publicidad

Los autos más divertidos para viajar en carretera.

Los autos más divertidos para viajar en carretera.

Hay autos que por su funcionamiento o diseño son excelentes para los viajes en carretera y Autotrader.com nos dice cuáles son.

Divertidos y versátiles

El mal tiempo quedó atrás y las temperaturas poco a poco se elevan, lo que es una excusa perfecta para los viajes en carretera, ya sea con destino al lago, las montañas, la playa o la ciudad.

A donde sea que quieras ir, ya sea con tu familia, amigos o pareja, nuestros amigos de Autotrader.com te ofrecen una lista con algunas opciones que de seguro harán de tu viaje una aventura memorable.

1.- Nissan   Cube 2010.- Este auto de Nissan es el más económico de la lista ($16,030). Su eficiencia alcanza las 30 millas por galón.

Aunque el Scion  xB y la Honda  Element son los pioneros de la tendencia de los pequeños autos caja, fue el Cube el encargado de añadirle estilo a este segmento.

Todo es poco convencional, desde el diseño asimétrico en la parte trasera hasta el techo deslizable, pero el Cube va más allá del look divertido, ya que ofrece un amplio espacio para carga y pasajeros y su motor cuatro cilindros 1.8 litros le da una mayor eficiencia, haciéndolo perfecto para los viajes largos.

2.- Toyota   Tacoma 2010.- Su rendimiento va de 17 a 21 millas por galón y su precio ronda los $23,675. Es perfecta para casi cualquier situación, ya sea como un transporte confortable para llevar tablas de surf o para llevar los skis.

Si eliges la versión Double Cab tendrás espacio suficiente para cuatro o incluso cinco personas y un área de carga enorme.

publicidad

Su motor V6 y su buena reputación como la pick up más fuerte del camino, la convierte en una buena compañía para los viajes largos.

3.- MINI Cooper 2010.- Por $24,250 te llevarás un modelo que brinda una eficiencia de hasta 36 millas por galón y el modelo convertible ofrece una excelente combinación de eficiencia, confort, comportamiento preciso, aunque la versión S brinda aun más diversión, acompañada de un estilo inigualable.

4.- Jeep   Wrangler Unlimited 2010.- Este todoterreno de $24,585 es la versión cuatro puertas del Jeep regular que es una buena opción para los viajes en tierra ya que responde muy bien a casi cualquier situación.

Si decides ir a la playa puedes quitar el techo y disfrutar del sol, pero si prefieres la montaña, el Wrangler tiene capacidades off-road que mejoran el funcionamiento.

Aunque el rendimiento está entre 15 y 19 millas por galón, el divertido Wrangler Unlimited resulta atractivo por su diseño único.

El placer de conducir en carretera

5.- Volkswagen   CC 2010.-  Sus líneas suaves te harán pensar que se trata de un coupé y no un sedán.

Cargado con una buena selección de útiles funciones como el cambiador de CDs en el tablero y asientos con calefacción, el CC resulta una buena opción para los adultos en la parte trasera ya que en lugar de la barra de asientos tradicional tiene dos asientos tipo recipiente, cada uno con un área de almacenamiento.

publicidad

En cuanto al rendimiento, está entre 22 y 31 millas por galón y su precio es de $33,080.

6.- Ford   Mustang 2010.- Por $33,395 y con una eficiencia que va de las 16 a las 24 millas por galón, este muscle car es fantástico para los viajes en carretera, especialmente en la versión convertible.

Con espacio para cuatro adultos y un buen espacio de carga, este pony car brinda también un buen comportamiento ya sea con el motor V6 o el poderoso V8 de 315 caballos de fuerza, además de un equipamiento muy completo aun en la versión básica.

Lo mejor de todo es que el Mustang tiene un estilo bastante retro que hará que los demás volteen a verte.

7.- Chevrolet   Corvette 2010: Con un rendimiento de 16 a 26 millas por galón y un precio de $48,930 el Corvette quizá pueda tener algunas deficiencias como un portaequipaje pequeño, espacio para dos personas y un bajo nivel de eficiencia; sin embargo todo esto se olvida cuando pisas el acelerados y su motor V8 ofrece un funcionamiento emocionante que lo convierte en uno de los mejores modelos americanos.

