publicidad

Los autos más cool de 2010 por menos de $18 mil.

Los autos más cool de 2010 por menos de $18 mil.

Aunque la situación económica no es la mejor, kbb encontró los 10 autos más cool que están por debajo de los $18 mil.

Opciones con mucho estilo

IRVINE, California.- La economía mundial aún no se recupera del todo, lo que hace más difícil para kbb.com encontrar a los autos más cool por debajo de $18 mil que cada año publica.

Encuentra tú auto perfectoAunque se pensó en elevar el límite a $20 mil, al final se decidió elegir lo que se podría comprar con $18 mil en la economía actual y se encontraron algunos modelos que valen la pena.Existen muy buenos tratos por este precio; muchos de ellos te llevará bien del punto A al B y un poco más allá sin ninguna queja, pero algunos también te ofrecerán un poco de diversión y eso es algo que valora kbb.

Aunque se usó el mismo criterio de compra que los consumidores (seguridad, eficiencia, tamaño interior, confort y tecnología) se examinó el hecho de que tuvieran algo extra que los separara de los demás.

Así que en orden alfabético, aquí están los más divertidos de 2010:

1.-  Ford    Fiesta: Querido Honda  Fit, aunque sigues gustando mucho y estás en la lista, kbb encontró algo que se ve mucho mejor, también por dentro y que es más divertido: el Fiesta que aunque no es el mejor sub compacto doméstico de todos los tiempos, se ha convertido en el más cool de su segmento.

2.- Honda  Civic: Este auto ha estado en un sinfín de listas a través de los años, pero ¿qué es lo que lo que hace cool? Kbb argumenta su estilo futurista por dentro y por fuera, su motor altamente eficiente y las opciones disponible como el sistema de navegación, Bluetooth e interiores de piel, todo, respaldado por la buena reputación de Honda en el tema de la confiabilidad.

publicidad

3.- Honda Fit: La versatilidad, eficiencia y naturaleza divertida para conducir han mantenido a este subcompacto dentro de la lista de los autos cool desde que hizo su debut en América. Ahora con su segunda generación, el Fit mantiene su diseño con opciones como paletas de cambio en el volante, sistema de navegación e integración para iPod.

4.-  Hyundai  Elantra Touring: Aunque para muchos podría ser un wagon, su estilo atlético resulta muy atractivo en el camino.

Por dentro, este hatchback combina un estilo interior muy limpio con una amplitud sorprendente para pasajeros y carga, así como funciones estándar como ocho bolsas de aire, sistema de audio de 172 watts con puerto USB y compatibilidad MP3.

Top 10 de calidad

5.- Kia  Soul : Este modelo mezcla la versatilidad de una van subcompacta con un estilo confiable y tecnologías amigables que superan a sus competidores como Bluetooth, conexión auxiliar de audio e integración para iPod.

6.- Mazda  3: El valor y la economía son las mejores razones para comprar un MAZDA3, aunque hay muchas más.

Lo que hace a este modelo tan cool es su naturaleza especial, acompañada de un estilo atractivo y una dinámica de manejo deportiva.

Este modelo es divertido para conducir, para ver y a un precio accesible, ¿qué más se puede pedir?

7.- Mitsubishi    Lancer: Este auto japonés comparte el estilo y actitud agresiva de sus variantes de alto desempeño Ralliart y EVO, pero su precio comienza casi a la mitad.

publicidad

El comportamiento emocionante del Lancer ofrece una excelente conexión con el camino y existe un nivel de poder exacto que brinda emoción sin meterte en problemas.

8.-  Nissan  Cube: Por el precio resulta difícil que encuentres un modelo con un diseño más distintivo. Su look moderno y asimétrico se combina con un interior flexible y amplio así como un precio bastante modesto que hace al auto una elección muy cool para los compradores que buscan estar siempre a la moda.

9.- Scion  xB: Comenzar una tendencia siempre será cool y por eso no sorprende que este modelo (el que inició la oleada de cajas sobre ruedas en América) se haya mantenido tantos años en esta lista.

Aunque el modelo 2010 comparte el diseño del Cube y el Soul, las opciones de personalización que ofrece le dan un toque distintivo.

10.- Suzuki  SX4: Esta práctica y espaciosa crossover también ofrece un buen equipamiento que incluye sistema de navegación con la última información de tráfico, precios de gasolina y mensajes de texto.

