publicidad

Los autos más cool de 2010 por menos de $18 mil.

Los autos más cool de 2010 por menos de $18 mil.

Aunque la situación económica no es la mejor, kbb encontró los 10 autos más cool que están por debajo de los $18 mil.

Opciones con mucho estilo

IRVINE, California.- La economía mundial aún no se recupera del todo, lo que hace más difícil para kbb.com encontrar a los autos más cool por debajo de $18 mil que cada año publica.

Encuentra tú auto perfectoAunque se pensó en elevar el límite a $20 mil, al final se decidió elegir lo que se podría comprar con $18 mil en la economía actual y se encontraron algunos modelos que valen la pena.Existen muy buenos tratos por este precio; muchos de ellos te llevará bien del punto A al B y un poco más allá sin ninguna queja, pero algunos también te ofrecerán un poco de diversión y eso es algo que valora kbb.

Aunque se usó el mismo criterio de compra que los consumidores (seguridad, eficiencia, tamaño interior, confort y tecnología) se examinó el hecho de que tuvieran algo extra que los separara de los demás.

Así que en orden alfabético, aquí están los más divertidos de 2010:

1.-  Ford    Fiesta: Querido Honda  Fit, aunque sigues gustando mucho y estás en la lista, kbb encontró algo que se ve mucho mejor, también por dentro y que es más divertido: el Fiesta que aunque no es el mejor sub compacto doméstico de todos los tiempos, se ha convertido en el más cool de su segmento.

2.- Honda  Civic: Este auto ha estado en un sinfín de listas a través de los años, pero ¿qué es lo que lo que hace cool? Kbb argumenta su estilo futurista por dentro y por fuera, su motor altamente eficiente y las opciones disponible como el sistema de navegación, Bluetooth e interiores de piel, todo, respaldado por la buena reputación de Honda en el tema de la confiabilidad.

publicidad

3.- Honda Fit: La versatilidad, eficiencia y naturaleza divertida para conducir han mantenido a este subcompacto dentro de la lista de los autos cool desde que hizo su debut en América. Ahora con su segunda generación, el Fit mantiene su diseño con opciones como paletas de cambio en el volante, sistema de navegación e integración para iPod.

4.-  Hyundai  Elantra Touring: Aunque para muchos podría ser un wagon, su estilo atlético resulta muy atractivo en el camino.

Por dentro, este hatchback combina un estilo interior muy limpio con una amplitud sorprendente para pasajeros y carga, así como funciones estándar como ocho bolsas de aire, sistema de audio de 172 watts con puerto USB y compatibilidad MP3.

Top 10 de calidad

5.- Kia  Soul : Este modelo mezcla la versatilidad de una van subcompacta con un estilo confiable y tecnologías amigables que superan a sus competidores como Bluetooth, conexión auxiliar de audio e integración para iPod.

6.- Mazda  3: El valor y la economía son las mejores razones para comprar un MAZDA3, aunque hay muchas más.

Lo que hace a este modelo tan cool es su naturaleza especial, acompañada de un estilo atractivo y una dinámica de manejo deportiva.

Este modelo es divertido para conducir, para ver y a un precio accesible, ¿qué más se puede pedir?

7.- Mitsubishi    Lancer: Este auto japonés comparte el estilo y actitud agresiva de sus variantes de alto desempeño Ralliart y EVO, pero su precio comienza casi a la mitad.

publicidad

El comportamiento emocionante del Lancer ofrece una excelente conexión con el camino y existe un nivel de poder exacto que brinda emoción sin meterte en problemas.

8.-  Nissan  Cube: Por el precio resulta difícil que encuentres un modelo con un diseño más distintivo. Su look moderno y asimétrico se combina con un interior flexible y amplio así como un precio bastante modesto que hace al auto una elección muy cool para los compradores que buscan estar siempre a la moda.

9.- Scion  xB: Comenzar una tendencia siempre será cool y por eso no sorprende que este modelo (el que inició la oleada de cajas sobre ruedas en América) se haya mantenido tantos años en esta lista.

Aunque el modelo 2010 comparte el diseño del Cube y el Soul, las opciones de personalización que ofrece le dan un toque distintivo.

10.- Suzuki  SX4: Esta práctica y espaciosa crossover también ofrece un buen equipamiento que incluye sistema de navegación con la última información de tráfico, precios de gasolina y mensajes de texto.

También merece mención el hecho de que sea el vehículo con tracción integral más barato de América y un modelo bien equipado y versátil siempre será cool para kbb.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Continua la tendencia ecológica en el mundo de los autos y esta vez incluye el segmento de las utilitarias de lujo con 3 filas de asientos. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar al Acura MDX que fue completamente rediseñada y ahora ofrece una versión hibrida.
Toyota enseña el camino del futuro del transporte limpio de mercancías.
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Una menor de 17 años y un hombre de 25 mueren tras una persecución policial en Glendale
Una menor de 17 años y un hombre de 25 años que era buscado por las autoridades murieron en Glendale luego de ser perseguidos por agentes de policía quienes abrieron fuego hiriéndolos a ambos.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
Infierno en la autopista 5
El accidente registrado la mañana del martes 25 de abril en la autopista 5 de Los Ángeles, en el tramo de Los Feliz, dejó un saldo de un muerto y diez heridos. Tres camiones de carga y otros 8 vehículos estuvieron involucrados en el accidente que derivó en un incendio.
publicidad
LA Galaxy de Gio dos Santos apela al carácter para salir adelante y conseguir victorias
Para Gio, todo es parte del proceso de cambio. El mexicano y otros experimentados creen que aún hay tiempo para cambiar la amarga situación
Alejandro Castro y los malos resultados de Pumas: “Hay que ponerles el pecho a las balas”
El volante auriazul se disculpó con la afición por no cumplir con las expectativas en el actual torneo. Y dijo que “lo que nos va a sacar adelante será el orgullo por esta institución”.
El duelo Seattle Sounders vs. Portland Timbers, entre las mejores rivalidades del mundo
La publicación Sports Illustrated concedió el noveno lugar al clásico de la región de Cascadia dentro de las 10 máximas rivalidades del mundo.
Enrique Bonilla y el inicio de la Copa Femenil, la antesala de la Liga
El presidente de la Liga MX aseguró que es importantísimo añadir a la familia del fútbol mexicano el primer torneo oficial para mujeres. “Es una nueva ilusión, un eslabón más en la cadena”, añadió.
Conoce a Ninfa nuestra reina de Univision Chicago
De lunes a jueves, Univision Chicago está rindiendo un homenaje a mujeres en Chicago que sean especiales. Manda tu foto a Ericka Pino y cuéntale por qué tu hija, tu madre, tu esposa o tu mamá merece ser nuestra reina por un día.
#DAEnUnMinuto: Karla quiere ser Raquel Welch y alguien quiere usurpar el lugar de Satcha
Además; trucos de magia para comenzar la mañana, William sabe cuando dar gracias a Dios y Liz Clapés tiene miedo a las criticas.
Unos acróbatas saltaron sobre Jackie Guerrido en pleno Times Square
La presentadora visitó Nueva York acompañada de Tony Dandrades, quien la llevó de ruta por la Gran Manzana. Juntos se subieron en un Uber que es una discoteca y se tomaron un cóctel en un bar de hielo.
Joao Aguilera dice que quiere convivir con el hermano de su padre en México
En una entrevista exclusiva con Borja Voces, el hijo secreto de Juan Gabriel dijo que quiere pasar más tiempo con su tío Pablo Aguilera, quien hizo posible la prueba de ADN que corroboró que Joao es hijo del 'Divo de Juárez'.