8.- Cadillac   Escalade 2010.- La más costosa de la lista ($68,610) y tal vez la menos eficiente (14-20 millas por galón), es también la más amplia, ostentosa y ciertamente no para todos, pero no hay mejor viaje largo que a bordo de una lujosa SUV que se ha hecho popular gracias a celebridades, videos de música y atletas.

publicidad

No es barata y con su enorme motor tampoco es la más eficiente, pero viene con numerosas funciones como una cámara de reversa, sistema de navegación y radio satelital que aseguran una experiencia premium en los largos trayectos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Desde su lanzamiento inicial en el 2012 el Mazda CX-5 se convirtió en uno de nuestros favoritos. Ahora Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones iniciales sobre la versión 2017.
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Aquí fueron a parar los autos inundados por el huracán Harvey en Texas
Miles de vehículos dañados por Harvey han sido llevados al Texas World Speedway donde se decidirá su futuro.
Prueba: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, la más atlética de las SUVs
En esta oportunidad tuve la oportunidad de conducir durante un día completo a la Grand Cherokee Trackhawk. Sus 707hp y sistema AWD inteligente lo convierten en uno de los vehículos más versátiles en el mercado.
Conoce los jets privados más lujosos y a sus dueños
Boeing, Airbus, Cessna, Gulfstream y otras marcas de aviones de prestigio componen un ranking de distintas personalidades y sus aeronaves de lujo.
Los 5 devoradores de gasolina que morimos por tener
Cuando se trata de acelerar y experimentar adrenalina a bordo de un deportivo, se nos olvida el gasto y consumo de combustible.
publicidad
“Los mexicanos son gente de esfuerzo, fuerte y solidaria”: Bam Bam Zamorano
El exfutbolista expresó su solidaridad con las víctimas del terremoto que afectó México, y aseguró que el país se levantará de esta prueba tan complicada. “Sin lugar a dudas saldrán adelante”, dijo.
La liga MX y sus protagonistas se solidarizaron completamente con el pueblo mexicano
Estadios convertidos en centros de acopio, jugadores que por voluntad propia han recolectado ayudas, clubes con grandes iniciativas y mensajes de apoyo han sido la cara positiva tras la tragedia.
Ronaldinho sigue mostrando su magia, ahora le hizo un túnel a su rival sin tocar el balón
Durante un partido de Futsal en la India, el astro brasileño engañó al arquero rival de una manera espectacular para conseguir un gol.
Tiqui-taca sudamericano en  el área del Galaxy y Yamil Asad firma su doblete
El argentino Asad anota su doblete tras gran triangulación iniciada por Miguel Almirón y Tito Villalba. Atlanta tomó una ventaja de 3-0 sobre Galaxy en menos de media hora. 
Las imágenes que describen la angustia durante los rescates en la escuela Enrique Rébsamen
En medio de la confusión y la incertidumbre, voluntarios y rescatistas lograron remover escombros para salvarle la vida a varios niños que habían quedado atrapados luego del terremoto. Una pequeña llamada Frida mantuvo en vilo a la comunidad mientras yacía bajo un bloque de cemento, pero por fortuna salió bien librada de la situación.
Las catástrofes en Puerto Rico y México han tocado de cerca a los famosos de Mira Quién Baila
Los diez artistas latinos que aceptaron el reto de bailar por una causa sin fines de lucro, se reúnen hoy en un Facebook Live en la cuenta oficial del concurso para apoyar a las víctimas de los dos desastres naturales que han tocado de cerca a miles de personas en estos dos países.
En video: El rescate de una mujer atrapada por más de 24 horas entre los escombros en México
Los rescatistas en un edifico en Ciudad de México continúan realizando labores para sacar de los escombros a más personas, pues se cree que hay al menos otras 20 atrapadas. Por otro lado, cientos de mexicanos recolectan lo objetos necesarios para atender a los afectados por el terremoto.
Como Dice el Dicho - 'El amor que se hace nudo'
Un joven festeja su despedida de soltero con sus amigos y termina en casa de una chava que conoció en el bar. El joven le cuenta a sus amigos que la chava lo acosa y agrede a su novia. El joven le confiesa a su novia lo que pasó y ella termina con él.