publicidad
.

Los autos más cool de 2010 por menos de $18 mil. logo-noticias.cd3dd216d...

Los autos más cool de 2010 por menos de $18 mil.

Los autos más cool de 2010 por menos de $18 mil.

Aunque la situación económica no es la mejor, kbb encontró los 10 autos más cool que están por debajo de los $18 mil.

Opciones con mucho estilo

IRVINE, California.- La economía mundial aún no se recupera del todo, lo que hace más difícil para kbb.com encontrar a los autos más cool por debajo de $18 mil que cada año publica.

Encuentra tú auto perfectoAunque se pensó en elevar el límite a $20 mil, al final se decidió elegir lo que se podría comprar con $18 mil en la economía actual y se encontraron algunos modelos que valen la pena.Existen muy buenos tratos por este precio; muchos de ellos te llevará bien del punto A al B y un poco más allá sin ninguna queja, pero algunos también te ofrecerán un poco de diversión y eso es algo que valora kbb.

Aunque se usó el mismo criterio de compra que los consumidores (seguridad, eficiencia, tamaño interior, confort y tecnología) se examinó el hecho de que tuvieran algo extra que los separara de los demás.

Así que en orden alfabético, aquí están los más divertidos de 2010:

1.-  Ford    Fiesta: Querido Honda  Fit, aunque sigues gustando mucho y estás en la lista, kbb encontró algo que se ve mucho mejor, también por dentro y que es más divertido: el Fiesta que aunque no es el mejor sub compacto doméstico de todos los tiempos, se ha convertido en el más cool de su segmento.

2.- Honda  Civic: Este auto ha estado en un sinfín de listas a través de los años, pero ¿qué es lo que lo que hace cool? Kbb argumenta su estilo futurista por dentro y por fuera, su motor altamente eficiente y las opciones disponible como el sistema de navegación, Bluetooth e interiores de piel, todo, respaldado por la buena reputación de Honda en el tema de la confiabilidad.

publicidad

3.- Honda Fit: La versatilidad, eficiencia y naturaleza divertida para conducir han mantenido a este subcompacto dentro de la lista de los autos cool desde que hizo su debut en América. Ahora con su segunda generación, el Fit mantiene su diseño con opciones como paletas de cambio en el volante, sistema de navegación e integración para iPod.

4.-  Hyundai  Elantra Touring: Aunque para muchos podría ser un wagon, su estilo atlético resulta muy atractivo en el camino.

Por dentro, este hatchback combina un estilo interior muy limpio con una amplitud sorprendente para pasajeros y carga, así como funciones estándar como ocho bolsas de aire, sistema de audio de 172 watts con puerto USB y compatibilidad MP3.

Top 10 de calidad

5.- Kia  Soul : Este modelo mezcla la versatilidad de una van subcompacta con un estilo confiable y tecnologías amigables que superan a sus competidores como Bluetooth, conexión auxiliar de audio e integración para iPod.

6.- Mazda  3: El valor y la economía son las mejores razones para comprar un MAZDA3, aunque hay muchas más.

Lo que hace a este modelo tan cool es su naturaleza especial, acompañada de un estilo atractivo y una dinámica de manejo deportiva.

Este modelo es divertido para conducir, para ver y a un precio accesible, ¿qué más se puede pedir?

7.- Mitsubishi    Lancer: Este auto japonés comparte el estilo y actitud agresiva de sus variantes de alto desempeño Ralliart y EVO, pero su precio comienza casi a la mitad.

publicidad

El comportamiento emocionante del Lancer ofrece una excelente conexión con el camino y existe un nivel de poder exacto que brinda emoción sin meterte en problemas.

8.-  Nissan  Cube: Por el precio resulta difícil que encuentres un modelo con un diseño más distintivo. Su look moderno y asimétrico se combina con un interior flexible y amplio así como un precio bastante modesto que hace al auto una elección muy cool para los compradores que buscan estar siempre a la moda.

9.- Scion  xB: Comenzar una tendencia siempre será cool y por eso no sorprende que este modelo (el que inició la oleada de cajas sobre ruedas en América) se haya mantenido tantos años en esta lista.

Aunque el modelo 2010 comparte el diseño del Cube y el Soul, las opciones de personalización que ofrece le dan un toque distintivo.

10.- Suzuki  SX4: Esta práctica y espaciosa crossover también ofrece un buen equipamiento que incluye sistema de navegación con la última información de tráfico, precios de gasolina y mensajes de texto.

También merece mención el hecho de que sea el vehículo con tracción integral más barato de América y un modelo bien equipado y versátil siempre será cool para kbb.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
Estuvimos presentes durante la presentación de la Chevrolet Colorado ZR2 presentada durante el LA Auto Show 2016. Esta se ha convertido en la pickup con mayor capacidad fuera de la ruta de Chevrolet.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
BMW F800GS Adventure 2016 - Prueba A Bordo [Full]
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
publicidad
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?