publicidad

Los autos más cool de 2010 por menos de $18 mil.

Los autos más cool de 2010 por menos de $18 mil.

Aunque la situación económica no es la mejor, kbb encontró los 10 autos más cool que están por debajo de los $18 mil.

Opciones con mucho estilo

IRVINE, California.- La economía mundial aún no se recupera del todo, lo que hace más difícil para kbb.com encontrar a los autos más cool por debajo de $18 mil que cada año publica.

Encuentra tú auto perfectoAunque se pensó en elevar el límite a $20 mil, al final se decidió elegir lo que se podría comprar con $18 mil en la economía actual y se encontraron algunos modelos que valen la pena.Existen muy buenos tratos por este precio; muchos de ellos te llevará bien del punto A al B y un poco más allá sin ninguna queja, pero algunos también te ofrecerán un poco de diversión y eso es algo que valora kbb.

Aunque se usó el mismo criterio de compra que los consumidores (seguridad, eficiencia, tamaño interior, confort y tecnología) se examinó el hecho de que tuvieran algo extra que los separara de los demás.

Así que en orden alfabético, aquí están los más divertidos de 2010:

1.-  Ford    Fiesta: Querido Honda  Fit, aunque sigues gustando mucho y estás en la lista, kbb encontró algo que se ve mucho mejor, también por dentro y que es más divertido: el Fiesta que aunque no es el mejor sub compacto doméstico de todos los tiempos, se ha convertido en el más cool de su segmento.

2.- Honda  Civic: Este auto ha estado en un sinfín de listas a través de los años, pero ¿qué es lo que lo que hace cool? Kbb argumenta su estilo futurista por dentro y por fuera, su motor altamente eficiente y las opciones disponible como el sistema de navegación, Bluetooth e interiores de piel, todo, respaldado por la buena reputación de Honda en el tema de la confiabilidad.

publicidad

3.- Honda Fit: La versatilidad, eficiencia y naturaleza divertida para conducir han mantenido a este subcompacto dentro de la lista de los autos cool desde que hizo su debut en América. Ahora con su segunda generación, el Fit mantiene su diseño con opciones como paletas de cambio en el volante, sistema de navegación e integración para iPod.

4.-  Hyundai  Elantra Touring: Aunque para muchos podría ser un wagon, su estilo atlético resulta muy atractivo en el camino.

Por dentro, este hatchback combina un estilo interior muy limpio con una amplitud sorprendente para pasajeros y carga, así como funciones estándar como ocho bolsas de aire, sistema de audio de 172 watts con puerto USB y compatibilidad MP3.

Top 10 de calidad

5.- Kia  Soul : Este modelo mezcla la versatilidad de una van subcompacta con un estilo confiable y tecnologías amigables que superan a sus competidores como Bluetooth, conexión auxiliar de audio e integración para iPod.

6.- Mazda  3: El valor y la economía son las mejores razones para comprar un MAZDA3, aunque hay muchas más.

Lo que hace a este modelo tan cool es su naturaleza especial, acompañada de un estilo atractivo y una dinámica de manejo deportiva.

Este modelo es divertido para conducir, para ver y a un precio accesible, ¿qué más se puede pedir?

7.- Mitsubishi    Lancer: Este auto japonés comparte el estilo y actitud agresiva de sus variantes de alto desempeño Ralliart y EVO, pero su precio comienza casi a la mitad.

publicidad

El comportamiento emocionante del Lancer ofrece una excelente conexión con el camino y existe un nivel de poder exacto que brinda emoción sin meterte en problemas.

8.-  Nissan  Cube: Por el precio resulta difícil que encuentres un modelo con un diseño más distintivo. Su look moderno y asimétrico se combina con un interior flexible y amplio así como un precio bastante modesto que hace al auto una elección muy cool para los compradores que buscan estar siempre a la moda.

9.- Scion  xB: Comenzar una tendencia siempre será cool y por eso no sorprende que este modelo (el que inició la oleada de cajas sobre ruedas en América) se haya mantenido tantos años en esta lista.

Aunque el modelo 2010 comparte el diseño del Cube y el Soul, las opciones de personalización que ofrece le dan un toque distintivo.

10.- Suzuki  SX4: Esta práctica y espaciosa crossover también ofrece un buen equipamiento que incluye sistema de navegación con la última información de tráfico, precios de gasolina y mensajes de texto.

