederaciones
Alemania esperaba de él al 'Mesías' capaz de rescatar su gloriosa historia, pero las lesiones y la depresión acabaron su carrera.
"El presidente está destinando de antemano el fracaso de la investigación": periodista que dice haber sido espiado en México
Tras una larga investigación, el diario ‘New York Times’ acusó al gobierno de México de espiar a periodistas, activistas y defensores de los derechos humanos. La reacción oficial del gobierno fue decir que no hay ninguna prueba al respecto. Jorge Ramos habla con Marió Patrón y Juan Párdinas, dos periodistas supuestamente espiados, sobre las pruebas que existen y la respuesta que ha dado el presidente.
"Creo que la privacidad es la base de la civilización": activista sobre denuncias de espionaje en México
Juan Párdinas, director del Instituto Mexicano para la Competitividad, es uno de los periodistas que fue espiado en México, según la investigación del diario 'New York Times'. Párdinas explica por qué es tan preocupante lo que está pasando.
¿Cómo detectar a tiempo el autismo y ayudar en la educación a los niños que lo padecen?
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
El desempeño de Donald Trump como presidente y la polémica reforma de salud, los temas más conversados en las redes sociales
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.