También merece mención el hecho de que sea el vehículo con tracción integral más barato de América y un modelo bien equipado y versátil siempre será cool para kbb.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
enía que ser en Rusia. Un youtuber ruso, conocido por sus descabellados trabajos de transformación de autos se inspiró en los juguetes de moda para crear esta monstruosidad.
En Cuide su Bolsillo, Ricardo Arambarri habla con un experto que te da consejos para comprar el auto de tus sueños sin ahogar tus finanzas.
Un talentoso y joven conductor (Ansel Elgort) es el mejor en el trabajo de conducir vehículos de escape. Ve la oportunidad de escapar de la vida de crimen cuando conoce a la mujer de sus sueños (Lily James). Pero trabajando para uno de los grandes jefes criminales (Kevin Spacey) su vida, amor y libertad corren un gran riesgo. (Credito: Sony Pictures Entertainment)
La anciana condujo su auto en sentido contrario por una vía de Texas. Cuando la detuvieron, pisó el acelerador e inició una persecución hasta que acabó arrestada.
El nuevo Camaro ZL1 2018 registró un impresionante registro de 7:16.04 en el circuito de Nürburgring, Alemania.
En este video puedes ver todos los detalles del remodelado Chevrolet Equinox 2018. Jaime Gabaldoni nos muestra a este crossover y nos cuenta sus impresiones A Bordo de este.
El compacto eléctrico de Chevrolet superó sin problemas las exigentes pruebas de IIHS.
Capaz de despegar verticalmente, levitar y volar a 190 millas por hora con 190 millas de autonomía causando cero contaminación, el Lilium Jet trae el futuro en sus alas.
Para quienes están pensando un vehículo familiar mediano, Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del Chevrolet Equinox 2018. Este es un crossover mediano que fue completamente rediseñado para este año.
En este video Hennessey demuestra que las modificaciones realizadas al Ford F-150 Raptor consiguen un resultado asombroso en términos de desempeño
El Mercedes-Benz E400 Coupe iba a ser la estrella de la noche, hasta que un oso negro sorprendió al personal del evento y logró subirse a uno de los vehículos de transporte para periodistas.
Este pavoroso accidente ocurrió el pasado viernes en la ciudad Kunming en China. En las imágenes se aprecia que una utilitaria de Audi corta el paso a un camión cargado de gravilla. La carga de camión enterró al vehículo y luego lo aplastó.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni, editor de autos de Univision Autos, tuvo oportunidad de evaluar al lujoso y deportivo Clase C de la marca alemana A Bordo de una de sus versiones mas deportivas el Mercedes-AMG C43 Coupe.
En el segmento de los vehículos de lujo esperamos un exterior estilizado, interior lujoso, tecnología punta y buenas prestaciones deportivas. Este Mercedes-AMG C43 Coupe 2017 cumplió con las expectativas en todas las áreas. Jaime Gabaldoni nos trae sus impresiones.
El accidente causó la muerte del conductor del Mazda así como 45 lesionados a bordo del autobús.
El ZL1 es el Camaro más poderoso de todos los tiempos y esta vez Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo. Encontraras todos los detalles de este muscle car en este video.
Incendio quema vehículo de una televisora y amenaza a viviendas en Los Ángeles
El fuego generado por un accidente automovilístico el mediodía de este domingo en la autopista 14 saltó a los matorrales de Placerita Canyon Road para extenderse, en menos de 4 horas, por más 800 acres en el área de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles, donde amenaza a varias viviendas. Un vehículo de la televisora NBC que reportaba el incendio fue alcanzado por las llamas, pero no hubo lesionados.
Un hispano crea un sistema para evitar la muerte de niños por golpe de calor dentro de autos
Ignacio Méndez es un inmigrante mexicano que ha creado un prototipo de sistema eléctrico con sensores que impide que los niños encerrados dentro de autos mueran sofocados por las altas temperaturas, una situación que causa decenas de fallecimientos de menores cada año en EEUU.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Subastarán icónico auto que uso John Lennon
En el 2008 fue donado al museo 'Austin Rock and Roll Car' y aún conserva los asientos de avión que el legendario músico pidió que fueran instalados.
publicidad
Brutal batalla campal entre barras bravas del América y Pumas en Estados Unidos
En medio de un partido benéfico entre leyendas de Águilas y Pumas en California, varios aficionados se enfrentaron en el campo y algunos terminaron arrestados por la policía local.
Alessandro del Piero se lució con un golazo durante un partido en Guatemala
El exjugador italiano disputó con el Municipal un juego de exhibición donde mostró que aún cuenta con gran calidad para pegarle al esférico.
Más problemas para Messi: su Fundación dejó de declarar más de 10 millones de euros
De acuerdo a un diario español, la Fundación Leo Messi, que busca ayudar a niños con necesidades especiales ha tenido problemas legales tanto en España como en Argentina.
Barcelona
'Tecatito' Corona estaría en la mira del Barcelona, Milan y Borussia Dortmund
El atacante mexicano no habría acudido a la Copa Confederaciones para no estropear un posible fichaje.
Cynthia Klitbo estuvo presa y habló de los motivos por los que terminó en la cárcel
La actriz habló de las razones por las que fue a parar en prisión y señaló que aprovechará el momento que tuvo que vivir para conseguir la mejor enseñanza.
¿Por qué aún existe la desigualdad salarial entre hombres y mujeres?
Después de que se diera a conocer que Gal Gadot, protagonista de 'Wonder Woman', gana 40 veces menos que sus compañeros "superhéroes", trajimos este tema a debate: ¿por qué sigue existiendo la desigualdad salarial entre hombres y mujeres?
¡Sol y piscina! Mira la sexy foto de Sofía Vergara este fin de semana
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.