También merece mención el hecho de que sea el vehículo con tracción integral más barato de América y un modelo bien equipado y versátil siempre será cool para kbb.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La versión Trackhawk de la Jeep Grand Cherokee cuenta con un poderosísimo motor V8 supercargado y su tracción a las 4 ruedas lo convierten en el vehículo familiar más rápido. Jaime Gabaldoni nos da una vuelta a una pista de competencias a bordo de esta máquina.
Mira este video para que no compres un vehículo que ha sufrido daños por inundación. Jaime Gabaldoni te da 8 tips para identificar fácilmente si el auto que consideras comprar estuvo inundado.
Captamos estas imágenes tras bambalinas, donde el deseo de innovar y la pasión por la perfección se juntaron.
Aquí solo hay pasión por innovar en lo que ya es perfección.
Esta vez Jaime Gabaldoni fue uno de los primeros en montarse A Bordo de la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk. Esta camioneta cuenta con el motor Hellcat V8 supercargado de 707hp, convirtiéndola en la camioneta familiar más poderosa.
El mismísimo Lewis Hamilton presentó al Mercedes-AMG Project ONE durante el Auto Show de Frankfurt y dio a conocer que estuvo involucrado en el desarrollo del mismo.
Juan Pablo Montoya fue el responsable de conducir al Bugatti Chiron para establecer un nuevo récord de velocidad. En este video te mostramos cómo el famoso piloto colombiano estableció la nueva marca.
En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar la nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Con más de 700HP se ha convertido en la camioneta utilitaria más poderosa y Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de esta.
El Aeropuerto Internacional de Miami calcula que las operaciones se reanudarán en un 95% para este miércoles o jueves. La compañía Florida Power & Light (FPL) asegura que tiene a más de 20,000 trabajadores para reestablecer el servicio de electricidad en Florida.
Viajeros manifestaron no tener a dónde ir y denunciaron que los precios de los hoteles han tenido una considerable alza.
En este video conoceras todos los detalles de la BMW K1600B Bagger 2017. Jaime Gabaldoni te cuenta su experiencia A Bordo de esta nueva "bagger".
Motos, moteros, tatuajes, cerveza y ruido. Esta fue mi experiencia visitando el mayor rally del mundo, donde se reunen cientos de miles de Bikers cada año.
Finalmente Nissan presentó la anticipada segunda generación de su compacto eléctrico. ¿Valió la pena le espera?
Sigue estas recomendaciones para escapar de tu auto en caso de una inundación o si caes al agua mientras lo conduces. Jaime Gabaldoni te da las pautas e indicaciones para elegir la herramienta correcta.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la nueva BMW K1600B Bagger 2018. Un lujo sobre 2 ruedas.
Con esta guía rápida sabrás qué hacer en caso de que quedes varado debido a una inundación, o si tu auto cayó a un río o lago. Escucha los consejos de seguridad de nuestro experto Jaime Gabaldoni.
En fotos: Bomberos atienden un accidente de tren en Nueva York que dejó más de 100 heridos
Los bomberos de la ciudad de Nueva York trabajan en la escena de un tren de Long Island Railroad que se descarriló este miércoles 4 de enero en Brooklyn.
Vecinos buscan a Noah, el niño que cayó en un acueducto en Hesperia
A través de las redes sociales de internet, decenas de vecinos en Hesperia han organizado la búsqueda del niño Noah Abbott, que viajaba con su familia a bordo de un auto que cayó a un acueducto en Hesperia el 2 de marzo de 2017.
Fotos de algunos de los miles de autos destruidos por el paso del huracán Irma
Vehículos completamente sumergidos en el agua o flotando, aplastados por árboles, eso y más dejó el huracán Irma a su paso.
Qué hacer cuando se inunda tu automóvil
La devastación causada por el paso de los huracánes Harvey e Irma nos recuerda el grave riesgo en el que estos desastres naturales ponen a nuestros automóviles, tanto durante su ocurrencia como después de su paso. Garantiza tu seguridad, la de los tuyos y la de tu inversión siguiendo estos consejos.
publicidad
Fueron suspendidos todos los partidos de los octavos de final de la Copa MX debido al terremoto que asoló México
La Femexfut anunció la cancelación de los juegos tras el sismo de 7.1 que afectó a varios estados mexicanos. Por otra parte, no se sabe si se jugará la jornada 10 de la Liga MX.
América-Cruz Azul fue el primer juego de Copa MX cancelado a raíz del terremoto
Momentos después de que se sintiera el sismo, la Liga MX y la Copa MX anunciaron la postergación del clásico entre las Águilas y la Máquina, que iba a disputarse hoy en el Azteca.
Liga y Ascenso MX confirman cancelación de partidos de Copa MX
Ningún encuentro a celebrarse entre hoy martes y mañana miércoles será disputado; evalúan fechas de reprogramación.
Oribe Peralta, cada vez más cerca de estar entre los 10 máximos goleadores del América
El delantero de las Águilas anotó ante Tijuana su gol número 63 con la camiseta azulcrema, alcanzando al chileno Osvaldo Castro, quien ocupa el lugar 13. Aquí más datos del ‘Cepillo’.
Socorristas trabajan para rescatar a quienes puedan estar bajo escombros tras el terremoto en México
Varios equipos de socorro piden silencio para escuchar a quienes puedan estar bajo los escombros de los edificios que colapsaron por el terremoto de 7.1.
Sismo de 7.1 sacude la Ciudad de México, día del aniversario del poderoso terremoto de 1985
El Servicio Sismológico Nacional en México registró un fuerte sismo en la capital mexicana de una magnitud de 7.1 en la escala de Richter.
¿Funcionó la alerta sísmica en Ciudad de México durante el terremoto de 7.1?
Alejandro Roldán, periodista de Univision, explicó que muchos señalan que la alerta sísmica sonó minutos después porque el epicentro fue en el estado de Puebla y las alertas para la capital comienzan en Oaxaca y Guerrero.
Evacuaciones y tráfico detenido, el panorama del Paseo de la Reforma tras el terremoto en México
Lupita Andrade, productora de Univision Noticias, describe los momentos del terremoto y muestra el mar de personas que se encuentran en el Paseo de la Reforma tras evacuar los edificios de la zona.